Instrucción dada por los Maestros Ascendidos

Jorge Gomez (333)

Los Siete Maestros Ascendidos acompañando a la Tierra Gaia

EL DÍA DE CUMPLEAÑOS (Discurso dado por el Maestro Ascendido Kuthumi, que aparece en el libro “La Edad Dorada”, páginas 42-43, Serapis Bey Editores, S.A.

            El día de Cumpleaños es un nuevo comienzo, ya que el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencia en el día precedente al día de cumpleaños de uno.

            En el Día que es el Aniversario de la encarnación del Espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores, y desde la Presencia viene un ímpetu agregado hacia adelante, con la esperanza de que el año subsiguiente encontará una mayor expresión del Plan de Vida del indiviuo. Esta es la razón de que usualmente se advierta que en el período justo antes del día de cumpleaños de uno, se experimenta una disminución de la energía de vida y vitalidad, y el período que sigue inmediatamente al día de cumpleaños es usualmente el más opulente en despliegue espiritual y bienestar interno.

            Como la encarnación de un espíritu le ofrece nueva oportunidad a tal ser para que desarrolle su naturaleza espiritual, así en un ciclo menor, cada cumpleaños es un nuevo comienzo y una gran porción de la acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído a su alrededor, es disuelta en este momento. Es también el privilegio y oportunidad de la Hueste Ascendida dar los Regalos de sus Cualidades a esa corriente de vida, así mismo como los seres no-ascendidos ofrecen sus regalos materiales.

            Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños recibe una Efusión desde cada Ser Ascendido, y la práctica de ofrecer regalos aquí abajo no es sino un tenue reflejo de esa Experiencia Interna.

            CUANDO UN INDIVIDUO SE CONVIERTE EN UN ESTUDIANTE DE LOS MAESTROS Y ESTÁ BAJO LA DIRECCIÓN DE LA HUESTE ASCENDIDA, ÉL O ELLA RECIBE TAL EFUSIÓN CÓSMICA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS…¡QUE LO HACE EL DÍA MÁS SANTO DEL AÑO! En el día de su cumpleaños, todos los Amigos Cósmicos en el Reino de la Liberación Eterna interactúan en su corriente de vida. La Riqueza, la Opulencia, la Iluminación Espiritual que Ellos le dan a ustedes, permanecerán como una parte de su identidad eterna en todo momento. Aprovechen cuando viene este Santo Día, y báñense en el Esplendor de la Presencia de Santidad.

            Mis más grandes Felicitaciones y Bendiciones Personales sean con cada uno de ustedes, así como las Felicitaciones de Nuestro MaháChohán y de otros Amigos de la Luz. Que la tremenda emanación que fluye dentro de su alma y espíritu, los asista ahora a la plena y completa unión con su Ser Superior.

 

Maestro Ascendido Lord Kuthumi aura serenidad paz mirada profunda misterioMaestro Ascendido Kuthumi

SOBRE LA MODA(Discurso dado por el Maestro Ascendido Saint Germain, que aparece en el libro “LA VOZ DEL YO SOY”, Volumen 2, páginas 22-23, Serapis Bey Editores, S.A.

 

            En su actividad del mundo externo de las creaciones de la humanidad, ¿no ven ustedes que toda la industria externa y toda la actividad de esa índole no son más que el requerimiento de lo humano? En la Octava Superior nada de eso se requiere. El Maestro Ascendido produce al instante todo lo que pueda requerir, trátese de vestimenta o de lo que sea; y les aseguro que Nosotros no seguimos la moda como la siguen ustedes.

            Oh, Mis preciosos, quisiera decirles una palabra sobre la moda. El mundo comercial externo influencia a la humanidad todo el tiempo, a fin de gratificar el deseo comercial, haciéndolos usar toda clase de modas con el propósito de sacarles dinero.

            Las Vestimentas de los Maestros Ascendidos son lo más bello que hay en el mundo y las que menos cuestan. ¿Cuándo suponen ustedes que la amada humanidad despertará? Sean sus propios diseñadores en vestimenta, en comida, en arte, en su arquitectura. Entonces la Belleza de los Maestros Ascendidos se pondrá en acción en la Tierra, y ustedes tendrán el Cielo expresado en la Tierra. Esa actividad está justo ante ustedes — no a la vuelta de la esquina — sino justo frente a ustedes.

 

EL VERDADERO CONSEJERO (Discurso dado por el Maestro Ascendido Saint Germain, que aparece en el libro «Instrucción de un Maestro Ascendido», página 7) , Serapis Bey Editores, S.A.

            No darle consejos a otros: Sabiendo esto, nadie debería tratar de aconsejar a otro. EL DIOS EN CADA UNO ES EL ÚNICO QUE SABE LO QUE MÁS LE CONVIENE A CADA INDIVIDUO.
Todo aquel que experimente una actividad discordante debería dirigirse a un lugar donde pueda estar en completo silencio y que no se le interrumpa. Luego, haciendo lo mejor que pueda, debe entrar al Gran Silencio y, aquietándose, decir: «¡Magna Presencia ‘”YO SOY” ¡Exijo que se me haga conocer la actitud correcta y actividad que yo debo asumir para ajustar y solucionar este problema!» Si la respuesta no viene de inmediato, debe volver a entrar todos los días al Silencio y continuar exigiendo que se le dé la Respuesta Divina. Debe exigir también que se le muestre, a través de la Visión Interna, todos los detalles que deben ejecutarse. Entonces, de repente, posiblemente cuando menos lo espere, entrará a su conciencia externa la solución totalmente incuestionable al problema o situación que le estaba aquejando.

            Darse a la fuga: En vista de que es imposible que el individuo pueda escapar de alguna situación o problema, esto le aclarará toda la cuestión, y le revelará si está siendo sometido bajo alguna influencia hipnótica o si está llevando a término una obligación justa.

 

Lady Nada 002NOMBRES RAROS (Discurso dado por la Maestra Ascendida Lady Nada, que aparece en el libro “LA VOZ DEL YO SOY”, Volumen 2, páginas 62-63, Serapis Bey Editores, S.A.

            Les digo, estudiantes diligentes, que tengan cuidado con individuos que se autoasignan nombres inusuales. En el mundo externo hoy en día, todo es sencillez, diligencia, sinceridad y lealtad a la Luz. De manera que no vayan a dejarse engañar por esto, por aquello y por lo otro que se les presenta, sino que permanezcan serenos por siempre con su “Magna Presencia “YO SOY”. Sólo la Presencia puede darles su Liberación. ¡No busquen a los muchos que vienen como maestros cuando ustedes han llegado a conocer su Presencia, amados corazones! Digo esto con todo el Amor y amabilidad, porque en tanto ustedes permitan que su atención sea atraída aquí y allá — a esto, a aquello, a lo otro — NO PODRÁN tener la plenitud del Poder de su Presencia, que es Perfección y Sabiduría.

Maestra Ascendida Lady Nada

 

 

 

Instrucción dada por los Maestros Ascendidos

 

7 comentarios

  1. Gracias por las enseñanzas y los mensajes y llegar a mi vida en el momento justo, en el que no entendía por que y para que estar en este planeta tera, gracias x guiarme y enviarme sus mensajes en mis momentos de discernimiento y angustia los amo a todos

  2. ohhhh Gracias Maestro Saint soy fan suya, y este mensaje me ha soportado en algo que me ocurrio exactamente con sus primeras palabras, y me llego la iluminacion para arreglar la desarmonia que habia provocado, y lo hice de corazon, claro que las persons a las cuales lastime creyendo que tenia la razon no me perdonaron, pero como yo lo hice desde el amor con hnestidad y muy profundamente, me siento un asi liberada y tranquila, enviandoles mucho amor y luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx