¿Cuáles son los números Espirituales o Maestros y qué poderes poseen?

William Estrada

¿Sabes cuáles son los números Espirituales o Maestros y qué poderes poseen? Te invito para que conozcas de manera directa y profunda sobre este interesante tema, ¡sé que a ti también te apasionará su estudio!

Números Espirituales o Maestros

numeros espirituales o maestros cuáles son los números espirituales o maestros y qué poderes pose ID208889 hermandadblancaorg

Existen tres números Espirituales o Maestros: son 11, 22 y 33

Los números están en todas partes. Los usamos sin pensar en todos los ámbitos de nuestra vida. Nos ayudan con las tareas mundanas durante el desarrollo de nuestras vidas, como determinar la hora o la fecha, o realizar las ecuaciones científicas más complejas, así comprender el Universo.

Sin embargo, existen algunos números que algunos expertos en numerología creen que son muy especiales.

Estos son los números Espirituales o Maestros, pero ¿qué son y qué poderes, si los hay, poseen?

Existen tres números Espirituales o Maestros: son 11, 22 y 33 

Se les conoce como números Maestros porque los expertos creen que son poderosos con un potencial agregado, esto, debido al emparejamiento del mismo número.

Las personas con números Espirituales o Maestros en su nombre o fecha de nacimiento suelen estar dotadas de tendencias especiales que las diferencian del público en general.

Es probable que cualquier persona que posea un número Maestro tenga un mayor sentido de intuición, potencial o inteligencia.

Entonces, ¿qué significan los números Espirituales o Maestros y cómo te afectan en la vida real? Quiero que estés muy atento(a) a toda a información que quiero brindarte sobre este tema en particular, a mí personalmente ¡me encanta!

Número Maestro 11 – El alma vieja

El número Maestro 11 se considera el más intuitivo de todos los números Espirituales o Maestros, esto, porque representa la intuición, el conocimiento, una conexión con tu subconsciente y tu instinto.

Se cree que los que poseen el número Maestro 11 en su fecha de nacimiento o en sus cartas natales, son almas viejas y son capaces de lidiar con situaciones estresantes de una manera tranquila y relajada.

Este número está asociado con la fe y con aquellos que pueden predecir el futuro, como los psíquicos, los clarividentes y los profetas.

Aquellos que tienen el número Maestro 11 tienden a ser respetuosos, muestran empatía y comprensión de los demás, poseen la capacidad de ponerse en el lugar de alguien más.

Un atributo negativo de este número es que si la persona no ha concentrado sus esfuerzos en un objetivo específico, entonces está en peligro de experimentar miedo y ansiedad intensos. Esto podría llevar a fobias y ataques de pánico.

Quiero que observes algunas personas famosas con el número Maestro 11:

  • Edgar Allan Poe Madonna
  • Gwen Stefani
  • Orlando Bloom
  • Chetan Kumar
  • Michael Jordan

Número Maestro 22 – El Maestro Constructor

El número Maestro 22 a menudo se denomina ‘Maestro de obras’, esto se debe a que tiene el poder de convertir los sueños en realidad.

Contiene todas las intuiciones y conocimientos del número Maestro 11, pero con practicidad adicional y una manera disciplinada.

El número Maestro 22 tiene grandes planes, grandes ideas y un enorme potencial, además, poseen las habilidades de liderazgo y la alta autoestima, y tendrá la posibilidad de lograr un gran éxito personal.

El número 22 está asociado con grandes pensadores, aquellos de gran confianza que siempre están a la altura de su potencial.

Aquellos que tienen 22 en sus gráficos, tienden a hacer realidad todos sus sueños, convirtiendo sus objetivos en la vida en realidad de una manera muy rápida.

Los rasgos negativos incluyen una falta de habilidad práctica que no les permite darse cuenta de su enorme potencial.

Mira algunas personas famosas con el número Maestro 22:

  • Leonardo da Vinci
  • Paul McCartney
  • Will Smith
  • Sri Chimnoy
  • Hu Jintao
  • John Assaraf
  • Dale Earnhardt
  • John Kerry.

Número Espiritual o Maestro 33 – El Maestro Maestro

Podría decirse que el más influyente de todos los números es el 33, que también se conoce como el «Maestro Maestro».

Es el más poderoso porque el número 33 también contiene el 11 y el 22 y, por lo tanto, actualiza estos otros dos números al nivel Superior.

El número Maestro 33 no tiene ambición personal, en cambio, su objetivo principal es lograr la elevación espiritual de toda la humanidad.

El número 33 está asociado con la devoción completa, la sabiduría, y la comprensión sin comunicación. Un típico 33 se concentrará en temas humanitarios y se entregará por completo a un proyecto.

Aquellos que tengan 33 en sus gráficos, estarán extremadamente bien informados pero también muy emocionados.

Los rasgos negativos incluyen un desequilibrio emocional y una tendencia a estallar en problemas emocionales.

Quiero que conozcas algunas personas famosas con un número Maestro 33:

  • Stephen King
  • Salma Hayek
  • Robert De Niro
  • Albert Einstein
  • John Lennon
  • Francis Ford Coppola
  • Thomas Edison

Los expertos en numerología creen que cuando se juntan todos los números Espirituales o Maestros, representan un triángulo de iluminación :

  • El número Maestro 11 representa la visión.
  • El número Maestro 22 combina la visión con la acción.
  • El número Maestro 33 ofrece orientación al mundo.

Si tienes un número Maestro en tu fecha de nacimiento o en tu nombre, debes reconocer que tienes un significado muy real y significativo para tu vida. Si es así, te invito para que inicies por comprender esto, puede ser extremadamente beneficioso para ayudar a tu crecimiento personal y, de hecho, a nuestra evolución como seres humanos.

¿Cómo te pareció este Artículo?, ¿has visto alguno de los números espirituales o Maestros? Si deseas compartir con nosotros tus experiencias y anécdotas, lo puedes hacer a través de nuestro Foro o en nuestra sección de comentarios. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

numeros espirituales o maestros importantes cuáles son los números espirituales o maestros y qué poderes pose ID208889 hermandadblancaorg

Las personas con números Espirituales o Maestros en su nombre o fecha de nacimiento suelen estar dotadas de tendencias especiales que las diferencian del público en general.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de  hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. Empeze viendo el 11:11 y entre a conocer esto de la numerología..soy 33 y increíblemente suele estallar en lo emocional..cómo puedo hacer para seguir conociendo de esto y conociéndome yo mismo?

  2. Hola buenas tardes,sumando mi fecha de nacimiento soy 11,es cierto lo que dicen,,,soy una persona de siempre muy espiritual he tenido muchas experiencias,,,he tenido y tengo muchos flas que con el tiempo siempre se hacen realidad,,,soy muy mistica asin me identifican mi familia y amigos,,,puedo ver acontecimientos futuros,,,me doy miedo a mi misma,,un saludo

  3. Hola muy bueno, gracias por compartir este conocimiento. Sé que para sacar mi número de nacimiento es sumando todos los de mi fecha, pero como se cuál es el número de mi nombre??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx