Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Capítulo 21 y 22, Las Nuevas Escrituras, escritas por Jesús/Sananda

Capítulo 21 y 22, Las Nuevas Escrituras, escritas por Jesús/Sananda

 Jesus con manta amarilla en la cabeza

Capítulo 21, Las Nuevas Escrituras, escritas por Jesús/Sananda

“Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro”, el espíritu de estas palabras retumba en la conciencia de todas las personas en el planeta Tierra en el año 2013. Si se hacen eco en los corazones de los estadounidenses, cuya Declaración de Independencia inspiró estas elocuentes palabras, o si se levantan en las inspiradoras llamadas de libertad por todo el Medio Oriente, o si encienden las expresiones de esperanza para los insurgentes en los naciones africanas donde la paz y la dignidad siguen siendo ilusorias, el espíritu de la libertad crece. Es el año del Nuevo Comienzo, Amados. Es el año que será recordado como el comienzo de una nueva libertad, de quitarse el yugo de la opresión, ya sea social, político, económico o psicológico.

 

A medida que se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas, ganarán una nueva apreciación de la relación entre estas aparentemente separadas áreas de su vida. Hay divisiones artificiales, por ejemplo, entre los campos de estudio en sus escuelas, como si el aprendizaje acerca de los problemas sociales fuera algo separado de la política, y como si la economía fuera un campo esotérico relevante sólo a profesores universitarios y a los secretarios del tesoro que ostentan el poder en el mundo. Nada podría estar más lejos de la verdad. Toda la humanidad se sorprenderá al descubrir cómo la vida familiar y el bienestar de su día a día han sido profundamente afectados por el valor de la moneda de países extranjeros, por ejemplo. Los detalles de los acuerdos comerciales internacionales pueden no haber sido de interés para ustedes, pero su trabajo, su alimentación y su estado de salud se ven profundamente afectados de todos modos.

 

El Velo del Olvido está cayendo. Muchos de ustedes ya están empezando a recordar vidas pasadas y están sintiendo los ecos de relaciones pasadas en sus interacciones con personas en sus vidas actuales. Será una revelación cuando comiencen a aprender, a través de su propio despertar y a través del contacto con sus amigos galácticos, que su historia no es en absoluto lo que le han enseñado. A pesar de descubrimientos sorprendentes, como las pirámides submarinas de Atlantis, los científicos continúan ignorando las revelaciones con las que no están de acuerdo con las interpretaciones limitadas a las que se han aferrado. Es una ironía, ¿no es así? que la Raza Creadora pueda ser tan conservadora pensando que ustedes son reacios a cambiar de opinión, incluso cuando se presenta la evidencia en claras fotografías que ha tomado gente de buena reputación. Puede ser difícil dejar atrás sus métodos de enseñanzas como a mascotas.

 

Uno de los mitos que sigue presente en la mente de la humanidad es la creencia de que cualquier persona que no sea de su planeta y de su especie humana exacta debe ser, por definición, extraña, ajena y peligrosa para usted. “Extraterrestre ” es una mala palabra en su léxico. ¿Te has parado a pensar en lo que los seres de las naves, que son tan famosos centelleando en sus cielos, piensan cuando te observan? ¿Quién tiene más razón para tener miedo -ustedes que se han bombardeado entre sí durante siglos y que han desarrollado sofisticadas armas para acabar con todo lo que entra dentro del alcance de su tecnología de Star Wars, o los seres que los han observado en silencio desde la distancia en su increíblemente avanzada y maravillosa ingeniería tecnológica?

 

Muchos de ustedes que leen esto han sospechado que cualquier civilización que puede recorrer miles de años luz para llegar aquí también puede ser emocional, social, política y espiritualmente más avanzada que su propio planeta, aunque esta verdad obvia es difícil de aceptar para muchas personas. Ustedes ven la tecnología avanzada y sus primeros pensamientos se dirigen a la guerra. Ven, este es el residuo de la ideología Reptiliana que sigue activo en sus mentes. Fueron los líderes reptilianos quienes supervisaron el derribo de unas pocas naves no bien ocultas que tuvieron a su alcance. Ellos vinieron a hacer contacto y a ofrecer pacíficamente sus tecnologías para el Bien Común. El resultado fue el encubrimiento masivo de un programa multimillonario, de billones de dólares, en ingeniería a la inversa, que se ha utilizado para construir los más avanzados armamentos que se pueden imaginar, y esto ha ido así desde hace más de 50 años.

 

Si no les hubieran lavado el cerebro con el miedo a los “extraterrestres” a través de una propaganda constante, habría sido perfectamente obvio para cada uno de ustedes que sus hermanos y hermanas espaciales estaban aquí preocupados por ustedes y por la seguridad de todo el Universo. El miedo te ha cegado a ver la verdad de que las pruebas nucleares crean un tremendo dolor y destrucción en la Madre Tierra y en todas sus criaturas. Si no te hubieran entrenado para sentir recelo, desconfianza y miedo de tus compañeros humanos, habría sido todo llanto y disturbios en las calles con la primera nube de hongo que apareció en los cielos, en lugar de aplaudir con orgullo los logros “superiores” de tu gobierno. Del mismo modo, si no hubieran sido deliberadamente amenazados por el hambre, nunca hubieran acordado el desarrollo irreverente de patentar comida creada artificialmente: “Frankenfood” le llaman.

 

Civilizaciones altamente desarrolladas por todo el Multiverso dan por sentado que todas las fuentes de sustento, todo el acceso a la atención médica, toda la educación de los jóvenes y todos los recursos naturales han de ser compartidos y desarrollados sólo por el Bien Común y nunca deben ser acaparados o de propiedad privada. Pero por supuesto, esto es una expresión de la Conciencia de Unidad de las civilizaciones que han alcanzado mayores niveles de desarrollo espiritual. Es la obra de la Ascensión elevarlos a vosotros mismos a una conciencia en la que puedan captar los dones naturales del Amor y la Luz que existen en el Universo en general. Sólo aquí en la Tierra, y en otros pocos lugares que han experimentado la vida en tercera dimensión, hay seres inteligentes tan unidos a la experiencia de los cinco sentidos.

 

Piense en ello, Queridos. Al elevarse a sí mismos a la conciencia de dimensiones superiores, entrarán en un mundo habitado por miles de millones de otras personas: seres de todas las formas y tamaños que han recorrido el camino hacia la Conciencia de Unidad a través de sus propios esfuerzos para ascender, tal y como ustedes lo están haciendo ahora. Son amigos, profesores y expertos en los mismos temas que ustedes están descubriendo ahora. No sólo no quieren hacerles daño, sino que han viajado a través de las galaxias, a través de las dimensiones, para estar aquí, para observar y ayudarlos en todo lo que puedan. Algunos están más cerca de ustedes genética y experimentalmente que otros, pero no importa. Todos son benevolentes, todo existe en Amor y Luz.

 

Como cuestión de hecho, la Tierra tiene la posición privilegiada de estar rodeada y protegida por el Comando Ashtar. Nuestro querido hermano Ashtar es el Comandante Supremo de la organización que supervisa las naves de la Federación Intergaláctica de la Luz, que está aquí para asegurarse de que no haya energías negativas, ni permitir invasores externos que puedan interferir con su Ascensión. Sí, hay unos pocos grupos molestos por todo el cosmos, similar a los Reptilianos que causaron tantos estragos aquí en el pasado. Son entidades sin excepción de las dimensiones de baja vibración que han desarrollado algunas tecnologías avanzadas sin haber adquirido la sabiduría y la madurez para saber cómo participar en la comunión cooperativa y amorosa de la familia cósmica de Luz.

 

Como Ustedes ven, siempre hay una lección que debemos aprender de las entidades en las dimensiones más bajas, ya que los seres más evolucionados son también más benévolos que ellos y esa cooperación y amistad son siempre más satisfactorios que la fuerza bruta. Siempre trabajamos con ellos para enseñarles paciencia, tolerancia y Amor, pero cuando un planeta está en Ascensión, no debe ser molestado. Nuestra Madre Tierra está por fin libre para estirarse a sí misma, limpiarse de los eones de toxinas y destrucción que ha tolerado, y disfrutar de un bono de reciente creación en la Unidad de alta vibración con otros planetas. Ella está disfrutando de la experiencia de Amor y Luz que ofrece la quinta dimensión.

 

Al igual que ustedes, la Madre Tierra ha anhelado la sensación de realización que están empezando a descubrir. Ella es generosa con sus regalos a sus habitantes humanos, pero tiene una mente propia, podríamos decir. Ella ha esperado pacientemente a que poco a poco ustedes despierten a la necesidad de eliminar el peligroso armamento y las políticas energéticas destructivas que han causado esos daños a su superficie. Cada explosión, cada perforación en las profundidades de su cuerpo lo siente como usted lo sentiría: con un dolor insoportable. Cada derrame de petróleo la enferma física y emocionalmente, cada descarga de sustancias químicas y tóxicas en el aire provocan su angustia. Ella sufre cuando los reinos vegetales y animales padecen un trauma, porque también son sus hijos.

 

Al despertarse, se darán cuenta de la gran sensación de alivio y alegría que su Madre siente en su graduación a la conciencia superior. Todos ustedes están juntos en esto, se podría decir. Los ecologistas tienen razón sobre eso que todos están todos en el mismo barco, aunque ahora pueden entender que la Tierra no es el único hogar que han experimentado.

 

Una vez que asciendan a dimensiones más altas, puede ser que quieran volver a las grandes naves de su planeta de origen, al abrazo de su familia Estelar. Si usted es uno que ha crecido unido a esta experiencia de la vida en la Tierra, es posible que ya se haya comprometido a volver a ayudar a aquellos que todavía no han ascendido. A pesar de que todos provenimos de lugares lejanos, este pequeño y muy especial planeta ejerce un especial dominio sobre nosotros.

 

Hay un encanto especial, una belleza especial aquí en el Planeta Azul. Se podría decir que hemos tenido nuestro mejor momento aquí, trabajando juntos a través de una vida tras otra, penosamente a través de los tiempos oscuros, a través de las dificultades y privaciones para el triunfo final. Hemos tenido éxito, mi Amada familia, en nuestra bendita tarea. Hemos estado a través de los grandes desafíos y hemos logrado permanecer en la Fe y en el Amor.

 

Ahora es el momento de estirar los brazos hacia el cielo, para regocijarnos en nuestra amistad, y respirar el gran Amor de nuestro Creador, que nos sonríe con benevolencia infinita. Pasemos a la otra etapa con gratitud y el perdón para cada jugador que ha tomado su turno en el escenario de este gran drama, ya sea para bien o para mal. Cada uno de ellos ha contribuido a la gran expansión del conocimiento y la experiencia, cada uno ha sido una parte preciosa en la histórica historia de la caída y el levantamiento definitivo de la Madre Tierra y sus hijos humanos.

 

Yo te felicito, Yo te agradezco y Yo te amo sin medida. He conocido a la compañía y el amor de todos ustedes, lo que ha creado un lazo eterno de Amor entre nosotros. Somos verdaderamente Uno.

 

Yo soy tu Sananda. Yo estoy con vosotros siempre.

 

Transcrito por Kathryn E. May, 22 de octubre de 2013.

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

© www.whoneedslight.org

 

Capítulo 22. Las Nuevas Escrituras, dictadas por Jesús/Sananda.

Yo soy Sananda, al que conocían como Jesús.

Es el 8 de noviembre de 2013. Me dirijo a ustedes desde la cubierta de la Nueva Jerusalén, la nave nodriza de la Federación Galáctica de Luz. Ha sido mi hogar desde hace algunos años, desde que se decidió que deberíamos estar cerca de la Tierra para supervisar el proceso de Ascensión y dirigir la reunión de las miles de naves espaciales que han llegado desde los confines de la Vía Láctea y más allá. Yo estoy aquí en compañía de mi amado hermano Ashtar, a quien ustedes conocen como el Comandante Supremo de la flota.

Les puedo decir que ha sido un placer trabajar juntos en este ambicioso plan, que todos hemos diseñado entre todos. Muchas veces hemos tenido reuniones aquí con St. Germain, con Madre/Padre Dios, el Arcángel Miguel y muchos otros, en las que hemos considerado todas las opciones, observando su progreso en el suelo terráqueo y planeando nuevas maneras de ayudarles y animarles. Los hemos observado cuidadosamente mientras nuestras queridas Llamas Gemelas realizan su trabajo allí en la tierra. Admiramos su resistencia y su capacidad de amar incondicionalmente, a pesar de las dificultades y tensiones de la vida allí en 3ª. Dimensión, como la hemos llamado, y hemos esperado largamente el momento en que nos reuniremos con ellos y con todos ustedes.

 

Ya ven, a pesar de que no existe el tiempo para nosotros en las dimensiones superiores, tal como se lo experimenta allí en la Tierra, aún llegamos a visitarles, a tocar sus rostros, a abrazarlos con amor infinito, y sentimos entre nosotros la distancia que crea el velo. Ustedes no pueden vernos, incluso ni cuando estamos delante de ustedes en el Amor. Sienten nuestra presencia y a veces nos llaman por nuestro nombre, lo que es un momento glorioso para nosotros. En nuestro amor, anhelamos su contacto y su compañía de la misma manera que ustedes anhelan estar con nosotros y de regreso a Casa. A medida que el tiempo para la reunión se acerca, el sentido de anticipación se hace cada vez más emotivo.

 

A pesar de la difícil experiencia que viví en mis últimos días como Jesús, disfruté mucho de los compañeros y amigos durante esa vida. Estábamos muy unidos, nuestros corazones bien entrelazados, nuestro amor era tan fuerte que trae lágrimas a mis ojos recordar los momentos gratos que allí viví. Los que llegaron buscando sanación dejaron una huella en mí. Miré a los ojos del que era cojo o enfermo y mi corazón forjó una conexión permanente que siempre recuerdo. Allí estaban los tiempos felices de la risa y la diversión con mi grupo de amigos y mi amada María Magdalena, y los momentos inolvidables cuando miré a los ojos de mi hija, Sarah. Estoy agradecido por cada momento que pasé allí.

 

Todos ustedes se están acercando ahora al final de su vida en el Planeta Tierra, tal como la conocen por miles de años. A pesar de que esperan con impaciencia por el Gran Cambio que les llevará a un nuevo y más alto nivel de experiencias, les aseguro que ustedes también van a mirar hacia atrás, hacia estos tiempos de vida en la Madre Tierra, con nostalgia y cariño. Sí, ha sido difícil, pero los más grandes triunfos y las más cercanas amistades florecen en la tierra de los conflictos y la confusión. Todos ustedes han pasado por dificultades y también han experimentado alegrías. Hemos sido compañeros en el proyecto más emocionante jamás imaginado. No hay nada mejor que eso.

 

Hemos llevado adelante el proyecto durante todos estos eones, y nos ha traído hasta aquí, a este increíble momento de la historia. Estamos a punto de ver la revelación pública del Programa de Prosperidad que enderezará los miles de años de controlado sufrimiento sobre el planeta. Esto traerá alivio y un estado temporal de euforia para aquellos que ya no tendrán que preocuparse ni luchar por mantener a sus seres queridos. Las fases posteriores aportarán los anuncios sobre nuestra presencia en los cielos, de nuestros corazones llenos de amor y de nuestras intenciones dirigidas a la introducción de nuevas tecnologías y nuevas organizaciones sociales que beneficien a toda la gente del pueblo.

 

El objetivo de toda esta actividad ha sido siempre claro. No se trata sólo de mejorar el nivel de vida para todos. Se trata de mejorar tu relación contigo mismo y con tu Dios. Estos son los elementos que necesitas para desarrollarte con el fin de elevar tu vibración lo suficiente como para ascender con tus amigos y familiares, en lo que te das cuenta de que el objetivo es ascender a la quinta dimensión con tu cuerpo actual intacto. Esta vez no habrá muerte para los que han hecho contratos de alma para experimentar la Ascensión.

 

Sabemos lo difícil que es para que ustedes comprender el significado de esta transición. Es difícil imaginar que elevan hacia el Cielo en su cuerpo, flotando en el éter para comenzar su nueva aventura en reinos superiores, ya que están tan acostumbrados a su pesada existencia, firmemente plantada en el suelo. Pero sí que están empezando a sentir la ligereza en su ser, el sentimiento de Amor y Alegría iluminados que los eleva a un reino donde no hay tensión, no hay ira, no hay oscuridad, sólo Luz. Esta es tu Presencia YO SOY. La sienten claramente cuando meditan, cuando abren vuestros corazones al Amor y escuchan las llamadas de sanación por Internet con Kathryn, conmigo y con muchos otros Maestros Ascendidos, que los elevan y llevan a una nueva experiencia de ti mismo. (*)

 

Ustedes pueden planificar su Ascensión, Queridos. Pueden hacerlo mediante la práctica diaria hasta que lleguen al estado en el que se encuentran en perfecto dominio de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones. No se repriman y experimenten el Amor Ilimitado unas cuantas veces al día. Sigan concentrándose en cada respiración, en cada pensamiento y sentimiento, hasta que sean capaces de alinearse perfectamente con su Ser Superior, que es Dios. En ese estado completamente activado se darán cuenta de que el mundo es realmente un lugar hermoso. Las personas a tu alrededor, incluso aquellas que pensabas que detestabas, ofrecen la oportunidad de ejercitar los músculos del Amor. Te encontrarás riendo cada vez que veas a un niño pequeño o a un perro que menea la cola, tus ojos van a buscar la belleza en los lugares menos probables.

 

Esta es la magia de la Actitud, Queridos. Una actitud de compasión y perdón hace que todo el mundo parezca más suave, más brillante y más acogedor. Una actitud de rechazo crítico y juicio hace que todo el mundo parezca sombrío, defectuoso, feo y oscuro. Ustedes han aprendido que lo que visualizan, es lo que crean. Pero lo que visualizan es determinado por la actitud con la que se enfrentan al mundo. Enfréntate al mundo con una actitud de curiosidad bondadosa y generosidad, y el mundo le dará la bienvenida a tu compañía. Ustedes nunca se sentirán solos o abatidos, porque verán posibilidades dondequiera que vayan.

 

Deja atrás todo el estrés de la competencia, esfuérzate sólo por mejorar tu yo espiritual. No hay ninguna placa ni condecoración que ganar, eso sólo estar trabajando para tus propios niveles superiores del ser, a medida que te acercas a Dios. La recompensa es la felicidad y la paz interior. En lugar de trabajar más duro para demostrar la dedicación que tienes por tu trabajo o por la empresa que te emplea, mira a tu alrededor, a las personas que comparten tu espacio, y haz algo para que sus vidas sea más agradables.

Encuentra pequeñas oportunidades para servir a los demás y te darás cuenta de lo fácil y naturalmente que comienzas a encajar en el mundo. Sí, hay un lugar para ti. Tú tienes valor, sólo por el hecho de estar aquí. Busca profundamente dentro de ti mismo para encontrar las antiguas verdades, la sabiduría que has ganado en muchas vidas pasadas. Vas a sentirlo sobre todo en los momentos en que te sientas atraído por una nueva empresa, o cuando te encuentres logrando una cierta habilidad con mayor facilidad. Tú no sólo eres digno, sino también más experimentado y consumado de lo que tú mismo te crees o has acreditado.

Pronto encontrarán sus vidas patas para arriba. Es una época de enormes cambios. Nada permanecerá como ustedes lo conocían, todo será nuevo, emocionante e inspirador si se mantienen con el corazón abierto y se acercan a todo con una actitud de gozosa anticipación. Cada día les llevará más cerca de su objetivo final: la alta vibración que les llevará a través del portal a una nueva vida, a un nuevo comienzo. 

Únanse a mí, queridos, vamos a caminar juntos hacia el día triunfal de la Ascensión y conoceremos la paz, la armonía y el Amor sin fin.

Yo soy tu Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May, el 8 de noviembre de 2013. www.whoneedslight.org

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

(*) www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel , Sanación para la Ascensión. 

 

Capítulo 21 y 22, Las Nuevas Escrituras, escritas por Jesús/Sananda

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
8 comentarios
  1. User comments

    Si esto es verdad, si realmente quien expresa estos textos es (Samana tengo entendido, o Sananda dice el texto, o el Maestro Jesús) ESTOY MUY AGRADECIDA Y EMOCIONADADA. A TODOS LOS SERES AMADOS QUE INTERVIENEN EN ESTE PLAN PARA QUE POR FIN REINE EL AMOR Y LA JUSTICIA SOBRE LA TIERRA. LOS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON TODO MI AMOR!!!!!!!!! OJALA LLEGUE PRONTO ESE MOMENTO. PERDON POR MIS DUDAS, PERO SE QUE USTEDES LAS COMPRENDEN. LES DOY LAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES QUE ESTAN INTERVINIENDO. UN ABRAZO EN LA LUZ. SILVIA.

  2. User comments

    SON MUY BUENAS LAS NOTICIAS QUE ME DAS MI QUERIDO JESÚS. TENGO LA SENSACIÓN DE QUE HEMOS ESTADO JUNTOS ANTES, DE QUE TE CONOZCO PERSONAMENTE. ESPERO PRONTO EL PODER ESTRECHARME EN TUS BRAZOS. CON TODO MI AMOR PARA TODOS USTEDES MAESTROS ASCENDIDOS. SILVIA.

  3. User comments
    Antonio Ramos Quero

    Muchas gracias por vuestras enseñanzas, siempre es un deleite y un gozo sin igual leer y meditar sobre tantos temas y tan esclarecedores que de veras estaría todo el tiempo leyendo y comentando siempre desde mi corta experiencia las aportaciones de tantos Hermanos Maestros para nuestro beneficio, un abrazo y de nuevo muchas gracias.

  4. User comments

    No he visto lo primeros 20 capítulos de “Las nuevas escrituras escritas por Jesús”.

    ¿Dónde las puedo encontrar?

    Muchas gracias y sigan teniendo un feliz día!!!!

  5. User comments
    Alma Delia Guadarrama Cortés

    Mi querido Jesús,este mensaje se publicó el día de mi cumpleaños,es una de las hermosas señales que he recibido durante toda mi vida en especial este 2013.Agradezco desde mi Corazón, tus bendiciones, tu cercanía y tu Amor infinito.Soy Una contigo y con todo el Universo.Mi Amor por siempre.

  6. User comments

    Sus mensajes son tan atractivos, hermosamente sanadores, y con ese don tuyo de amor. Los agradezco infinitamente. Gracias

  7. User comments

    MI SANANDA, JESUS, TE AMO, ERES MI LUZ, MI AMOR, Y GRACIAS POR TU CHISPA DIVINA QUE ESTA DENTRO DE MI. GRACIAS POR TU SABIDURIA POR QIE ASI ME MUESTRAS EL CAMINO PARA REGRESAR A MI HOGAR CELESTIAL
    TE AMO HASTA EL INFINITO, Y DESEO UN DIA PODER ABRAZARTE, COMO DESEO REGRESAR A TU HOGAR DE AMOR, SALUDOS A MI PADRE Y MADRE CELESTIAL. CUANTO LES HE ESTRA;ADO. POR FAVOR INFUNDE TU AMOR EN MI, Y LA SABIDURIA QUE TANTO NECESITO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend