Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Vesta » Lady Vesta-Activando energías portal del 9-9-9

Lady Vesta-Activando energías portal del 9-9-9

LADY VESTA 2

Amados Trabajadores de la Luz del Mundo,

Vengo hoy para hablarles e informarles, sobre las energías que estarán llegando en las próximas semanas, pertenecientes a niveles de la más elevada vibración y frecuencia. Al irse activando el Cristal Esmeralda del portal del 9-9-9; estarán activándose grandes y rápidos cambios en todo el planeta. Se recomienda que cada uno de ustedes se aliste, ingiriendo alimentos más sanos (frutas y verduras) así como beber al menos 8 vasos de agua y practicar sus disciplinas cada día. La necesidad para acelerar sus niveles de frecuencia antes de esa fecha, es muy importante.

 

Traten de pasar un poco cada día aplicando los métodos que funcionan para usted, para que sienta correr las energías a través suyo, desde la cabeza hasta las plantas de los pies. Usualmente la Limpieza Total de Energía que se ha colocado en el sitio de web abajo mencionado, es excelente para garantizar que todos sus meridianos y los nadis (canales de energía), se abran y funcionen a niveles óptimos.


Cada uno de ustedes que trabaja con la Luz cada día, están siendo actualizados a un nivel acelerado, pues su asistencia se necesitará como Transductores de las energías, en los días que vienen por delante. Necesitamos que más Trabajadores de la Luz, sostengan su voluntad de ser parte de este proceso e inmediatamente comenzaremos a trabajar en usted. Nunca es tarde querido, para iniciar esta labor. Yo soy Vesta, quién ha estado trabajando con muchos de ustedes durante su sueño, ayudándoles mediante la infusión de la gran Luz Cósmica dentro de la flama de su corazón. Así, esta flama crecerá y se expandirá lo más rápido posible. La expansión de esta Flama, le ayuda a su Alma a que entre más en sus vehículos físicos. Queremos tantas Almas como sea posible, que se encuentren ancladas e integradas.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Quiénes se han ido arrastrando cada día, imaginando qué es lo que ocurre dentro suyo y por qué se sienten tan cansados, exhaustos, con baja energía, letárgicos y también experimentando momentos de dislexia o pérdida de memoria, están bien encaminados ya en el proceso. Descansen lo más que puedan Amados Míos y permitan que continúe el proceso. Escuchen música de alta frecuencia, que elevará sus niveles de frecuencia y les permitirá estirar, relajar y descansar sus vehículos físicos.


La menor Resistencia que se ponga a este proceso, lo más rápido que ocurrirá la asimilación. La mayoría de ustedes que está leyendo esto, puede sentir las energías como vibraciones que pasan a través de ustedes y dentro de ustedes. Esto se incrementará en intensidad y aumento conforme pasan los días. Por favor, tengan paciencia con nosotros Amados Míos y acomoden su crecimiento hacia los niveles más elevados de su SER.

 

Todos están en un modo operativo cada vez más como los Seres Multi-dimensionales que en realidad ustedes son. Se sorprenderán de las actividades en las que están participando en todos los niveles (en los que aún no recuerdan en su forma física) pero que también cambiarán en los próximos días y semanas. Todo será más claro, al irse re-cableando sus cerebros y re-calibrando, pues una mayor consciencia irá surgiendo. A sus vehículos físicos se les debe permitir, ponerse al corriente de sus vehículos elevados, para que la transición sea lo más cómoda posible.


Por favor pasen algo de tiempo en la quietud y pidan recibir su próxima asignatura, impartida directamente a ustedes. Cada uno tiene la capacidad para ello, solo necesitan estar al tanto de ello y ejercitar sus múltiples opciones.

Son seres ilimitados Amados Míos, capaces de mucho más de lo que su programación previa les permitía realizar. Pronto este recuerdo retornará a ustedes. Sepan que trabajamos juntos en Unidad y ustedes están muy activos en los planos internos, mientras nosotros coordinamos cada tarea que necesita llegar a término, antes de que se inicie el próximo paso. Los amamos y continuaremos siendo sus Luces Guía, en el transcurrir de cada uno de sus días.


