¿Quién es el Maestro Adama?

El Maestro Adama es el Principal Sacerdote de la ciudad Luz de Telos, que se ubica en los planos suprafísicos e internos de la sagrada montaña de Shasta situada en el norte del estado de California, en los Estados Unidos de Norteamérica.

La misión del Maestro Adama, mientras se realiza la transición a la Nueva Dimensión, es informar de los Cambios que suceden en la Tierra, de la Ascención Telos, de las Ciudades de la Tierra Interna y de sus hermanos Intraterrenos.

También es su deber informar de los hermanos de la Galaxia y sobre la creación de una Nueva Manera de Vivir.

¿Quién es el Maestro Adama?

El Maestro Adama transmite un mensaje sumamente integrador ya que siempre está preparando a la Consciencia Humana para un nuevo salto evolutivo.

Junto con su equipo de Lemuria y con miembros y seres galácticos e interplanetarios trabaja en un proyecto de ascensión para el planeta que potencia la Rejilla Cristalina de la Tierra.

Él está conectado a los Maestros ya Ascendidos, que son los guardianes de los 7 Rayos Divinos, que representan energías centrales del Creador para el ser humano y nuestro planeta.

Maestro Adama

Adama es un Maestro Ascendido del Rayo Azul de nivel universal, considerado un maestro de compasión y de amor, pues encarna el “Corazón de Lemuria”, el corazón del amor, de la compasión, del retorno de la conciencia de Cristo, de la Madre Divina.

Él es uno de los principales líderes de la misión que se desarrolla en Telos, junto con el Cristo Planetario, Lord Sananda, Lord Maitreya y Lord Buda, entre otros.

Adama, líder de la Ciudad Luz de Telos

Telos significa «Comunicación con el Espíritu» y tras miles de años ha conseguido constituirse en una Ciudad Interdimensional de V Dimensión, que reúne a los remanentes de la civilización Lemuriana.

Forma parte del llamado Reino de Agharta, que reúne a más de 120 ciudades de Luz en los planos internos del planeta. Estas ciudades están habitadas por seres de elevada vibración y profundos conocimientos espirituales, obtenidos de Civilizaciones Galácticas muy avanzadas.

Todas las ciudades de Luz se conectan entre sí para poder sostener sus energías vibracionales hasta que se produzca la conexión final entre nuestra  humanidad y estos hermanos plenos de Pureza y Amor.

telos3-300x225

En los planos etéricos de Shasta, también existe otra ciudad de luz llamada la Ciudad Cristal de los 7 Rayos. En ella moran todos los Maestros Ascendidos.

Telos y Lemuria

La Era de Lemuria duró hasta hace unos 12.000 años atrás, hasta el hundimiento de Lemuria y de la Atlántida, cuando existían siete grandes continentes en el planeta Tierra. Lemuria era un continente que se encontraba en el Océano Pacífico.

Hace 4 millones y medio de años, el planeta estaba habitado por almas que llegaron de la tierra de Mu en el Universo Dahl, los primeros en llegar fueron los Maestros Ascendidos que hoy  ayudan a los humanos.

En sus comienzos, los lemurianos tenían conciencia de Cristo y de esa forma expresaban su divinidad en la vida cotidiana. La Tierra era en esa época un paraíso de gran belleza y perfección, sin enfermedades ni limitaciones de ningún tipo, pues la mayoría vivía como cuerpos de luz de 5ª dimensión y experimentaban un equilibrio perfecto entre sus energías masculinas y femeninas, así como entre la mente y el corazón.

Con el tiempo, esa conciencia se perdió y se impuso la mente sobre el corazón, se redujo su vibracion al nivel de la 4ª dimensión y más tarde a la 3 ª dimensión, la que se mantiene hasta hoy.

Telos tuvo un hundimiento y en la actualidad la ciudad lemuriana está debajo del Monte Shasta, pues antes de que su tierra desapareciera, los líderes preservaron sus registros y tesoros sagrados, así como su cultura, en esta ciudad subterránea que se encuentra de esta forma segura.

Visto en Lemurian Connection, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Glady comparto tu pena de no poder estar con tu hijo ya tendrás oportunidad de viajar e ir a verlo y estar cerca de el Gldy que tengas paz en tu corazon abarazos

2. Si, me a gustado mucho. Mi nombre es guillermo antonio martinez. Y desde que tengo recuerdo siempre e buscado a mi Dios, el Dios del cosmos y me ha parecido una tarea sin fin. Asta ue parece que finalmente a mis 55 obtengo algunos resultados. Me encuentro muy feliz o cada dias mas mas feliz a medida que continuo. Solo quisiera pedir que si hay alguna meditacion para dejar de fumar cigarrillos, es el ultimo vicio en desaparecer ademas del vicio de comer carne que a sido lo mas duro en cuanto a la alimentacion gracias hermanos.

3. Me encanto, hace tiempo vi a tres seres iguales, era una noche de verano sobre las tres de la Madrugada, mirándome desde la ventana, nunca más les vi, Hasta hoy, que cayó en mis mano, hoy se que no es casualidad, pero no consigo saber la causalidad

4. Muy interesante en este momento me encuentro en angustia por la salud de mi hijo sobre todo por no poder estar a su lado esta en post operatorio sencillo pero como madre quisiera esta con el en este momento, se encuentra solo con Dios y la Virgen pero terrenalmente no esta ningún familiar necesito Ayuda espiritual para fortalecerme y superar esta angustia o inquietud Amen