Descubre el importante significado de la numerología en tu vida

Yennifer Vargas

Cuando hablamos de numerología esta trata de una estrecha relación bastante mística entre los números y las personas. De esta manera hace referencia a que los números se encuentran constantemente presentes en nuestras vidas por lo que se pueden hacer predicciones del futuro o hacer referencia a distintos eventos del pasado.

Es importante destacar que el número se encuentran directamente asociados a nosotros, esto puede ser a través de: una fecha de nacimiento, edad, altura, peso, numero de hermanos, numero de casa donde se vive o la cantidad de letras de tu nombre.

Como puedes darte cuenta, los números tienen una gran importancia en cada una de nuestras vidas, por lo que es importante saber su significado y de esta manera aprender algo más sobre nosotros mismos.

numerologia

Como aplicar la numerología en tu fecha de nacimiento:

Aplicar el estudio de la numerología en tu fecha de nacimiento es bastante sencillo, incluso lo puedes hacer tu mismo, para ello debes sumar cada número que conforman tu fecha de nacimiento, el resultado deberá reducirse a un solo número para de esta manera debelar tu personalidad asociada al estudio de la numerología.

Ejemplo: si tu fecha de nacimiento es 29 de julio de 1985, lo que es igual a 29/07/1985. Entonces la sumatoria de esta fecha seria 2+9+7+1+9+8+5=41. A continuación debemos reducir este número a un solo número de la siguiente manera 4+1= 5. Este número seria el resultado final, por lo que el número 4 en este caso sería el que se encuentra asociado a tu fecha de nacimiento.

numerologia.jpg fecha de nacimiento

Cuál es el significado de cada uno de los números:

Te invito a realizar el cálculo de tu fecha de nacimiento y a continuación descubre el significado de tu número.

• El numero 1: Es el primero de los números, simboliza la unidad, lo que puede derivar en individualismo o egoísmo, sin embargo, refleja fuerza, ambición y potencia.

• El numero 2: Es un numero par, por lo que este simboliza a la pareja, a la familia, a la vida social, incluso la vida privada, las personas con este número son bastante sociables, bondadosos y muy afectivos.

• El numero 3: Es un número que habla de la inspiración personal, son personas que tienen objetivos muy definidos y luchan por cumplirlos, son dinámicos, creativos y sagaces.

• El número 4: Este número refleja a la persona como alguien: leal, honesto y bastante responsable, con mucha voluntad y esfuerzo para realizar sus proyectos de vida.

• El numero 5: Este número nos habla de una persona muy inquieta, que anda en busca de la verdad constantemente, es inteligente, muy curioso y con una increíble capacidad y perspectiva artística.

• El numero 6: Es una persona bastante tranquila, a la cual le gusta trabajar sin ningún tipo de distracción con mucha profesionalidad, es alguien bastante solidario, muy confiado y meticuloso.

• El numero 7: Es una persona protectora que le gusta ofrecer seguridad a su familia. es de alma muy noble, bondadoso, solidario, que va siempre en brusquedad de completar sus objetivos.

• El numero 8: Se caracterizan por ser personas bastante sensibles, que cuentan con una gran facilidad de convivir con otras personas, es muy emotivo y posee una increíble inteligencia social.

• El numero 9: Son personas muy independientes y muy optimistas, imparciales y sinceras, así como también bastante intuitivas.

Espero hayas podido encontrar en la numerología el significado de tu número. Te invito a seguir visitando nuestro portal hermandadblanca.org , donde podrás encontrar la mejor y más eficaz información astral para ti, completamente ideal para tu elevación espiritual.

Autor: Yennifer Vargas, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

1. hola me siento perdido, mi pareja piensa más en su amiga que en mi, cuando más la necesitó más se distancia y mi vida familiar es un calvario lo único bueno que ha entrado en mi vida ha sido ella, mi número es el 8, que puedo hacer?