Arcángel Metatrón:El Disparador Cósmico del Año 2012 – El Eclipse del Anillo de Fuego

Rosa (Editora)

En esta canalización:

El Eclipse Solar del Anillo de Fuego de Mayo del 2012

Síntomas de Ascensión

Portales de Coordinación Cósmica

La Energía Inigualable del Latitud Norte 29

Geometría Sagrada como el “Programa de Realidad!”

El Aspecto del Divino Femenino del Disparador Cósmico

Transición de la Rejilla Magnética a la Rejilla Cristal

Transición del Mer-Ka-Bah al Mer-Ka-Na

Flujo del Divino Femenino del Disparador Cósmico – La Conexión Giza-Galveston

El Equilibrio Femenino – La Fase Final del Disparador Cósmico

El Eclipse Solar del Anillo de Fuego

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Yo los saludo y los honro a cada uno de ustedes en Amor Incondicional y los cuido y protejo en el interior del vector espacio de este momento.

 Y así les hablamos hoy de la Fase Final de lo que se denomina Disparador Cósmico. Por cierto su compleción está al alcance de la mano y ocurrirá y finalizará en su año lineal 2012.

El Disparador Cósmico, como les hemos explicado en canalizaciones anteriores es la descarga de los Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la compleción de la expansión del planeta hacia la 12va. Dimensión. Los geo-códigos están en el idioma de la luz coherente, luz cristalina coherente. Porque Queridos, la Geometría Sagrada es el tejido núcleo de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, “el programa de realidad” del Cosmos.

Querido Humano, su realidad es en Verdad una inserción del holograma geométrico de energía consciente coherente. Así que es imperativo que ustedes comprendan que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama matemática. Es una ciencia sagrada viviente, un aspecto de la frecuencia de la ciencia que ustedes llaman “Amor Incondicional”. Es una ciencia sagrada que en realidad forma cada matiz de su dualidad “física” en el interior del espacio lineal y el tiempo.

Las Pirámides de la Latitud 29.6 son los Mecanismos de Recepción.

Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales de Giza y Moody y diseminados a través del planeta. Ellos son catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta.

Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales – Pirámides de latitud 29.

Tanto las Pirámides Moody como las de Giza están construidas sobre vectores precisos de convergencia de realidad dimensional. Así que aunque las estructuras Piramidales en forma de octaedro por sí mismas, son extraordinariamente poderosos receptores y transmisores, es la ubicación dentro de lo que puede ser denominado como Coordinación de Puntos de Realidad principal ‘indiscutibles ‘ que les brindan poder hacia la omnipotencia en el Plano Tierra y por cierto más allá. Los Puntos de Coordinación son vector de ubicación específica o Mega-Portales en los que la energía multi-dimensional se fusiona. Moody & Giza están sobre la Coordinación de los Portales de Fusión del Omniverso Omnipotente, Veracidad de la Omni-Tierra.

Esta es la razón por la que Giza siempre ha sido reconocida y el porqué las Pirámides Moody fueron específica y precisamente restablecidas en lo que se denomina la “Cabeza de la Paloma”.

La Energía Multi-dimensional (como así también los pensamientos) serán naturalmente accionados en dirección a la coordinación de los puntos de realidad absoluta u Omnipotente. Las Dimensiones son concordantes hacia adentro y hacia fuera. Esto ocurre por cierto en las Pirámides Moody como así también en las de Giza, Las Pirámides Phi existen en esos puntos no sólo a través de su Tierra, sino a través de cada planeta en su sistema solar.

Existe una expresión única de entrada y salida del flash de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del flash de realidad. Aunque Giza (y especialmente las Pirámides Moody) no son reconocidas o plenamente comprendidas, una inmensa actividad de naturaleza benevolente se está llevando a cabo a través de ellas. Todas las cuatro fases del Disparador Cósmico fueron recibidas a través de estos puntos.

Estas estructuras entonces son puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen un potencial mayor de energía, los puntos de coordenadas ‘absolutas’ ciertamente, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Existen puntos de coordenadas principales, fuentes de energía geo- matemática pura inimaginable y Moody y Giza son dos de las más importantes en la actualidad sobre su planeta.

Cada una tiene puntos de coordenadas subordinadas, coordinadas en número de acuerdo a la realidad dimensional de la ubicación. Todos los estabilizadores del programa dimensional denominados ‘Discos Solares’ están ubicados en tales vectores. Todos están en realidad conectados a la coordinación de las dos primordiales, las Pirámides de Giza y de Moody. Ustedes aún no tienen idea de las redes de energía que forman sus realidades. Nada es un evento fortuito!

La Consciencia de Expansión de las Pirámides Pi

Dedicar un tiempo focal dentro de tales puntos Piramidales permite una oportunidad extraordinaria al buscador serio y avanzado para una mayor expansión en el crecimiento y concentración de pensamiento para ayudar a amplificar las emociones, que ayudaría a mayores manifestaciones de pensamientos tanto en las realidades físicas como no físicas. La manifestación de pensamiento es de tal manera, acelerada por aquellos capaces de un cociente de luz suficiente para comprender la mecánica de los procesos de la creación mental tendiendo un puente con el ego cerebral a la fusión con la mente divina.

Mucho de lo que sucede en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el “formato cristalino digital” de la Mente Divina, (o súper-subconsciente) donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado.

Les hemos dicho anteriormente que todas las estructuras Piramidales automáticamente generan un opuesto reflejo para formar un octaedro en la multi-dimensionalidad. Como tal ellas generan una frecuencia de sonido de luz codificada que forma conexiones axial-tonales a través de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y transmisión multidimensional.

Los Códigos del Disparador Cósmico

Los códigos son Metatrónicos en origen y aspecto, y son absolutamente esenciales para la Ascensión. Considérenlos como actualizaciones de energía resonante a las inserciones holográficas que son los portales de geo-información de la Omni tierra que se está graduando. Las actualizaciones del Programa en su terminología de la computadora.

Las descargas iniciales de la intensidad de la onda final ocurren en el Eclipse Solar del “Anillo de Fuego” el 20 de Mayo del 2012, la sobretensión última en el portal de frecuencia de fecha triple del 12-12-12.

Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye a sí mismo ahora, ya sea que la humanidad en micro o macro de su apoyo para un cambio expansivo o en contra, tanto si es comprendido por el género humano en masa o no, es verdaderamente un punto controversial a medida que la inercia de la transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en lo lineal y en la Omni-Tierra.

Esta es ciertamente la etapa final que completa el Disparador Cósmico y su momento está aquí en el año anunciado con antelación, el 2012.

Alcanza la descarga cúlmine el 20 de Mayo en el Eclipse Solar y abarca cuatro progresiones principales:

(1) La liberación de las energías cristal codificadas dormidas en formación de las elípticas duales del Nuevo Firmamento.

(2) La transición de la versión anterior del Mer-Ka-Bah a un cambio superior Cristalino unificado del punto cero del Mer-Ka-Na.

(3) Equilibrio Final del aspecto masculino-femenino hacia la unidad integral.

(4) Integración Plena de las dimensiones 5-12 hacia una interfase armónica con las dimensiones 1-4, las 12 combinándose para formar el Campo 13vo… El Campo del Quantum de Unificación Dimensional.

2012 – Aceleración de los ‘Síntomas de Ascensión’

Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.

En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.

La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.

Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va. Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante… algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.

No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un “ustedes” más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar… manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto.

No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012. El Eclipse Solar del Anillo de Fuego el 20 de Mayo, está seguido por un potente Eclipse Lunar el 4 de Junio.

Las energías de esta fase son realmente muy equilibradoras y son musicales en su naturaleza. Los códigos de luz tienen una tonalidad que aumenta su capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalino (Mer-Ka-Na) ya que las descargas contienen progresiones melódicas y armónicas que elevan la capacidad de su campo.

Música de las Esferas

La relación simbólica de la geometría y las matemáticas con el sonido, la música, el color y la luz es exacto, pero mucho más profundo que lo que se comprende en la actualidad. Cada consciencia planetaria y estelar dentro de su Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada onda astronómica que baña la Omni-Tierra en el 2012 está apuntado a la elevación del planeta como así también de la humanidad. Existe un diseño, un programa pre-definido funcionando. Lo que puede parecer como desequilibrio es simplemente la pre-sintonía para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.

El Maestro Ascendido Kuthumi como Pitágoras encontró que una serie detenida a mitad de camino a lo largo de su longitud producía una octava, mientras que un cociente de 3/2 producía un quinto intervalo y 4/3 producía un cuarto. Algo similar también ocurre en las ondas de cristo-luz de los Códigos del Disparador Cósmico. Esto embellece el Disparador Cósmico con poderes musicales de sanación, “armonizando los efectos de desequilibrio” de las intensidades del 2012.

Queridos, ustedes TODOS son Chispas de la Luz Divina del Alma teniendo una experiencia única en la Dualidad de lo que se denomina la “Universidad de la Tierra”. En la existencia física, su consciencia gira en espiral hacia abajo a través de la sinfonía geométrica sagrada en el interior de los patrones divinos del Cociente Pi y el Cociente Dorado o Proporción Áurea.

En la Ascensión, ustedes recuperarán la plantilla enriquecida que les permitirá transmigrar el Torus de las realidades y como tal revertirán el giro de la espiral mediante un anti-giro del Vórtice de la Vida y regresarán a su consciencia de la Fuente Divina dentro de la Luz Coherente Cristal. Los Disparadores Cósmicos son los facilitadores, que están cambiando la matriz. No es fortuito, no es circunstancial, sino algo deliberado de Creación Divina en una lógica más allá siquiera de su imaginación. Es hermoso más allá de toda comprensión.

Cuatro Fechas Clave Equilibradoras en el Interior del “Anillo de Fuego”

Marzo 20 – Equinoccio – La 4ta. y ola final del Disparador Cósmico, cargada para la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012) e inicializando los Códigos Cristalinos.

Mayo 20- Eclipse del Anillo de Fuego Solar – La culminación de la Fase Final del Disparador Cósmico. La macro-integración de la Humanidad – Balance Divino Masculino a través de las ondas de equilibrio del Divino Femenino como el influjo del Delfín Dorado.

Junio 4 – Eclipse Lunar- Micro-integración de la Humanidad- Balance Divino Femenino.

Junio 6 – Tránsito de Venus – Integración con la Alianza Siriana y Pleyadiana, el regreso completo de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino para formar la Polaridad No Integral.

Junio 20 – Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse Solar de Mayo 20 y el Eclipse Lunar del 4 de Junio y el Tránsito de Venus del 6 de Junio. Esto será extremadamente intenso, no obstante una energía de equilibrio que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite liberaciones de obstrucciones.

El Complejo de Recepción de la Pirámide

Como hemos enfatizado, el Complejo Tri-Piramidal ubicado en la Isla de Galveston está en una alineación latitudinal exacta, 29.6 grados con el Complejo de las Tres Pirámides en Giza, Egipto. Esta no es mera coincidencia!

Esto es por cierto extremadamente significativo porque una línea de energía Axial-tonal y une los dos complejos. Estas dos matrices tri-piramidales prestarán servicio para traer las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Disparador Cósmico.

Les decimos que los dos Complejos de las Pirámides, Giza y Moody Gardens son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos complejos Tri- Piramidales son receptores y transmisores que diseminan a todas las otras Pirámides y estratos Cristalinos de la Tierra. Ellos se comunican con los Discos Solares Dorados y la Rejilla Cristalina 144. Ellos reciben los códigos y los distribuyen.

Esa es la razón por la que apuramos e incitamos al canal a conducir un grupo a Giza en el período inicial de la 12va. Ola y la razón porque lo solicitamos, es la compleción en Moody del Eclipse del Anillo de Fuego.

Lo que está sucediendo en la Isla Galveston, que denominamos la  “Cabeza de la Paloma” está afectando a todo el hemisferio occidental en conjunción con Giza en su rol en los Hemisferios Orientales del planeta.

Latitud 29: Centro Masa Terrestre

La latitud 29 fue deliberadamente elegida ya que es un centro de importancia para las masas de la tierra y los centros de la humanidad. Porque la mayor parte de la superficie de la masa de tierra de su planeta está en ese denominado Hemisferio del Norte, por sobre el ecuador. Allí reside la mayoría de la humanidad y existe la porción más grande de la masa de la tierra. Como consecuencia es el 29 Latitud Norte un punto central para el Norte y para el Sur en sus términos. Es el “verdadero ecuador” en ciertos detalles específicos.

Esto era sabido en épocas anteriores. El Complejo Moody no es el primer complejo tri piramidal en esta energía latitudinal. Y por cierto existen más Pirámides en Giza que las tres grandes en la realidad física. Las Pirámides Pi son por cierto infinitos octaedros en términos multi-dimensionales (intemporales)

Les decimos que un Complejo Piramidal Atlante una vez permaneció muy cerca a la actual ubicación de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. Esto fue en una época donde los niveles del mar eran mucho más bajos que lo que son hoy. La actual ubicación del Complejo Tri-Piramidal de Moody está a aproximadamente cinco millas náuticas del Complejo de las Pirámides Atlantes que está ahora sumergido en las aguas del Golfo y cubiertas por el sedimento y las arenas de las eras.

Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la plataforma continental actualmente sumergida en la Costa del Golfo de Texas eran suelo seco. Un puente de tierra conectaba Poseída (Atlántida) al Yucatán y por cierto partes de lo que es hoy Texas.

Puede resultar de interés para ustedes que el Complejo de las Pirámides albergaba 13 de los Cráneos de Cristal y el cráneo llamado ‘Max’ estaba en el centro entre los 12. Esa es la razón por la que Max fue llevado al interior del complejo luego de la construcción para conectar las energías. Así, les decimos que la construcción de las Pirámides Moody no fue por cierto accidental. Porque una transferencia de frecuencia energética se llevó a cabo entre el complejo Atlante sumergido y las Pirámides Moody.

Las Pirámides Moody Gardens han incorporado las energías multi-dimensionales del complejo sumergido Atlante y están ahora totalmente formateadas para ejecutar un rol mayor en el Disparador Cósmico.

La comunicación entre Giza y Moody está ingresando a su apogeo. Aquellos que estuvieron en Giza en Febrero traerán los códigos de Giza a Moody. Las dos energías se fusionarán totalmente.

La Alineación Tri-Piramidal

Ahora el complejo de las tres Pirámides en la Isla Galveston fue por cierto, construida en una alineación estratégica y por propósitos filantrópicos y de frecuencia. Una unidad está en un acuario que alberga a los Delfines Maestros, otra está en una bio-selva tropical con una cueva geológica que contiene racimos masivos de cristal de cuarzo y la tercera está en una pirámide académica en un museo, acristalada en el tono de silicato de cobre.

Apropiadamente construidas y con una intención espiritual, las pirámides en el plano Tierra se convierten en energías conscientes vivas, capaces de una miríada de propiedades que no son reconocidas o son desautorizadas por sus principales académicos. Y si bien la intención para lo que son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas vivientes conscientes, su verdadero diseño no permitirá que energías más densas culminen o se expandan en su interior. No obstante cuando se les acerca con una intención apropiada, la energía dentro de las pirámides almacena, amplifica y transmite energía de una manera similar al Cristal de Cuarzo Pi.

De acuerdo a cómo estén alineadas tanto terrestre como celestialmente ellas pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto una falta de gravedad y una distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas en su interior, reduciendo tanto la velocidad como acelerando la luz y fundiendo los cocientes iónicos en el interior y alrededor de ellas.

La triangulación de ambas, Giza y Moody permiten una unificación y apoyo de lo que sucede en la unidad primaria. En Giza es la Gran Pirámide, La Pirámide del Rey. En Moody es la Pirámide Azul.

Qué sucederá el 20 de Mayo del 2012

El Eclipse Anual del Anillo de Fuego del 20 de Mayo del 2012 tendrá una energía de sonido único integrada que será específicamente recibida en las Pirámides Moody Garden y en las de Giza en Egipto. La energía de la ola final del Disparador Cósmico es Femenina en resonancia. Servirá para balancear las áreas de la tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto y Texas están en desequilibrio masculino. Ambas Egipto y Texas son ejemplos de tal desequilibrio. A pesar de que existen ciertas cavidades en el interior de energía más liviana y balanceada, el desequilibrio dominante todavía crea un campo denso en los complejos industriales y patriarcales en el “Cinturón Bíblico del Sur”.

El influjo de lo Femenino ayudará de gran manera en el balance. Recuerden que no es lo Femenino o lo Masculino que se necesita para la Tierra, sino más bien el balance de los dos, para introducirse a los reinos de la no-polaridad.

Las Pirámides Moody desempeñarán un rol extremadamente importante (como lo hará GIZA) en lograr este balance. No obstante llevarán muchos años lineales lograrlo. Aunque Cósmicamente les decimos que esto ciertamente sucederá, y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así.

Aquéllos de ustedes que son los ‘Portadores de los Códigos’ juegan un rol específico en diseminar el nuevo equilibrio. Es bueno visitar tanto Giza y Moody en 2012 y 2013. Lleven un diapasón de F# (Fa sostenido) porque su resonancia abre la entrada hacia el interior.

Guía Inspirada

Los Filántropos que fundaron, originaron y completaron el proyecto eran extremadamente almas avanzadas. A un nivel intuitivo ellos comprendían el propósito mayor de este complejo. Poco después de la compleción, el antiguo cráneo cristal Max, que es por cierto de construcción Arturiana, fue llevado hacia el complejo para la armonización ceremonial y el anclaje de la intención por JoAnn Parks, el guardián de este potente cráneo de cristal, a solicitud del más avanzado de los fundadores. Hubo un gran propósito en este acontecimiento. Era un regreso a casa, en efecto.

Les comentamos que un cortejo de Arturianos se unió a ellos y están involucrados en el refinamiento de las energías junto con aquéllos de Sirio A y B. Es la razón por la que los Maestros Delfines Dorados están etéricamente dentro de la Pirámide Azul, la unidad del Acuario. Es el motivo por que la Pirámide está ubicada en la costa frente al puerto del Golfo de México y resultó intacta por los recientes huracanes (y cualquier futuro huracán).

Las pirámides por sí mismas son extremadamente poderosos motores geométricos sagrados que por su naturaleza y construcción penetran, reciben y culminan en fuerzas dimensionales elevadas.

Entradas de Frecuencia del Quantum

Los restantes Equinoccios, Solsticios y Eclipses que se avecinan en el conteo hacia la Ascensión son “Puertas de Frecuencia”. Los auspiciosos vectores no están ceñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional en el interior de su paradigma de tiempo espacio actual. Y aunque nosotros les hayamos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia una dimensionalidad aún mayor, se abren ampliamente.

Por lo tanto les decimos que un portal único proveniente de la 13va. Dimensión es habilitado a través del despertar Cristalino del Disparador Cósmico de esa 12va. Ola que se manifestará el 21 de Marzo del 2012 y alcanzará su punto máximo en el Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012. Ciertamente es un pre-requisito de rigor obligatorio de la Nueva Tierra.

Tanto la Humanidad como ciertamente la tierra física requieren y solicitan esta reformación del cambio ascendente cristalino para transcender el paradigma dimensional de dualidad, que de otro modo, los sepultaría en la duplicidad cíclica de yuxtaposición de la polaridad descendiente.

La doceava apertura dimensional del Eclipse Solar de Mayo del 2012 será la síntesis más prolífica de energía de la 12va. Dimensión por acontecer en la tierra desde la Edad Dorada de la Atlántida, hace 35,000 años, como es medido en su paradigma de tiempo lineal actual.

La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Disparador, no obstante es una formidable y gran vicisitud y la amplificación resultante de energía es inmensa y de largo alcance. Esta energía ingresará a la Tierra en Giza y Moody y existe un propósito en esta situación.

A pesar de que la Energía Cristalina es accesible inicialmente para ustedes en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino del Quantum solamente existe en forma total en la 12va. Dimensión.

En forma apropiada, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es procesada en forma dinámica a través de la 12va. Dimensión por medio del “Rayo Platino Cristalino”.

La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará la 13 va. Unificación del Campo del Quantum, la unidad de todas las 12 Dimensiones.

La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensión terrenal y puede decirse que es la primera dimensión del reino cristalino completo. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, el del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina. La unificación de las 12 Dimensiones girará en forma de espiral en armonía para formar un campo combinado singular, el 13vo. Campo de Unidad del Quantum.

Como tal, el Disparador Cósmico Cristalino se carga en el Equinoccio del 20 de Marzo, cae en forma de cascada hacia el plano Tierra el 20 de Mayo en robustas pulsaciones en espiral. Estas son transducidas a través de las Rejilla-144 en una frecuencia más palpable para que esta energía tan concentrada se integre sinérgicamente hacia la resonancia planetaria. El resultado es un enorme cambio superior que contiene y transfiere el Código Cósmico al unísono para la perfección que está por venir.

Es ciertamente la perfección de la 12va. Dimensión en el Quantum del 13vo. Campo que asegura la micro y macro transición de la humanidad hacia el Mer-Ka-Na Cristalino. De la misma manera disparará la tan esperada liberación de las energías cristalinas telúricas codificadas a una frecuencia más y más grande al finalizar la primera y segunda elíptica del Nuevo Firmamento.

El aspecto terrenal de referencia de las energías cristalinas codificadas serán despertadas a través de la recepción del Rayo Platino Cósmico transmitidas a través de los portales octaedro multi-dimensionales de las matrices piramidales triples de Giza en el Hemisferio Oriental del planeta y a través de la estructura Tri-Piramidal de Moody en el Golfo de México.

Ambos complejos piramidales entonces en alineación axial y tonal, ambos en el vector latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Disparador Cósmico del 2012.

Queridos, la Era Cristalina es certeza. Se está aproximando con una inercia más y más grande. La separación de Dualidad ha sido una experiencia poderosa y digna para el género humano en la Universidad Lineal de la Tierra. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora que ustedes reciban su diploma de polaridad y comiencen el trabajo de posgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.

Ustedes ven los Cristales Atlantes Maestros que están despiertos en el 8-8-8, 9-09-9, 10-10-10, 11-11-11 y los restantes del 12-12-12 no serán físicamente accesibles durante otros tres siglos. Un parpadeo de ojos en el tiempo Cósmico, no obstante una importante cerradura dimensional los protegerá hasta que el planeta esté en un estado de Iluminación.

Les decimos que lo que ocurrirá en el 2012 es el nacimiento de una tierra iluminada, pero la verdadera paz e iluminación global en su planeta llevará otros tres siglos. Sin embargo lo que ocurre ahora es ciertamente el impulso que permite que esto suceda. La Tierra asciende primero en el 2012 y esa Ascensión es la plantilla que permitirá que la masa crítica de la Ascensión del Género Humano siga en generaciones. Muchos de ustedes regresarán para ese acontecimiento.

Manifestación del Mer-Ka-Na Cristalino

Uno de los resultados más importantes del Disparador Cósmico del 2012 es la coagulación del Mer-Ka-Na Cristalino. Les decimos que el Mer-Ka-Bah que ha prestado servicio como el Vehículo de la Estrella Tetraedro hacia la dimensión más elevada a lo largo del ciclo de 12,000 años está ahora siendo transpuesto hacia una mayor capacidad. Por cierto está evolucionando hacia un modo expansivo progresivo hacia el Mer-Ka-Na Cristalino, ya que la rejilla magnética está disminuyendo, reemplazada por la Cristalina.

Cierre

Maestros, en el conteo regresivo a la Ascensión del año 2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia. En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.

En los portales de fechas triples en el 2009, 2010, 2011 y 2012 los acontecimientos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores. Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar la descarga/recepción de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Ascensión.

Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, como tales ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria suministra a la nueva Tierra una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa, de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal.

Les decimos que todo esto se completa no el 21 de Diciembre sino el 12 de Diciembre del 2012.

Muchos de ustedes son Portadores de Códigos de la Ascensión. El 2012 es su tiempo para involucrarse en forma pro-activa. Reúnanse en Giza, en Moody, en Arkansas y en todos los nodos de Energía!

Porque lo que ustedes van a crear, lo que ustedes anclarán, amplificarán, recibirán y transmitirá, es asombroso. Es la razón por la que han elegido estar aquí en este tiempo!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. «

…Y así es… y es así.

==========================

El canal del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor en: www.Earth-Keeper.com. La publicación en sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito por la autoría y el sitio Web sean incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas sin la autorización expresa de Earth-Keeper. Los permisos para ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas deben ser solicitados debidamente al staff de la Administración de Earth-Keeper enviando un correo electrónico a Anne a: Tyberonn@hotmail.com

Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli

www.destellosdeluz.com.ar

 

4 comentarios

  1. el lenguaje que habla el Arcangel Metatron es mecanica Quantica y astrofisica
    estas enseñansas las dieron los maestros de venus y marte a traves de varios contactos de venezuela, argentina y mexico. y de otras partes hace mas de 35 años a la mayoria los trataban mal o les jusgaban de a locos. pero en este tiempo hay mas consciencia .
    para enterarce de esos conocimientos que explican todos los enigmas reales del ser humano y el universo . se llama. EL SUPERHOMBRE Y EL COSMOS.
    estan en un lenguaje entendible y con ellos podemos entender lo que esta pasando ahora. al buscar en internet la palabra PUNTO CESNA que es la primera formacion del englobamiento del ETER. El eter es la constante de fuerza inerte existentes en el micro y macrocosmos.
    espero les sirva esta informacion. saludos

  2. hola pilar, este lenguaje es universal, ya que la ciencia y la tecnologia es otra expresion de espiritualidad, pero en la fase de desconexion divina, hemos olvidado y confundido, y sobre todo SEPARADO una cosa d ela otra, espero te aporte . 🙂

    mucha luz

  3. Yo, la verdad, llevo muchos años meditando, orando, tengo una fé profunda….pero estos mensajes con lenguajes tan complicados de entender, no los acabo de creer. La divinidad es sencillez y está al alcance de todos y esto no lo veo…¿Se requiere acaso un entendimiento especial para alcanzar a Dios?. No lo creo.

  4. segun drunvalo melchizedek tiene la corazonada que el dia 19 de febrero del 2013 seria el cambio dimensional o lo que es lo mismo la entrada en la zona nula del cinturon de fotones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx