«Descubre tú poder», ¡Gregg Bradden en España por primera vez!, 22 y 23 de Mayo 2015 en Barcelona y retrasmisión online

Jorge Gomez (333)

Celebrate Your Life 2009

GREEG BRADEN

¡Por primera vez en España!

22 y 23 de Mayo de 2015 en Barcelona

Asiste al evento también en directo a través de Internet

Un mundo sano, nuevo y sostenible está emergiendo, un mundo que requiere nuevas formas de pensar, vivir y trabajar desde la Unidad para satisfacer las nuevas necesidades de nuestras vidas.

Nuestra capacidad para aceptar el Nuevo Mundo comienza con nuestra voluntad de aceptar los nuevos descubrimientos.

Durante tres décadas Gregg Braden ha sido pionero investigando los misterios de la sabiduría del pasado con la mas avanzada ciencia de nuestros días para crear soluciones significativas y recuperar el Poder para controlar nuestras experiencias.

ultimas entradas

ASISTENCIA PRESENCIAL (Días 22 y 23 de Mayo)    146 Euros.

ASISTENCIA ONLINE  (Días 22 y 23 de Mayo)      146 Euros.

[button color=»red» size=»big» link=»http://www.eventbis.com/gregg-braden-creando-tu-realidad-/» target=»blank» ]> HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS <[/button]

 

 

 

PROGRAMA DEL CONGRESO

 

  • Descubre los 5 falsos supuestos de la ciencia en los que nuestra sociedad se basa, la razón por la que no conseguimos lo que nos proponemos , y como podemos aprovechar los nuevos descubrimientos en nuestra vida.
  • Experimenta las técnicas basadas en la capacidad de adaptación del corazón practicadas en los monasterios del Tibet y Egipto, que son las claves para adaptarnos a grandes cambios en un camino saludable, donde lo que nos rodea y nuestras experiencias viven en armonía.
  • Explora las Mágicas Sabidurías más avanzadas de las civilizaciones antiguas y descubre el mensaje descodificado que dejaron para nosotros.
  • Evidencias de testigos de la NASA acerca de “la Matrix” que conecta todas las cosas de nuestro mundo con nosotros mismos… qué significado puede tener para ti y por qué es tan importante en tu vida.
  • Descubre los hechos revelados recientemente del cambio climático a partir de las muestras de hielo de la Antártida, y lo que significan para nuestro clima emergente.
  • Avanzaremos por el mundo de nuestra Conciencia, un Viaje entre nuestro interior Espiritual y la Ciencia… Un camino que nos llevará a conocernos mucho mejor y recuperar aquello que siempre hemos Sido para alcanzar el Poder que desde siempre, se nos ha otorgado.
  • Mucho, mucho más….

 

 

DETALLES Y DATOS DE CONTACTO

 

 

gregg braden conference 2015 calendar infogregg braden conference 2015 payment options

 

FECHA :  22 y 23 de Mayo 2015

HORARIOS :  Día 22 :  de 19.00 a 22.00 y Día 23 :  de 10.00 a 13.30  y de 16.30 a 20.00

La Apertura para la entrega de Acreditaciones será el día 22 de 17.00 a 19.00 y el día 23 de 9.00 a 10.00. Se recomienda llegar al menos 20 minutos antes del comienzo para no retrasar el Evento.

LUGAR :  Hotel Barcelo Sants.

 Plaça dels Països Catalans, s/n,  (Encima Estación de Sants)

08014 Barcelona  –   Teléfono : 935 03 53 00

 

ultimas entradas

ASISTENCIA PRESENCIAL (Días 22 y 23 de Mayo)    146 Euros.

ASISTENCIA ONLINE  (Días 22 y 23 de Mayo)      146 Euros.

 

[button color=»red» size=»big» link=»http://www.eventbis.com/gregg-braden-creando-tu-realidad-/» target=»blank» ]> HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS <[/button]

 

 

 

BIOGRAFIA DE GREGG BRADEN

gregg braden tree wisdom 2015

Gregg Braden es reconocido a nivel mundial como uno de los pioneros en haber establecido un puente entre la Ciencia y la Espiritualidad. Autor en la lista de best sellers del New York Times Conocido principalmente por libros como “El Poder de la Profecía”, “La Matriz Divina“, “”La Curación Espontánea de las Creencias”, “El Tiempo Fractal”.. etc , Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino…

Trabajó como experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar.

gregg braden bcn 2015 libros 003

Gregg Braden es un verdadero “científico New Age” que está uniendo elegantemente los rieles de la ciencia con los de la espiritualidad, y es además un gran divulgador que recuerda a mucho a Carl Sagan por su presencia y amenidad. Ha viajado por todo el mundo investigando las pirámides y centros de poder de cada cultura, así como los últimos descubrimientos de la genética y los recientes fenómenos físicos planetarios que nunca antes se habían presentado en la historia de nuestra ciencia.

Durante más de 25 años, ha investigado en aldeas de alta montaña, monasterios remotos, culturas ancestrales  y textos olvidados para descubrir sus eternos secretos . Hoy combina sus descubrimientos con las ultimas investigaciones de la Ciencia, cruzando los límites entre la Conciencia, la ciencia, la historia y la religión, ofreciendo una visión totalmente renovada de los antiguos misterios con los que se sostiene la vida . Al hacerlo, ha redefinido nuestra estrecha relación con nuestro mundo interior y exterior, mientras que dedica toda su vida, divulgando un mensaje de esperanza y nuevas posibilidades humanas, además de las Claves que sostienen a nuestro Universo y nuestra relación con él.

gregg braden bcn 2015 libros 002

Hoy por hoy, sus obras se han publicado en 17 idiomas y 33 países de todo el mundo, demostrando más allá de toda duda razonable, que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado y el Poder vive dentro de cada uno de nosotros.

Gregg Braden es el autor de “El Efecto Isaías”, “El Código de la Vida”, “La curación espontánea de la Creencia”, “La Matriz Divina”, “La Ciencia Perdida de la Oración” “El Código de Tiempo” “El Poder de la Profecía”, “El Tiempo Fractal”, “La Ciencia de los Milagros”, “La Verdad Profunda”, “El Punto Crucial”, (que debutó en el ranking de los más vendidos del New York Times, dos semanas después de su lanzamiento), etc etc.

gregg braden bcn 2015 libros 001

 

 

ultimas entradas

ASISTENCIA PRESENCIAL (Días 22 y 23 de Mayo)    146 Euros.

ASISTENCIA ONLINE  (Días 22 y 23 de Mayo)      146 Euros.

[button color=»red» size=»big» link=»http://www.eventbis.com/gregg-braden-creando-tu-realidad-/» target=»blank» ]> HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS <[/button]

 

 

 

DETALLES SOBRE LA ASISTENCIA ONLINE

 

“En Directo desde Barcelona., para que estés donde estés, no dejes de vivir esta  Experiencia”

1 –  Todas las personas que hayan comprado su asistencia Online, tendrán que  enviar sus datos  (Nombre y Apellidos, País, Ciudad y email donde desea se envíen las claves para la conexión) a greggbradenspain@gmail.com. Es Importante que compruebes que tu email está bien escrito ya que de no ser así, será difícil que recibas las claves para tu asistencia.

2 –  La Participación on-line al Seminario es en directo, en el mismo día y horario  ( España/Barcelona) Si te conectas desde otro país, puedes consultar la diferencia horaria en :   http://www.horamundial.com/.
3 –  La Participación on-line al Seminario la Realizamos desde una Sala Virtual a la que Accedes directamente desde una página web. El Enlace, la clave personalizada, los datos de acceso y las indicaciones para entrar en la sala lo enviamos a todos los Participantes on-line al menos una hora antes del comienzo  al email que nos enviaste .
4 – Para la conexión en directo, se recomienda al menos 3Mb de Velocidad de internet, al igual que utilizar un ordenador/computadora que soporte bien las imágenes de vídeos.. Se recomienda utilizar navegadores de Internet: google crome o Firefox.

5 –  La organización tiene muy en cuenta las mejores herramientas tecnológicas para evitar, en la medida de lo posible, todo tipo de inconvenientes técnicos y una optima retransmisión en directo.. pero podrían existir posibles fallos originados por el complejo proceso virtual cuya responsabilidad está fuera de nuestro alcance. Por ello, en caso de que se produjera tal efecto, no se aceptarán reclamaciones.

6 – No obstante, existan o no fallos en la retransmisión de las Jornadas, todos los inscritos Online, tendrán la oportunidad de volver a ver la grabación completa , en el día y horario que se les hará saber mediante email, como máximo en un mes posterior a la fiscalización del evento.
7 –  Queda prohibida la grabación, reproducción o difusión del evento para cualquier persona fuera de la organización.

 

 

 

SOBRE LA ASISTENCIA PRESENCIAL

 

1 – Todas las entradas adquiridas en Puntos de Ventas como Centros, Librerías etc, así como las compradas de forma Online por Eventbis o mediante transferencia bancaria, tendrán que ser canjeadas por las credenciales definitivas el primer día del comienzo del evento en las diferentes Mesas de Bienvenida que habrán en la puerta del Salón. Se podrá canjear las entradas desde dos horas antes del comienzo del evento para así evitar colas. Se recomienda llegar al menos con medía hora de antelación para no retrasar el evento. La Organización se reserva el derecho de no permitir el acceso al Salón una vez iniciado el evento.

“NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA SIN LA CREDENCIAL”.

Horario de Entrega de Credenciales :

Viernes 22 de Mayo : de 17.00 a 19.00

Sábado 23 de Mayo : de 9 a 10 am

2 – Queda totalmente prohibido filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización. El incumplimiento de esta norma, dará lugar a la expulsión del evento.

3 – Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe. La Organización no se responsabiliza de cualquier pérdida de entradas por sus particulares.

4 – Los asistentes irán ocupando sus sillas por orden de llegada y entrada al salón, dichos lugares serán respetados a la vuelta del descanso.  No se reservan los asientos para el día siguiente, siendo de nuevo restablecidos por orden de entrada y nuevamente respetando el asiento a la vuelta del descanso y en la segunda parte después del almuerzo.

5 – Se recomienda apagar o poner a modo de silencio los teléfonos móviles.

6 – Está prohibida cualquier tipo de distribución  publicitaria, de marketing o de promoción sin la autorización previa de la organización.

7 –  En el caso de anulación del acto, la Organización pondrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en la entrada. En caso de suspender definitivamente el acto, la organización devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha reseñada y por el procedimiento que el organizador estime oportuno. En caso devolución del importe, no se devolverán los gastos de adquisición de la entrada.

8 –  Habrá a tu entera disposición personal de la organización en varios puntos del evento para todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx