Cómo dialogar con los Ángeles

Logo Associaçao Suoni di Luce

Mensajes

de los Ángeles

Premisa:  https://hermandadblanca.org/quien-angel-sentirlo-vivir-la-relacion/#

Cómo dialogar con los Ángeles

 

Oración

  

Comentario

 
Alma Luminosa, es natural ahora la pregunta: “¿Cómo puedo sentir a mi Ángel, cómo puedo hablarle, rezar?”
He aquí una bellísima respuesta que los Ángeles han dado a un ‘Corazón’ que ha preguntado cómo poder orar.
 
 
Pregunta:
 
¿Deseo tanto rezar, puedes enseñarme cómo se hace?
 
Respuesta:
 
“Todo está en ti, en tus elecciones, en el poder abrirte, en tu creencia. La oración – como tú la llamas – es compartir con la Gran Luz y manifestar tu creencia. Cuando un ‘Corazón’ pide ayuda rezando, cuando un ‘Corazón’ manifiesta sus dificultades, sus dolores, sus dudas, sus temores rezando, en ese momento cree.
ÁbreMe el corazón, confíaMe tus temores, las dudas, las incertidumbres, tu confusión, las faltas, los dolores. Cada sentimiento que en el corazón existe compártelo Conmigo, con la espontaneidad que tienen a los niños, sin ningún límite, sin ningún pensamiento o temor: esta es la oración.
Junto a esta oración existe otra oración, existe otro momento de oración, es aquél que vosotros llamáis meditación, que es hacer silencio en el corazón para oír la voz del Alma, para sentir las respuestas de tu Ángel, la ayuda de la Gran Luz.
Imagina estar con una persona de confianza y con ella compartes tus dudas, tus temores, tus sufrimientos, tus incertidumbres: esta es la oración. Pero para ser ayudada, luego, tienes que escuchar lo que ella puede sugerirte, aconsejarte.
Nosotros hablamos en el corazón, la Gran Luz habla en el corazón, cuando todo calla y la mente duerme. 
Alterna estos momentos en que rezas así, compartiendo, pidiendo, con momentos en donde escuchas, abriendo el corazón como si fuera una flor, para recibir las ayudas, las respuestas, la dulzura, el Amor, la Luz.”
 
 
 
Comentario

 
Con todo mi Amor te deseo de vivir momentos en los cuales no tienes que nada pedir, porque tu corazón está colmado, el Alma está serena.
En esos momentos estas allí solo para escuchar las palabras de tu Ángel, que son una dulce música para tu corazón. 
Estás allí solo para sentir el Amor de tu Ángel, de la Gran Luz, alimento para tu corazón, para tu Alma.
Cuando vives estos momentos de beatitud, el corazón está colmado de gratitud y Amor, está tan colmado que lo sientes desbordar. Nace el deseo de expresar la gratitud por lo que tienes, por lo que te rodea, por lo que sientes en el corazón, por la persona que eres, por los tesoros que tu corazón contiene.
Sentirás el deseo de expresar todo el Amor por tu Ángel, por la Creación, por sus Criaturas.
Manifiesta a tu Ángel, a la Gran Luz el reconocimiento, la gratitud, el Amor: también esto es la oración.
En mi experiencia esta es la forma más dulce, más satisfactoria de rezar.
Naturalmente, para entrar en contacto profundo con los Ángeles, con la Gran Luz es necesario el silencio. 

