Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » ¿Quienes son los maestros ascendidos?

¿Quienes son los maestros ascendidos?

Maestros ascendidos la luz de nuestras vidas

Cuando Dios nos creó y se hizo su voluntad de vivir en este mundo, nos dio todas las herramientas necesarias para tener una conexión cercana con él y tener la oportunidad de vivir experiencias maravillosas con nuestra alma y luz.

 

Pero es lamentable saber que en la actualidad han sido pocos los hermanos que han logrado crear esa conexión espiritual única y maravillosa, donde podemos sentir la presencia de Dios cerca y tener la oportunidad de experimentar actos increíbles en nuestra área espiritual.

 

Es por esta razón es que el día de hoy, te vamos hablar de los maestros ascendidos, seres humanos que nacieron igual que nosotros, pero tuvieron una disciplina, amor y un gran poder espiritual para elevar sus niveles de conciencia hasta llegar a la iniciación y transformarse en pura luz.

 

Maestros ascendidos un estilo de vida de amor y luz

Los maestros ascendidos al igual que nosotros, tuvieron que averiguar su propósito en esta vida y comenzar a descubrir las maravillas que nos rodea este mundo.

 

Cuando Dios te dio la misión de ser un maestro, debes de llevar luz a cada rincón de oscuridad esa hermosa luz pura y llena de vida que inunda a un maestro.

 

Los maestros son seres puros y totalmente espirituales, los cuales han dejado de lado todas aquellas distracciones materiales del mundo, para cumplir la misión que Dios les dio.

 

Llevar luz a toda la tierra y contagiar a todos aquellos hermanos que tiene su camino perdido o inundado de oscuridad.

 

Así que hermanos si un maestro ascendido llega a tu vida, jamás lo rechaces y recibe cada una de las bendiciones que él te dará, las cuales se concederán, si crees con fe y mucho amor.

 

Los maestros ascendidos, no se crean de la noche a la mañana o simplemente amaneciste un día con la idea en tu cabeza.

 

Estos hermosos seres espirituales, tuvieron que pasear por varias reencarnaciones y pruebas espirituales para llegar a tener ese privilegio y bendición de Dios de ser uno de los maestros ascendidos escogidos por Dios.

 

Maestros ascendidos embajadores de Dios

Nunca olvidemos que llegamos a este mundo a vivir y conocer el mundo que nos rodea.

 

Cuando llegaste a este mundo no fue una coincidencia o un error de tus padres, Dios planeó tú llegada al mundo y un camino por seguir, donde aprenderemos de los errores, alegrías y tristezas.

 

La vida más allá de vivir el día a día y sobrevivir al sistema impuesto por la sociedad, se trata de conocernos a nosotros mismos y aprovechar cada uno de los hermosos regalos que Dios nos dio cuando llegamos a este mundo.

 

Es por esta razón que los maestros ascendidos no nacen todos los días y son pocos los escogidos, tener una misión como la de ellos conlleva sacrificios, pero una recompensa espiritual que jamás podrías imaginar, estos ayudan a Dios a salvar almas y llenarlas de amor y luz, esa luz hermosa que se nos entregó cuando llegamos a este mundo, pero que perdemos conforme nuestros interés y sentimientos van cambiando.

 

Nunca cambiemos nuestra hermosa luz y resplandor por malas experiencias o situaciones que pasamos.

 

Todos llegamos a conocer el dolor, tristeza y alegría porque de eso se trata ser seres humanos, pero nunca dejemos que la oscuridad ni los malos pensamientos reinen en nuestra mente.

 

Somos seres creados a la semejanza de nuestro padre, así que mostremos todos los días lo orgullosos que estamos de esto y ayudemos a los maestros ascendidos a cumplir su labor con total plenitud.

 

¿Cómo llegar a ser maestros ascendidos?

 

Llegar a ser un ser un maestro ascendido, no consta de unas horas diarias de entrenamiento, años o toda nuestra vida.

 

Esto es algo que comienza desde varias encarnaciones atrás antes de llegar a tener la vida que tenemos, existieron otras vidas, donde fuimos seres con defectos y virtudes al igual que ahora.

 

Maestros ascendidos un estilo de vida

Si estuvieses decido a formar parte de los poderosos maestros ascendidos, deberás de tomar en cuenta dejar atrás todo el odio, malos pensamientos y mostrar únicamente amor a tu prójimo.

 

Los maestros ascendidos están llenos de amor y compresión, su luz se alimenta de este tipo de pensamientos.

 

Su mayor objetivo es mostrarle al mundo la palabra de Dios y el gran amor que él tiene por nosotros.

 

Así que, si quieres ser un ser espiritual como ellos, habla con Dios y dile tus intenciones que él te escuchará y te pondrá responder sin ningún temor.

 

Los maestros ascendidos han formado parte importante de nuestra vida e historia, su sacrificio y amor por los demás, los ha llevado a tener una fe máxima y una luz tan hermosa y única que podría llegar a iluminar millones de almas desoladas u oscuras.

 

Ser maestros ascendidos es un estilo de vida que muy pocos han logrado llevar al máximo y tener esa conexión divina única con Dios.

 

Lleva muchas vidas lograr transformarse en un maestro y tener la experiencia y conciencia espiritual suprema.

 

La meditación, el amor, la paz y los buenos pensamientos es la forma perfecta que puede comenzar cualquier aprendiz para llegar a transformarse en estos embajadores de amor y luz, los cuales tuvieron que pasar las pruebas más duras y llevar tropiezos para convertirlos en las mejores experiencias de vida.

 

En la actualidad debemos de contar con maestros ascendidos que se deben de encontrar en diversas partes del mundo impartiendo luz y la palabra de Dios.

 

Ejemplos de maestros ascendidos

 

Entre los maestros ascendidos que podemos mencionar que conocemos y han logrado hacer grandes cambios en nuestro mundo e historia como primeros ejemplos podemos mencionar a Jesús, hijo de Dios que comprendió desde una temprana edad que tenía una misión, la cual el propio Dios se encargó de decirles aún antes que el naciera.

 

Jesús entregó su vida para mostrar a todas aquellas personas la verdad y el amor de Dios, nuestro creador.

 

Al lado de sus compañeros de luz se encargó de impartir luz a millones de personas mientras estuvo en la tierra encarnado en Jesús.

 

Hoy el alma del maestro Jesús debe de estar en alguna parte de la tierra impartiendo el gran amor y luz de nuestro creador, salvado miles de almas y recordándoles por se encuentran en este mundo.

 

Además de Jesús, Pablo de Tarso fue otro de los reconocidos maestros ascendidos que logró hacer grandes obras en este mundo y se encuentra en la tierra actualmente con nosotros cumpliendo su labor desde sus primeras encarnaciones.

 

Así que hermanos seamos más atentos a lo que pasa a nuestro alrededor y recordemos porque llegamos a este mundo.

 

Nunca le des la espalda a un maestro ascendido, recuerda que ellos son seres espirituales llenos de amor y luz que buscan bendecir tu vida, mostrándote las grandes maravillas de este mundo y el amor incondicional que tiene Dios hacia cada una de nuestras almas.

 

Los maestros ascendidos, son seres humanos igual que nosotros, nacieron con un propósito en esta vida y una verdad el verdadero amor de Dios.

 

Así que recuerda tienes una hermosa luz y poderes que jamás imaginaste, los maestros ascendidos son seres que nos ayudan a comprender la verdad y explotar energía cósmica y espiritual.

 

Los maestros ascendidos son seres que llegaron a este mundo a ser embajadores de luz y la verdad de Dios.

 

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend