El poder sanador del perdón, por Charles Virtue

20150826_charles_virtue_congress

 

Nuestra imaginación no alcanza  a vislumbrar a lo que puede llegar la capacidad de los ángeles. Muchas veces cuando alguien ha sufrido una situación traumática, donde se hizo mal o creó un desequilibrio, sentimientos de falta de perdón. Cuando llevamos esta energía nos convertimos en una parte de ella. Lo cual interfiere con nuestros pensamientos, nuestros estados de ánimo y muchas veces nuestros deseos para el futuro. El punto es, cuando nos negamos a perdonar sólo nos hacemos daño a nosotros mismos – mantenemos el vínculo kármico entre nosotros y la situación abierta.  Esto limita la capacidad de nuestra alma a aprender de la situación. Puede ser muy difícil dejar ir, y los ángeles entienden eso. Saben que este proceso toma tiempo. La buena noticia es que los ángeles y el cielo tienen todo el tiempo en el universo para trabajar contigo. Incluso una fracción de segundo. El  pensar en liberar y perdonar es suficiente para empezar a hacer una diferencia. Los ángeles sólo piden que lo hagas en el lugar y el momento más cómodo para ti. Pero te piden que lo intentes por favor.

 

Cuando nos aferramos a la vieja energía, el estancamiento del pasado que se parece mucho a dejar los alimentos putrefactos en el refrigerador y culpar por ello a la tienda de comestibles. Tenemos la opción para sentirnos mejor, permitir  que se vaya con la asistencia de los ángeles. Ellos actuarán hasta que nosotros se los permitamos.  Con su energía nos podemos ocupar del ahora para sembrar semillas para el mañana.

La energía angélica es más poderosa que cualquier energía menor aquí en la tierra; cuando hacemos un llamado a los ángeles a trabajar con nosotros inmediatamente nos rodean en su luz. Esta luz es una vibración edificante que eleva nuestros cuerpos y almas por encima de la vibración de la negatividad y el miedo y nos permite darle la espalda a la energía negativa para utilizar nuestra energía paranuestro propio bien, en lugar de perpetuar el sufrimiento.

 

El pedir a los ángeles que nos rodeen con su luz celestial y que está nos penetre en cada molécula de nuestro ser y en nuestro corazón para encontrar los recuerdos más dolorosos. Con esta petición Los ángeles eliminaran rápidamente la energía inferior del miedo y la falta de perdón, lo que te permitirá irradiar una vez más la pureza y la belleza de tu alma divina.

 

Le puedes pedir al  Arcángel Rafael que mire  las situaciones que una vez asolaron nuestra mente y emociones para transmutar y reemplazar esta energía más bajo con el amor, la compasión y la comprensión de inmediato.

Los ángeles nos piden que no veas tu vida  tan dura. Nos recuerdan que todo esto es simplemente una fase de la existencia. Cuando piensas en las equivocaciones de los demás piensa que de tras de ellos  hay un alma hecha de amor puro. Y si bien es posible que no quieres creer eso, has de saber que el daño que hacen es un espejo de la herida que llevan. Así que en lugar de castigar a estas personas y situaciones con nuestra mente, es mejor liberarse de las ataduras del pasado – la apertura del futuro para una luz muy brillante …

Traducción Janine Ledo

 

 

Charles Virtue

Charles Virtue es el hijo mayor de Doreen Virtue,  creadora del curso  Angel Therapy Practitioner® ATP (Terapeuta Angelical Practicante).

20150507_Doreen_Virtue_arbol_sonrrisa_luz

            Es uno de los autores más importantes sobre el tema de los ángeles y el trabajo con ellos.         

    Charles ha estado en contacto con los ángeles y su guía espiritual desde su primera infancia.

    Desde pequeño sabía que en algún momento de su vida iba a ser guiado para enseñar esta habilidad a los demás.

    En sus primeros veinte años, comenzó a dar lecturas con las cartas del Oráculo de Ángeles.

           Charles tomó profundo interés por las clases de  ATP de Doreen Virtue.® y trabajó con ella desde su concepción. Durante más de siete años trabajó junto a su madre, siendo testigo de primera mano del poder de los ángeles y su guía amorosa.

    Su misión es clara. Ayudar a la gente a través de la enseñanza a eliminar bloqueos y miedos. Impedimentos para tener una comunicación y guía clara de los ángeles y seres de luz. Con este conocimiento  las personas pueden encontrar  su misión  y  propósito de vida.

   Charles lleva más de seis años impartiendo sus cursos en más de una docena de países. Ha certificado a miles de personas  para ayudarlas a encontrar la felicidad, el propósito de sus vidas, mediante la conexión con una energía superior.  Charles ha sido guiado por medio de su conexión angelical a compartir con la gente de todo el mundo los regalos que el reino angélico  trae a nuestras vidas

   Charles tiene un conocimiento amplio en el área de la manifestación. Sus clases te ayudarán a encontrar y a vivir tu propósito de vida.

 

 

Próximos cursos

Charles Virtue impartira sus cursos de Angeloterapia Básica y Avanzada en la ciudad de México los días 13-15 y 21 22 de Noviembre

Inscripciones: http://www.anandaluz.org/Home/charles-virtue-mexico

Contacto: janine@anandalz.org

Mil Gracias y Muchas Bendiciones

 

 

Sobre Janine Ledo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend