Conferencia, Meditación y Sanación grupal Evento en Ciudad de México. Viernes 22 de Mayo 1830h

Susana Acosta

20150520 escuela akashicos mexico convocatoria flyer may 2015

La Conferencia, Meditación y Sanación del útero chakra raíz, estará a cargo de la Maestra de Registros Akáshicos, Siriana Susana Acosta, quien nos visita desde Argentina, y comparte con nosotros su amorosa técnica de sanación La Rosa Crística. Esta actividad es para hombres y mujeres, no importa el género ni la elección sexual.

Haremos una Meditación guiados por las altas frecuencias de María, María Magdalena, Isis, Madre Kwan Yin y Sananda Jesús centrándonos específicamente en esta Sanación del Útero Chakra Raíz, también trabajaremos con la asistencia de las frecuencias cetáceas, delfines, ballenas y símbolos de luz, para actuar directamente en la sanación de ambas líneas generacionales, la materna y la paterna, sanando profundamente el niño interno de patrones, miedos, dolor por abusos, enfermedades físicas entre otros, cerrando círculos y amando la conexión con nuestra energía femenina en todos con la Madre Tierra.

¿Qué es la Rosa Crística?

La Rosa Crística es una técnica para aplicar en nosotros mismos y en otras personas, para todos los Seres que deseen conectarse con la sanación, energía – información, expansión de la Madre Divina, la Madre Gaia y su Red de Consciencia Crística Universal, recibiendo la Guía de las altas frecuencias de María, María Magdalena, Isis, Madre Kwan Yin, Sananda Jesús, Madre Divina, Madre Tierra usando todos los códigos de luz para sintonizar en nosotros mismos y en otras personas. Se vivencia una sanación muy profunda de situaciones pasadas y actuales de dolor por abusos, patrones que se repiten, observando en nuestras relaciones, miedos, ataques de pánico, miedo a asumir los dones que todo ser humano puede manifestar, liberación de control en el plano astral y en estados de sueño, entre otros…

La Rosa Crística cuenta con una iniciación con la Rosa Sagrada, que puede ser tomada en forma individual o para parejas, en conexión con Jesús Sananda y María Magdalena. Conexión con las energías delfínicas en una danza de liberación y equilibrio.

¡Este evento es gratuito, siéntete en confianza de invitar a más personas!

Por favor confirmar asistencia al móvil: (045) 222 5481012

O al e-mail: siranamdq@gnail.com

20150520 escuela akashicos mexico invitacion may 2015

También lo puedes hacer por Facebook, in box a
https://www.facebook.com/akashasiriana


Sean todos Bienvenidos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx