Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Ciencia » ¿Cómo protegerse contra los efectos negativos de los metales pesados acumulados en nuestra sangre?

¿Cómo protegerse contra los efectos negativos de los metales pesados acumulados en nuestra sangre?

Carrot
LA CURACIÓN NATURAL Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

La mejor protección corporal y física contra la enfermedad comienza por una buena alimentación. Existen tantos buenos libros sobre el tema que no voy a extenderme en ello… La cuestión es volverse cada vez más conscientes de lo que comemos y el resto viene.

En lo que a mí se refiere, me tomo la molestia de leer lo que contienen ciertos productos alimentarios. Cuando no estoy seguro de la procedencia de los alimentos, los bendigo enviándoles una pequeña dosis de amor, es una forma de hablar, magnetizándolos para armonizar mi cuerpo y las ondas electromagnéticas alteradas que pudiera haber en mi plato. Incluso se pueden utilizar los nuevos aparatos que poseen la propiedad de anular los efectos de las ondas eléctricas o magnéticas nocivas.

Desde luego, es primordial limpiar el sistema inmunológico de una forma natural. Antes de todo, hay que desintoxicar el cuerpo. Un naturópata, herborista, homeópata o consejero de alimentación natural podrá guiarles.

A continuación podrán pensar en reforzar su sistema inmunológico. Todos tenemos nuestras preferencias en este terreno. Personalmente utilizo, como mantenimiento diario, la corteza interna del Pau d’Arco que procede de América del Sur (también conocida como lapacho, ver los libros del profesor Jurassinas y del Dr. Mayer) en combinación con Echinacea.

El d’Arco posee ingredientes activos como las quinonas que se utilizan en terapia natural contra el cáncer y contra muchas otras enfermedades. No tomo estos suplementos continuamente, sólo cuando siento que mi piel se vuelve frágil o que mi cuerpo está combatiendo una infección o una enfermedad cualquiera.

El trébol rojo es un excelente purificador de la sangre.

 

MÉTODOS NATURALES DE DESINTOXICACIÓN

En su farmacia deberían tener siempre carbón vegetal activo, preferiblemente en grageas (que son 100 veces más higiénicas y prácticas). En el caso de intoxicación química, envenenamiento alimentario o ingestión de otras sustancias nocivas, el carbón vegetal activado tiene la propiedad de absorber los ingredientes peligrosos y eliminarlos por vía intestinal. Ha salvado la vida a más de una persona. Incluso se emplea en las salas de urgencia, para los lavados de estómago en casos de tentativa de suicidio por ingesta de medicamentos.

Ciertos países proporcionan tierras raras, de millones de años de antigüedad. Están compuestas de arcilla que posee trazas mineralógicas en equilibrio con el cuerpo humano. Contienen fósiles de diátomos (los diátomos son algas unicelulares microscópicas de agua dulce o salada cuya membrana exterior se ha transformado en sílice o en cuarzo).

Este elemento permite igualmente absorber metales pesados (mercurio, plomo) y otros elementos tales como el aluminio o el flúor en sobredosis. También se encuentran en forma de comprimidos. Son una buena fuente de suplementos alimentarios. Las personas que sufren de úlceras de estómago o de perforaciones del tracto digestivo deberían abstenerse y consultar a un médico. La arcilla diluida en un poco de agua se puede aplicar sobre la piel. Produce un efecto beneficioso por la extracción de toxinas o impurezas y la neutralización de ácidos o de residuos químicos bajo la piel.

No es necesario que hable aquí de este alimento con numerosas propiedades curativas. Vermífugo, suplemento de vitamina C y otras propiedades que no enumeraré, el ajo con su ingrediente activo, la alicina, es un aliado que hay que utilizar. Más aún si usted es un consumidor de carne. Aceite de pina de pino y de abeto.

En Quebec, se puede conseguir aceite de pina de pino y de abeto en forma de grageas. Los aceites de estas coniferas son excelentes para despejar los alvéolos y ayudar a descongestionar los pulmones, disolver ciertas resinas debidas al tabaco y otras sustancias. Encontrarán algunos de estos productos en mi portal (www.conspiration.ee).

 

PESTO AL CILANTRO

Se ha demostrado que el cilantro puede disolver o disgregar los metales de nuestro cuerpo en un corto lapso de tiempo. La receta amerindia que sigue es un potente limpiador de tejidos. Es excelente sobre pan tostado, patatas al horno y pastas. Dos cucharadas de café al día de este pesto durante tres semanas son suficientes para permitir eliminar de la sangre metales tóxicos como el mercurio, el plomo y el aluminio. Hagan esta cura durante alrededor de 3 semanas.

Pueden hacerla al menos una vez al año, para limpiar los pesos pesados.

 

Ingredientes:

• 4 dientes de ajo

• 1/3 de taza de nuez de Brasil (selenio)

• 1/3 de taza de semillas de girasol (cisteína: para sus efectos beneficiosos ver el enlace siguiente: http://imbeau.net/D-bogue/Aminoacides/Cysteine.html)

• 2 tazas de cilantro fresco, bien cargadas. Pueden añadir hojas de perejil fresco para la vitamina C. Puesto que este pesto se conserva bien congelado es preferible conseguir cilantro fresco en temporada y llenar las reservas para todo el año.

• 2/3 de taza de aceite de lino (el lino cura la tos, el asma, el sarampión, el estreñimiento, las gastritis, el impétigo, los abscesos. Tiene propiedades emolientes, laxativas y antiinflamatorias).

• 4 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (vitamina C)

• 2 cucharadas de café de miso japonés.

Poner el cilantro y el perejil en la batidora con el aceite de lino y batir hasta que el cilantro esté bien triturado. Añadir el ajo, las nueces de Brasil, las semillas de girasol, el miso y el zumo de limón. Mezclar hasta obtener una textura fina. Añadir miso o limón al gusto. Mezclar de nuevo. Llenar los recipientes y congelar.

Y ya está.

 

BAÑOS CALIENTES DE DESINTOXICACIÓN

El agua y el calor nos aportan efectos de purificación y de relajación que disminuyen el estrés y limpian la piel.

Se puede añadir todo lo que se quiera en el baño caliente: sal marina; sales minerales (a mí me gusta la sal de Epson, sulfato de magnesio que se lleva “al malo” y tonifica los músculos doloridos); aceites esenciales con acciones purificadoras, tonificantes y otras; hojas de aliso cogidas frescas (antiinflamatorio), de abedul (purificante y febrífugo), agujas de pino (pulmones).

 

PURIFICACIÓN DEL AIRE AMBIENTE

Se sugiere utilizar igualmente un purificador de aire en la casa e incluso en el despacho (si es posible hacerlo). Los generadores de iones negativos son lo ideal, si viven en la ciudad. Puesto que estamos rodeados de televisores, pantallas de ordenador y otros aparatos eléctricos, estamos continuamente bombardeados por iones positivos que contribuyen a aumentar el nivel de tensión y de agresividad.

¿Por qué no utilizar algunos iones negativos para suavizar las esquinas?

Por supuesto que si viven cerca de una caída de agua o en la alta montaña son unos privilegiados. Ciertas residencias poseen un sistema central de intercambio de aire que tiene buenos filtros y que puede eliminar mucha polvareda nociva y otras partículas indeseables.

 

PURIFICACIÓN DEL AGUA

Sería inteligente no consumir agua del grifo sin saber lo que contiene. ¿Cómo? ¡Pero si el agua de mi ciudad está limpia! ¡Ah, sí? ¿Contiene cloro, flúor? El cloro no sólo mata las bacterias nocivas en el cuerpo humano, sino también las buenas y a la larga, día tras día, año tras año, ¿cuánto cloro creen que han ingerido?

Estaría bien dejar reposar su vaso de agua antes de beberlo. Adopten la buena costumbre de poner el agua en una jarra que después dejarán al aire protegida por un filtro ligero.

El agua destilada es una excelente forma de eliminar los minerales y los metales pesados y otras toxinas del cuerpo. Sin embargo, hay que asegurarse que se logra el equilibrio mineral. Los comprimidos de arcilla o de tierra fósil son excelentes para ello. Existen decenas de aparatos diferentes para purificar el agua. No recomiendo ninguno puesto que si hace su trabajo es bueno.

Lo importante es ser conscientes de la calidad del agua que se consume.

 

JARDINES PERSONALES Y COMUNITARIOS

¿Tienen confianza ahora que han leído el libro? ¿Se sienten capaces de sembrar al aire libre y a cielo abierto? ¿Inquietante? ¿Sería recomendable cubrir su jardín con un toldo transparente a 1,5 metros del suelo y regar ustedes mismos temiendo que la lluvia esté infectada? ¿Qué hacer? ¡Qué trabajo todo eso! ¡No tiene sentido! ¿Cubrir el jardín, o mejor aún, tener un invernadero? Costoso ¿Y el terreno? Hay otra solución.

Escribir al gobierno para que deje de pulverizar esas porquerías sobre su cabeza. Verán la respuesta de su gobierno y podrán reaccionar en consecuencia: echar a la calle a los que no cumplan con su deber. Pero seguro que no será quedándonos sentados sobre nuestras augustas posaderas la forma de resolver el problema…

Hagan sus propias investigaciones y difundan lo que descubran. Hay una diferencia entre la instrucción y el adoctrinamiento.

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
7 comentarios
  1. User comments

    con mucho placer: doy testimonio que el contenido de este mensaje es sumo interes devido a mi enfermedad, que sufro en misangre, Viendo que me puedan decir donde encontrar estos libros.

    com el septimo rayo, Revelador de la Nueva Era,l LAS Cnexión Cósmica co las Mentes Terrestres,Las Doce Actitudes y Responsavilidad de la Maestria. Ley de los Kobdas, LA CURACIÓN Y EL SISTEMA INMUNOLOGICO. Donde puedo cpmprarlos

    quizas melos puedan mandar; por corre y yo ses pago, si no esmucho pedir. L O Contrario decirme en que libreria encontrarlos. les quedo muy agradecida.dando gracias a mi Ser interno que el me guia

    GRACIAS

    CONCHY

  2. User comments

    Interesantísimo aporte para mi vida personal, ya que padezco de hepatitis crónica autoinmune de desde hace 21 años…Lo increíble es la sobrevida que ha tenido esta enfermedad, ya que no se consideraban más de tres a seis meses de vida…Dios siempre me sostuvo, mi Fe fue la salvación, pero no deja de perocuparme el paso del tiempo y las consecuencias que siempre dicen que esta "grave" enfermedad tiene…Yo casi no la siento, a no ser por el cansancio , pero, puedo con él también….Si alguien conoce algo que aporte a mi conocimiento personal acerca de este padecer, os lo agradecería de corazón me lo hagan llegar….Unida en el Amor Universal, los bendigo en la Eternidad…..

  3. User comments

    Estimada Concepción,

    Los libros azules de Alice Ann Bailey puedes adquirirlos en muchos puntos de venta, su editor original es Lucis Trust.

    Tambien puedes descargarlos desde nuestra biblioteca: http://hermandadblanca.org/biblioteca/libros-del-

    Con respecto a la Civilización Adamica deberas ir a la siguiente pagina de la Fraternidad Cristiana Universal: http://elcristoes.net/fcu

    Un abrazo en la Luz,

  4. User comments

    Simple, es exelente, todo lo que sea curativo de origen natural, es bienvenido en mi hogar.

  5. User comments

    LOS FELICITO ,POR EL ARTICULO SOBRE NUTRICION Y COMO ELIMINAR LOS METALES DEL CUERPO .MUY INTERESANTE .ME GUSTARIA QUE DIERAN A CONOCER COMO NOS ESTAN ENVENENANDO CON LOS ADITIVOS .NO ENTIENDO PORQUE LO HACEN .LAS GASEOSAS TIENEN ASPARTAMO ,LAS GALLETITAS TRANGENICOS LOS POLLOS HORMONAS ,EL PESCADO ADITIVOS ,LA LECHE PARECE DE PLASTICO POR LOS ADITIVOS .QUIEN SE ESTA ENRIQUE SIENDO CON ESTO ?.POR FAVOR DEN A CONOCER ESTO .AQUI EN ARGENTINA ,ESTA PASANDO .A LA CARNE CUANDO SE PONE FEA SE LA LAVA CON LAVANDINA .ESPERO QUE ALGUN DIA PARE TODO ESTO .LOS SALUDA NORMA .

  6. User comments

    Estimados hermanos en la Luz, es muy interesante el artículo sobre como limpiar metales pesados en la sangre, me va a ser muy útil ya que vivo en una zona sumamente contaminada del país México, y ssiendo un problema minimizado por las autoridades de salud y de gobierno, agregaré para quien se interese en consejos de alimentación no tan solo para curar sinó para prevenir el cáncer la siguiente liga:
    http://www.cancernaturalcure.com/spanishindex.htm
    o pueden usar un buscador agregando en la búsqueda: la cura natural del cáncer, hay que recordar que la contaminación y toda la alimentación de la vida moderna favorece la sobreproducción de radicales libres y con ello nos abre brechas para padecer enfermades crónicodegenerativas como cáncer, diabetes, hipertensión y artritis así como enfermedades agudas. No cabe duda que gran parte de la salud está relacionada con la alimentación. Saludos.

  7. User comments

    las plantasssss azotan al ereje

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend