REC3 – Servicio energético para colaborar en la purificación del elemento fuego – NOVIEMBRE 2010

Jorge Gomez (333)

Elemento Fuego

 

Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.

Meditación / Servicio mensual del mes de Octubre de 2010

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

 

 

REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001DIA:Jueves 25 de Noviembre de 2010
HORA: 21h, hora local en cada país.
OBJETIVO:Colaborar con los Elementos, los Elementales y Seres de Luz en la regeneración de la Madre Tierra.

 

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

 

 

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord MaitreyaMaestro Tibetano Dhwhal KhulAmada Kwan Yin
Maitreya 006Maestro Tibetano djwhal khulKwan Yin

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

[powerpress url=»https://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3″]

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

 

ENERGIASCOLORESSONIDOSFORMA GEOMÉTRICA

-Equilibrio-Transmutación

-Amor

-AZUL INDIGO-VIOLETA

-BLANCO

Mantram OHMOm GoldTETRAEDROsolidos platonicos simbolo fuego

 

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

COLABORANDO CON LOS ELEMENTOS, LOS ELEMENTALES Y LOS SERES DE LUZ EN LA REGENERACION DE LA MADRE TIERRA

 

TOMEMOS CONCIENCIA UNA VEZ MÁS DE NUESTROS PENSAMIENTOS

 

Desde la Esencia sin forma que es el Ser Infinito, en la forma densa de la existencia finita, hay un proceso de manifestación que se mueve desde el más sutil de lo burdo y lo tangible. Cada paso o elemento es un estado del ser.

 

El fuego es un paso importante en ese proceso y como tal es un potencial generalizado, que se manifiesta en diferentes grados. El fuego como un elemento codifica una función de transformación inherente en el universo, que tiene experiencia en funciones particulares en todo el cuerpo.

 

El fuego alumbra. La luz permite la visión. Visión ofrece una visión, la perspectiva, y la potencia de proyección. En términos de los chakras, se asocia con el tercer chakra, el Manipura, que a menudo es representado como un triángulo que apunta hacia arriba y el color rojo.

 

 

En el mundo finito de formas, el fuego es alimentado por el combustible. Fisiológicamente, es el poder de la digestión y la comida es su combustible. Emocionalmente, es la pasión y el combustible es el objeto del amor o el deseo. Psicológicamente, es conocida como la voluntad personal y el combustible es un objetivo. Cuando el fuego está presente induce un cambio dinámico, inquietud, y la purificación de la sustancia y la forma que preside.

 

 

En el reino sin forma de la experiencia, el fuego es el brillo del alma, la intuición y la intuición de la mente, y la presencia de la conciencia. Es la luz, lo que da lugar a formas. El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar.

 

El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos.

 

El fuego puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada. La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la a ventura sin medir las consecuencias.

 

Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna.

 

Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.

 

 

Con el trabajo conjunto con los elementales del fuego podemos potenciar la protección, el valor, la iniciativa, la belleza, la pasión, el entusiasmo, la capacidad de gozo, la alegría, el optimismo, la capacidad de terminar los proyectos que iniciamos, el amor por uno mismo y por los demás.

 

 

Vamos a tener la claridad y la voluntad de caminar el resto de nuestra vida conectando con nuestro Fuego Sagrado, esa antorcha que nos da el empuje que necesitamos para vivir en plena consciencia y armonía con todo lo que nos rodea y que nos guía y potencia la alegría de vivir.

 

 

 

LOS ELEMENTALES DEL FUEGO

 

Los elementales de fuego posiblemente sean los más antiguos y los más misteriosos de todos los espíritus de la naturaleza. Son tan antiguos como la tierra misma en su proceso de formación y casi nunca se muestran a sí mismos.

 

El fuego en sí mismo es un elemento misterioso e hipnótico, vital y mortífero. Es importante entender que el fuego no solamente son flamas, combustión y calor, sino también luz radiante y por lo tanto este elemento tiene relación directa no sólo con el poder, sino también con la iluminación espiritual y el mundo invisible hecho visible gracias a la luz. Como dice el génesis: «Dios dijo: Haya luz.”

 

En el principio entonces, cuando el mundo nace, inicia una fuerte explosión luminosa, la luz que se separa de las tinieblas y la Tierra nace de la fuerza de explosiones volcánicas. El fuego entonces, también representa la poderosa fuerza vital con su indomable voluntad y determina lo que la Tierra es en su esencia.

 

 

En el nivel más profundo de la evolución los elementales del fuego son seres que existen en el centro de la tierra y presiden el destino del planeta. Son incomprensibles para la conciencia humana. En una segunda etapa de evolución llegan a la fina corteza terrestre y allí realizan distintas tareas, éstos son conocidos como Salamandras. Principalmente toman el rol del proceso de madurez, de transformación y de descomposición. Estos elementales pueden ser percibidos cuando transforman el compost en tierra fértil, o en la llama que enciende la madera o que baila sobre una vela. Ningún fuego prendería sin la intervención de estos espíritus. También son aquellos que se encuentran en el umbral entre la vida y la muerte, en el proceso de regeneración a través de la fuerza vital. En un tercer nivel de evolución existen los espíritus de la luz y la creación de la luz. Son prácticamente brillantes. Envían luz en esferas de diferentes tonos y colores. En un cuarto nivel de evolución existen los espíritus de la inspiración que encarnan el rol espiritual de este abrasador elemento en el arte y la vida en general. Son los mediadores entre las intuiciones que provienen de las altas esferas, los seres angélicos, los patrones cósmicos y los niveles materiales de la creación. Estos antiguos seres eran conocidos como Musas, quienes también transmiten las bendiciones de la Diosa. Todos estos niveles de evolución en el reino elemental están entretejidos y trabajan en cooperación, como una red, con los otros elementales (de agua, tierra y aire) para que la vida se manifieste en el mundo material.

 

 

 

SERES MAGICOS DEL ELEMENTO FUEGO

 

SALAMANDRAS

 

Las salamandras son criaturas que inspiran en todas las demás temor y respeto. Habitan el interior mismo del fuego y son capaces de producirlo y protegerlo. Las leyendas les atribuyen la capacidad de poder sofocar un incendio o la lava arrojada por un volcán en erupción. De todos los seres elementales, las salamandras son los seres que menos relación mantienen con los humanos, sin embargo, cuando esto llega a producirse, se establecen lazos muy difíciles de romper.

Los seres del fuego son sabios y astutos. Se dice de ellos que brindan claridad al pensamiento y que ayudan a la renovación y al cambio.

 

 

LIMINIADES

 

Las liminiades, son seres mágicos menos notables que las salamandras aunque poseen algunas características muy interesantes: carecen de cuerpo, son sólo una esfera de luz.

 

 

DRAGONES

 

Los dragones alados son seres mágicos afines al fuego. Poseen la capacidad de elevarse y son muy temidos por todos los elementales. Sólo una salamandra puede hacerles frente. Un dragón de buen humor también puede ser bondadoso, pero si se encuentra ofuscado los destrozos que pueden generar, lanzando torrentes de fuego, son importantes.

 

 

DRAGONES WYVENS

 

Los dragones Wyvens son algo inferiores a los dragones comunes. Si están ofendidos, no utilizan el fuego para atacar o defenderse como aquellos sino que con sus garras y aguijones, intentan atacar al enemigo con un veneno en ocasiones mortal.

 

 

BASÍLISCOS

 

Los Basíliscos poseen solo un ojo sin párpado en el medio de la frente. Las leyendas dicen que el basílisco nace de algunos huevos de gallina que carecen de yema, o cuando se trata de gallinas muy viejas o gallos colorados. De estos huevos, nace un gusano color rojo que busca guarida debajo de una casa y se esconde hasta transformarse en basílico. Si alguien mirara al basílisco directamente a su único ojo, podría quedar instantáneamente ciego o incluso morir. Temido en los bosques porque su presencia puede marchitar las plantas. Sólo puede exterminarse un basílico si se coloca frente a él un espejo: de esa manera, se eliminará a sí mismo.

 

 

 

Elemento Aire
Elemento Tierra
Elemento Agua
Elemento Fuego

 

Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.

3 comentarios

  1. En este momento estoy unida al Servicio energètico. Deseo que cada vez seamos màs buscando colaborar en la purificaciòn de los elementos.

    Saludos y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx