Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Arte » El grupo arcturiano – Sobre la creatividad

El grupo arcturiano – Sobre la creatividad

NOVIEMBRE 10, 2013

 creatividad

Saludos!

Mucho cambio está tomando lugar ahora y más está llegando a niveles cada vez más ampliados. Nosotros vemos que la manifestación de su despertar de conciencia está comenzando a llegar a la superficie y a manifestarse exteriormente. No esperen que el cambio encaje en un concepto que se puede mantener respecto a cómo estos cambios pueden lucir, porque eso es  muy humano y hay muchos que aún rezan y creen que la ascensión sólo puede aparecer de cierta manera.

 

Deseamos hablarles de la creatividad. La creencia de que la mente y el cerebro son algo, y que el cerebro es la única fuente creativa es donde muchos a menudos pierden la pisada. Esto es sólo natural, ya que es lo que se les ha enseñado – ver la mente/cerebro como una fuente creativa – y en efecto lo es, pero no en la forma en que la Humanidad ha sido llevada a creer.

 

La mente es una herramienta de despertar, y de lo que uno sea consciente depende del estado de conciencia. El cerebro es la máquina que mantiene todo andando – el sentido material de la omnisciencia y un almacén de conocimiento. Lo que trabaja desde y se guarde como información son los contenidos de la conciencia universal del mundo (conceptos 3D y creencias). Al volverse el cerebro más educado en la verdad a través de su profunda evolución, comenzará a usar esa información en vez de la vieja. El cerebro es un compañero atareado que nota cuando algo no está andando de acuerdo a su programación y va a transmitir eso a ustedes a través del dolor o el estrés. Los sueños a menudo parecen muy bizarros simplemente porque el cerebro no está programado  para entender algunas de sus experiencias nocturnas y simplemente crea algo basado en la información que tiene.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Muchos creen que el cerebro es creativo, y luchan por crear con él, pero cualquier cosa creada con él fluirá desde lo que ya se sabe – la conciencia de la matriz del mundo.  Una persona puede cambiar la forma de alguna manera, pero permanecerá en y de lo que ya es conocido, por lo tanto, nunca nuevo. La verdadera creatividad fluye hacia adelante desde un nivel más profundo – una fuente creativa infinita dentro de ustedes, y por eso sus creaciones son siempre nuevas y frescas, nunca habiéndose manifestado antes. La creatividad nunca está limitada a la educación, el estatus, el ingreso, el trabajo, etc. porque todos están en la Fuente y todos tienen acceso a ella. Ustedes nunca pueden estar sin su creatividad, ya que es ustedes, y nuevas ideas de todas las formas y variedades, comenzarán a fluir al abrirse y permitirlas.

 

Hagan una pausa a menudo para parar e ir adentro, reconozcan silenciosamente su unidad con todo lo que es. Esto abre la puerta y permite que cualquier idea de la que tengan necesidad fluya. Arte, música, o literatura sacada sólo de su cerebro se limita a lo que ya se conoce y es fácilmente reconocida en la música o los libros sin inspiración. Muchos artistas trabajadores y sinceros no están conscientes de este principio. Creyendo que crean desde su cerebro no comprenden por qué están sólo trayendo lo que ya es conocido, con destellos ocasionales de verdadera creatividad.

 

Las drogas se volvieron populares entre muchos artistas simplemente porque a través de ellas podían encontrar lo que podía trascender el cerebro y acceder a niveles más profundos de creatividad. Ellos no entendieron que la creatividad es el derecho de nacimiento de todos y puede fluir a través de cualquier artista infinitamente en formas siempre nuevas una vez que se accede.  Las formas de arte creadas desde niveles más profundos de creatividad actúan automáticamente para sacar una respuesta energética correspondiente, razón por la cual existen los llamados “maestros” cuyo arte ni siquiera puede gustar o ser entendido, pero al que se sienten atraídos.

 

La creatividad no está limitada a las artes, pero es cierta en cada idea nueva y desconocida que viene a la manifestación. Los avances científicos vienen no desde el cerebro, sino a través de un cerebro bien entrenados y educados científicamente, y a menudo sembrados por mentes científicas en el otro lado que trabajan  para ayudar a la humanidad a evolucionar.

 

La mente individual traduce la información desde infinitas fuentes (omnisciencia) hacia formas reconocibles – lo que sea necesario para ese individuo. Un músico no recibe ideas al respecto de avances científicos porque su cerebro no está preparado para entender  esta información. El pintor probablemente no recibirá ideas para nuevos trabajos literarios o una receta fabulosa, pero el escritor y el chef sí – aunque a través del tiempo ha habido aquellas almas evolucionadas capaces de recibir a más de un nivel. Científicos/escritores famosos como Leonardo Da Vinci  representan estados de conciencia muy evolucionados, son aquellos que nunca cierran totalmente las puertas a su conciencia interior.

 

Todos tienen creatividad dentro suyo porque es quiénes y qué realmente son – creadores. Aprendan a salir de su propio camino, lejos de forzar al cerebro a crear. Los artistas, se sientan enfrente de sus lienzos en blanco y simplemente comienzan… sin pensar, permitiendo que el trabajo se despliegue. Cuanto más capten esta verdad, más se manifestará exteriormente como la creatividad que buscan. La mente traduce su estado de conciencia en cualquier forma personal, necesaria y entendible para ustedes. Nunca comparen ya que aquello que representa la completitud para muchos puede no ser considerado completitud para otros.

 

Las cualidades valiosas en el pensamiento tridimensional a menudo involucran sólo las apariencias externas de una persona, lugar u objeto. Ustedes atestiguan esto diariamente en la adoración obsesiva del mundo por los héroes – la imitación de las estrellas de cine, los ricos, los famosos, o cualquiera considerado “importante”. La adoración a los héroes está basada en la falsa creencia de que ustedes son menos que ellos – menos ricos, menos merecedores de amor, menos valiosos.  Nunca crean que ustedes son “menos que” queridos, sino que comprendan que sólo ustedes pueden cambiar los asuntos en su experiencia de vida si parecen ser “menos que”.  Es sólo porque creyeron que eran menos ricos o “menos que”, que permitieron a su mente traducir perfectamente esa creencia en su experiencia. Todos han tenido vidas de riqueza y vidas de pobreza, vidas de fama e “importancia”, así como vidas como sirvientes porque todas las experiencias son necesarias de manera de evolucionar espiritualmente.

 

Todo es energía, es la sustancia de todo lo que es. Las frecuencias superiores de la verdad Divina son vistas y experimentadas como Luz. Por eones de tiempo falsas creencias de dualidad y separación causaron que esta energía vibrara personal y globalmente más lentamente, volviéndose pesada y densa. Hay ciertos lugares (campos de batallas, bares, etc.) donde pueden fácilmente sentir estas energías más densas.  Algunos aún escogen resonar con las energías más densas, pero de forma incrementada muchos ya no. Nunca estén temerosos de reconocer y dejar ir algo, sin importar cuán familiar es, una vez que se han dado cuenta de que ya no resuenan más con ello porque simplemente significa que se están moviendo a un nuevo nivel.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Incluso si se encuentran a ustedes mismos en asuntos de los que no pueden escapar fácilmente comiencen el proceso de darse cuenta quiénes son y sepan que las apariencias de bueno o malo no tienen ley que las mantengan o las sostengan permanentemente en su lugar. Este despertar comenzará a quebrar la ilusión – la sustancia de las apariencias – y sirve para moverse a nuevos niveles.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

 

 

 

 

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

 

Traducción – Shanti

 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

 

 El grupo arcturiano – Sobre la creatividad

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend