Camino del Corazón del 15 al 24 de septiembre 2011

Rosa (Editora)

la gran madre divina
CAMINO DEL CORAZÓN DEL 15 AL 24 DE SEPTIEMBRE

El Camino del Corazón, es el camino del Amor de LA MADRE DIVINA y de sus enseñanzas. Es la educación de la Mujer necesaria en este tiempo presente. Es la experiencia física de todo ello y debo compartirlo con todas las mujeres del mundo.

Las mujeres tenemos una Gran Misión y un Gran Poder. El Poder de crear un mundo nuevo y la misión de materializarlo en este tiempo presente.

Debemos recordar lo que ya fuimos y que con el paso de una reencarnación tras otra hemos olvidado. Todo permanece aletargado en nuestro interior Y ES AHORA YA muy necesario que lo despertemos con plena consciencia para hacer posible LA CREACION DEL NUEVO MUNDO, DE LA NUEVA TIERRA.

Llegó el momento de romper moldes, estructuras, mentes y de pasar a la acción, pero ello implica la necesidad de OCUPAR NUESTRO LUGAR desde la libertad interna, y esto hay que hacerlo con plena consciencia y desde el amor del corazón.

Os propongo trabajar con nuestra intuición, con nuestro sentir y para que esto sea así, es necesario conocernos y reconocernos a nosotras mismas.

Durante ocho días de convivencia, viviremos la experiencia física de recordar, recuperar nuestra esencia interna más pura y nuestra sabiduría ancestral en unidad con la Madre Tierra. Para ello vamos a tener a nuestro servicio a los hermanos de la naturaleza. Ellos nos recibirán en los lugares de poder que visitaremos todos los días, entregándonos aquello que necesitemos. Ya nos están esperando.

Puedes ampliar la información en: Mujer Cósmica.

Saludos a la Gran Familia de Sol y Luna!!!!

Del 15 al 24 de Septiembre, celebramos el Camino del Corazón de la Mujer Cósmica.
Recordad que es una experiencia destinada a las mujeres, de momento.

Tenéis toda la info en www.solina.es en la pestaña superior de Mujer Cósmica.

Día de llegada, el 15 de septiembre, día de partida, el 24 después de desayunar.
A aquellas que queráis vivir la experiencia, por favor, mandar un email con vuestro nombre y nº de móvil  al correo:   casa.solluna@gmail.com

llamar por telf. al  659 436749 Mª Ángeles.

Si tenéis alguna duda, escribidnos, intentaremos resolverla.

Montserat Alemany
av. Albelda, 7, 2on, 2ª, 25550 Tamarite de Litera