 
 
Silencio  –  Meditación

  
Comentario

 
Los Ángeles comprenden cuánto sea difícil hacer silencio para nosotros que estamos acostumbrados a las palabras, a ríos de palabras, para nosotros que a menudo tememos la ausencia de palabras, tememos al silencio.
A menudo cuando estamos con alguien, intentamos siempre decir algo o hasta nos esforzamos por hacerlo, olvidando que el silencio puede ayudarnos a entender mucho que las palabras.
El verdadero silencio requiere de alejar la mente y mantener el corazón totalmente libre y cándido.
Pero puedes iniciar en todo caso haciendo silencio, porque así lograrás comprender aquello que está en el corazón y que hay que dejar ir o transformar.
En el silencio puedes intuir aquello que es necesario hacer o no hacer.
Pero para ello son necesarias ciertas decisiones que requieren coraje y fuerza, porque tememos a la verdad que emerge en el silencio.
No tenemos que buscar la condición ideal del corazón ni de la mente para hacer silencio, sino hacer igualmente silencio, siempre, en cualquier situación que vivamos, que tengamos éxito o no.
Con este entrenamiento llegaremos rápidamente al momento en que nos enamoraremos del silencio, lo sentiremos como una necesidad primaria, lo descubriremos como una fuente donde saciar nuestra sed, un lugar donde alimentarnos, lo sentirá un medio para transformar todo aquello que en corazón impide la alegría, la armonía, la paz.
Para facilitarnos, los Ángeles nos sugieren de imaginar de entrar en una hermosa y luminosa casa, Su casa. Una casa dónde podemos refugiarnos, dónde encontramos aquello que nos quita la sed, nos nutre, nos calienta, nos permite descansar, confortar el corazón, el cuerpo, el Alma.
En esta casa especial, además de saciar vuestra sed, de nutriros, de refugiaros y protegeros, podéis crecer comprendiendo, podéis evolucionar intuyendo, percibiendo aquello que está dentro de vosotros, todo lo que vibra alrededor de vosotros.
En esta casa sentimos el amor que nuestros Ángeles nos infunden, mientras nosotros estamos allí, sencillamente allí, sin hacer nada, sin pedir nada.
No sirven técnicas particulares, basta con entrar en esta casa especial, sentarse, abrir el corazón y dejar que suceda.
 
 
Pregunta: 
 
¿Qué es el silencio?
 
Respuesta:
 
“El silencio es una intimidad profunda entre tú y Yo, entre tú y Nosotros, entre tú y la Gran Luz.
Es simplemente detenerte, cerrar la puerta detrás de ti y sentarte con Nosotros, Conmigo, junto a la lumbre de una vela o delante del sol.
El silencio es dejar ir el ruido del mundo para escuchar nuestras músicas.
Es dejar ir el cuerpo para sentirNos con la Esencia.
Es dejar ir la mente para hacer hablar al corazón, para unirte al Alma.
El verdadero silencio es una dulce intimidad.
Y para llegar a esto no sirven grandes cosas.
Sigue simplemente aquello que te une al Universo: el latido de tu corazón.
Sonríe, abre tu interior para permitirNos entrar.
El silencio es percibir el latido del enamorado, y esto ocurre sólo si se está allí para oírlo, sólo si se está abierto para percibirlo y luego gozar de ello. Todo está allí, todo está allí.
Y no pasas un día sin esta intimidad, sólo así el corazón podrá estar libre de preocupaciones, la mirada sólo puesta en el Alma, en la Luz, en el Amor.
El silencio es una fuente que puede calmar la sed, es un alimento que puede nutrir, es un medio para hacer que vuelva la paz y para que entre en ti Nuestra paz.
En el silencio conocerás cómo vivir, conocerá el sentido de la vida y Nuestras palabras, en el silencio podrás percibir lo que para ti ahora es invisible, pero que existe alrededor tuyo: la verdadera realidad.”
 
 
Pregunta:
 
¿Puedes ayudarme para aprender a estar en silencio?
 
Respuesta:
 
“Sigue tu respiración, la onda que la respiración crea, el círculo que la respiración cumple, pensando de respirar Amor, de respirar Luz.”
Inspira Amor y exhala Amor, inspira Luz y exhala Luz.
Escucha lo que sientes, tus sensaciones, sabiendo que dentro de ti estas trayendo luz, estas trayendo Amor, Nuestra Luz, Nuestro Amor. 
Observa qué sucede en tu cuerpo mientras es tocado por el Amor que traes respirando, que Nosotros traemos alrededor tuyo.
Abandónate a esto que observas, a estas sensaciones, a este percibir.
Recuerda que basta poco, pero repítelo frecuentemente. 
Es la cantidad de los entrenamientos al silencio que te ayudará a conocer el silencio, a vivir el silencio, a amar el silencio.
Durante el día, en muchos lugares, entrénate.
Cuando te encuentres en los bosques o frente al mar, haz silencio abandonándote.
De esta manera lograrás hacer silencio más detenidamente, porque sentirás el placer de permanecer allí para percibir todo, para sentir todo, en la Totalidad piérdete, porque más que nunca apetecerás ser envuelta por un Amor que todo da, por una paz que a todo lleva.
Y recuerda que en el silencio todo puedes sentir antes, qué ocurrirá luego
En el silencio puedes percibir ‘Quién’ te circunda con Amor.”
 
 
Pregunta:
 
En algunos momentos hay algo dentro de mí que no comprendo, pero que me impide estar en silencio.
¿Qué puedo hacer?
 
Respuesta:
 
“Escucha con más atención la respiración, detente a observar la respiración y te percatarás si dentro de ti hay tensiones o ansiedades, así podrás desarmarlas, porque la respiración no libre detiene la vida.
Si observas la respiración, puedes ver lo que tienes dentro, lo que está ocurriéndote, y allí comprender, allí aprender, allí cambiar y allí los pasos a seguir, allí elevarte luego.
En el silencio Nosotros hablaremos de más y la voz del Alma será más fuerte, por lo tanto conocerás el lenguaje del Alma, del Universo. Y he aquí que vivirás una profunda paz.”
 
 
Pregunta:
 
Algunas veces siento temor de estar en silencio. ¿Por qué?
 
Respuesta:
 
“Porque en el silencio puedes descubrir cosa hay dentro tuyo y para hacer esto es necesario tener coraje.
El silencio no es detener las palabras, es detener incluso los pensamientos, alejándolos, despegándose de ellos, no cierto bloquearlos dentro.
Y en el momento en el cual alejas los pensamientos, la mirada va al corazón, a tu interior, y descubres todo lo que allí existe.
Pero cuando se tiene el coraje de entrar en la profundidad y de escuchar lo que todavía hay que transformar, liberar, en la profundidad encuentras también aquello que hay que amar, que descubrir, que redescubrir, que vivir, encuentras tus bellezas, tus tesoros, te encuentras a ti misma.
Y entonces comprendes con el Alma, sientes con el corazón, sientes el porqué de un sentimiento, de una situación, el porqué de aquella experiencia que vives, que estás viviendo o que tendrás que vivir. Comprendes la acción que tienes que cumplir, los pasos que tienes que hacer. He aquí porque se teme a veces al silencio.
Pero si de espacio al silencio, este te permitirá de hallarte, de confortarte, de renovarte, porque en ese momento en el cual estarás sola con Nosotros, Nosotros podemos infundirte dentro la fuerza de vivir todo, de cumplir todo, el coraje de afrontar cada situación, el entusiasmo por continuar el camino.
Ama el silencio, no le temas.
Se teme porque se cree de entrar en la tristeza, en cambio el silencio hace entrar en la alegría, en contacto profundo con la alegría, con el Amor, con la Luz.
A veces se teme dejar ir el lenguaje que se conoce, no se goza así de la sabiduría del Alma que lleva a amar más, a comprender más, a aprender el lenguaje de las flores, de las plantas, del viento, de la lluvia, del sol, del Universo.”
 
 
Pregunta:
 
En el silencio llegan muchos pensamientos.
 
Respuesta:
 
“Déjalos correr, no crearte sentimientos de culpa si llegan: más te entrenarás al silencio, menos pensamientos llegarán o más de prisa se irán.
Más estarás durante largos momentos en silencio, menos espacio tendrá los deseos y llegarás a un momento en que estarás tan unida al Todo de no tener ya deseos
Estarás tan abandonada y fundida con el Todo que dentro de ti sólo resonarán las músicas del Amor, Nuestras palabras, las palabras de tu Alma. Tienes solo necesidad de entrenamiento.
Y cuando una voz dentro de ti te dirá: “Quisiera hacer silencio, pero me llegan demasiados pensamientos”, responderás así: 
– Es porque me falta entrenamiento, sólo necesito entrenarme más. –
Y en esos momentos siénteMe a tu lado.”
 
 
Pregunta:
 
En el silencio me llegan oleadas de Tu Amor y hago buenos propósitos para el día, pero luego los olvido…
 
Respuesta:
 
“Se necesitan momentos de unión con Nosotros para hacer que retornes como en la mañana.
El silencio puede ser un momento de profunda intimidad con Nosotros, una intimidad intensa, larga, pero también puede ser como un momento breve un relámpago en el cielo, dónde la atención está dirigida al Alma, dónde se siente la unidad con el Cielo, con la Luz.
Y estos momentos no te distraen de la vida cotidiana, sino que te lo hacen vivir con toda la intensidad necesaria.
Son instantes, pero son indispensables en toda la cotidianidad, porque éste sentir la unidad con la Luz, recuérdate de ser un Alma Luminosa, te hace superar todo, te hace manifestar la esencia, hasta que te sentirás ininterrumpidamente sólo un Alma unida a la Luz.
Al principio haces de manera tal que no pasas una hora sin estos momentos, luego reduces los tiempos y por último permaneces en unión continua. Debe simplemente decir:
– Dentro de la próxima hora tengo que recordar quien soy, tengo que sentir quien soy, tengo que sentir el Amor que me circunda –
De esta manera creas un pensamiento que mueve un cierto tipo de energía y tú sabes que cuando se desea recordar una cosa importante se la acuerda.
Hace falta dar valor a estos instantes, hace falta darles el valor que tienen.”
 
 
Pregunta:
 
Muchas veces el silencio me provoca reacciones, no sé si es bueno tratar de hacerlo, porque por dentro siento mucha rabia
 
Respuesta:
 
“No es rabia.
Muchas emociones están allí, muchos temores están allí, pero no es rabia, niña.
No por casualidad os ayudamos a vivir los opuestos.
Más intensamente jugarás, cantarás, danzarás, más intensamente lograrás percibir cantos nuevos, lenguajes nuevos y lograrás expresar danzas nuevas.
Hasta que todo se expresa, el corazón no está totalmente vacío, no lograrás hablar con un idioma nuevo, y en el idioma nuevo mil idiomas conocerás, porque un idioma nuevo expresarás, y también sabrás oír, comprender, tanto otros idiomas.
No es el silencio que tú conoces, pero es una expresión nueva, dónde están encerradas danzas, cantos, palabras.
Y cuando los alcanzaras, incesante será la felicidad, porque allí estarán las verdaderas danzas, los verdaderos cantos, las verdaderas expresiones.
Pues, cuando al silencio te acerques, busca con el corazón, no cierto con la mente, notas de músicas, busca cantos que ya has conocido, busca palabras que no recuerdas más.
Si así te comportas, nacerá el entusiasmo inevitable de cuando se va a la aventura total para conocer lo nuevo, existirá la alegría por descubrir lo nuevo, la emoción por lo nuevo, cuando es intenso, provee.
Y esto nuevo será tan intenso que os emocionaréis, y emocionados la magia viviréis
Si al silencio te acercarás con el pensamiento de tener que ahogar las palabras, cantos, emociones, no conocerás nunca el verdadero silencio, porque aquello que ha sido ahogado, esta reprimido, grito, y grita fuerte, empuja y empuja fuerte.
Pero si palabras, expresiones, emociones, cantos, depositas con Amor, con alegría, por un poco, para conocer, para manifestar, para expresar otras palabras, otros cantos, otras danzas, otras canciones, otras expresiones, entonces lo que has depositado por un poco se dormirá, porque es cierto que luego podrá nuevamente despertar, tomar su lugar.
Y he aquí que así lo nuevo te atraerá tanto, y tan fuerte, y tan intensamente, que olvidarás el lugar dónde has depositado lo que ahora conoces, y cuando este se despierte, ya no lograrás sentirlo.
Ahora es difícil para ti comprender, pero viviéndolo, más fácilmente todo se entiende, tú lo sabes.
Es la experiencia que te ayuda a aprender, es vivir que te ayuda a intuir cada vez más la verdadera vida.
Pues, compartes tus dificultades, y serás ayudada.
Cada uno puede tener lo que dificulta la ligereza del corazón, o hace sufrir.
Este sufrimiento viene de viajes diferentes, y en estos viajes cada uno ha vivido experiencias diferentes, he aquí porque es indispensable la compasión.
Lo que para alguien es fácil, para otro es difícil; aquello que a alguien puede turbar, a otro puede alegrar.
He aquí porque todo aquello que al corazón turba o alegra, se tiene que compartir, porque es así que llegan las grandes ayudas, que se pueden donar las grandes ayudas.
Y para alguien volver a contactar el silencio, vivir el silencio, aquello que ahora conocéis naturalmente, porque no es todavía el verdadero silencio, puede crear grandes temores, grandes reacciones, las ganas de huir, porque siente que cosas sofocadas le hablarán, surgirán, porque percibe qué irrupciones serán.
El silencio puede turbar, puede llevar a reaccionar, a huir, porque es allí que se siente de poder recordar, reconocer, retomar algo Antiguo muy luminoso, muy grande, pero eso Antiguo que en muchos viajes ha llevado al sufrimiento, no en el expresarlo naturalmente, (porque nunca la expresión de la Luz hace sufrir, pero sólo conduce a grandes alegrías, de gran éxtasis), pero porque alguien ha sofocado el Amor, la Luz, o incluso, en algunos casos, ha sofocado la vida.
Entonces, puedes comprender cuánto son los motivos de atracción o rechazo, de estímulo o de resistencia, de emoción por la nueva aventura o deseo de volver atrás, de huir.
Pero si todo esto lo compartes, por mano Me tienes, y siempre tendrás el corazón unido al Mío, sólo se creará el entusiasmo de una aventura que te llevará a conocer lo nuevo, a recordar lo Antiguo, sólo existirá la alegría que los grandes viajes de aventura llevan.
Y tú sabes que cuando se viaja, feliz de vivir una aventura, las dificultades se superan sonriéndole a ellas.
Y bien confirmación ahora tienes que no fue rabia lo que has sentido, sino otra cosa, otra cosa bien distinta.
Y más adelante te donaremos otras comprensiones de aquello que puede todavía surgir.
Y cuando sentirás una fuerte dificultad o reacción, aún más presta atención a lo que está detrás, para dejar salir todo.
Es solo así que, dejando estallar las ondas, el mar se pondrá calmo, y en el mar calmo llegará la ola alta, del Amor alto, que te llevará bien alto.”
 
 
Pregunta:
 
Yo amo mucho la danza y me parece que la danza me acerca más a Vosotros que el silencio.
 
Respuesta:
 
“Porque danzando sientes aquella ligereza necesaria para vivir la vida, para vivir la cotidianidad, sientes que todo es danza, todo es movimiento y poniéndote de este modo creas espacio al entusiasmo, creas espacio a la fuerza necesaria para luchar cuando es necesario.
Sientes que la danza y el juego son indispensables para enfrentar la vida de la manera justa, para sentir la vida en el modo justo.
Cuando existe dentro de ti un bloqueo, danzando todo vuelve a moverse y la pesadez se desvanece.
Danza, danza, danza… en tu casa, en el prado, en la playa y cuando estés cansada de danzar detente, haz silencio para sentir el cuerpo, para sentir qué cosa el cuerpo, después de haber danzado, quiere comunicarte, qué cosa el corazón, después de haber danzado, te quiere decir.
Y amarás el silencio, sentirás las ganas de sentarte y escuchar el cuerpo, el corazón, el Alma, de escucharNos.
El silencio se encuentra con la alegría en el corazón y allí llegan palabras, sonidos, músicas, emociones. 
Danza, juega y luego vive el silencio como una danza, como un juego.
Ama el silencio sintiendo que es en realidad un juego, una danza, es la danza en absoluto, porque allí vibran una infinidad de cosas dentro tuyo y alrededor tuyo.
Estás buscando tu equilibrio: la danza, el juego y tanto silencio te ayudarán a alcanzarlo cada vez más rápido.
Darás el valor justo a cada cosa que vivirás, porque te sentirás una bailarina en la danza de la vida, una jugadora en el juego de la vida. Y esto te llevará al entusiasmo, a la alegría.
Siempre el corazón tiene que permanecer ligero cualquier cosa ocurra.
Entonces cualquier cosa suceda tú debes danzar, jugar y vivir el silencio como una danza, un juego, el juego más importante para coger la esencia de ti, la esencia de la vida.”
 
 
Pregunta:
 
¿Me llevará el silencio a la paz que estoy buscando?
 
Respuesta:
 
“En el silencio comenzarás a dejar entrar en el corazón, en el cuerpo, en el Alma, una paz nueva, la paz que acompaña la Luz, que acompaña a la Luz, la paz que acompaña el Amor, que acompaña al Amor, la paz que acompaña la fuerza, que acompaña a la fuerza del Ser.
Y vivirás en la paz, esta paz que puede entrar creando espacio con el silencio.”
 
 
Pregunta:
 
¿Qué es la meditación?
 
Respuesta:
 
“Es estar allí, sencillamente estar allí, perderse en el cielo, perderse en el mar, mirar un árbol y allí cerrar para los ojo no ver nada, sino percibir todo.
La meditación es convertirse en cielo, es convertirse en mar, es convertirse en tierra, sol, estrella, árbol, es fundirse con el Todo y volverse un Todo, es perderse en el Todo, para hallar el Todo.
Y para hacer esto existe la necesidad de entrenamiento, de tiempo, de mucho tiempo.”
 
 
Pregunta:
 
¿Qué significa ser un canal de Luz?
 
Respuesta:
 
“Ama y serás rodeada de Amor, deja salir tu Luz y por Nuestra Luz déjate envolver.
Quien se encomienda totalmente a Nosotros vivirá alegrías intensas, emociones nuevas.
Vibra de Amor y Nosotros vibraremos en ti.
Y las vibraciones de alegría que sentirás en el corazón, cuando veras la Luz en las personas que has ayudado a abrir su corazón, cuando sientas sus emociones, sus alegrías, cuando veas su transformación, serán para ti alegrías nuevas, grandes, intensas.
Esto es ser para Nosotros canales: es el sentirse solamente medios de Luz, del Amor, es probar la alegría de la Paternidad Universal y la Maternidad Universal.
Es algo que colma el corazón y llena completamente todo el Ser.”
 
 
Pregunta:
 
He soñado que entrabas dentro de mí y he probado sensaciones que no se pueden expresar con palabras. Desearía tanto volver a sentirlas, ¿me ayudas?
 
Respuesta:
 
“Esto ahora ocurre sólo por pocos instantes, porque los límites del cuerpo son muchos, porque la unión con Nosotros no es incesante, intensa y total, pero podrá sucesivamente ocurrir por largo tiempo, para siempre, ininterrumpidamente.
Lo que has sentido ocurre cuando te unes a ti mismo, cuando te encuentras a tú misma en la profundidad, cuando creas más espacio para Mí, para tu Esencia.
Esto ocurre cuando te enamoras del Amor, de la Luz, de Nosotros, y permites la fusión que el Amor crea.
Sientes de haber saboreado por un instante las delicias y ahora sabes que existen.
Ahora comprendes mejor porque Nosotros os empujamos hacia ellas, os empujamos hacia el éxtasis.
Crea estos momentos en donde entras dentro de ti, entras en la profundidad y te pierdes.
Crea estos momentos de unión con el Cielo y con la Tierra, con las flores y con los árboles, con el Todo que te rodea, para hacer entrar todo esto dentro de ti, para fundirte con ello.
Enamórate de la Luz, del Amor y vive enamorada de este Amor. Enamórate de Mí como Yo estoy enamorado de ti: nuestras Esencias se fundirán y te perderás hallándote, te encontrarás Enamórate en el Amor, con la Luz.”
  
 
Comentario

Dulce Alma Luminosa, en el silencio realmente encontrarás todo lo que buscas.
Aquello que ahora piensas necesario, importante, se esfumará, lo sentirás de manera totalmente diferente.
En el silencio sentirás grandes alegrías, encontrarás el gran Amor, vivirás grandes emociones, porque en el silencio el Alma se fundirá con el Amor, con la Luz, sentirás de volver a ‘Casa’.
Haz silencio, medita, reza, sintiendo de entrar en el ‘Casa’ de tus Ángeles y realmente te sentirás en casa, segura e inmensamente amada.
Puedes hacer esto en tu habitación, en la playa, en un bosque, en un prado. Cada lugar te dará vibraciones diferentes, intensidades diferentes.
Cualquiera sea el lugar, siente de entrar en una casa dónde encontrarás todo lo que buscas, dónde encontrarás descanso para tu corazón, para tu cuerpo, para tu Alma, dónde encontrarás la paz infinita, la armonía total con el Universo… y así será.
No sirven técnicas especiales: entra en esta casa y siéntate allí, entra con el corazón creyendo de llevar el Alma a tu Ángel, a la Gran Luz, para dejarte amar por Él, para expresarle tu Amor, para dejarte envolver por la Gran Luz.
Siéntate allí sencillamente por el placer de estar con tu Ángel, con la Gran Luz, y sentirás el corazón colmado.
Cuando hagas silencio no intentes ver o sentir tu Ángel.
Quizás lo sientas, quizás lo veas y ésta será una gran alegría, una cosa maravillosa.
Pero siempre sentirás una alegría y una dulzura infinita, cuando te dejes penetrar por la esencia de tu Ángel, de Su Amor: todo tu Ser se sentirá pleno.
Simplemente quédate allí sentada, en dulce espera, deja  que tu Ángel te trasmita todo lo que tiene para ti, convencida de que él trasmitirá en ti todo aquello que es necesario en ese momento, para ese día, para el día después, para los días por venir.
Pide a tu Ángel de trasmitirte esto y luego permítele de trasmitirte todo.
Llegará el momento en que te sentirás fundida con tu Ángel, fundida con la Gran Luz, fundida con el Todo y vivirás el éxtasis.
 
 
Extraído del libro:  Tu mano en la Mía

Autora: Satya

Estoy a tu lado

Sanarse y ayudar a sanar

 

 

 

 

Además de estos libros hemos publicado 22 pequenos-e-book:

4 comentarios

  1. llego el momento de que TU misma te ayudes… Pidele a TU SER INTERIOR, que te permita desparalizar tu corazon, desparalizalo, ordenalo, decretalo… YA !!! eres libre… puedes crear… eres despierta !!!

  2. Nesecito muchas ayuda tengo mi corazón paralizado no siento alegría no siento nada sólo una profunda tristeza y quiero despertar vivir pero no se cómo hacerlo si me pudieran ayudar se lo agradecería con toda mi alma usted ya tiene mi e Mail un millón de gracias

  3. Mi corazón está lleno de felicidad de amor y de luz gracias hermana mi respiración ha mejorado consigo llenar los pulmones sin dificultad siento una dulce paz y un hermoso amor gracias gracias gracias lo estaba necesitando tanto ahora siento que la luz ilumina el camino ya no siento ningún temor solo confianza y aceptación siempre recordaré este bello día 7-6-2016 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx