Amar al Maestro Ascendido Jesús

SO HAM REIKI

Yo Soy La Resurrección y la Vida

Jesus misericordioso

«Si me amáis, HACED LO QUE YO HICE, y esta será vuestra respuesta a las palabras que Yo he pronunciado»
«El Cristo es Dios en Acción. ¡Cada hombre, mujer y niño tiene a Dios dentro de sí, y quienes permiten que el Principio Divino fluya a través de ellos, expresan el Cristo, que no es la conciencia externa del individuo sino, más bien, es la parte de la vida que permite que la Deidad fluya libremente en activa descarga! ¡La expresión del Cristo en el mundo de la humanidad es el Espíritu Santo!»

Maestro Ascendido Jesús. «Diario del Puente a la Liberación». Serapis Bey Editores S.A.

Les dejo el libro «Diario del Puenta de la Liberación» del Maestro Jesús, pincha en el cajetín para bajarlo.

Autora: Soham_Reiki. www.sohamreiki.com

Profesora de Yoga Terapeútico.

Delegada Territorial de la Ong Hao Bienestar Universal en Argentina

Redactora de la Familia de la Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

Diario del Puenta de la Libertad Jesús

1. hola a todos, estoy muy interesada en algunos de estos libros, pero no logro descargar ninguno, la pagina ni siquiera me carga cuando solicito la descarga, por favor me gustaria mucho que me indiquen que debo hacer, desde ta muchas gracias y lindas bendiciones.