La numerología y la lotería, métodos para probar suerte

Alfonso Ramon Gonzalez


La numerología y la lotería, métodos para probar suerte

¿Qué tal aprovechar tus números de nacimiento, de tu nombre o de la suerte para intentar ganar el gordo de la lotería? La numerología y la lotería es una combinación que puede resultar si haces algunos ejercicios que te presentaremos en este artículo, pero como siempre en estas cosas también hay que tener un poquito de suerte.

La numerología y la lotería


Estadística

La forma más straightforward de aprovechar la supuesta correlación entre la numerología y la lotería es saber los números que más se repiten en los concursos. En la mayoría de las páginas webs de las diferentes loterías y juegos de azar hay un informe estadístico de los números que más se repiten y los que menos salen.

Entonces, podrías aprovechar este dato estadístico para preparar los dígitos que más aparecen en el juego, que tengan un significado para ti o que se relacionen en algo con tu vida y probar jugarlos.

numerología y lotería

Fecha de nacimiento y otras importantes

Otra forma de aprovechar la numerología en la lotería es buscar tus números primarios, por la fecha de nacimiento u otras fechas importantes para ti.

A este sistema se le llama Fadic y consiste en sumar todos los números individualmente. Debes escribir, el día, mes y año de tu nacimiento, en números, sumarlos y reducirlo a una cifra. Por ejemplo: una fecha de 21 de agosto de 1969 (los meses son enero= 1, febrero=2 and many others.)  se calcula así: 2+1 +8+ 1+9+6+9 = 36 => 3+6 = 9. El número primario sería 9.

Así, puedes buscar otras fechas importantes, como el día de tu casamiento, el nacimiento de tus hijos, el día de tu graduación, and so on., considerando todas las fechas importantes para ti con el fin de encontrar los números primarios que se relacionan con tu vida y pueden influir en ella.

Tabla pitagórica

Pitágoras un notable estudioso, místico, filósofo y matemático griego desarrolló una tabla donde hace corresponder las letras a los números, veamos cómo funciona:

Tabla pitagórica

1
2
3
4
5
6
7
8
9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Puedes usar esta tabla haciendo corresponder tu nombre por ejemplo, o el nombre de otras personas o frases importantes de tu vida para reducirlas a números con el sistema Fadic, es decir, sumar los números individualmente, veamos un ejemplo:

El nombre Marta Flores: 4+1+9+2+1 +  6+3+6+9+5+1 = 47 => 4+7= 11 => 1+1= 2. El número primo del nombre Marta Flores sería el 2 ya que la suma de cada una de sus letras traducidas a números y sumados individualmente y reducidos a un solo número, dan como resultado remaining el número 2.

Así que la próxima vez que pruebes suerte en la lotería puedes usar algunos de estos métodos para sacar partido de la numerología y encontrar tus números de la suerte, y que quién sabe, puedes llevarte una agradable sorpresa.

La numerología

La numerología es un conjunto de estudios que pretende establecer una relación entre el significado profundo de los números y su influencia en los seres vivos, en las energías físicas o espirituales y que pretende, en la mayoría de los casos, adivinar el futuro o las variables que pueden acontecer.

Estos estudios han sido incluidos en los Vedas de la India, en la cultura árabe, fenicia, en la cábala hebraica, en el Círculo de los cielos de China, en la cultura griega, Maya y estudiada y desarrollada hasta nuestros tiempos por diversos numerólogos modernos.

Según estos estudiosos, ciertos números aparecerán en combinaciones importantes en nuestra vida una y otra vez, porque forman parte de nuestra esencia, siguiendo esta creencia podríamos aprovechar estos números para encontrar relación entre la numerología y la lotería e intentar un golpe de suerte.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/numerologia-y-la-loteria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx