¿Quieres navegar sin publicidad, acceder a la biblioteca virtual, cursos y otros beneficios?, ¡hazte socio!

Jorge Gomez (333)

ghb banner socios 01 hazte socio afiliate a nuestra comunidad i215046

Entre tod@s hacemos posible que hermandadblanca.org sea un canal de luz a través de la difusión de información y los proyectos como los grupos para compartir en redes sociales, grupos de meditación, cursos virtuales, etc… El proyecto sigue creciendo con equilibrio y amor. Os queremos dar las gracias todos vosotr@s, colaborador@s y lectores.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una colaboración económica con una cuota mensual. Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más patrocinadores. ¡Aporta una cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

ghb banner socios 02 hazte socio afiliate a nuestra comunidad i215046

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES DUDAS

phone icon whatsapp 128 saama terapia de desbloqueo integral recupera tu bienestar general y m ID203645 hermandadblancaorg

Si quieres ayudar puedes contactar a través de WhatsApp para que te guiemos en el proceso haciendo clic aquí https://wa.me/34644596688

Elige la cantidad que deseas aportar cada mes y dona con tú tarjeta o con paypal:

2€ / mes

20170804 jorge id130574 paypal boton donar seguridad Hazte socio hermandadblancaorg

5€ / mes

11€ / mes

– Acceso a 1 módulo por MES de los cursos del campus

22€ / mes

– Acceso a 2 modulos por MES de los cursos del campus

33€ / mes

– Acceso a 3 modulos por MES de los cursos del campus

¿Cómo se hace el donativo?

Como puedes observar en las siguientes capturas de pantalla, el donativo se puede hacer con tarjeta a través de PAYPAL y es muy sencillo. No tendrás que abrir cuenta en PAYPAL si no quieres.

donativo paypal 001

donativo paypal 002

donativo paypal 003

donativo paypal 004

Asociación sin animo de lucro

Este proyecto de luz está sostenido por una asociación sin animo de lucro, y todos los fondos recibidos son utilizados para la gestión del mismo. Detrás de la asociación hay un equipo de voluntari@s y profesionales los cuales dedicamos nuestras vidas al desarrollo de la autoconciencia y la difusión de información: buscar, recibir, editar, maquetar, y preparar la información para facilitar la lectura para todos los lectores que conocen hermandadblanca.org y nos leen con regularidad.

CONTACTO

Puedes escribirnos info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: https://hermandadblanca.org/contacto/

O a través de WhatsApp haciendo clic aquí https://wa.me/34644596688

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.