Tus Palabras de Luz – Bendiciones de Lord Kuthumi – Maestro Kuthumi

Jorge Gomez (333)

Maestro Kuthumi
Amados todos

Nos encontramos al final de un importante ciclo quedando absorbidas en la memoria cósmica cada una de las experiencias, esfuerzos y luchas dadas, haciendo posible la entrada evolutiva dentro de una renovada y auspiciosa espiral energética de insospechadas y nuevas oportunidades referidas al ritmo del pulso solar cósmico en el cual se va desenvolviendo toda la trama de la creación.

En el  actual cargo ¡Qué es Mi máximo Honor y Privilegio sostener, como el Cristo para esta Tierra!  Todo afán en Mi corazón está dirigido a servir activamente a la expansión de la Luz del Cristo en cada uno de ustedes.

De igual manera como tomé aquellas piedras, cuando hace dos décadas atrás vestía el hábito marrón y era conocido como Francisco y reconstruí esa pequeña iglesia de San Damiano, hoy moldeo con los Rayos de Luz de mi Ser todas aquellas más nobles aspiraciones de los aspirantes y estudiantes de la verdad en el mundo para encauzarles hacia el Sendero de realización a través del Amor Divino, la Sabiduría Iluminada y la Voluntad al Bien.

¡Levantando su visión hacia los cielos encontrarán los cambios que se producen, para recibir los frutos de cada  acierto, de cada desprendimiento que realicen en pos del beneficio general y mundial, así se va enriqueciendo aquella heredad eterna de la cual comulgamos en cada instante todos los Seres ya Ascendidos y Perfeccionados en la Luz Perfecta de Dios.

¡NO EXISTE GLORIA MÁS PERENNE, NI FELICIDAD MÁS DURADERA Y REAL QUE LOGRAR LA PERFECCIÓN EN LA LUZ!

Esta realización compensa cada uno de los tropiezos, dolores, sufrimientos y obstáculos por los cuales atraviesan a diario como la práctica necesaria para la graduación final, portadora de la más excelsa e inmortal plenitud y dicha.

No tomen mis palabras como un bálsamo adormecedor para avizorar un futuro aún inexistente, Mi propósito va revestido de una honda y revitalizante  avanzada, destinada a inaugurar ¡Definitivamente! la entrada de los Reinos de  Luz hacia esta amada Tierra, a la cabeza del Cristo Maitreya y de toda la Gran Hermandad Ascendida.

Cada planeta en el cosmos cumple sus ciclos a través de Grandes Iniciaciones, siendo éstas en todos sus aspectos importantes expansiones de conciencia  iluminada. En estas palabras simples se encuentran claves para meditar cada uno, buscando en sí la manera de expandir también esa conciencia-luz.

Me adentro como nunca este año en la atmósfera del Planeta ¡Cómo padrino del presente año! Para insuflarles a cada uno, la simbología de la estrella dorada de cinco puntas, aludiendo a la perfección y maestría del cuaternario, deviniendo la punta de la estrella como la cúspide de la Mente Superior o la mente de iluminación.

Mis bendiciones descargo para todos aquellos nobles y puros de corazón que advierten la entrada de la Luz con la mayor fuerza que jamás hayan contemplado y saben cómo encauzarla y completarla para Servir inegoístamente al mundo entero.

La pequeña flor silvestre

es amada igualmente por el sol

que todo lo cubre,

así no pasa inadvertido jamás

para la mente creadora

ni el más leve suspiro,

ni el más sutil pensamiento

de todos sus hijos en la Tierra.

LES ENVUELVO EN ESTRECHO AMOR,

KUTHUMI