Tu carrera ideal: encuéntrala con la Numerología

Fanny Zapata

El universo te ayudará a encontrar tu carrera ideal. El se sirve de la fecha de nacimiento para brindarte una guía segura a lo largo del camino de tu vida, porque todos nacemos con múltiples talentos, pero muchas veces no sabemos cómo desarrollar todo nuestro potencial.

Para encontrar tu carrera ideal debes prestar atención a esos mensajes sutiles que llegan continuamente en ese lenguaje maravilloso que son los números. En la fecha de nacimiento está la clave para conocer las lecciones que debemos aprender en esta encarnación, porque es una manera fácil de codificar lo que necesitas saber y tenerlo siempre a la mano.

Tu carrera ideal: encuéntrala con la Numerología.

Según la Numerología, la carrera ideal de algunas personas es la medicina. Fuente: Pixabay.

Recuerda que el universo no oculta nada y todo lo que necesitas se encuentra a tu alcance, casi siempre en las cosas más sencillas que te rodean. En tu fecha de nacimiento están señaladas las herramientas que traes a este mundo: tus talentos especiales.

Calcula el número de tu carrera ideal

Lo primero que necesitas para encontrar tu carrera ideal es determinar tu número de profesión, que es muy sencillo de hacer, enseguida te damos un ejemplo:

Supongamos una persona que ha nacido el 14 de abril de 2004. Para hallar el número de profesión mediante su fecha de nacimiento hay que seguir los siguientes pasos:

-Se escribe esta fecha completamente en números, así:

14 – 04 – 2004 (El año siempre debe escribirse completo)

-Ahora se totaliza el año:

2+0+0+4 = 6

-Se coloca este valor en la fecha, en el lugar que ocupaba el año:

14 – 04 – 6

-Hay que proceder a sumar todos los dígitos:

1+4+0+4+6 = 15*

-Y finalmente reducir el resultado de nuevo:

1+5 = 6

Ya está listo: el número de profesión de esta persona es el 6, que indica una predisposición natural para el trabajo metódico. 

*Muy importante: Si al sumar todos los dígitos se obtiene alguno de los siguientes números: 11, 22, 33, no se deben reducir, ya que tienen un significado muy especial.

Las carreras ideales para cada número de profesión

Número de profesión 1: Líder

Aspectos positivos: Es independiente y creativo, por eso no le gusta ser dirigido por otros. Tiene una habilidad innata para la buena organización y por eso destaca en el trabajo individual. Es un buen deportista y líder nato, esta última cualidad es necesaria en posiciones gerenciales.

Aspectos negativos: tozudez, impaciencia y autoritarismo.

Carreras: ingeniería, ventas, conferencista, escritor, militar, piloto de aviación, director de cine, teatro y televisión, ejecutivo, publicista creativo, atleta profesional.

Número de profesión 2: Moderador

Aspectos positivos: Cooperador, solidario y excelente trabajando en equipo, posición en la que por lo general se maneja muy bien como mediador, hábil zanjando disputas y aconsejando. Como tiene aptitudes para sobresalir en cualquier aspecto de las artes plásticas, la labor artística es una profesión ideal para el número 2.

Aspectos negativos: timidez, indecisión, exceso de sensibilidad.

Carreras: abogado, diplomático, político, artista plástico, bibliotecario, archivólogo, árbitro, juez, asesor político o comercial, psicólogo.

Número de carrera 3: Comunicador

Aspectos positivos: Amante de la belleza, se siente naturalmente inclinado hacia las tareas creativas, como por ejemplo el arte, así como en la comunicación, puesto que casi siempre es alegre y optimista. Casi siempre obtiene mejores resultados en el trabajo independiente.

Aspectos negativos: intolerante, demasiado crítico, tendencia a la dispersión.

Carreras: actor, nutricionista, cosmetólogo, conferencista, comunicador social, publicista, sacerdote, diseñador de interiores, artesano, filósofo, bloguero, pintor, escultor, fotógrafo.

art 1868562 640 tu carrera ideal encuentrala con la numerologia i211676

Si tu número de profesión es el 3, tu carrera ideal podría estar en las Artes. Fuente: Pixabay.

Número de profesión 4: Organizador

Aspectos positivos: Son muy pragmáticos, organizados y con habilidad manual, además son dignos de confianza y honestos, alegres y optimistas. Lo suyo son las tareas que requieran organización y método, pues son minuciosos y atentos al detalle, profesiones ideales para el número 4.

Aspectos negativos: tiende a perder el tiempo en los detalles, rutinario.

Carreras: mecánico, contador, arquitecto, ingeniero, dibujante, electricista, agricultor o granjero, maestro de obra, albañil, químico, administrador, geólogo, minero, plomero.

El número 7 otorga inclinación al misticismo

Número de profesión 5: Aventurero

Aspectos positivos: Aman la libertad y tienen mucha energía y vitalidad. Les encanta poner en práctica procedimientos y estrategias nuevos, son pioneros y curiosos. Buenos investigadores, llegan a acumular gran cantidad de conocimientos.

Aspectos negativos: tendencia a la lujuria y la autocomplacencia.

Carreras: escritor y guionista, relaciones públicas, comunicador social, investigador, docente, editor, actor, lingüista y traductor, comerciante, fotógrafo de la naturaleza, vendedor.

Número de profesión 6: Sanador

Aspectos positivos: Se trata de personas eficientes, que realizan sus labores metódicamente. Se sienten a gusto trabajando mucho en los aspectos de la familia, detestan las injusticias, son compasivos y buscan el equilibrio en todas las situaciones. La profesión ideal de este grupo suele estar en las áreas de la salud.

Aspectos negativos: terquedad, irracionalidad.

Carreras: médico, enfermero, director de escuela, sacerdote, abogado, médico, veterinario, trabajador social, hostelero, consejero, sexólogo, ama de casa, herbolario.

Número de profesión 7: Místico

Aspectos positivos: Nace con una gran capacidad para enfocarse, por ello puede ser un excelente investigador científico, ya que siente un gran apego por el estudio, incluso de los aspectos místicos de la naturaleza. Se desarrolla muy bien en el campo intelectual, estando su profesión ideal en el campo del pensamiento.

Aspectos negativos: tendencia al aislamiento y a la soledad.

Carreras: ocultista, científico, filósofo, escritor, teólogo, educador, inventor, director de cine, teatro y televisión, pensador, crítico literario, politólogo, arqueólogo, antropólogo, predicador.

book 4083606 640 tu profesion ideal encuentrala con la numerologia i211676

Las personas cuyo número de profesión es el 7 con frecuencia se sienten atraídas por el misticismo. Fuente: Pixabay.

Número de profesión 8: Financiero

Aspectos positivos: Resalta en las finanzas, es un excelente director de empresa, pues se siente a gusto en posiciones de poder y mando. Tiene grandes habilidades para manejar el dinero y también podría llegar a ser un atleta de élite, pues suele tener mucha fuerza.

Aspectos negativos: ansia de poder, apego excesivo a las cosas materiales.

Carreras: futbolista, economista, banquero, corredor de bolsa, terrateniente, abogado, atleta, director de empresa, dueño de empresas.

El número 9 es indicativo de una mente abierta y versátil

Número de profesión 9: Científico

Aspectos positivos: Son compasivos, generosos y desinteresados, tienen grandes dones para la enseñanza, así como para acumular riquezas. Tienen un gran intelecto y por regla general son de mente muy abierta, así que tienen muchas posibilidades de encontrar su profesión ideal en la ciencia y las humanidades.                

Aspectos negativos: exceso de idealismo, timidez.

Carreras: educador, científico, estadista, ejecutivo de ventas, actor, músico, médico, diseñador, psicólogo, criminalista, botánico, diseñador de ambientes exteriores, ciencias actuariales, estadístico.

Número de profesión 11: Mensajero espiritual

Aspectos positivos: Este número de profundo significado esotérico viene acompañado de un gran idealismo. Quien es nacen con él deben desarrollar el altruismo y enfocarse en el servicio, la inspiración a los demás y la divulgación de la sabiduría y el mensaje divino.

Aspectos negativos: pueden dejarse llevar por la timidez y la introversión.

Carreras: divulgador, consejero espiritual, astrólogo, psicólogo, servidor público, conferencista, científico, filósofo, orador, ocultista, cosmólogo, diplomático.

esoteric 652642 640 tu profesion ideal encuentrala con la numerologia i211676

El número 11 tiene un especial significado, quien lo posee tiene una gran vocación de servicio y puede destacar como consejero, psicólogo o astrólogo. Fuente: Pixabay.

Número de profesión 22: Filántropo

Aspectos positivos: Otro número místico con gran significancia espiritual. Quienes lo tienen como número de profesión destacan en el servicio a sus semejantes, así como en todas las posiciones de liderazgo. Tienen una inspiración poderosa que los conduce a grandes empresas y creaciones.

Aspectos negativos: dejarse llevar por la rutina, desperdiciando así su talento.

Carreras: diplomático, orador, estadista, director de un gran consorcio, banquero, atleta de renombre, juez.

Número de profesión 33: Benefactor

Aspectos positivos: Este es siguiente número místico. Inspira a su poseedor a crear proyectos a gran escala en beneficio de la humanidad, desde obras filantrópicas hasta producciones artísticas. Puede que durante su vida tenga que sacrificar sus propias expectativas en beneficio de los demás.

Aspectos negativos: dogmatismo, irracionalidad.

Carreras: todas aquellas en las cuales se destaque por prestar servicio a la humanidad: leyes, medicina, literatura, politología, investigación científica, filosofía, sacerdocio, teología, ocultismo, música, escultura, filantropía.

AUTORA: Fanny Zapata, redactora en la gran familia de hermandablanca.org

Referencias:

  1. Capri, L. Numerología. Recobrado de: bienestaryautoayuda.com.
  2. Javane, F. La Clave Secreta de los Números. La Otra Ciencia. Martínez Roca.
  3. Your Perfect Career By Numerology: How to change careers based on your life path number. Recobrado de: numerologist.com

RECOMENDADOS:

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

Los miedos en las etapas de la vida – por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S. 

¿Conoces cuál es tu Misión en la Vida?, por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S.

Mas artículos que te pueden interesar:

11 comentarios

    1. En realidad es el 1, ya que se debe reducir a un número. No se reduce si te salen números pares (22, 11, etc…)

  1. Buenos tardes soy productor agropecuario mi fecha de nacimiento es 6 -07-1976, mi número es 9, botánico entra como agricultor ?

    1. Hola Katherine, es mucho más sencillo.

      Hay que sumar todos los digitos de tu fecha de nacimiento. En tu caso sería: 8+8+1+9+9+4= 39 y ese numero al contener dos cifras, tienes que volverlo a sumar, es decir 3+9= 12 y como vuelve a ser un numero de dos cifras vuelves a simplificar y efectivamente te queda 1+2=3

  2. Me ha salido 10, luego de sumar mi fecha de nacimiento. ¿Se sigue reduciendo?
    En caso de que sí, debo admitir que es cierto todo lo que dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx