Profesionales: Medicina natural en las Farmacias de nueva era

Jorge Gomez (333)

farmacia salud naturaleza homeopatia fitoterapia holistico natural naturaleza fuente de

Desde el inicio de los tiempos, el hombre siempre ha buscado la manera de combatir contra las enfermedades que lo afectaban. Debido a ello, tuvo que ir implementando técnicas y procedimientos para desarrollar curas y remedios, remedios que hoy en día, parecían olvidados debido a las grandes corporaciones farmacéuticas.

Afortunadamente, estas técnicas no están extintas, están más presentes que nunca gracias a una nueva era farmacéutica, en la cual, la medicina holística juega el papel principal.

Seguramente os estaréis preguntando: ¿Qué es la medicina holística? Pues bien, la medicina holística es una técnica de sanación basada en 3 puntos esenciales que son: el cuerpo, la mente y el alma del individuo mediante el uso de terapias tradicionales y complementarias, es decir, la medicina natural.

La medicina holística tiene como única meta, recuperar el equilibrio emocional, espiritual, físico, ambiental y social de la persona. Este equilibrio es logrado de una manera natural y con el uso del amor, puesto que es considerado el poder curativo más potente de todos.

La conexión entre el cuerpo, mente y espíritu como método de prevención y sanación, ya había sido implementada en tiempos antiguos por colosos del intelecto humano, tales como Platón, Sócrates e Hipócrates.

farmacia salud naturaleza homeopatia fitoterapia holistico natural mortero con esencias
Además, cabe resaltar que la medicina natural hace uso de métodos, tales como la homeopatía, la aromaterapia, la herbolaria y la nutrición celular.

Como se había mencionado antes, esta es una nueva era, una era para trascender, una era para cambiar nuestro pensamiento y manera de ver este mundo… Una nueva era para voltear y optar por la medicina holística.

Precisamente, eso es lo que han estado haciendo diversas farmacias en estos últimos tiempos, es decir, han volteado a ver a la medicina holística y la han sabido apreciar. Estas farmacias, han entrado a una nueva era, una era en donde la sanación viene desde el alma y donde sanar al enfermo es la prioridad número 1.

Si estáis pensando en optar por la medicina natural y no sabéis por donde empezar. Lo más recomendable es acudir con los expertos de la Farmacia Ribera, ya que es una farmacia especialista en medicina natural.

Además, por si fuera poco, cuentan con 25 años de experiencia en fitoterapia, homeopatía y medicina natural, lo cual quiere decir, que estarán listos para atender todas vuestras dudas y problemas, así como ofreceros una solución y alivio para vuestros malestares.

farmacia salud naturaleza homeopatia fitoterapia holistico natural envases

Al acudir a la Farmacia Ribera estaréis a punto de comenzar una nueva vida con otra forma más profunda de tratar las enfermedades, entre tantos beneficios que provee la medicina holística, tales como los siguientes:

– Es menos agresiva para el organismo, puesto que al ser natural se asimila fácilmente.
– El bienestar general es primordial, es decir, no se trata una sola dolencia, sino que se trata al individuo como un todo.
– Funciona para prevenir las afecciones y dolencias.
– El coste es más accesible que la medicina convencional, puesto que no se tiene que pagar el precio de la patente.
– Al ser natural, carece de efectos secundarios y/o a largo plazo.
– Atención personalizada que genera un vínculo de confianza entre médico y paciente.
– Sanación total, tanto física como mental.

Profesionales: Medicina natural en las Farmacias de nueva era

9 comentarios

  1. Yo he contactado con la farmacia mediante su formulario de contacto y me han contestado todo lo que queria saber. Formaciones yo de momento no conozco

  2. Me ha gustado mucho la informacion i venden por internet productos muy interesantes dificiles de conseguir en pequeñas ciudades.

    gracies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx