Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » La Recompensa de Vuestros Actos por el Maestro Jesús El Cristo

La Recompensa de Vuestros Actos por el Maestro Jesús El Cristo

Cristo el Maestro del Mundo




TRANSMITIDO A ORIOL


 

 

Hola mis hermanos y hermanas terrestres, Yo Jesús el Cristo, respondo a vuestras preguntas, ya que no hay ninguna de vuestras peticiones se queda fuera de contexto. Hay muchos campos o círculos magnéticos que frenan vuestras preguntas, y que quedan sumergidas, según la vibración de la persona que las envía. Como muy bien sabéis hermanos, vuestra evolución tanto en la Tierra como en vuestra situación actual como Espíritus, esta sostenida por vuestro campo vibratorio, ese campo de frecuencias luz, que controla vuestra consciencia. Estos círculos energéticos, que controlan vuestra situación actual a nivel vibracional, ocupan parte de vuestra vida, a nivel de la escalera de evolución. Cada acto que lleváis a cabo en vuestra vida, forma parte de vuestra escalera de evolución, ya que sin esta fase de ascensión energética, (estados en los que vuestra consciencia se expande según las actuaciones que lleváis a cabo), siempre podrías seguir una dirección en vuestras vidas, la cual podríais llegar a pensar que nunca a resultado nada de lo que hayáis podido hacer.

 

En cambio en cada situación de vuestras vidas, vuestras energías están siendo sometidas a una leve, pero decisiva evolución a medida que cambiáis el rumbo de vuestras vidas. Os voy a poner un ejemplo, para que podáis tener una idea:

 

Quien os hubiera dicho 20 años atrás, que en la actualidad tendríais la vida que estáis viviendo, de igual forma quien os puede decir que de aquí diez, años tendréis la misma vida que tenéis ahora.

 

Esto forma parte de vuestra evolución, tanto internamente como externamente, estáis evolucionado constantemente, asumiendo nuevos aspectos de vuestra vida, aprendiendo a valorar cosas que tal vez antes no valorabais, a poder dar las gracias por cada actividad que esta siendo creada a vuestro alrededor, a abrir los ojos a una verdad mas elevada, a instaurar los verdaderos patrones, que tanto tiempo han estado sometidos a contradicciones creadas desde el miedo, y a ser liberados por las energías del AMOR CRISTICO, que hay en vuestro interior.

 

Aquí encontraremos el primer campo del que os hablo, tal vez podáis pensar que vuestra vida sigue igual que hace vente años atrás, solo que, lo que en realidad a cambiado a sido, vuestro alrededor. Este campo es vuestro campo mental, o campo energético de bajo astral, el cual todos absolutamente todos en la Tierra, lo tenéis, y forma parte de vuestra evolución. Este campo os ayuda a que no tengáis la oportunidad de cambiar de pensamiento, ya que estáis completamente sumidos en una vida de conceptos físicos, en los cuales lo único que evoluciona es vuestro alrededor. (actividad energética regida por vuestra mente de bajo astral, impidiéndoos ver mas allá, dentro del valorar cada segundo de vuestra vida, ya que este tipo de energías esta cubierto, por una amplia red, de pensamiento cuadrado, dentro del cual no existe salida hacia el exterior)

 

Esto no puede ser, mis queridos hermanos terrestres, todo evoluciona, todo. Nada queda inmóvil en vuestra existencia, ya que los siguientes campos energéticos, tales, como el astral superior, el mental superior, el campo espiritual, siguen avanzando sin que muchos de vosotros seáis conscientes de ello. Por esta razón, os estoy hablando de ellos, ya que vosotros, creáis la realidad que queréis vivir, y de esta forma, si seguís elevando vuestros pensamientos, en ese tipo de consciencias vuestra evolución en este nivel será nula. Pero si en otros niveles de consciencia evolucionáis, viendo un amplio abanico de posibilidades, dais la posibilidad a vuestra mente de bajo astral, de salir de la caja energética en la que esta actuando, la realidad de 3-D, en la que mucha parte de la existencia actual esta inversa.

 

En el caso de vuestros familiares mas ancianos, esos seres que realmente han aprendido de la vida, y que tienen mas que claro cual a sido su papel en esta existencia. No han podido expresar su espiritualidad, tal vez como vosotros, en la actualidad. Por esta razón, ya les negareis su evolución, por esta razón, pensareis que ellos no han venidos a evolucionar como tal vez vosotros, y les impediréis entrar en el reino del Creador. Estos seres no seguirán adelante, porque tal vez, vuestros pensamientos no son elevados hacia ellos, ya que de esta forma actuáis en una consciencia de bajo astral, así que ya estáis actuando desde una perspectiva egoísta, en la existencia que les ha tocado vivir.

 

Vamos a mirar hacia atrás en el tiempo, y valorar la vida que ellos eligieron pasar, ya que si no fuera por ellos, vosotros no estarías aquí en la actualidad, ya que su vida a formado parte de crecer en niveles mas físicos de evolución, niveles que tal vez vosotros, que sois mas jóvenes ya habíais pasado en una evolución anterior, y por esta razón, tal vez los dejáis de lado. Mis hermanos, esto no es así, esto es egoísmo, y esta palabra no tiene cabida en nuestros templos de luz, ya que estas no son reales, son palabras, que trabajan seres de la oscuridad, que en la actualidad están dejando de ser seres con una gran vibración como vosotros.

 

Durante mis lejanas lecciones mis queridos hermanos, he intentado difundir la verdad que estaba escondida dentro de vuestros corazones, una verdad que existía mas allá de la realidad física del planeta Tierra donde estáis viviendo, y de la cual vosotros como entidades tenias que descubrir. Es el momento en la actualidad de dejaros llevar por vuestros verdaderos sentimientos, sean de la índole que sean, ya que vuestra verdad, será una verdad de un grupo minoritario de seres de luz, que como cada uno de vosotros, sentirá como romperá la cristalera de su consciencia, para dar paso a sus verdaderos rayos de luz, penetrando en cada uno de sus rincones mas inhóspitos.

 

Hoy quiero dar un pequeño reflejo de vuestras acciones, un reflejo de AMOR hacia el Creador. Dan dos la posibilidad de ampliar mucho mas vuestras fronteras y dando la posibilidad, de encontrar una recompensa a vuestras acciones. Como antes os citaba, cualquier acción que lleváis a cabo en la tierra, es sostenida por vuestro campo de energías, e instaurada por patrones energéticos, que actúan como catalizadores de vuestra consciencia UNA. Cada actividad que lluvias a cabo, tanto como seres humanos conscientes, como consciencias dimensionales, es construida por frecuencias energéticas, que actúan en vuestro campo de luz, o cuerpo electromagnético.

 

Una vez, se crean en estado eterico, ya que cada acción, esta constituida por una frecuencia lumínica de energía creadora, se dispone a ser establecida en vuestros campos etericos, de los cuales, ella por si sola elige la posición donde se quiere establecer, siendo un pensamiento de alta frecuencia, o tal vez, un pensamiento de bajo astral, siempre según la escalera vibratoria de la cual prescribe el ser humano. Cuando actuáis de acuerdo a vuestra verdad primera, son activadas en vuestras hebreas de ADN, códigos luz de liberación dimensional, ya que vuestras actividades constituyen vuestro verdadero camino de regreso al hogar. Estas acciones son sostenidas por vuestros GUIAS, y os aportan una sensación de liberación y seguridad absolutas, en vuestro camino de aprendizaje, ya que constantemente, una vez adquirís esta vibración, vuestra consciencia actúa constantemente desde un reflejo de luz, unido a la verdad del Padre.


En el caso contrario, cuando actuáis, desde la perspectiva de vuestros deseos terrenales, estáis activando patrones energéticos de vibración de bajo astral, atrayendo hacia vosotros, frecuencias de la misma vibración que vosotros enviáis, dan dos la posibilidad de crear una barrera entre vuestra consciencia dimensional, y vuestra consciencia humana, de la cual en tiempos cercanos en esta misma encarnación, tendréis que trasmutar, para seguir vuestro propio camino de regreso al hogar.


Que quiero decir, con establecer una verdad mas elevada, (trabajar con una consciencia dimensional), pues dejar de sufrir enfermedades creadas por vosotros mismos, estar la mayor parte de vuestra existencia, arrastrando energías de bajo astral que lo único que os aportan es inseguridad y ganas de abandonar el templo, donde vuestro espíritu de luz, reside.

Cada acto que construís en vuestra existencia, es sumamente evaluado por las Jerarquías de Luz, que componen el Universo Local donde residís, como estructuras de luz en proceso de pruebas. Para poder evaluar una civilización mas avanzada y dar lugar a una consciencia multidimensional, con la que crear la unión con otros planetas luz, para coexistir en armonía, y paz universal.


Es de una suma importancia, el poder establecer el rumbo de vuestras verdades, ya que estas formaran las primeras oleadas de AMOR CRISTICO, hacia cualquier acción que llevéis a cabo. No tenéis que actuar bajo la superficialidad de nadie, ni dejar que vuestros cuerpos sean arrastrados por las estructuras de muchos seres que están en la oscuridad, intentando llevaros hacia su realidad menor. No, la realidad la construís vosotros en cada acto de vuestra existencia, dejar de creer en alguien exterior a vosotros, que se haga ver, como un gran Maestro, o el mejor Gurú, eso quedo en tiempos memorables, como la antigua Atlántida, en la actualidad, cada uno construye su templo de luz, y cada uno por separado tiene su aportación al planeta, sea cual sea su virtud, siempre creada desde una voluntad de humanidad con todo lo que hay a vuestro alrededor.


Mis queridos hermanos, y hermanas, del planeta donde os alojáis, un fuerte abrazo de AMOR UNIVERSAL, que envuelva cada uno de vuestras partículas luz, con la intención de poder aportar a cada una de vuestras consciencias, la energía necesaria para poder elevar vuestra vibración, a la altura de Seres Cristicos de Luz, mis hermanos, me despido desde lo mas profundo de mi ser, Yo Jesús el Cristo, os amo eternamente, gracias, así es….



Fuente: http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6462

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    INIFINITASA GRACIAS AMADO HERMANO

  2. User comments

    muchisimas gracias,gracias,gracias infinitas nuestro gran hermano-maestro jesus!!!!!!!! te amamos por el infinito maestro!!!!

    Y GRACIAS CANALIZADORA por recibir y enviar el mensaje bendiciones y un abrazo enorme!!!!

    a todos en gracas… Namaste…

  3. User comments
    martha Patricia

    Amado Jesús.

    Que tu conciencia nos acompañe en la experiencia de hacer vida tus auténticas y sabias reflexiones.

    Es un gozo muy grande para mi corazón sentir tu presencia en todos lo que deseamos no desviarnos del camino.

    Que tu Luz sea en todo momento y en todo lugar.

    Con amor y total gratitud

    Martha Patricia

  4. User comments

    amado hermano mayor JESUS, gracias por llevarnos de la mano no permitas ni nosotros tampoco soltarnos unamonos cadia mas en amor divino y orden divino que asi sea no nos avandones siempre juntos te amamos un abrazo en la luz

  5. User comments
    Rosa Aguirre Piedra

    Gracias, querido Maestro Jesús, a veces me parece un sueño recibir tus mensajes en este tiempo en que todo está cambiando, tus palabras me llenan de paz y amor, no nos abandones nunca, protégenos y ayúdanos a llegar lo más pronto a tu encuentro a toda la humanidad. Gracias por ayudarnos a transmutar nuestros errores en luz, bendícenos siempre, gracias por tu amor divino que nos das cada día y nos seguirás dando por toda la eternidad.

    Con amor,

    Rosa Isabel

  6. User comments

    QUE PALABRAS MAS HERMOSAS QUE LLEGAN AL ALMA. EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER Y NOS REGOCIJA CON LA VIDA Y NOS DA LA ESPERANZA Y LA FE QUE TANTO NECESITAMOS PARA SUPERAR TODAS LAS PRUEBAS QUE NOS LLEGAN DIA A DIA PARA AVANZAR EN CONCIENCIA Y AMOR POR LA HUMANIDAD, POR TODO SER VIVO SOBRE ESTE HERMOSO PLANETA ESCUELA QUE SE LLAMA TIERRA. PIDO LUZ PARA CADA DIA, QUE NUNCA, NUNCA, NUNCA LLEGUE LA OSCURIDAD Y NOS ALEJE DE NUESTOR CAMINO Y PROPOSITO: LLEGAR A SER CRISTO DE LUZ EN ESTE PLANETA, TENER CONCIENCIA CRISTICA, VER LA VIDA DESDE EL AMOR, LA SOLIDARIDAD, EL HUMANISMO, LA COMPASION.

    QUE ASI SEA. AMEN

  7. User comments
    lourdes san ambrosio

    oh señor escucha mis suplicas perdona miignorancia mis depresioneste encomiendo a mis hijos y ajose migel y miriam dulcisimos angeles. un dia dijiste: pedid y se os dara bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia pues ellos seran saciados bienaventurados los humildes pues ellos poseeran la tierra bienaventurados los que lloran pues ellos seran consolados .amaos los unos a los otros no odies a vuestros enemigos , saber perdonar no juzgeis si no quereis ser juzgados pues solo tu jesus puedes juzgarme bendice mi cuerpo mirostro mis manos llename de tu paz enseñame a amar a los demas yacoge mi almma entretus manos,bendicela pues soy madre ten cerca a mi angel que un dia se fue destrozandome el alma ayudame a llevar mi cruz como tu la llevaste te quiero maestro me huviera gustado conocerte.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend