¿Quienes son los maestros ascendidos?

Pamela Sagitario

Maestros ascendidos la luz de nuestras vidas

Cuando Dios nos creó y se hizo su voluntad de vivir en este mundo, nos dio todas las herramientas necesarias para tener una conexión cercana con él y tener la oportunidad de vivir experiencias maravillosas con nuestra alma y luz.

Pero es lamentable saber que en la actualidad han sido pocos los hermanos que han logrado crear esa conexión espiritual única y maravillosa, donde podemos sentir la presencia de Dios cerca y tener la oportunidad de experimentar actos increíbles en nuestra área espiritual.

Es por esta razón es que el día de hoy, te vamos hablar de los maestros ascendidos, seres humanos que nacieron igual que nosotros, pero tuvieron una disciplina, amor y un gran poder espiritual para elevar sus niveles de conciencia hasta llegar a la iniciación y transformarse en pura luz.

Maestros ascendidos un estilo de vida de amor y luz

Los maestros ascendidos al igual que nosotros, tuvieron que averiguar su propósito en esta vida y comenzar a descubrir las maravillas que nos rodea este mundo.

Cuando Dios te dio la misión de ser un maestro, debes de llevar luz a cada rincón de oscuridad esa hermosa luz pura y llena de vida que inunda a un maestro.

Los maestros son seres puros y totalmente espirituales, los cuales han dejado de lado todas aquellas distracciones materiales del mundo, para cumplir la misión que Dios les dio.

Llevar luz a toda la tierra y contagiar a todos aquellos hermanos que tiene su camino perdido o inundado de oscuridad.

Así que hermanos si un maestro ascendido llega a tu vida, jamás lo rechaces y recibe cada una de las bendiciones que él te dará, las cuales se concederán, si crees con fe y mucho amor.

Los maestros ascendidos, no se crean de la noche a la mañana o simplemente amaneciste un día con la idea en tu cabeza.

Estos hermosos seres espirituales, tuvieron que pasear por varias reencarnaciones y pruebas espirituales para llegar a tener ese privilegio y bendición de Dios de ser uno de los maestros ascendidos escogidos por Dios.

Maestros ascendidos embajadores de Dios

Nunca olvidemos que llegamos a este mundo a vivir y conocer el mundo que nos rodea.

Cuando llegaste a este mundo no fue una coincidencia o un error de tus padres, Dios planeó tú llegada al mundo y un camino por seguir, donde aprenderemos de los errores, alegrías y tristezas.

La vida más allá de vivir el día a día y sobrevivir al sistema impuesto por la sociedad, se trata de conocernos a nosotros mismos y aprovechar cada uno de los hermosos regalos que Dios nos dio cuando llegamos a este mundo.

Es por esta razón que los maestros ascendidos no nacen todos los días y son pocos los escogidos, tener una misión como la de ellos conlleva sacrificios, pero una recompensa espiritual que jamás podrías imaginar, estos ayudan a Dios a salvar almas y llenarlas de amor y luz, esa luz hermosa que se nos entregó cuando llegamos a este mundo, pero que perdemos conforme nuestros interés y sentimientos van cambiando.

Nunca cambiemos nuestra hermosa luz y resplandor por malas experiencias o situaciones que pasamos.

Todos llegamos a conocer el dolor, tristeza y alegría porque de eso se trata ser seres humanos, pero nunca dejemos que la oscuridad ni los malos pensamientos reinen en nuestra mente.

Somos seres creados a la semejanza de nuestro padre, así que mostremos todos los días lo orgullosos que estamos de esto y ayudemos a los maestros ascendidos a cumplir su labor con total plenitud.

¿Cómo llegar a ser maestros ascendidos?

Llegar a ser un ser un maestro ascendido, no consta de unas horas diarias de entrenamiento, años o toda nuestra vida.

Esto es algo que comienza desde varias encarnaciones atrás antes de llegar a tener la vida que tenemos, existieron otras vidas, donde fuimos seres con defectos y virtudes al igual que ahora.

Maestros ascendidos un estilo de vida

Si estuvieses decido a formar parte de los poderosos maestros ascendidos, deberás de tomar en cuenta dejar atrás todo el odio, malos pensamientos y mostrar únicamente amor a tu prójimo.

Los maestros ascendidos están llenos de amor y compresión, su luz se alimenta de este tipo de pensamientos.

Su mayor objetivo es mostrarle al mundo la palabra de Dios y el gran amor que él tiene por nosotros.

Así que, si quieres ser un ser espiritual como ellos, habla con Dios y dile tus intenciones que él te escuchará y te pondrá responder sin ningún temor.

Los maestros ascendidos han formado parte importante de nuestra vida e historia, su sacrificio y amor por los demás, los ha llevado a tener una fe máxima y una luz tan hermosa y única que podría llegar a iluminar millones de almas desoladas u oscuras.

Ser maestros ascendidos es un estilo de vida que muy pocos han logrado llevar al máximo y tener esa conexión divina única con Dios.

Lleva muchas vidas lograr transformarse en un maestro y tener la experiencia y conciencia espiritual suprema.

La meditación, el amor, la paz y los buenos pensamientos es la forma perfecta que puede comenzar cualquier aprendiz para llegar a transformarse en estos embajadores de amor y luz, los cuales tuvieron que pasar las pruebas más duras y llevar tropiezos para convertirlos en las mejores experiencias de vida.

En la actualidad debemos de contar con maestros ascendidos que se deben de encontrar en diversas partes del mundo impartiendo luz y la palabra de Dios.

Ejemplos de maestros ascendidos

Entre los maestros ascendidos que podemos mencionar que conocemos y han logrado hacer grandes cambios en nuestro mundo e historia como primeros ejemplos podemos mencionar a Jesús, hijo de Dios que comprendió desde una temprana edad que tenía una misión, la cual el propio Dios se encargó de decirles aún antes que el naciera.

Jesús entregó su vida para mostrar a todas aquellas personas la verdad y el amor de Dios, nuestro creador.

Al lado de sus compañeros de luz se encargó de impartir luz a millones de personas mientras estuvo en la tierra encarnado en Jesús.

Hoy el alma del maestro Jesús debe de estar en alguna parte de la tierra impartiendo el gran amor y luz de nuestro creador, salvado miles de almas y recordándoles por se encuentran en este mundo.

Además de Jesús, Pablo de Tarso fue otro de los reconocidos maestros ascendidos que logró hacer grandes obras en este mundo y se encuentra en la tierra actualmente con nosotros cumpliendo su labor desde sus primeras encarnaciones.

Así que hermanos seamos más atentos a lo que pasa a nuestro alrededor y recordemos porque llegamos a este mundo.

Nunca le des la espalda a un maestro ascendido, recuerda que ellos son seres espirituales llenos de amor y luz que buscan bendecir tu vida, mostrándote las grandes maravillas de este mundo y el amor incondicional que tiene Dios hacia cada una de nuestras almas.

Los maestros ascendidos, son seres humanos igual que nosotros, nacieron con un propósito en esta vida y una verdad el verdadero amor de Dios.

Así que recuerda tienes una hermosa luz y poderes que jamás imaginaste, los maestros ascendidos son seres que nos ayudan a comprender la verdad y explotar energía cósmica y espiritual.

Los maestros ascendidos son seres que llegaron a este mundo a ser embajadores de luz y la verdad de Dios.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

24 comentarios

  1. El desapego la luz la castidad de los maestros ascendidos la energía es un trabajo interior liberador este poder es la verdadera perla

  2. Eso es totalmente cierto, venimos al mundo con la sapiencia de que dentro nuestro están todas las herramientas para resolver cualquier cosa y ser felices. Aunque la mayoría No lo recuerde

  3. el maestro esta dentro de nosotros solo falta trabajo introspección ,descubrirlo es decir no el el yo es el YO en mayúscula el que esta dentro mtrabajo meditación y cuaando lo descubres se te abre un mumndo de posibilidades, lo primero intentar ayudar a quien sabes lo necesita, no hace falta te pidan ayuda lo intuyes i seguin la persona se la das …..es una vida de servicio cuando se e tra en este sendero hay muchas piedras en este camino pero lo que seguro no hay es marcha atrás sigue sigue y sigue un abrazo fraternal a quien lo lea.

  4. En plena evolución del materialismo de las apariencias en el mundo, nos hemos olvidado de la amada presencia yo soy, porque creemos que esta es la verdadera vida y hay que buscar todo el placer posible y las adulancias, poder, bienes y dinero. El mundo esta enviando señales de necesidad de resurgir en el espíritu del creador y su luz que se derrama en la asistencia de los amados maestros ascendidos a quien invoco para que me limpien de la suciedad del mundo y su degradación

  5. hola hermanos YO SOY Ricardo me presento he leído de metafísica libros de coni mendez y de emet fox etc se de del maestro parís de san Germain y varios mas también de los 7 rayos espero tener su fraternidad mis respetuosos saludos y bendiciones

  6. Hola como estan todos la verdadera respuesta a sus pregunta se las entrega dios(padre creador) .a su debido momento .es un camino muy largo por pasar que no nos damos cuenta asta que el te ase despertar

  7. JESUS DIJO “YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA” “ NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI” Amen
    Muy lindo lo de los maestros y los Alumnos pero Solo hay una verdad y es Dios Padre Dios hijo y Dios espíritu Santo

  8. Estoy haciendo cursos sobre Este tema…es muy hermoso todo lo q se aprende sobre el autoconocimiento espiritual..lo recomiendo.. (Genosis Argentina..)cursos gratuitos

  9. Me gustó mucho la explicación sobre los Maestros Ascendidos, a pesar de leer algunos y analizar sus reflexiones guardaba la duda sobre su existencia. Me reconforta saber que fueron seres humanos alguna vez.

  10. Si es muy importantes los temas que se tratan aquí, yo como puedo saber quien o quienes son mía guías espirituales o de luz

    1. Hola Diana, para pedir un consejo a los maestros ascendidos lo puedes hacer a través de meditación, con intención en tu corazón para que se abran tus canales y puedas recibir respuestas, estas pueden ser sutiles o señales también durante el día. Siendo consciente de esto te aseguro que recibirás el consejo que requieres.

    2. Hola espero poder ayudar con mi rspuesta. Dependiendo del mensaje que hayas recibido puedes comenzar a estudiar el tema del que te hablaron en el mensaje para que encuentre respuestas.

  11. los maestros pueden estar dentro de ti dentro de mi dentro de todos los humanos lo que pasa es que estamos dormidos y no nos damos cuenta de tan maravillosa situacion, entonces tenemos que comensar a desintegrar todo eso que no nos deja avanzar espiritualmente o sea lo que llamamos yoes o agregados spicolojicos que estan dentro de nosotros mismos, cuando empesemos esa batalla contra todo esto entonces si se manifestara nuestro propio ser nuestro maestro interno es decir nuestro cristo intimo entonces comensaremos una nueva vida por el sendero de la luz desde luego con la ayuda de nuestros guias espirituales… paz a vosotros….

  12. Como puedo llegar a Ser un Maestro Ascendido? O como puedo Saber que esta es la Reencarnación en la que Puedo Ascender y ser Un Maestro?, Quien Prepara a un Maestro Ascendido?, A donde Ascienden los Maestros a un Plano Terrenal Superior o Sutil?. Se puede llegar a Ser Maestro de los Maestros Ascendidos? Si .*.EL TODO.*. me hubiere Mostrado los mas Reservados Secretos de la Existencia y la Manifestación, jamas mostrados a Nadie, ni aun a los Maestros Ascendidos, esto me colocaría en una Posición de Privilegio?, De antemano se las Respuestas, pues estas estarán Permeadas por la Parcialidad de las Percepciones de lo Manifiesto.
    Retomo una Frase de la Forma Humana llamada Lao Tse, No son Insignificantes las Partículas, Ni es Vasto el Universo, porque cuando las Partículas se Juntas, entonces aparece el Vasto Universo y Cuando se Separan Desaparece el Vasto Universo, Así pues, Cualquier cosa es igual a cualquier otra cosa. Mundos y Partículas, Cuerpos y Seres, Tiempo y Espacio; Son Todas expresiones transitorias de .*.EL TODO.*.
    Porque lo que esta mas allá de la Forma es Inaprensible y lo que esta mas allá del Conocimiento es Inmanejable.
    .*.NAMASTE-TLAZOKAMATI.*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx