¡Felices fiestas y prospero año nuevo 2016!, os bendecimos desde nuestro yo soy

Jorge Gomez (333)
20151111_ghb_meditacion_lago_agua_banner
La gran familia que damos vida a hermandadblanca.org queremos felicitaros estos días tan especiales y enviarnos nuestras bendiciones más intimas…

¡Felices fiestas y prospero año 2016!

¡Que seáis muy felices ahora y siempre!

¡Que seáis sabios para ver vuestro camino!

¡Que seáis valientes para comprender vuestros defectos!

¡Que seáis alegres para compartir vuestras virtudes!

Os deseamos que podáis compartir estos días con vuestros seres más queridos y disfrutéis de la presencia de aquellos que llenan vuestros corazones de amor e ilusión. Vivir la espiritualidad no es algo completo, si además del trabajo interior y la disciplina diaria con nosotros mismos, no sabemos relacionarnos desde el disfrute y el equilibro con las personas que nos rodean.
Observemos estos días como nuestros sentimientos y pensamientos giran en torno a la unidad, pues es el origen de estas festividades, recordarnos que estamos todos unidos, entre nosotros y con el universo. Aceptar los sentimientos negativos es importante para ser conscientes de como convivir con ellos y sanar nuestras heridas desde el Amor y la Luz. Observar nuestros miedos y malestares, con nosotros mismos y con los demás, es necesario para sanar, perdonar y amar.
Hagamos de cada día del año una fiesta especial donde nos repitamos a nosotros mismos estos principios o valores esenciales como mantrams, y demos ejemplo de los mismos con las situaciones y personas que nos rodean:

AMOR

UNIDAD

PERDÓN

RESPETO

De corazón os decimos que estamos muy agradecidos a todos nuestros lectores GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una pequeña cuota mensual para que podamos continuar trabajando.
Flor de loto con luz y chispas blancas
No podemos hacerlo solos, os necesitamos.
Para poder continuar con el proyecto y asumir los costes mensuales necesitamos mínimo 4.500 colaboradores mensuales pero de momento no llegamos a 1500.
¡Aporta una pequeña cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

Puedes usar paypal, transferwise, tarjeta de debito o credito, transferencia bancaria, etc… disponemos de varias alternativas para recibir los donativos, pero preferimos PAYPAL.

namaste_agradecdimiento_gracias_niña_pequeña_loto

CONTACTO

Puedes escribirnos directamente a info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: https://hermandadblanca.org/contacto/