Selamat, Queridos


PUBLICIDAD GOOGLE

SOY Lady Vesta


Para ir al Sitio de Limpieza Total de Energía (en Español)


http://www.therainbowscribe.com/decretosyafirmaciones.htm (en español)

©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts


Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombre y vínculo a la página de internet, http://www.therainbowscribe.com (Inglés) .

Gracias por incluir los vínculos al compartir este mensaje con otros. http://www.ayurvedalinwu.com (Español)

[Red Semillas Estelares] Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad (http://www.escuelaclaridad.com.ar) destinado a la Enseñanza de la Era de Acuario sobre la ASCENSION, y para trabajar activamente en la Unificación de las energías Galácticas, de la Tierra y de Shamballa; unificando las tres humanidades, la cósmica, la intra-terrena y la de superficie. Proveer información de las dimensiones superiores, cómo entrar en la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere nuestra vida actual. Se tratan temas como: Activación Galáctica, Kabbalah Galáctica, Los Arcturianos, Los Pleyadianos, Triángulo Sagrado, Sanación Holográfica, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Copyright 2009, Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que se mantenga como fue redactado y que se incluyan los enlaces y créditos.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
9 comentarios
  1. User comments

    Amada y bendita mamá Vesta ………………… Que la luz y las bendiciones de Alfa y Omega en el corazón de Dios colmen tu generoso corazón ………. gracias por tu enseñanza y cuidados a la humanidad que habitamos nuestra querida Terra.

  2. User comments

    GRACIAS es lo que me viene al corazon.
    Estoy sorprendido por este articulo en este momento debo de estar trabajando y no lo estoy
    y me vine directo a la computadora abri mi correo y lo primero que hice fue leer este articulo como si lo estuviera esperando y al estarlo leyendo me quede sorprendido porque lo que me esta pasando es esto estoy muy desganado muy olvidadiso y no se porque he estado
    descansando esperando algo pero no se que es y sin embargo siento algo dentro de mi algo bueno esperando algo positivo un cambio radical en mi vida como si ya se terminara un ciclo de vida muy largo un ciclo de enseñanza un ciclo muy dificil y he estado en mucha calma y al leer el articulo este se acomoda

    GRACIAS- GRACIAS- GRACIAS

  3. User comments

    amada,lady vesta,,gracias por generoso y bellisimo amor

  4. User comments
    marta o tangari a..

    amada lady.realmente estoy sorprendida porque he vuscado toda la semana para ver que se hace el dia 9–9–9. y justo hoy la encontre. gracias .

    los amo a todos aqui—–y en todo el universo GRACIAS ..

  5. User comments

    Gracias amada Vesta . También busqué alguna lectura acerca de 9-9-9 y encontré este hermoso y dedicado mensaje , como el de una madre a sus hijos bienamados .

    un abrazo en la Luz y el Amor del Padre.

  6. User comments

    maravillosa página, por favor informennos día adía de todas las cosas maravillosas que tenemos que saber y practicar.mi inmenso amor para todo el universo.

  7. User comments

    Mis queridas amigas/os,Jaime,Luar,Lourdes,Marta,Beatriz y Cristina.

    Muy bellos comentarios que dejais aqui para compartir con todos los que llegan ,gracias a todos .

    Gracias a la Amada Lady Vesta por su asistencia y su amor.

    Un abrazo en la luz.

  8. User comments
    Jannie Maria Pastrana

    En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY y en el nombre de mi Amado Santo Ser Cristico InVOCO a LOS aMADOS HILIOS Y LADY VESTA para que la Luz de vosotros fluya dentro de mi Ser fluya dentro de mi corazon fluya dentro del corazon de la tierra y la tierra sea transformada en el nuevo dia.
    Gracias Amada Lady Vesta y gracias a los Amados mensajeros de Sanat Kumara por darnos el anterior decreto los amados Mark y Elizabeth Clare Prophet

  9. User comments

    mi alma se llena de gratitud,por tanto amor¡¡¡¡¡¡

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend