El Advenimiento de Maitreya El Maestro Ascendido

Jorge Gomez (333)

El advenimiento de Maitreya es el acontecimiento más importante que espera la humanidad desde hace muchas décadas. A pesar de que los tiempos han venido cambiando y cada vez hay más señales de que el maestro ascendido Maitreya está por llegar o está aquí, aún éste no se ha manifestado con toda su luz. El Maestro ascendido es hoy la esperanza.

“La vida es un viaje, la muerte es un retorno a la tierra.” Buda.

Maitreya

El Advenimiento de Maitreya El Maestro Ascendido

¿Quién es Maitreya?

Maitreya es el maestro guía o consejero que viene al mundo para mostrar el camino para la solución de los problemas económicos y sociales que actualmente se están sufriendo en la mayoría de los países. Es un líder que unificará todas las religiones, pero no es un maestro religioso. Maitreya trae las respuestas adecuadas para la salud, alimentación, vivienda y otros múltiples problemas políticos.

Él es el esperado por todas las religiones. Los hindúes esperan la llegada de Krishna, el Mesías los judíos, los cristianos la segunda y última venida de Jesucristo, los musulmanes el Imán Mahdi y los budista a Maitreya. El llamado por tantos nombre es el elegido para enseñar al mundo como salir de los grandes problemas que se plantean actualmente.

¿Qué nos dice el Maestro ascendido Maitreya?

Para el advenimiento de Maitreya él nos dice que no debemos tener miedo, las cosas que están sucediendo en el mundo político y la sociedad se van a arreglar, ya que Maitreya viene para mostrarnos el sendero hacia la felicidad, él con sus enseñanzas va a cambiar a la gente y en estos momentos está formando una revolución espiritual, que será la fuente de los grandes cambios que vendrán en el futuro próximo. Aparecerán nuevos líderes que generados por el maestro ascendido encontrarán las soluciones a las catástrofes y diferencias entre los hombres.

Según los signos que se están viviendo el día para el advenieminto de Maitreya  está cerca, ya no pueden retrasarse más los caminos para salvar a la humanidad y el planeta, esto se encuentra sucediendo pero es muy lento, no se está seguro pero es posible que Maitreya ya esté en la Tierra y es consejero de políticos de Estado. Hasta que no haga su advenimiento público será una esperanza lo que mantenga a millones de sus seguidores en su espera.

“Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil.” Chamfort.

Maitreya

El Advenimiento de Maitreya

¿Qué hacer mientras se espera el advenimiento del Maestro Ascendido Maitreya?

Hay que seguir buscado la manera de salvar a las personas que están muriendo de hambre, cambiar las políticas ecológicas para que favorezcan y protejan al medio ambiente, al igual que a los recursos naturales. Es de importancia primordial el que se logre la paz entre todos los países, es relevante que todos los ciudadanos del planeta se vean y traten como hermanos, que es lo que son.

El dotar a la mayoría de viviendas dignas y de una educación que les permita conectarse con el aparato productivo del mundo. Si todos estamos en el mismo barco y remamos en el mismo sentido, cuando el maestro ascendido se haga presente, todo será más fácil para seguir su conducción. Cuando el advenimiento de Maitreya se produzca no sólo él se manifestará por los medios de comunicación sino que los demás maestros ascendidos se harán presentes, como siempre o es posible que se encarnen nuevamente a petición del Maestro ascendido Maitreya.

Para la humanidad este es el momento más esperanzado desde la llegada de Jesucristo y todos deben de tener fe cuando lo reconozcan, tomando como tutor y maestro guía a Maitreya, para que sea la mano a la cual dependemos todos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Es de Benjamín Creme, que en sus mensajes telepáticos, yo los veo VERDAD.

1. Segun las palabras del V.M. Samael Aun Weor el avatara de acuario, regent de Marte, el volveria para instaurar la edad de Oro, pero como Maitreya, me gustaria saber si uds. tienen conocimiento de esta profecia de advenimiento del Maestro Ascendido Maitreya? lo celebramos y lo esperamos…

1. La gnosis y su líder Samael, tienen muchas verdades ocultas, pero ahora no estoy aún en entendimiento del maithuna que predica para fabricar los cuerpos superiores, es la antítesis del Maestro Jesús, por tanto de su Maestro Maitreya. Hacerse eunucos por el Reino de Dios, o sea la PUREZA e INOCENCIA como un niño. Me gusta más este camino que aquel que mi corazón no acepta.