Entrevista a María Eva Carnevale, Lectura de aura y Numerología

Carolina

20170916 carolina396 id132306 IMG 20170914 WA0005 Entrevista a María Eva Carnevale Lectora de aura y Numeróloga hermandadblancaorg

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2017

Conocí a María Eva el día realizó la lectura de mi aura. Lo recuerdo como si en el momento que ingresé en su casa, en su espacio, se hubiese detenido el tiempo… y comenzado la magia.

Me recibió con una amplia sonrisa y la paz de una persona que trabaja en su evolución y en la de los demás.

Me senté frente a ella y me preguntó cuál era el propósito de mi consulta. Sondeé mi interior por un instante y le dije que quería “conocer mi camino”. “-Tu camino espiritual”- respondió.

Me sentí, al fin, comprendida. Y luego, prosiguieron instantes en los que María Eva, con los ojos cerrados, tomaba energías con sus manos y las revisaba, giraba, descartaba. Una tras otra, mientras me narraba sus visiones y sentimientos acerca de mi momento presente, acerca de esas cosas que necesitaba escuchar. Casi todas me resonaron cercanas, conocidas, aunque no las tenía en mi consciente, me di cuenta que, en algunos casos, las sabía pero no las quería reconocer.

A intervalos, mi lectora de aura interrumpía sus visiones para reflejarlas alegóricamente en una hoja de papel, donde volcaba, mediante lápices de colores, los símbolos que describían mi camino espiritual.

Esta experiencia me llevó a querer compartir con ustedes la belleza y amplitud de visión que se vive en una lectura de aura. Por eso, contacté a María Eva, y ella accedió a responder algunas preguntas sobre este tema:

Carolina: Buenas tardes, María Eva.

Me gustaría que nos contaras básicamente en qué consiste una lectura de Aura.

María Eva: Una lectura de aura consiste en ver las imágenes del campo energético del consultante para traer al consciente en este momento presente lo que necesite ver y saber para su próximo paso en este aquí y ahora.

Carolina: Es realmente una forma muy poderosa de conectar con otras personas.

Una de las vivencias que más me ha intrigado de la experiencia es comprender cómo visualizas o sientes las energías que luego comunicas al consultante. ¿Puedes explicarlo?

María Eva: La visualización es un don natural que todos los seres humanos poseen, y que con práctica y entrenamiento se va fortaleciendo, como un músculo más. Para la lectura de aura usamos técnicas específicas que se aprenden en el seminario de lectura de aura. Éstas técnicas son guías y herramientas para que en ese momento uno se enfoque 100% en el servicio al consultante y pueda estar neutro y fluido en la visión y expresión.

La meditación es la base junto con el aprendizaje de la sanación para poder realizar satisfactoriamente una lectura de aura y que sea sanadora y cuidada para ambos.
La visualización viene a través de imágenes, percepciones, sensaciones, colores o sonidos, cuánto más describes lo que ves más ayudas al consultante para el reconocimiento y la liberación.

Luego se da el significado espiritual de cada imagen que es como la aguja de acupuntura que da en el lugar preciso que el consultante necesita desbloquear.


20170916 carolina396 id132306 rose flower flowers plant 40660 Entrevista a María Eva Carnevale Lectura de aura y Numerología hermandadblancaorg
Carolina: También sentí muy cercano, muy real el momento en que me contaste que aparecía en tu visualización, una de mis vidas pasadas. Tuvo gran impacto para mí.

Y mi pregunta es: las vidas pasadas, ¿siempre surgen en una lectura de aura? ¿Por qué emergen? ¿Cuál es el motivo de su aparición?



María Eva: Las vidas pasadas son memorias que están en tu campo energético. Y muchas veces condicionan tu realización ya que en esas memorias hay algo que liberar o sanar de vidas pasadas.

En una lectura de aura, a veces aparecen y su función es que el consultante se vuelva consciente de los patrones de vidas pasadas que están interfiriendo su presente. De esta manera se liberan bloqueos, si los hay, y se ve la sanación para este aquí y ahora.

Las vidas pasadas sólo son útiles para reconocer cuál es el rol en esta vida presente. A veces aparecen para que el consultante reconozca sus dones y habilidades; y otras son para que se vuelva consciente del aprendizaje, para que en esta vida presente pueda sanar esa memoria.

Carolina: Realmente me parece fascinante

Por último, quisiera que nos contaras en qué consiste la sanación al final de la sesión.


María Eva: La sanación final de la lectura es para armonizar todo el movimiento energético durante la lectura.

Cuando a una persona se le habla de todo lo que se ve y se siente, toma conciencia de lo que le está pasando y se mueven muchas emociones y energía. La sanación final consiste en cerrar armoniosamente todo lo que se ha movilizado, se limpian los chakras y el campo energético de la persona; y se pone la intención de que todo lo recibido sea para su más alta expresión a partir de ese momento.

Siempre se pregunta previamente si la persona quiere recibirla para que sea consciente de ese cierre e intención.

Carolina: Para mí fue una experiencia reveladora, y que además de proporcionarme paz, al terminar la sesión,  me dejó pensando hasta hoy en día. Me hizo plantearme la necesidad de avanzar con mi propósito, de encontrarlo y de saber qué es lo que debo dar al mundo y a mí misma.

¿Quisieras agregar algo?

María Eva: Una lectura de aura es un gran regalo que nos damos para ayudarnos a avanzar con mayor claridad, amor y libertad. El propósito es que nos veamos como somos, seres libres y plenos.

El tomar conciencia y darnos cuenta de lo que nos está limitando inconscientemente, para  liberarnos y permitirnos hacer uso del libre albedrío.

Pero antes precisamos el mapa. 

La lectura de aura es ese mapa que te señala el sendero. Una vez consciente, ¡tú decides!

Carolina: Gracias, por compartir con nosotros tus conocimientos y por tener esa predisposición a colaborar para hacer las vidas de las personas, un poco mejores y más conscientes.

María Eva: Gracias por esta oportunidad de difundir los conocimientos espirituales. A quienes sientan que quieren profundizar más, los invito a todos a conocer la técnica y a experimentar una lectura de aura personal. Las lecturas pueden realizarse de manera presencial o a distancia vía Zoom desde cualquier parte del mundo. Estamos en un momento maravilloso para despertar a nuestro Ser, liberarnos de lo que no nos pertenece y traer Luz y Amor a nuestras vidas y al planeta.

El autoconocimiento y la autorrealización son los pilares de esta Nueva Era. Conocer la verdad que somos y expresarla a cada presente ¡nos hace libres!

Les deseo a todos los que lean esta nota una vida plena y dichosa alineados con su propósito vital…

Abrazo Infinito para todos!

María Eva es una de esas personas que da gusto cruzarse en esta vida y que dejan una huella positiva por donde sea que transiten.

¿Alguna vez te han leído el aura? ¿Cuál fue tu experiencia?

POR: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

MÁS INFORMACIÓN: María Eva Carnevale: mariaevacarnevale@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx