Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Crónicas del Guardián de la Tierra por el Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Crónicas del Guardián de la Tierra por el Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Archangel Metatron Full

Crónicas del Guardián de la Tierra




Mayo 2010 – Edición No. 45





La Polaridad del Poder y el Amor

Traducción: Alicia Virelli


Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz. Los saludo a todos en Amor Incondicional!!


Maestros su vida es un peregrinaje de exploración. Sus estadías sobre la Tierra son maravillosas oportunidades para descubrir y explorar lo que está dentro y fuera de ustedes. Están en una exquisita odisea de algoritmos. La 3ª dimensión les sirve para ayudarlos a moverse más arriba y de esa manera trabajar de común acuerdo con el rompecabezas algorítmico facilitando y promoviendo la manifestación externa del espíritu interno a través de la mente frontal.


Las octavas disponibles en la 3ª dimensión ponen de relieve su estancia temporal y campañas iniciales en el plano Tierra. Pero a medida que avanzan en la 3ª. Dimensión deben ceder el paso a las octavas cristalinas superiores de la 5ª dimensión para la manifestación de un verdadero avance hacia la “iluminación” Mer-ki-vica en la Ascensión.


Por consiguiente a medida que avanzan en el sendero de iluminación, existen muchas experiencias que se desplegarán en su viaje. En el comienzo de la búsqueda los cruces y las bifurcaciones del camino son comparativamente fáciles de ver en términos de cuál camino debería ser tomado. Inicialmente el impulso de la decisión está basado en la polaridad preferentemente obvia y contrastante de lo que puede llamarse blanco y negro, decisiones entre correcto y equivocado, amor y odio. Las elecciones son relativamente fáciles en esta etapa, a pesar de que no parezca ser así ahora.


Así que mientras avanzan es verdaderamente un regalo que esa prueba y error les permita ver sus traspiés. Cada uno de ustedes cometerá errores, pero en estos errores de crecimiento es imperativo ser siempre gentiles con ustedes mismos y también nutrir a otros a lo largo de sus senderos. Les decimos con certeza que cuando ustedes revisen sus vidas en las últimas etapas mirando al pasado, se estremecerán del viaje que han hecho. Se asombrarán ante las aparentes dificultades y pruebas personales y retrospectivamente desearán haber sido más conscientes de la belleza de todo a su alrededor y se deleitarán por las yuxtaposiciones casuales de las intrincadas pruebas que parecían de lo más difíciles. De esta manera tómense tiempo en el AHORA, mientras avanzan hacia el simple gozo de su EXISTENCIA.


A medida que cada uno de ustedes progresa en espíritu y sabiduría, el sendero se acelera hacia estadías más desafiantes y complejas y la polaridad cambia de índole. Las bifurcaciones del camino se tornan menos polarizadas en el comportamiento aparente. La claridad entre negro y blanco se torna más sombreada, en un tono de gris y se requiere un pensamiento más elevado para diferenciar el verdadero sendero de Maestría.


La Polaridad del Amor y del Poder


Y así entonces es inevitable que a medida que alcanzan etapas aceleradas, se vean obligados a tomar decisiones que son menos aparentes de inmediato. Estas ya no son elecciones obvias entre lo que puede llamarse ‘amor y odio’ o ‘bien y mal’; en las formas más sutiles las elecciones cambian entre AMOR y PODER. Cada logro obtenido los lleva a reinos más elevados, a dimensiones más elevadas y por cierto el paradigma de polaridad difiere en cada nueva etapa.


Ustedes verán el Amor y el Poder son quizás las lecciones más apremiantes y complejas de la vida. El verdadero Poder existe en el interior de la gracia del AMOR. Pero la aparente paradoja es que el Amor también requiere de fuerza de voluntad para completarlo en dualidad. Una de las lecciones que la humanidad experimentó en Atlántida es que hay tiempos cuando se requiere de la fortaleza en su grado más elevado para confrontar las ambiciones oscuras de quienes buscan confinar a otros y utilizar los recursos para controlar al mundo. Uno de sus eruditos afirmó una vez: “El mal sólo puede tener éxito cuando los hombres buenos no hacen nada”. Pero cómo llevar a cabo tal acción es un gran desafío para que ustedes resuelvan porque es de gran importancia. Las guerras no finalizan peleando más guerras. Sólo habrá paz cuando se desee la paz más que la guerra y ésta sea proyectada actuando hacia la manifestación de la realidad con la extraordinaria fortaleza del AMOR.


El Equilibrio es el Rompecabezas Final (Cubo de Rubik)


Como consecuencia muchos de ustedes en estadías avanzadas tienen una serie de vidas (dentro de hologramas de tiempo multidimensional) que siguen el propósito conciso alrededor del estudio centrado de Amor y Poder tanto sea uno o el otro. Estas vidas pueden convertirse en secuencias drásticamente diferentes y separadas de experiencia y muchos de ustedes están ahora en la tarea de unir las dos en las etapas finales del crecimiento adquirido.


Existen épocas de vida específicas, de búsquedas de aprendizaje para crear el Poder en forma responsable, que están en paralelo dentro de dos series separadas dedicadas a aprender los aspectos del AMOR en una secuencia y del Poder en otra.


Frecuentemente estas dos toman diferentes “senderos álmicos” de manera tal que las expresiones y experiencias terrenales de las dos contrastan poderosamente. Lo que puede llamarse fragmentación álmica puede ocurrir y ocurre.



Como ejemplo, muchos de ustedes tienen una serie de vidas en el “clero”. Vidas de servicio en los reinos de los monjes, hermandades, y sacerdocios, etc., donde el enfoque es el aprendizaje de la humildad y el beneficio de prestar servicio a otros con una naturaleza amorosa abierta.


Y además ustedes también, en lo que a menudo se expresa de manera totalmente diferente, tienen un cordón conector de estadías en exploraciones de poder, donde ustedes se desenvuelven en roles clave de liderazgo. Estas vidas pueden ser como gobernantes, líderes en el gobierno y en el comercio, miembros de dinastías gobernantes y personas de inmensa riqueza comercial.


Es un aspecto interesante en los filtros de dualidad que sus expresiones de personalidad en estos dos estudios paralelos son a menudo tan estrictamente diferentes y contrastantes que existe una separación de polaridad de consciencia entre las dos. Esto ocurre un poco de la misma manera, aunque con diferente propósito en sus estadías masculinas/femeninas. Los humanos tienden a considerar que la mayoría de sus vidas son masculinas o femeninas. La mayoría de los varones en la humanidad no reconocen o no se relacionan con las muchas vidas que han vivido en forma femenina y viceversa. Es una separación de 3ª dimensión.


Y entonces este diferencial se presenta aún más intensamente en sus secuencias de vida para aprender la responsabilidad del Poder y el aprendizaje de los matices del Amor. Ambos son de tal amplitud que se eligen patrones ambientales y astrológicos completamente diferentes para estas dos lecciones de los extremos y un ‘abismo del alma’ separa las dos y es necesario reunirlas de nuevo.


Vidas de Servidumbre & Épocas de Vida de Aprendizaje del Poder

El propósito de las vidas de servidumbre puede frecuentemente crear temas que requieren ser resueltos. Éstos incluyen cuestiones de:


(1) Amor a sí mismo – La incapacidad de amar el yo basada en la programación interna del “pecado original”, la necesidad del perdón basada en el defecto innato de la humanidad enseñada en los textos religiosos. El resultado es baja autoestima y eso está en conflicto con su Divinidad como Aspectos del Dios Creador.


(2) Incapacidad para Manifestar Abundancia: El rechazo de la abundancia financiera y la incapacidad de crear lo que es necesario en un sentido financiero debido a vidas sostenidas con votos de pobreza. En general el sangrado extremo es la percepción/creencia equivocada de que la espiritualidad no puede existir dentro de la abundancia financiera.


(3) Fracaso en las Relaciones: Desequilibrio entre Dar y Tomar. Las vidas de servidumbre, especialmente en los servicios religiosos, pueden frecuentemente conducir a la incapacidad para recibir. Éstas son personas de naturaleza espiritual que pueden dar, pero no tomar y el resultado nuevamente es un aspecto del desequilibrio del Amor a sí mismo, de asuntos de auto-merecimiento. La creencia de que “es mejor dar que recibir”. Debe existir el equilibrio. Las relaciones son establecidas donde ustedes todo lo dan y así resulta una relación de dirección única, que inevitablemente fracasa.


(4) Santurronería Piadosa: Un aspecto de la conducta excesivamente crítica, condenando a otros que parecen actuar con una conducta poco ética o que no siguen el mismo sistema de moralidad o religión.


Las vidas de aprendizaje del ejercicio responsable del Poder conducen frecuentemente a problemas difíciles tales como:



(1) – Desequilibrio del Ego-Basado en un sentido de superioridad, auto-engrandecimiento y privilegios



(2) – Control- La característica/rasgo de buscar imponer su voluntad sobre otros con argumentos inapropiados. La necesidad de estar a cargo y tener a otros “siguiendo” sus órdenes.


(3) – Auto-indulgencia- Un aspecto del egoísmo y la holgazanería, incapacidad de trabajar para su crecimiento personal y un aspecto de falta de moderación personal, gasto excesivo, de alimentarse en exceso y de enfocarse en el placer.


Así que como hemos manifestado, debido a que todos ustedes necesitan aprender cómo amar y también a crear responsablemente, planifican y tienen series de vidas totalmente separadas, tanto montadas en enfoques de Poder y en enfoques de Amor en los que el estudio focal y la experiencia pueden tornarse tan inmensamente diferentes que pueden polarizarse en extremo.


La personalidad en cada uno puede evolucionar de manera tan diferente en algunos casos, que lo que puede ser llamado una fragmentación del alma o polarización del alma aparentemente ocurre en el interior de los hologramas multidimensionales de sus”épocas de vida”. Algunos van a estar totalmente conmocionados en los extremos. Muchos en sus contextos espirituales van a sentir rechazo hacia las expresiones de la personalidad que han experimentado aprendiendo el poder y viceversa. De ese modo la “fractura del alma”… en realidad, todas deben ser armonizadas, “recuperadas” y reconciliadas en la armonía del Alma. Debe elegirse lo bueno en cada una y debe liberarse todo aquello que no sirve.


Esta recuperación y armonización puede y debe ocurrir. Se enseña un proceso de esto en la fase del Mer-Ka-Va, el segundo nivel del Cuerpo de Luz Cristalino Mer-ki-va. Porque cuando llegan a las etapas de vidas más complejas, ustedes mezclan las dos corrientes de vida y esto se encuentra entre el más complejo de los rompecabezas y una de las últimas piezas requeridas para la verdadera Maestría.


Y así a medida que recobran el alma y muchos lo están haciendo AHORA, fusionarán las dos cadenas de estudios en su experiencia actual. Esto representa un gran desafío, porque a veces llegarán a las “bifurcaciones algorítmicas en el camino” a lo largo del sendero de iluminación donde ustedes deben elegir entre dos direcciones


Aparece una bifurcación en el camino que les parecerá correcta en ambas direcciones. La bifurcación es entre el Poder y el Amor y ambas, queridos seres, son necesarias. Así que la decisión es respecto a cuál tiene prioridad y esa lección está entre las más difíciles que van a encontrar.


Amor no significa permitir que alguien más te pise y Poder no significa pisar a otros que “están en el camino” cuando ustedes están seguros de estar en lo correcto.


El Doble Filo del Liderazgo

Para quienes logran un poder influyente en el liderazgo espiritual, el proceso de decisión se torna aún mucho más álgido, porque se requiere responsabilidad para promulgar la verdad para conservar y sostener lo que se ha aprendido. La influencia, Queridos Seres, es la espada de doble filo de liderazgo espiritual y debe ser templada y esgrimida siempre con sabiduría.


Todos ustedes son chispas del Creador. Todos ustedes son familia compuesta por la Mente Divina. Así que recuerden mientras avanzan en darse cuenta que el Amor es una llave de frecuencia que nunca puede ser olvidada. No obstante habrá momentos en los que todos los humanos olviden. Y les estoy hablando a todos ustedes.


Hacer lo que predican es imperativo en el liderazgo espiritual. Pero a medida que avanzan las trampas son más difíciles de ver y habrá ocasiones cuando estén menos pacientes con otros de diferente mentalidad o menos avanzados. Y eso en sí mismo es una secuencia de prueba y crecimiento.


Te rogamos que no te pongas sobre un trono y no abandones a aquellos que permanecen en lo que les puede parecer a ustedes uno de los más oscuros recintos del corazón y la mente. No condenen a aquellos que intentan arrojar duda sobre ustedes o a quienes los señalan con sus dedos por los errores de otros, aún cuando los acusadores rehúsen ver los defectos en sí mismos.


Y mientras reconocemos que es más fácil decirlo que hacerlo, no se alejen del conflicto tan rápidamente y con tanta virtuosidad que su presurosa reacción automática los enceguezca a una verdad mayor. Dediquen tiempo a una revisión individual y háganlo desde un lugar de objetividad. ¿Acaso uno de sus ‘Cuatro Acuerdos’ no les dice que “Nunca tomen nada personalmente”? Sin duda hay sabiduría en ello.


Compartiremos otra perla de discernimiento y tómense un momento para considerar profundamente esto: La sabiduría no deviene automáticamente a través de la mera comparación de conocimiento, sin tener en cuenta cuán vasto es. Sino que más bien llega a través de la intensa destilación de la experiencia y del auto-examen con pensamiento puro e imparcial.


La verdadera sabiduría solamente puede devenir a través de un examen no involucrado emocionalmente de tu experiencia a través de su propia postura interna de tercera persona! Y para hacer esto deben depurar las creencias inconscientes adversas asociadas con la experiencia de la mente en 3ra. Dimensión. Comprenden?


Aniquilando a la Serpiente

Maestros nosotros realmente reconocemos el gran desafío inherente cuando el bullicio del estrés cotidiano parece requerir el total enfoque de su atención consciente en 3ª dimensión. Requiere de un enorme esfuerzo contener la poderosa marea de la emoción y el ímpetu en la dualidad por el temor y la supervivencia; no obstante debe ser hecho y más tarde o más temprano cada uno de ustedes aprenderá a hacerlo! Esto es lo que está simbolizado en “aniquilando a la serpiente” en sus alegorías religiosas y metáforas. Y ello requiere pensar con la mente clara.


Ciertamente todos van a encontrar en ciertos puntos este cambio conceptual como una experiencia subjetiva de mente clara cuando ustedes acceden a la 5ª dimensión. Ingresará como un pensamiento puro imparcial y se sentirá como una ola refrescante y estimulante. Es una matriz vibracional de 5ª dimensión que cada uno de ustedes debe reconocer y luego nutrir. Porque éste es el mecanismo que los remueve de la jaula dorada del engrandecimiento escondido del ego. Y cuando fusionen las épocas de vida de Poder y de Amor, todos ustedes tendrán ciertos obstáculos para dilucidar que no han comprendido en absoluto y que eran bloqueos de la lección de 3ª dimensión y que pueden haber servido para que ustedes obtuvieran un cierto punto de crecimiento.


Esto ocurrirá en forma inevitable a medida que ustedes recobran sus corrientes de vida de Poder y de Amor hacia la Unidad. Esto se develará como un momento de claridad. Esto entra en una onda cristalina, un tsunami azul en un campo de aparente superconductividad explorado y experimentado en el interior del Mer-Ki-Va.


Es una espiral de AMOR y Poder en su naturaleza de frecuencia pura. Aunque éstos tienen polaridad en una percepción de 3 D, en la intersección de estas dos “cristo-corrientes” atravesadas, es donde la recuperación y unificación del alma comienza en el MerKiVa. Esto comienza en la 5ta. Dimensión. Sólo pueden verdaderamente acceder a las octavas cristalinas de la 5ª dimensión cuando su campo aúrico logra el circuito 13-20-33 y su frecuencia resultante es capaz de vibrar en la creatividad cristalina expansiva y pura del Mer-Ki-Va. En el punto de entrada del Mer-Ki-Va las frecuencias de la dualidad y la polaridad que por tan largo tiempo han sido parte de sus experiencias en la 3ª dimensión dentro de los campos electromagnéticos de la rejilla anterior se rendirán a la capacidad de expansión en aumento del campo cristalino unificado. Ustedes fusionarán los aspectos de la polaridad masculina-femenina en una totalidad integral unificada a medida que ingresan al Mer-Ka-Va y al MerKaNa y la dualidad de 3ra parecerá mucho menos importante en su declinación natural en los reinos superiores.


El Viaje Sin final de la Integridad

Pero este logro requiere enfoque y esfuerzo en la reunificación. Como les hemos dicho muchas veces, el crecimiento espiritual y el liderazgo espiritual son un viaje y no un destino. Requiere de una constante revisión individual y re-calibración para mantenerlo.


Muchos han fracasado a través de eones de tiempo cuando el poder del liderazgo los conduce al desbalance del ego. Porque sin duda el corcel del PODER puede cegar y derribar al jinete y conducirlo en su aceleramiento hacia senderos rocosos y terrenos desfavorables.


Todos ustedes serán tentados por la seducción del poder, todos ustedes… especialmente cuando la notoriedad y la celebridad entren en juego. Cuando ingresa el auto-engrandecimiento del ego, a menudo lo hace como por una ventana trasera dejada abierta y pasa inadvertido, desapercibido porque no era su objetivo.


La señal se revela cuando “tener razón” asume mayor importancia que amar. Y Maestros, frecuentemente la trama del ego en el campo energético es tan sutil, que la caída es invisible para el individuo. Cuántas de sus guerras han sido combatidas en destrucción espiralada descendente por las así llamadas facciones religiosas, luchando por encima del dogma de lo que es “sagrado” y cuya Verdad es la verdad real.


Maestros, la humildad es la clave. Nunca se tomen en forma tan solemne como para perder de vista su propia humanidad dentro de la dualidad.


El Doble Filo del Ego

Sus eruditos, sabios y textos religiosos, todos les dicen que la liberación del ego es la clave para encontrar a Dios. Pero existe en realidad una gran brecha de conceptos entre esta advertencia y la comprensión de su aplicación por la mayoría de los seres humanos. El ego reside dentro de la mente frontal, la mente consciente y es la herramienta requerida en la dualidad-polaridad de 3ª dimensión que nos permite tener una percepción empírica del yo y de la individualidad.


De este modo es entonces necesario separar los aspectos del ego que sirven para su crecimiento y de aquellos que no. De otra manera cómo puede cualquier ser humano en la búsqueda espiritual de la “iluminación” asirse a las complejidades de “la rendición del ego”. A menudo surgirá una crisis de comunicación interna y esto es algo que todos los humanos en la dualidad deben resolver, independientemente del cociente de su nivel de Luz.



El “Principio de Peter” Espiritual

Pero les decimos que inevitablemente el ego es el culpable que crea, en su vocabulario, el ‘Principio de Peter’ espiritual.


El “Principio de Peter” que en los negocios y en el aspecto gerencial, afirma que uno puede elevarse hacia el propio nivel de incompetencia. Que lo que en un nivel te promueve, en el siguiente te despide! En un ligero malabarismo de sintaxis, les decimos que en el Crecimiento Espiritual, los seres humanos a menudo se elevan hasta su nivel de impericia y esa inexperiencia frecuentemente puede conducir a una caída temporaria de la gracia.


Cuando el ego conduce a la arrogancia se produce un cortocircuito eléctrico en el nivel base del campo aúrico. El circuito requerido 13-20-33 entonces se desconecta, se pierde la clara “señal” de comunicación con el Yo Superior, desplazado por diversas ondas de estática e interferencia.


Ahankara representa el aspecto de la importancia exagerada del yo importancia que conduce a la arrogancia. El verdadero sendero es la experiencia, frecuentemente a través del ensayo y del error, de la causa y del efecto; el darse cuenta que la rendición del ego significa reconocer la chispa Divina en el interior de cada uno de ustedes y la buena voluntad de permitir que la voz sutil del Yo Superior, del Yo Divino guíe el camino. Como tal el ego debe ser controlado y monitoreado mediante un auto-examen. Y a ese auto-examen se le debe dar la palabra en un estado de neutralidad abierta. En el auto-examen el ego debe ser liberado y las acciones deben ser observadas desde su “tercera persona” interna, permitiendo la posibilidad de que puedan estar en el error. En esto está el desafío… y uno con un propósito meritorio.


El poder es una gran seducción y tentación. Muchísimos líderes metafísicos y espirituales se vuelven adictos a las lisonjas. Y cuando esto ocurre se presenta un cambio sutil en el cual pierden el circuito 13-20-33 y no solamente se “atascan”, en realidad se convierten en ‘succionadores de energía’ en una espiral descendente.


Una sombra cae en medio de la vera del camino medio, sobre cómo mantener el balance perfecto del amor y del poder con el ego y la humildad. El Amor siempre debe ser la clave y la sabiduría fundamental es aprender que rendirse al Amor conlleva enorme Poder y que es el Poder en su forma más elevada. Pero oír palabras de la Verdad no es lo mismo que aprender y experimentar la VERDAD


El Discernimiento es la Clave hacia la Maestría

En la metafísica existen muchos que poseen una gran cantidad de conocimiento espiritual y desarrollan la necesidad urgente de compartir ese conocimiento. Aunque en sí mismo es un atributo positivo, también es necesario evitar las trampas del ego de la “Competitividad del Ser Espiritual” y de los “Gurús”. Es correcto hacer conocer el misterio, pero cada uno debe utilizar su discernimiento individual para encontrar su propia voz interna. El tiempo de los gurús ya pasó. Cada uno de ustedes es apremiado a ser su propio guía. El discernimiento es la clave. Si no resuena, entonces rechácenlo.


El objetivo es desarrollar la Divinidad dentro del yo. La meta no es “canalizar” Maestros Ascendidos o Angélicos, sino más bien canalizar su propia Divinidad interna. Para ser claros, existen en realidad almas que canalizan a los Maestros Ascendidos y a los Ángeles pero esto no puede lograrse sin canalizar primero la Divinidad del YO y acceder al Maestro en su interior y es todo lo que siempre ha sido necesario o requerido! ¡Ustedes son DIOS!


Y así finalizamos este ensayo con la agudeza de la VERDAD: El discernimiento individual es siempre la clave porque la verdad de un hombre puede ser la locura de otro hombre. Y la manera en la que ustedes armonizan las múltiples VERDADES es una gran prueba de espiritualidad.


El Poder más grande es el Poder del Amor. Ámense a ustedes mismos y ámense los unos a los otros, porque la unidad del AMOR es un gran y hermoso logro para la humanidad en micro y en macro. Maestros, sepan que estamos siempre con ustedes y siempre los honramos en este viaje increíble.


Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.


Y así Es.

Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com


La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net


www.Earth-Keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

Notas de Traducción;

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se trata de un conocido cubo cuyas caras están divididas a su vez en nueve cuadros del mismo color, los cuales se pueden mover excepto la del centro que siempre permanece en su lugar. El objetivo del juego y el entretenimiento que genera consiste en desarmar la configuración inicial en orden y volverla a armar.

El principio de Peter dice que en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia.


Este principio, formulado por Laurence J. Peter en su libro The Peter Principle, de 1969, ha sido comprobado infinidad de veces. Consecuencia de lo que el principio manifiesta, muchos puestos de alta dirección son ocupados por profesionales que no tienen la suficiente cualificación para su trabajo, lo cual conduce a graves errores en las decisiones que toman las personas responsables en muchas organizaciones.


Ahankara is consciencia, o Egoísmo.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    AMAD@:

    Felicidades. Un gran artículo.

    CON AMOR INMORTAL

    ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE
    http://www.metodopempenides.com

  2. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Supremamente maravilloso mi amado Arcangel Metatron.- Servire a Dios por siempre, con infinito Amor y Humildad.- Me alegro muchisimo de haber entendido muy bien este preciosisimo Mensaje y lo he asimilado.- Te amo tanto. Jose Bolivar. Y Gracias por darnos tanta Luz y tanto Amor.

  3. User comments

    Gracias, gracias, gracias por este mensaje que precisamente hoy de todos los dias, significo todo para mi.

  4. User comments

    Gracias a todos vosotros queridos hermanos por dejar aqui vuestros cariñosos comenmtarios.

    Gracias al amado Arcángel Metatrón,por tanto conocimiento y sabiduria que nos transmite siempre.

    .

    SI NADIE SE DA CUENTA DE TUS SACRIFICIOS TANTO MEJOR SOLO DIOS PERCIBIRÁ SU AROMA.

    Un abrazo enla luz.

  5. User comments

    Gracias amado maestro por esta gran oportunidad de leer sus mensajes

  6. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias maestro, desde que te conoci me ha encantado seguir tu instrucción de sabiduria y amor, gracias, asimile la instrucción y seguire en el camino de tu mano y de la mano de los demas maestros ascendidos.

    gracias maestro

  7. User comments

    gracias mi amado Maestro por gran articulo o mensaje nos sirve de muchisimo mil gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend