¿Sabes cómo calcular Número Cabalístico? Numerología Cabalística, significados de extraordinario poder

William Estrada

¿Alguna vez te has preguntado sobre la numerología como el estudio de la influencia numérica en la vida humana?, ¿sabes cómo calcular número cabalístico? Si definitivamente, tú te cuestionas a través de estos interrogantes, llegaste al lugar correcto, ¡eres bienvenido(a)!

Calcular Número Cabalístico, Numerología Cabalística, ¡significados de extraordinario poder!

como calcular numero cabalistico sabes como calcular numero cabalistico numerologia cabalistica i210943

¿sabes cómo calcular número cabalístico?

La numerología es un estudio fascinante, a mí me apasiona, cada vez me enseña más. Algunas personas viven toda su vida de acuerdo con esta doctrina, algunas afirman que en realidad es una ciencia y otras piensan que es una superstición.

Sin embargo, la mayoría de la gente no tiene idea de qué es. Te invito para que continúes tu lectura para saber qué es la numerología según tus creencias, cómo se relaciona con la Cabalá judía, qué dicen los números sobre ti, y cómo calcular número cabalístico.

También puedes leer: Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

El Término «Numerología»

La palabra «Numerología» está construida con las palabras «Número» y «Lógica», que significa muy someramente «ciencia que estudia».

En el diccionario Merriam-Webster se dice que esta palabra fue creada en 1911. Además, indica que su definición no es precisa («el estudio del significado oculto de los números»).

La numerología es «conocer los números» no en su significado matemático, sino simbólico. Entendiendo el significado simbólico de los números o la forma en que las ideas se simbolizan a través de los números.

En numerología es una persona quien se ocupa de esta ciencia, desempeñando una labor como investigador, creador e intérprete.

No obstante, actualmente esta doctrina tiene mala reputación, esto, porque una gran cantidad de charlatanes sin conocimiento ni sabiduría se han aprovechado con el fin de estafar a las personas.

¿Qué es la Numerología?

como calcular numero cabalistico en tu vida sabes como calcular numero cabalistico numerologia cabalistica i210943

…saber qué es la numerología según tus creencias, cómo se relaciona con la Cabalá judía, qué dicen los números sobre ti, y cómo calcular número cabalístico.

La numerología es una doctrina antigua, antiquísima, basada en el análisis de la fecha de nacimiento usando fórmulas específicas, trayendo como respuesta la interpretación enérgica a esas fórmulas.

La numerología ofrece un método para descifrar energías y frecuencias que se encuentran dentro de los números que comprenden tu fecha de nacimiento, y las fórmulas derivadas de ella.

De hecho, permite interpretar estas frecuencias para analizar tus características personales, habilidades, ocupaciones, entornos de vida, acoplamientos, y el mejor momento para tomar medidas deseables.

El antiguo filósofo y primer matemático puro de la historia Pitágoras, quien vivió en el siglo VI a. C., es considerado el padre de esta la doctrina.

Pitágoras asumió que todo se puede traducir a números, y básicamente todo es el epítome de un número o una fórmula numérica.

Él atribuyó esto a las fuerzas de la naturaleza, varios fenómenos en el universo, etc. Muchos filósofos antiguos usaron la doctrina numerológica para predecir tendencias y eventos futuros.

Existe un gran debate si la numerología es una ciencia real, así como lo creyó y lo vivió Pitágoras, o una doctrina mística-espiritual como se le conoce actualmente.

La mayoría de la gente cree que es simplemente una superstición. Sin embargo, los mejores creyentes argumentaron que este magnífico Matemático de Samos predijo muchas tendencias, eventos y desastres, basándose fielmente en fórmulas matemáticas firmes.

Así, a muy grandes rasgos lo que es la numerología, desde mi experiencia personal y mis estudios en relación, te invito para que hagas investigación personal y conozcas más sobre este apasionante Tema.

Si deseas, os dejo una serie de Artículos muy importantes para que realices tu estudio y logres alcanzar mejores conocimiento y sabiduría personal. Oprime clic aquí

Numerología Judía o Cabalística

como calcular numero cabalistico tuyo sabes como calcular numero cabalistico numerologia cabalistica i210943

Para calcular tu Número Cabalístico no necesitas saber grandes, largas y complejas operaciones matemáticas.

Si observas, lees y estudias la Biblia Judía, te darás cuenta que allí los números tienen un gran significado.

Todo Judío es consciente del importante poder que tienen los números 7 y 13. Un estudio profundo de los números y su significado solo se puede encontrar en la Cabalá Judía.

La Cabalá es un antiguo sistema que data de Babilonia, iniciado alrededor de unos 4.000 años. Nos permite comprender el propósito de la existencia del hombre, por qué fue creado y de dónde vino.

Todo esto, puede y debe revelarse durante el curso de nuestras vidas en este mundo, aquí y ahora, no en otro libro o en otro mundo que esté desconectado de nuestra realidad.

«Numerología Cabalística» es un nombre general para muchas herramientas derivadas de la Cabalá y fuentes Judías, tal es el caso del libro «Yezira» que traduce creación, el Talmud y algunos otros.

Este método adaptó los valores del Judaísmo y la Cabalá, agrega la fecha de nacimiento hebrea a la persona que lee e interpreta, y dirige varios temas en nuestras vidas de acuerdo con estos principios.

Sin embargo, la Numerología Cabalística atribuye principalmente gran importancia al nombre de la persona. 

Según el judaísmo, el nombre de la persona está conectado a la raíz de su alma. El nombre que nos dieron nuestros padres representa, mediante letras y funciones de conversión de poder, características adicionales a las que obtenemos de nuestra fecha de nacimiento, puntos de referencia en nuestras vidas y nuestras aspiraciones dirigidas.

Además, de acuerdo con el nombre de la persona y los nombres de sus padres, uno puede identificar su destino en esta vida y la enmienda que se supone que debe tener en esta vida. La designación y la enmienda junto con su destino, derivado del cumpleaños, lo dirigen en la vida.

En otro Texto quiero explicarte en detalle sobre la importancia del nombre de la persona en Numerología Cabalística.

El significado de los Números en Numerología Cabalística

La Numerología Cabalística es muy complicada, así que es necesario acudir a un Cabalista que conozca todas las reglas y pueda construirte un «mapa» con todos tus datos y «leer» tu vida.

Sin embargo, es posible obtener una idea de lo que nos dice esta doctrina con una medida simple, como lo es calcular tu número cabalístico.

Seguramente te estarás preguntando, pero, en definitiva, ¿cómo calcular número cabalístico? No te preocupes, a continuación quiero enseñártelo en detalle.

¿Cómo calcular Número Cabalístico?

Para calcular tu Número Cabalístico no necesitas saber grandes, largas y complejas operaciones matemáticas.

Te invito para que sigas al pie de la letra las indicaciones que te brindaré a continuación para que encuentres tu número de destino:

En primer lugar, deberás agregar por separado tu día, mes y año de nacimiento.

Por Ejemplo:

DíaMesAño
04091983

En segundo momento, suma por separado cada uno de los números de tu día, mes y año de nacimiento. Por ejemplo:

DíaMesAño
0+4= 40+9= 91+9+8+3= 21

Luego, suma los resultados que dieron en el día, mes, y año de nacimiento. Así:

DíaMesAño
4921

Esta suma da como resultado = 34

Por último, suma los 2 dígitos que comprenden este resultado hasta convertirlo en un solo número. Ejemplo. 3+4= 7

7 es el número de destino de nuestro ejemplo.

¡Importante! Si tu resultado de la suma de tu día, mes y año de nacimiento es 11 o 22 no tendrás que descomponerlo más, estos numeros son especiales al momento de calcular Número Cabalístico.

Ahora, te invito para leas lo que dice sobre ti tu número de destino de acuerdo con la Numerología Cabalística. Recuerda que buscas el número que te dio como resultado de tu fecha de nacimiento, este solo ha sido un ejemplo para que tú logres calcular Número Cabalístico.

Número 1

En el primer día, Dios creó la luz, y con eso también creó la oscuridad.

Las personas con el número 1, son personas que no temen comenzar de nuevo y crear cosas nuevas desde el principio, aún sin contar con herramientas existentes.

Son pioneros de extraordinaria iniciativa, gran capacidad de liderazgo y mando, poseen un espíritu ejecutivo y una mente inventiva.

Estas características generan un ser que normalmente tiene éxito y prospera en casi todas las actividades que realiza. 

Generalmente es un ser talentoso e ingenioso, son personas activas y productivas, con una inteligencia aguda y perspicaz.

Si a este tipo de personas lo estimula un proyecto que considera que vale la pena, tiene el talento, la vitalidad y la capacidad para crear logros extraordinarios.

Les gusta brillar y tener éxito en todo en su vida, y para hacerlo, hace todo lo posible, sin molestarse en trabajar exhaustivamente, logrando así mejores posiciones, destacándose por la excelencia en su área de especialización.

Posee ideales firmes, deseos concretos y una mente despierta, le gusta realizar sus deberes a la perfección. Es un ser individual, completo y honesto en sus propósitos.

Siempre muestra un carácter alegre, relajado y, sobre todo, muy confiado en sus logros, incluso si todo esto no es cierto.

Es común que otros acudan a a estas personas con el fin de recibir orientación sobre algo, esto, porque su don de liderazgo atrae a quienes necesitan apoyo y asesoramiento, o simplemente porque buscan una opinión más experimentada.

Aspectos Negativos:

Poseen una tendencia a la arrogancia, el egoísmo, el exceso de espíritu crítico y la dominación, a veces piensan que el éxito del grupo depende únicamente de ellos.

Este tipo de postura puede dificultar la convivencia con amigos y compañeros de trabajo, y daña sus relaciones amorosas, realmente, porque no es fácil vivir con alguien así.

Uno de los obstáculos para su realización personal es la tendencia a abrumar su sistema nervioso con una actitud crítica y demasiado preocupada.

Consejos:

Como estas personas nacieron para liderar, deberán elegir trabajos individuales o puestos de liderazgo, esto, porque no les gusta que les ordenen.

Deben aprender a ser pionero, a trabajar en grupos y a ser el líder, no el dictador.

Deben aprender a escuchar consejos, analizar situaciones y, solo después de meditar sobre el tema, tomar decisiones, no actuar apresuradamente ni equivocadamente.

El destino de la gran mayoría de estas personas tiende a desarrollar sus habilidades de individualidad, independencia y liderazgo.

Si tu Número cabalístico es 1, te invito para que prestes atención a todas tus relaciones y actuaciones, definitivamente no es fácil vivir contigo pensando que siempre eres el dueño de la verdad, y que sin ti nada puede lograrse.

Número 2

En el segundo día de la creación Dios separó el agua para crear el mar y el cielo. Este es también el único día que no terminó Dios diciendo que su trabajo era «bueno». Por lo tanto, este número representa separación y debates.

Si al calcular Número Cabalístico te dio como resultado el numero 2, tengo para decirte que eres un gran ser dotado de grandes cualidades para asociaciones, sindicatos, y recolección de ideas que contribuyen al logro de cualquier proyecto.

Puedes asimilar fácilmente las ideas de los demás, agregando valores y poniéndolos en práctica de forma totalitaria, generando una sensación de satisfacción en todos los involucrados.

Tú eres un amigo fiel y excelente padre, buscas en todo momento proteger a tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Por naturaleza eres un ser diplomático y puedes hacer que otros se sientan cómodos

Por lo general, las personas se sienten atraídas por tu amabilidad y modales refinados y, por lo general, se adaptan bien al trabajo conjunto.

En general, tienes una buena relación con todos y es fácil de armonizar la intriga o el desacuerdo con los demás porque, sabes cómo usar bien tus dones mediáticos y diplomáticos.

Cualquier trabajo que requiera una convicción desinteresada, fidelidad personal, comprensión de la naturaleza humana y el deseo, será llevado a cabo de manera eficiente por aquellos que tienen un número de destino 2.

Cuando puedes ver a las personas y las situaciones desde una perspectiva más alta, puedes dar mucho de ti mientras te mantienes alejado, confiando en que la vida naturalmente resolverá las cosas a tiempo.

Aspectos Negativos:

A veces prefieres esperar a que otros tomen la iniciativa, pareciendo poco complaciente. Dado que no eres pionero o decisivo, al momento de actuar sobre tus proyectos de vida, pierdes excelentes oportunidades. No te das cuenta de que el tiempo está pasando y que los proyectos e ideales se están alejando cada vez más.

Cuando tienes un estado de ánimo negativo (lo cual no es raro) corres el riesgo de sacrificarte a ti mismo o caer en la autocompasión o la auto-complacencia.

Consejos:

Debes evitar la auto-complacencia persiguiendo tus objetivos sin esperar milagros o alguien que te ayude con tus dificultades.

No espere que la gente recurra a ti con las soluciones que necesitas. Aprende a ser paciencia, esté dispuesto a cooperar, se leal con todos y contigo mismo.

Como tu atributo principal es la unidad, debes aprender a unir a todos aquellos que desean esta asociación, pero no interfieras (lo que generalmente haces) con aquellos que no lo desean.

Deja que los involucrados tomen sus decisiones solos, e invierte en el proyecto cuando te des cuenta que hay voluntad en ambos lados.

Aprende a escuchar y a seguir las instrucciones de los demás, sin embargo, reflexiona muy bien sobre tus decisiones. Piensa en ti y en lo que harás para todos. Trata de trabajar siempre en sociedad; si no, busca la manera.

Número 3

En el tercer día de la creación Dios creó la hierba, los árboles y las frutas. ¡Este es también el único día que Dios dijo «es bueno» dos veces! Por lo tanto, el 3 representa la necesidad de espacio, libertad y éxito (fructífero) en el trabajo.

Si al calcular Número Cabalístico es el 3 tu número de destino, deseo que sepas que tú eres un ser sociable, eres creativo, versátil, dinámico, alegre y talentoso.

Tienes el don artístico en todas sus manifestaciones, ya sea hablando, escribiendo, representando, pintando, esculpiendo o en cualquier otra forma de arte.

A lo largo de tu existencia, siempre debes buscar cultivar estos dones, la creatividad, los contactos sociales y la expresión de tus ideas y sentimientos.

Tienes el don de la comunicación y sabes cómo expresarse muy bien a través de la palabra. Debes aprovechar este don de la oratoria para tener éxito, puesto que, además de tener el don de la comunicación, puedes mostrar tus emociones y creatividad a través de la palabra, expresándote fácilmente, siendo este tu principal activo para ser próspero y feliz.

Es fácil crecer y multiplicar todo lo que haces. La emoción y la creatividad son las razones de tu éxito porque tienes una extraordinaria facilidad de expresión.

Eres un ser dinámico y versátil, tienes una personalidad encantadora y la capacidad de promover tus ideas.

Puedes tener éxito en cualquier área donde tengas contacto con otras personas, ya que tu comunicación es tu punto fuerte.

Cuanto más trabajes duro, mejores serán los resultados y las recompensas. Puedes tener éxito como vendedor, maestro, relaciones públicas, en las bellas artes, artes escénicas o en contacto con el público.

Aspectos Negativos:

Puedes ser una persona de vanidad excesiva, insegura, impaciente, exagerada, extravagante, derrochadora que se aburre fácilmente.

No te gusta cumplir con los horarios, lo que te hace a veces irresponsable, y terminas despreciando a las personas por debajo de su nivel.

Si tu lado negativo se manifiesta, te conviertes en un ser completamente aislado de la sociedad, aburrido y disperso, lo que te llevará a la crisis nerviosas prefiriendo el aislamiento.

Consejos:

Como naciste con el don de la comunicación, debes usar este don intuitivo para lograr el éxito en el trabajo.

Aunque eres encantador, artístico y con un buen sentido del humor, necesitas desarrollar tu autoestima y evitar tendencias a preocuparte o sentirse inseguro emocionalmente.

Siendo sociable, deberías ser más selectivo con tus amistades, buscando tener mejores amigos en lugar de muchos.

Mantén un registro de tu necesidad de estar siempre en movimiento y de los excesos de las actividades cotidianas.

Número 4

El cuarto día de la creación fue el día en que Dios creó el sol y la luna. Por lo tanto, esas personas son personas espirituales que todavía están muy conectadas con el mundo real.

El Número Cabalístico 4 es el destino de logro, si tú eres 4 conoce tu realidad a continuación.

Tu vida en general no es fácil, pero si trabajas duro, con fe, enfoque, dedicación y determinación, podrás mantenerte estable tu vida financiera, afectiva y social. De esta manera, todo lo que lograrás será sólido y eterno.

Si te dedicas tiempo a ti, a tu corazón y a tus proyectos y metas, ten la plena seguridad que siempre tendrás éxito profesional, triunfando a través de tus propios esfuerzos.

A veces te falta la confianza, la paciencia y la voluntad de servir, y debes aprender a cultivarlo.

Eres una persona sensible, llena de ideas creativas, posees un buen sentido de la visión, tienes el potencial de expresar tus conceptos originales e inspirados.

Recuerda todo esto si necesitas superar posibles preocupaciones por cualquier inestabilidad financiera, o cuando tengas que tomar decisiones importantes.

Puedes brindar seguridad y estabilidad a todos los que dependen de ti. Prefieres calidad sobre cantidad, lo que te hace tener pocos pero sinceros amigos.

Aspectos Negativos:

Dado que 4 representa la conquista, cualquier situación que te dé inseguridad, incertidumbre o posibilidades de pérdida deberás evitarlas automáticamente, si no lo haces, esto te hará perder grandes oportunidades.

Tu lado inflexible y conservador casi siempre te rechazar lo nuevo, esto hace que tu vida grupal sea extremadamente difícil, debido a que tu incertidumbre transmite inseguridad y puede resultar en pérdida. 

Tu perfeccionismo exagerado te hace perder a muchos de los que te rodean, ya sean familiares, amigos o subordinados, lo que te hace aburrido e incomprendido.

¡Por favor!, evita en todo momento llevar una vida negativa, puesto que tiendes a inclinarte hacia asuntos fraudulentos, conspiraciones, demasiado orgullo o planes astutos y maliciosos para enriquecerse rápidamente a expensas del sufrimiento de los demás, y esto seguramente te traerá una deuda kármica pesada y difícil, trayendo aún más dificultades a tu vida.

Consejos:

Busca como relacionarte con personas inteligentes con las que puedas compartir tus intereses.

Para evitar altibajos en tu vida, debes practicar la justicia, ser considerado y ayudar a los demás cuando surja la oportunidad

Busca desarrollar tu sentido de responsabilidad moral, mantén el equilibrio cuando estés en el poder y aplique tu conocimiento a todos sus proyectos y logros.

Debes relacionarte positivamente con todos, respetar tu derecho a cometer errores, después de todo, ¡nadie es perfecto, ni tú lo eres!

Número 5

En este día Dios creó las criaturas marinas. Este es también el equivalente de la numerología para la palabra hebrea «hogar».

Si al calcular Número Cabalístico te diste cuenta que tu número de destino es el 5, deberás saber que eres un viajero, siempre ansioso por el cambio y las noticias.

Esta vibración indica que eres versátil en el sentido de cambiar y transformarse. Siempre en busca de noticias y conocimientos, gusto por aprender y conocer cosas nuevas, te sientes atraído por lo moderno, diferente e innovador.

Aunque eres amigable y sociable, te gusta hacer las cosas de modo solitario, enfrentas nuevos desafíos.

Tu curiosidad y perspicacia te llevan a buscar constantemente nuevos conocimientos, fortaleciendo así tu lado intelectual. Esta búsqueda también se extiende más allá del alcance del aprendizaje y el conocimiento, mucho más que el capricho o el placer. Eres una persona curiosa, perspicaz, a menudo buscas fortalecerte a través del conocimiento.

Eres comunicativo, articulado, inteligente, receptivo y alegre, siempre eres bienvenido en cualquier lugar.

Estar siempre bien con la vida puede confundirse con un ser irresponsable, situación que no es real.

También te gusta ejercer tu inteligencia, prefieres estar con personas inteligentes, esto, porque eres mentalmente activo, así mismo, por esta misma razón, te gustan los desafíos intelectuales, colocas a prueba tu propio conocimiento, pero cuando no puedes tener éxito en estas disputas, te irritas fácil y te enojas. Es importantes que te controles frente a estas realidades explosivas.

Aspectos Negativos:

Te sientes sentimentalmente atraído por relaciones nuevas e intrigantes, terminas entablando relaciones afectivas, de las que no puede desconectarse.

Por lo general, compras más de lo que necesitas y puedes pagar, lo que te causa problemas financieros graves.

Eres un ser extrovertido con una visión amplia de todo y de todos, pero voluble en tus objetivos, lo que te lleva a comenzar muchas cosas y terminar pocas.

Consejos:

Para evitar aspectos negativos que son perjudiciales para tu desarrollo personal, aprende a desarrollar el poder de selección y análisis, aprovechando las experiencias para mejorar y elevar su carácter. 

Debes buscar ser más humano y desinteresado, evitando intereses personales, sexuales o materiales.

Como vives casi exclusivamente en el presente, es recomendable que trabajes con un propósito definido, un propósito altruista, y darle fin, pase lo que pase.

Debes evitar el desorden, y si lo encuentras en tu camino, cámbialo de inmediato, el desorden no es parte del universo. 

Debido a que te encanta hablar, debes preferir actividades o profesiones en las que puedas tener contacto con el público, como un psicólogo, historiador, maestro, abogado o profesor

Como te gusta ejercitar tu capacidad mental, prefieres la compañía de personas inteligentes, eres un admirador de personas independientes y poderosas, que te confrontan con sus propias ideas y opiniones, sin ser intimidado por su vigorosa personalidad.

Número 6

En este día Dios creó a los animales, al hombre y a la mujer. El hombre y la mujer fueron creados juntos (al principio) para gobernar la tierra. Más tarde, la mujer se separó del hombre para ser su compañera de ayuda, lo que significa: ayuda para elevar su nivel espiritual.

La persona con número de destino 6 suele ser dócil, cortés, no puede soportar peleas y desacuerdos y siempre quiere mantener todo tranquilo y silencioso.

La compasión, el idealismo,la amabilidad, el cuidado y el amor por la naturaleza son algunas de sus cualidades. Es el número del amigo perfeccionista o universal y, en muchos casos, humanitario, responsable y amoroso. Ama a los niños, las plantas y los animales.

Se vuelve más atractivo para los demás gracias a su encanto, fuerte personalidad y amabilidad, por lo que generalmente tienen éxito en sus relaciones afectivas. Es ambicioso, también comprensivo y alentador, dispuesto a hacer cualquier cosa por las personas que ama.  

Le gusta ser bueno consigo mismo y busca un ambiente pacífico para sentirse así. No le gustan las multitudes o las festividades excesivas y multitudinarias.

Aspectos Negativos:

Es extremadamente sentimental y vulnerable. Él cree demasiado en las personas, confiando en ellas por su aspecto y no por sus actitudes (no analiza los hechos con frialdad). 

Generalmente se acomoda, tiene una falta de interés en las cosas. Es necesario alentarlo constantemente, de lo contrario, tiende a dejar todo a la mitad. 

En un intento por mantener todo en calma, a veces actúa de manera inapropiada, esto, porque la docilidad no siempre es la mejor opción en ciertas situaciones, realidad que le pone muy molesto, lo que hace que se retire y se instale en otro lugar y aspecto.

Consejos:

Siendo el este el destino del liderazgo y la responsabilidad, y siendo tú la persona identificada con este número, te invito para que aprendas a enfrentar situaciones y/o condiciones desarmoniosas, defender tus propias ideas, servir con alegría y asumir las cargas de los demás.

A pesar de tus elevados ideales, debes ser determinado, tener paciencia y perseverancia para lograr tus objetivos.

Siendo amable y educado, puedes trabajar con el público, esto te llevará a ganarte fácilmente a las personas, ser respetado y amado por todos.

Número 7

En este día, fue completada en perfección la Creación del mundo. El séptimo día se aisló del resto y se le dio un significado especial.

Las personas bajo el Número Cabalístico 7, son personas son personas aisladas que necesitan su «tiempo a solas» y su «tiempo tranquilo».

Al mismo tiempo, este número representa el día más poderoso de la semana y el poder de la oración, el don de poder hablar. Por lo tanto, estas personas son bastante carismáticas y tendientes al diálogo, poseen un don sorprendente para la palabra, sea escrita o hablada.

Es el destino de la sabiduría. Son personas que buscan comprensión, un conocimiento más profundo y cualitativo de la vida.

Siempre se esforzarán por ser eficientes, intuitivos, perfeccionistas, meticulosos, racionales, reflexivos, centrados, reservados, comprensivos y amorosos, aunque no muestran ninguno de estos sentimientos altruistas.

Buscan conocer la esencia de las cosas, no están satisfechos con las apariencias, lo que lo lleva a buscar siempre el lado oculto de las personas y las cosas.

Sienten la constante necesidad de autoconciencia, les gusta recopilar información, por eso, se interesan en leer y escribir sobre temas espirituales y/o metafísicos. La tendencia a ser enigmático o reservado de estas persona puede hacerles entender mal ciertas realidades. 

Aspectos Negativos:

Tienden a tener un espíritu dominante, ser crítico, exigente, perfeccionista, angustiado, impaciente, orgulloso y aparentemente incrédulo. Aunque pragmáticos, pueden llegar a ideas no convencionales.

Si tú eres número 7, debes tener cuidado de que esto no se convierta en una excusa para estar solo en contra, simplemente porque lo categorizas como difícil. A veces, no sabes cómo valorar a las personas tal como son, es decir, debes aprender a respetar el hecho de que cada una es el resultado de tus propias observaciones, aprendizajes y lecciones de vida.

Consejos:

Te invito para que desarrolles tus poderes mentales, estudiar, meditar, buscar el sentido de la vida. De todos modos, conviértete en un experto, esto, porque tiendes a ser excelente en las cosas que haces con determinación y pasión.

Con tu inteligencia, capacidad de liderazgo y poder inherente, puedes tener muchas oportunidades profesionales y lograr éxito en cualquiera de ellas.

Puedes ser escritor, abogado, investigador, religioso, o simplemente trabajar para desarrollar el planeta espiritualmente.

También, te invito para que seas más tolerante, escucha y acepta situaciones adversas o contrarias a tus opiniones de vez en cuando.

Usa tus dones solo para bien.

¡Atención! Por favor, evita usar tus habilidades de manera destructiva y rebelarte contra los demás, ya que tu «acción puede ser contraproducente» y tú puedes ser el más perjudicado al final.

Número 8

Este día es el primer día después de la finalización de la creación del mundo. Es una vez más el «primer día» de la semana. Sin embargo, ahora todo ya está creado. Por lo tanto, hay muchas cosas comunes entre uno y ocho, solo esas personas ya están completas y listas para este mundo.

Además, al igual que el niño está listo en su octavo día para unirse con la santidad mientras tiene su circuncisión, a las personas representadas por este número también les gusta combinar elementos de santidad fuertes en sus vidas.

Este es el destino de la ganancia financiera y material. Es aquel que tiene la capacidad de planificar, organizar y llevar a cabo cualquier tipo de negocio. Es inteligente, sensible, individualista, justo, disciplinado, elegante, honesto, amigable, buen distribuidor y tiene una personalidad exigente. Generalmente no tiene problemas financieros, porque si no es heredero, es emprendedor. La objetividad es su lema.

También son ambiciosos, vigorosos, valientes y leal a sus ideales, son amables y generosos con sus seres queridos.

Les gusta pensar en grande, esto, debido a sus habilidades y necesidad de crecimiento. Curiosos y confiado, les gusta hacer lo suyo, y con la inclinación a la terquedad pueden volverse inquietos e impacientes.

Aspectos Negativos:

Como es un destino materialista, es común que lo impulsen todo el tiempo desarrollando actividades que generen ingresos, y por esta razón, a menudo se olvidan de la familia, del lado sentimental, social y, especialmente, de ellos mismos.

Este lado materialista de estos seres les hace parecer frío las relaciones en general, poseen dificultades para expresar afecto y sentimientos. De hecho, son personas altamente emocionales, que necesitan ayuda y comprensión de las personas más cercanas.

Consejos:

Deben aprender a manejar el dinero y comprender cómo usar adecuadamente lo que ganan.

Deben aprender a usar su poder inherente, esto, porque tienden a tener indecisiones e incertidumbre en sus relaciones afectivas, deben aprender a superar esto, aprovechando mejor su lado sociable, su necesidad de expresión y su inteligencia.

Deben aprender a prestar atención a las personas, especialmente a quienes le rodean, y muy especialmente, a ellos mismos.

Deben evitar hacer alarde de lo que tienen, evitar toda desgracia y arrogancia, ya sea por codicia o por creer que no necesitan a nadie para nada.

Pueden ser abogados, un ejecutivo corporativo, un vendedor (por su propia cuenta), un maestro, un político, sirviendo en una misión religiosa o como consejero.

Número 9

Este es el número más alto de un solo dígito. Este es también el número de meses de embarazo.

Este número está altamente conectado tanto a los aspectos espirituales como materiales de la vida.

Estas personas son extremadamente generosas y dan mucho hasta que no les quede nada.

Pueden aparecer y desaparecer fácilmente, valientes, aprenden rápido, desean ayudar a los demás y piensan mucho sobre el bienestar de otras personas. Al mismo tiempo, son perfeccionistas, se enojan rápidamente y con un temperamento ardiente.

Son el destino de la universalidad. Son personas ingeniosas, amorosas, divertidas, encantadoras, benevolentes, reflexivas y emocionalmente sensibles, tolerante y amable, y es en su mayor parte generosos y liberales.

Tienen una mezcla ideal de materialismo e idealismo, lo que hace que siempre quieran lograr éxito. Su intuición y poder psíquico indican una receptividad universal que, si se canaliza positivamente, puede inspirarlos a seguir el camino espiritual.  

Poseen la necesidad de ayudar a todo y a todos sin hacer distinciones a este respecto. Son muy emocionales y sentimentales, y se preocupan por todos los que lo rodean, hacen todo lo posible para que todos estén bien. Esta necesidad de ayuda es para el todo, para la humanidad, no para una persona o caso especial. 

Aspectos Negativos:

Pierden excelentes oportunidades en la vida, especialmente profesionales, porque viven para el mundo

Son fácilmente frustrados, poco prácticos, algo egoístas, tienen días amargos, poseen complejo de inferioridad, temores, preocupación excesiva y una tendencia al aislamiento.

A veces pueden ser muy reservados, ocultando sentimientos profundos que pueden convertirse en resentimientos en el futuro, incluso si son personas generosas e idealistas.

Consejos:

Deben aprender a amar a su prójimo, ser generosos, tolerantes y comprender a sus semejantes.

También deben aprender a deshacerte de los prejuicios. Necesitan servir y divertirse. Indican la necesidad de superar los desafíos con una tendencia a ser demasiado sensibles y susceptibles, llegando hasta la inestabilidad emocional.

Deben buscar sueños realistas y dentro de su capacidad para lograrlos, evitando los sueños fuera de su realidad o inclinación a escapar.

Debido a que son seres universalistas, deben buscar el contacto con personas de diversos círculos sociales, beneficiarse del intercambio de conocimientos y experiencias, y también procurar viajes internacionales para este propósito.

Con la gran capacidad para adquirir conocimientos, estas personas puede lograr éxito en el campo académico o en los campos del derecho, la psicología, la medicina y la literatura, e incluso en bellas artes en general, específicamente en el entorno esotérico.

Número 11

Este es el destino de la inspiración. Son personas altamente sensibles e intuitivas, que poseen no solo la facilidad de ver la realidad actual, sino también sus consecuencias, ver a lo lejos.

Sensibles e idealistas, suelen ser personas enérgicas con un enorme potencial mental cuando están dispuestos a disciplinarse centrándose en sus objetivos.

Son versátiles e imaginativos, necesitan expresar su poder emocional y creativo. Son objetivos, enfocados, útiles, expansivos, intuitivos, espirituales, humanitarios, psíquicos y con habilidades curativas. La inspiración, el idealismo y la innovación son muy importantes para aquellos con número de destino 11.

La compostura y la perseverancia son a menudo la clave del éxito de estos seres, y pueden impresionar cuando se especializan en un área específica.

Una combinación de humildad y confianza lo desafían a trabajar hacia la independencia financiera y espiritual.

Aspectos Negativos:

Suelen ser impacientes y nerviosos. Son propensos a la adicción, se lastiman fácilmente, son hipersensibles, demasiado emocionales, tienen un complejo de superioridad, falta de propósito y, de alguna manera, egoístas, y pueden volverse deshonestos para obtener lo que quieren cuando las cosas no salen bien.

Debido a que son altamente sensibles, pueden capturar con mayor intensidad las imperfecciones de las personas y del mundo, lo que ocasiona que acumulen sufrimiento e insatisfacción, sin embargo, esto lo usan para mejorar sus conceptos sobre todo y todos.

Consejos:

Como la naturaleza les ha regalado ciertos atributos que no les ha dado a otros, deben usarlos para mejorar el planeta, los compañeros y la vida misma.

Deben aprender a exigir menos, las demás personas no tienen que hacer o entender todo exactamente como ellos lo entienden.

Deben evitar preocuparse exageradamente por si mismos, así mismo, han de aprender a trabajar con otros, incluso si necesitan la libertad de actuar de forma independiente.

Cuando combinan su habilidad, practicidad e imaginación, pueden lograr resultados extraordinarios.

Deben aprender a confiar en su propia intuición, tener fe e investigar el misticismo, manteniendo la humildad e inspirando a otros a través de su ejemplo.

Número 22

Es el número de la Sabiduría, el maestro constructor que se dedica desinteresadamente a la humanidad.

Es práctico, altamente intuitivo, orgulloso, honesto y trabajador. Tiene una capacidad natural de liderazgo, tiene carisma y entiende profundamente a las personas y sus motivaciones.

Son personas que generalmente son precoces (prodigio) en todas sus actividades, ya sean mentales, espirituales, sociales o materiales, conocen la vida superficial y profunda, e incluso la invisible, y sostienen una habilidad natural para enseñar.

A pesar de ser muy reservados, a menudo tiene una preocupación solidaria y protectora por el bienestar de las personas, pero nunca pierden de vista su posición realista y pragmática.

Generalmente son personas cultas y con muchos amigos y admiradores. Los que son más competitivos pueden lograr el éxito y la fortuna con la ayuda y el aliento de amigos y familiares.

También son seres diplomáticos, encantadores, talentosos, comunicativos y naturales, pueden seguir carreras que tengan que ver con las ventas, las promociones, agencias o relaciones públicas, y pueden dedicarse al mundo de las comunicaciones, editorial, política, educación, medicina y, especialmente, el área holística, les encanta ayudar a la humanidad.

Además de todos estos dones, a estas personas les es muy fácil entender y desarrollar procesos de alta evolución de conciencia, entendida como una fuerza extra-física y no como una forma racional.

Aspectos Negativos:

Tienden a ser arrogantes, egoístas, perezosos, nerviosos, auto-proclamados, menosprecian a los demás, y es posible que también tiendan a la traición. Si este es tu número, te invito a estar muy pendiente de estas realidades.

Consejos:

Las personas bajo este Número Cabalístico son destinados a ser grandes líderes, esto, por su capacidad ejecutiva que se extiende sobre un amplio campo, incluso llegando a las fronteras internacionales.

Debes aprender que la justicia, la cooperación y el servicio también son parte de la vida cotidiana.

Te invito para que aprendas a penetrar los problemas, hasta las últimas motivaciones de tus acciones y las verdaderas razones de su curso.

Aunque emocional y materialmente eres generoso, a veces puedes radicarte en una vida de lujo y glamour.

Si caes en el escapismo y te niegas a madurar, deberás aprender a ser responsable y tener una perspectiva más madura y responsable.

Claro está que cuando haces algo que realmente disfrutas, puedes trabajar duro, con dedicación y perseverancia puedes lograr y tener éxito. ¡Tu magia puede ser constructiva o destructiva, porque lo que siembras cosecharás!

¿Cómo te pareció este extraordinario Artículo sobre el significado de los números y la manera de calcular número cabalístico?, ¡es asombroso!, ¿verdad? Te cuento que calculé mi número y el resultado fue una descripción completa y profunda de mí, ¿tu número que dice de ti?

Te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, soy testigo de asombrosos Textos se están preparando para ti y los tuyos. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo de Luz!

como calcular tu numero cabalistico sabes como calcular numero cabalistico numerologia cabalistica i210943

Calcular Número Cabalístico, Numerología Cabalística, ¡significados de extraordinario poder!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

  1. El resultado de mis fechas da 10 y en las explicaciones del No. 9 saltan al 11 y no existe nada para el No 10. Favor orientarme l respecto. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx