Ceremonia del vacío y el silencio – 12 de Octubre del 2014

Eva Martín Garcia
  1. INTRODUCCIÓN

            En este año 2014, los Maestros nos han direccionado y sostenido en un crecimiento fuerte y generoso en el camino hacia la Luz. Hoy, en la confianza que nos dan los resultados vividos, estamos abordando un nuevo desafío.

            Plenos de amor y compromiso, reforzamos así nuestro caminar en el Sendero.

A nuestros hermanos, les invitamos con amor y humildad a que nos organicemos y nos conectemos a los acontecimientos energéticos que se manifiestan y se manifestarán en estos tiempos. Como ya se dijo, la hora de tomar una decisión por este planeta ha llegado. De esta manera, o nos cruzamos de brazos o nos levantamos en la fuerza del Silencio para actuar desde nuestro verdadero Ser. Nuestro tiempo de espera se ha agotado...¡Ya es hora!, de dejar brillar el Sol escondido en tu interior!

            Tenemos la oportunidad de realizar una Ceremonia única. Esto es, un conjunto de acciones normadas de acuerdo a un protocolo, un conjunto de reglas con un hondo significado. Siguiendo este ritual a través de la intención, la concentración, la meditación y la conducción de las energías, se generan conexiones con las Jerarquías de la Luz, con el propósito de recibir, a través de su amorosa anuencia, información y manifestación de propósitos que abarcan una comunidad.

            En la experiencia habitual, tales eventos se generan en un ámbito privado. Hoy, cuando las puertas de los cielos se han abierto para vivir una Nueva Era, estas Ceremonias se llevan a cabo en un espacio abierto, donde todos tienen un lugar, donde la energía puede alcanzar miles de metros y más, donde los pulsos de luz se cuelan en los espacios de una comuna y una ciudad.

            Los precedentes alcanzan a muchas culturas. Pero, esta Ceremonia en particular tiene su partida en Lemuria, donde están nuestros orígenes. Con la Guía de nuestros hermanos y en conjunto con la orden RA de Sirio, se nos permitió recordar nuestro pasado remoto de la gran Lemuria, y se nos permitió acceder al ritual de nuestros amados sacerdotes Lemurianos. Ellos sostenían las influencias del Cosmos para ser entregadas a todas las estructuras espirituales que convivían en armonía con los códigos verdaderos del plan, ahora llamados Códigos de la Verdad. ¿Qué es cada uno de ellos? Es la vibración de reprogramación y alineación, bajo la cifra 10 que representa a Dios (Creador, único y eterno), el uno como el Único y el cero como la Totalidad, es decir el “Todo unificado en uno”.

            Hace 4 años iniciamos la misión de realizar, bajo el Comunicado de los Regentes de los Soles, la misión de emprender la conexión de los 7 pulsos emanados y sincronizados desde el corazón de la estrella Biuniversal de Sirio (puerta de conexión de los Universos del Espíritu y de la Materia). El objetivo era, unificar nuestras conciencias en un propósito de servicio a la humanidad y a todas las especies que habitamos en este planeta. En forma paralela, fuimos recogiendo toda la información y descodificamos los 12 sellos del disco Solar de Sirio entregados en el Lago Titikaka.

          ceremonia voluntad  El capítulo II presenta las Ceremonias ya realizadas en Chile y otros países.

            El capítulo III nos conecta con los sellos del disco Solar de Sirio

            A través de la Cordillera de Los Andes, y en toda América, debemos sostener estos Pulsos de Luz, para permitir la fluidez de la energía. En los años anteriores, surgiendo desde Chile, países como México, Argentina, Colombia y Venezuela han recibido los pulsos anteriores. Cada uno de estas meditaciones grupales ha traído fuertes cambios en la estructura energética de nuestro planeta.

            Este año, es nuestro pensamiento quien creará desde nuestra conciencia un holograma poderoso bajo la sincronización de miles de conciencias a través de América y el mundo. La conexión de nuestros pensamientos a una estructura sutil de información, permite comprender el verdadero poder de la mente fuera de los campos condicionados en que opera en el sistema.

            Por las experiencias vividas desde 2010, sabemos que es un trabajo que toda persona bienintencionada puede realizar. Te invitamos a que te unas a esta gran hazaña organizando esta ceremonia meditación grupal en tu ciudad o bien integrándote como apoyo al grupo de tu ciudad.

II CEREMONIAS CELEBRADAS DESDE 2010 HASTA 2013

“Ceremonia de Códigos de la verdad YHVH: 10.10.10”

10:10:2010: CODIGO DE LA VERDAD

            Un fuerte impulso, abrió el camino a realizar esta noble y humilde sincronización de energía. Nuestra conciencia, aún desconectada de la verdad de quiénes somos, y del para qué estamos aquí, abrió las puertas de nuestra verdadera esencia en el camino evolutivo. Es necesario que muchas verdades salgan a la luz, para expandir las mentes de los seres humanos y entender – de una vez – que el cambio de la realidad en la cual existimos como plano físico, es el resultado de todo aquello en lo cual creemos, aquello en lo que pensamos y cedemos nuestro poder.

            Ya, a casi cuatro años de esta sincronización de conciencias, hemos visto resultados plasmados en todo ámbito de vida y la verdad ha relucido por sobre la corrupta fuerza oscura que la ocultaba. Los cambios inminentes a los que nos enfrentamos cada día, también son cambios que repercuten constantemente en tu interior y desde ahí debes prestar atención, porque está brotando la fuerza de tu Espíritu, de tu Ser Superior y tu Esencia de Luz. La acción es ahora y es a lo que hemos venido, a prestar servicio a nuestra Madre GAIA.

            Unificarnos en su Luz, es la tarea. Esto ocurre solo si se comprende que Gaia es un ser vivo, radiante en abundancia y amor hacia todos nosotros. Ama, sin importar tu credo, filosofía, residencia, clase social, país, etc. Todos y absolutamente todos debemos comprender que estamos aprendiendo desde la experiencia personal y por eso no estamos en la propuesta de juzgar a quien se equivoque.

10:10:2011: 2° pulso, Códigos de la Voluntad y el Equilibrio.

            Bajo la Voluntad de los Trabajadores de la Luz, en este acto humilde de servir y sincronizar al Plan Divino, se nos permitió, bajo nuestro derecho de correspondencia y libre albedrío, reconectar la llama Violeta y su Templo, con las corrientes energéticas de GAIA en cada uno de sus mundos desconectados.

            Este acto de inmediato repercute en cada acción generada por los trabajadores y se estableció desde el Cerro el Ávila en Caracas, Retiro espiritual del Maestro San Germain y la Llama Violeta Transmutadora y del Perdón, una reconexión hacia y desde cada punto energético en la Cordillera de Los Andes, hasta llegar a la Patagonia del Sur del continente. Se mostró algunas ubicaciones de los principales puntos de convergencia por donde estaría fluyendo la columna de Fuego (Kundalini de América).

            Cada punto está anclado por Templos de Luz y tienen por objetivo sostener la energía en forma transversal a cada uno de los 18 Mundos de este planeta.

Ceremonia del Vacío y el Silencio, el 10.10.11 en el Jardín Botánico, Caracas. Venezuela

10:10:2012: 3° pulso, CONOCIMIENTO UNIVERSAL

         ceremonia voluntad   Este año 2012, bajo el pulso de Luz de la fuente Universal, se recibió dos pulsos de importancia. El 7 de octubre, en Colombia llegó el pulso de Luz correspondiente al código del CONOCIMIENTO UNIVERSAL, para liberar a nuestra conciencia de toda manipulación y ampliar su campo de conocimiento a la verdadera esencia del Ser. Junto con este conocimiento se abrieron las bibliotecas de luz y registros para poder descodificar cada uno de los sellos solares entregados a través de Sirio y los Regentes del Sol como resultado del avance hacia la nueva codificación genética del Nuevo Hombre.

Siguiendo con el desarrollo de las Ceremonias, este año se manifestó el CONOCIMIENTO UNIVERSAL del Plan en las conciencias de los seres humanos, el poder del cambio desde el interior de cada Ser. Desde mi voluntad y mi derecho de correspondencia YO SOY EL CAMBIO. Desde la conciencia universal de nuestra creación, que es sostenida por el Sistema de los Soles, quienes regulan, gradúan y sostienen el equilibrio energético en el campo mental de las conciencias, se pidió la asistencia de un flujo energético que permitió estabilizar y equilibrar, el desajuste provocado por la manipulación de la mente humana.

Emanación del pulso de luz, fotografiado en distintos países, produciendo el mismo fenómeno en la atmósfera. Durante la ceremonia llovió en casi todos por no decir todos los lugares sostenidos por las Jerarquías de la Luz. La explicación fue que todo el conocimiento Universal debía ser entregado a todo el planeta y quedó codificado en el agua como una estructura de Cristal Líquido, durante la ceremonia el Sol se mostró así.

Aguas Conscientes y Cristal Líquido:

En la pasada Ceremonia del Vacío y del Silencio, se entregó el pulso del Conocimiento Universal, cuya programación quedó registrada, según el mensaje recibido, en el Agua, elemento presente en casi todas las Ceremonias realizadas el pasado 7 de Octubre del 2012.

Cuando entendimos el mensaje, se guardó un poco de agua de la Ceremonia y se inició su reproducción de este elemento con los códigos entregados.

El agua Cristal ASH RA, es un agua que vibra a muy alta frecuencia Sobre 19.000 unidades Bovis (Unidad de medida en radiestesia) y permite una mayor conductibilidad de información y paquetes de programación. Esta forma de trabajar el agua, está entregada, por nuestra hermanos de Sirio, para alcanzar un mejor entendimiento de nuestra estructura molecular. Su preparación se inicia en un ciclo lunar y se va elevando la frecuencia del elemento con técnicas cuánticas, Fotónica y otras más, hasta alcanzar la frecuencia deseada en 21 días. Luego, este elemento se le denomina esencia de agua y a través de una cámara de Aceleración vibracional, al agua se le codifica las frecuencias multidimensionales de nuestra estructura superlumínica, terminando el proceso en 28 días.

III. ACTIVACION DEL DISCO SOLAR DE SIRIO

Una breve reseña: En Octubre 2012, un grupo de trabajadores de la Luz fuimos llamados a este trabajo. Sin saber por qué o para que debíamos viajar, entregamos la invitación a quienes habían participado de la ceremonia del Vacío y del Silencio del 10.10.10. las indicaciones eran que seríamos 7 personas. Sin dudar de aquello y ya confirmados los 7 integrantes que bajo su propia voluntad conformamos este grupo de trabajo. Días antes de la partida, solo se nos pidió que desde ese momento estábamos bajo la voluntad del Plan Divino y debíamos seguir las indicaciones que se nos entregarían. Al llegar al Lago bajo una sincronía en todo lo programado, sentimos el llamado de asistir a un encuentro con nuestros amigos, pero para ello debíamos de entender varias cosas anexas, como el porqué de nuestras visita y cuál era la intención de tanto sacrificio para llegar. Cada momento era acompañado de códigos entregados por nuestro Guía Simael de la Hermandad Blanca, quien nos acompañó durante todo el viaje y a quien agradecemos de toda su confianza, paciencia, humildad, sabiduría y amor. Bajo los parámetros entregados, seguimos las indicaciones y fuimos avanzando sin saber el rumbo. Solo nuestra voluntad ante tantos regalos recibidos nos transportó a frecuencias dimensionales en el Lago Titikaka que no podíamos encontrar respuestas terrenales, fue así como iniciamos este trabajo. Luego del primer contacto vibracional, fuimos presentándonos con los guardianes del Lago y Centinelas, quienes autorizaron y nos respondieron: les están esperando. Aun sin saber lo que vendría, seguíamos adelantes impulsados por una fuerza y energía de gratitud en cada acción. Al iniciar una de las ceremonias encomendadas, observamos la apertura de portales frente al Lago y se nos autorizó como grupo ingresar “Etéricamente” al interior del Lago a una ceremonia en el Templo del Sol, La pirámide Dorada de los ancestros de Lemuria, que era custodiada por la hermandad Blanca, La Orden RA y Seres Angélicos provenientes del Canal Sirio Luz, en la cuidad etérica del Dorado (por su resplandor). Seres de Luz, llamados los dioses o monjes del Templo del Sol, autorizaron a ingresar al círculo de los ancestros, se nos encomendó esta tarea. Se manifestó el Disco Solar de Lemuria, el cual ha trabajado con cada ciclo evolutivo correspondiente. Este Disco Solar, está en custodia de la Madre Tierra GAIA y los guardianes del disco, los doce monjes del Templo del Sol y solo se manifiesta en la Pirámide Templo del Sol del Lago Titikaka. En el Templo del Sol, se entregaron los 12 sellos solares que reactivarán al Disco Solar del Lago Titikaka.

12:12:12: Conexión LEMURIA

            El 12.12.12, se realizó en México la activación del disco Solar de Sirio, en conjunto con la ayuda de los hermanos que nos acompañaran a la ceremonia en las 7 Luminarias, puerta dimensional de conexión con el lago Titikaka. En esa oportunidad pedimos a todos los trabajadores que se unieran a esta activación desde sus hogares o grupos de trabajo para realizar la activación del 12° sello NAMAT ZURI.

A partir del día 12 se realizó la preparación para la gran alineación el 21 de diciembre.

Más de 300 personas asistieron y celebraron con distintas ceremonia y llegaron desde todo México y América, para la apertura del Portal en el día de la Virgen Guadalupe, Las 7 Luminarias, México. Gracias Hermanos por todo su apoyo.

12:10:2013: 5° pulso, LOS CODIGOS DE LA CREACION – PENSAMIENTO UNIFICADO.

            La Madre Naturaleza junto al Espíritu de GAIA, han iniciado un movimiento de flujos electromagnéticos que están alterando a todos los seres que habitamos en el planeta. Toda vida que ha sido creada y contenida en el regazo de este planeta, deberá tomar una decisión. Nada está ajeno a Ella, todo es parte de un Todo que se integra como un planeta y esa es la Totalidad a la que pertenecemos. Desde ese punto focal nos conectamos a una Totalidad aún mayor, ya que no podemos saltarnos los pasos de la Evolución.

            En muchas ocasiones, la realidad misma parece un laberinto de situaciones desagradables que nos lleva a vivir en un contexto que no nos gusta y nos ahogamos desesperándonos sin poder ver la salida. Pero recuerda que las decisiones de porque estás ahí las tomaste tú, nadie te obligó a vivir lo que escogiste. Pero sí puedes tomar la decisión de cambiarlo. No esperes alguna tragedia para sensibilizar tu deseo de ser algo mejor, no dejes de creer en ti para crear un mundo de paz, luz, justicia y amor, con igualdad y derechos para todos.

21:12:2012: 4° pulso, ASCENSIÓN.

            En unidad con los 12 sellos del Disco Solar de Sirio, el trabajo culminó con la apertura y activación del Portal Estelar y recibir el pulso central de ASCENSIÓN, desde la Fuente Solar del Canal SIRIO LUZ, en el Lago Titicaca.

            Esta alineación y la activación de los sellos, ha generado el cambio y está repercutiendo en todos los sistemas financieros corruptos enfocados desde el poder mezquino e individualista que ha mantenido prisionero en el sistema. Solo debes preguntarte cómo te sientes en el sistema, ¡si te gusta o no!, la respuesta es tuya y solo tú sabes lo que debes hacer. Pero ten en cuenta, que como unidad de conciencias que residimos en este planeta, y desde tu comprensión, hay otros hermanos que están sufriendo de hambre, de injusticia y de poder indiscriminado, para no permitir su libertad y su toma de conciencia

            La asistencia Divina de Seres que llamamos extraterrestres, extradimensionales o Ángeles, está aquí esperando nuestra decisión para que seamos asistidos. Ya se anunció una profunda conexión con nuestro Espíritu a través de lo que entendemos el canal ALFA_OMEGA, que se nos ha enseñado como el canal SIRIO LUZ. Esta fuerza poderosa es la reconexión energética de nuestro Ser de Luz actuando desde nuestra conciencia actual.

            Hoy es primordial la reconexión con nuestra Madre GAIA y los otros hermanos que habitamos este planeta, sean llamados Intraterrenos o Ciudades Etéricas. Es una apertura vital para nuestra mente humana. Porque ahora somos conscientes de su existencia y de nuestra unidad con los Regentes Planetarios. De ahí nuestra misión para actuar en conjunto y de esta manera fluir en la corriente cósmica.

A los pie del Gran Monte Aconcagua, hermanos Chilenos y Argentinos nos reunimos para celebrar este acontecimiento. Limite Argentina y Chile, Parque Aconcagua, Cordillera de Las Andes. Gratitud Hermanos por todo su apoyo.

  1. CEREMONIA 12 OCTUBRE DE 2014

12:10:2014: 6° pulso SINCRONIZADOR

            A diferencia de los años anteriores, este pulso será emanado desde el Sol Central y traspasará por el Umbral multi universal de Sirio, sincronizando con nuestro Sol y a todo el planeta, siendo recibido en cada Ceremonia Sincronizada para sostener los pulsos y ser expandidos a toda la ciudad. Todos seremos sostenedores.

            A diferencia de los pulsos anteriores, estamos llevando a cabo una prueba y daremos un examen aplicando los conocimientos anteriores y los códigos recibidos.

            Nuestra misión es en unificación y amor a todos los seres que habitamos en nuestro planeta y toda especie. Estamos cerrando los pulsos, en concordancia con los mensajes recibidos, y que fueron anunciamos por los Regentes del Sol.

            Este año, nuestra misión se realiza en concordancia con el trabajo realizado en los años anteriores. Un pulso de Luz de la estrella Padre Madre Sirio (A y B), emanará el 5° pulso de SINCRONIA de los pulsos anteriores, en el presente de nuestra realidad.

            PULSO DE SINCRONIA: Todo en la creación por principio universal es mente, por lo tanto todo emana desde ser una intención. El pulso de sincronía esta en tu corazón como emanador de luz-amor. Sincronizando los corazones en un solo latido expandimos la luz hacia todos los rincones de nuestro planeta. Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera. Así es, todo el universo se sincronizará para entrar en la LUZ Universal.

            Bajo la verdad que somos, por derecho de correspondencia, hechos a imagen y semejanza del TODOPODEROSO Padre-Madre, en alineación con nuestra hermandad de Sirio, Hermandad Blanca y la Orden Ra (Regentes del Sol), nos disponemos a realizar esta Ceremonia de Luz que se remonta a las tierras de Lemuria. Bajo el libre albedrío del ser humano, estamos convocando la integración de servidores y trabajadores de la Luz para la realización de este magna encuentro.

En la actualidad, esta ceremonia se realizará el día 12 de octubre del presente año, para sostener las ondas expansivas del universo y precipitarlas en nuestra realidad. En el día del Sol a las 12:45 hrs. Bajo la influencia del Gran Pulso nos alinearemos todos los servidores para realizar la Ceremonia del Vacío y del Silencio.

Si quieres organizarla comunícate con nosotros difusiónashra@gmail.com, www.ash-ra.ning.com. En tu País, en tu ciudad, sincronízate en la luz de la VERDAD en EQUILIBRIO Y VOLUNTAD hacia el CONOCIMIENTO UNIVERSAL para la ASCENSION planetaria.

¡Ceremonia del vacío y el silencio! – 12 de Octubre del 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx