Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús – por Kathryn E. May, PsyD.

Jorge Gomez (333)

 

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

Sananda 008 Li 4

Capítulo Uno

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. on 08/05/13

 

 

 

Soy yo, Sananda.

 

 

Como muchos de ustedes saben, estamos preparando la entrega, ya cualquier día de estos, de los Fondos de Prosperidad para bien de toda la humanidad. Para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica.  Sólo quedan pendientes algunos pocos detalles   que   tienen   que   ver   con   los   banqueros del   Vaticano.   Los   estamos convenciendo de que suelten su control sobre los fondos y que permitan su distribución.  El Papa les presentó una oferta que no pueden  rechazar.     Como  ustedes  saben,  ya  publicó  con  fecha  del  1  de septiembre   de   2013, el decreto que permitirá su arresto. Esto fue deliberado para darles la oportunidad de cambiar voluntariamente su manera de pensar en un  lapso  de  un    par    de  semanas.    Parece  que  algunos  de  ellos  ya  han comenzado a debilitar su agarre.

Los funcionarios del Vaticano, al  igual  que  todos  los  demás  en  el  Planeta Tierra están lidiando con las viejas reglas y normas.  Durante siglos han estado inmersos secretamente en el control financiero absoluto de todo el mundo occidental. La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y de los edictos civiles que todavía están vigentes. Los cuales le otorgan a la Iglesia la propiedad de todas las tierras que han estado bajo el dominio de la Corona de Inglaterra, y también de todas las tierras que estuvieron bajo control de las potencias aliadas del Eje, y de todo el conjunto de países de América del Sur que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica.   Esto incluye a casi a toda Europa y al Hemisferio Occidental. Por lo tanto, como pudieran haber sospechado,   la Iglesia Católica se ha consolidado como la fuerza política más poderosa del planeta.

Al  aflojar su control sobre  los  fondos bancarios, los  protectores del  Tesoro están muy conscientes de que será el fin de su poder personal, y el fin del mito de que la Iglesia Católica como institución haya sido alguna vez una orden religiosa bien intencionada.

Por supuesto que ha habido muchos sacerdotes, obispos y laicos creyentes,

 

incluyendo   al   actual   Papa   Francisco   I,   que   son   muy   devotos   y   bien intencionados, pero la institución en Roma siempre se ha interesado principalmente por mantener el poder político y económico para controlar al mundo. Eso está llegando a su fin.

Muchos que no son religiosos en su vida presente, no están conscientes de las implicaciones que tendrá en la vida de todos los habitantes del planeta, la disolución  de  la  Iglesia  Católica.    Eso  es  inevitable.  El  desmantelamiento completo de la Iglesia, con todo su esplendor, pompa y riqueza significa también el fin de la opresión psicológica y religiosa en que ha mantenido a su pueblo. No puedo subrayar suficientemente   las   enormes   consecuencias   que   esto tendrá  en  liberar  la mente y los corazones de la gente.

Para  algunos  de  ustedes puede  parecer  extraño  que  sea  yo mismo,  el  que vino a la Tierra como Jesús, quien está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión que supuestamente, fue establecida en mi nombre.   Les aseguro que yo nunca he apoyado y jamás apoyaré el establecimiento de una gran organización autodenominada «Cristiana.» Yo me opuse a la construcción de grandes templos.  Esa fue una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, nunca he apoyado enseñanzas, diseñadas para esclavizar el pensamiento y la conducta de cualquiera de mis discípulos.

Yo, Jesús– Yeshua ben Joseph,   crecí siendo Judío.  Practicaba los principios y la ética que aprendí en el regazo de mis padres, y nunca abandoné la esencia de esas enseñanzas, que alientan una ética firme y una forma devota de vivir. Pero me interesaba ampliar los límites del judaísmo creando una práctica basada simplemente  en  entender  que  el  Amor,  el  amor  al  Creador  y  a  las  demás criaturas, era el único principio necesario para vivir una buena vida.    Enseñé que alejarse del dogma y de la práctica mecánica de cualquier tipo de reglas, es el primer paso hacia Dios. Como pueden ver, cuando yo vivía, en términos de las prácticas acostumbradas, yo era considerado un libre pensador, un agitador radical y un libertario.  Esa fue la razón por la que me quisieron eliminar, la poderosa jerarquía de la comunidad judía y los romanos.

Cualquiera y todas las demás sectas fundamentalistas que operaban en el área donde yo enseñaba también se oponían a mis enseñanzas, porque yo estaba a favor de la libertad que tiene  cada  individuo de  comunicarse libremente con

 

Dios, sin los obstáculos que representan las opiniones dogmáticas humanas   o las ideas prejuiciadas.   Enseñé que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios, todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, con sus ángeles, e incluso con sus antepasados. ¿Acaso les suena todo esto a cuentos extremistas de la Nueva Era?

Bueno, los de la Nueva Era también han propagado sus propios malentendidos. Principalmente, que la espiritualidad se supone que es para hacerles sentir bien, como un fin en sí mismo. Más adelante hablaré un poco más sobre eso. Concentrémonos en la primera lección que les enviare a través de Kathryn, quien ya ha colaborado conmigo en el  pasado escribiendo un  capítulo de  su libro titulado, «El Cristo que usted nunca conoció.»  Le he pedido que  empiece por presentarles mis enseñanzas directamente en transcripciones no adulteradas, sin que sean editadas, a diferencia de los documentos que hasta  el día de hoy han estado disponibles.                                                                               Ahora estamos menos limitados por el idioma, ya que hay más gente que habla inglés de la gente que hablaba mi lengua Aramea hace

2000 años, y vamos a tener más control sobre las traducciones que el que tuve en aquel entonces.

Pido que estas lecciones se distribuyan en su totalidad sin editar, y sin comentarios. Las   traducciones   deberán   ser    autorizadas    específicamente por  mí.  Habrá  doce primeros capítulos, que funcionarán como un solo Libro de Enseñanzas.

En la medida en que estas normas se cumplan, lo ofreceremos gratuitamente para el mundo. También daremos la bienvenida a las preguntas de los lectores de  Kathryn  y Anne DeHart.  Yo   l as responderé con gusto, después de que hayan entendido plenamente los sei s primeros de estos mensajes.  Este es un fenómeno nuevo, no se trata de su capacidad para leer las «escrituras» en mis propias palabras, conforme se vayan escribiendo.  Muy pronto estare aquí para poder decirles estas palabras en persona, pero  en el  Consejo se  ha  decidido que les sería muy útil t en er cierta preparación a todos ustedes.

Kathryn, Lady Portia, ha dado su permiso para ser el escribano que presentará a nivel mundial estas enseñanzas, debido a nuestra larga relación que se remonta a  la creación de esta  galaxia,  y debido también a  su profunda comprensión

 

intuitiva de los conceptos que les presentare aquí y a su capacidad de captar con total precisión las palabras y su significado.

La he elegido con cuidado, y la he puesto a prueba al límite de su resistencia. Ella se ha mostrado firme en los principios de Unidad, que yo enseño, independientemente de los retos que le hemos presentado.  Ahora me siento completamente cómodo al pedirle que haga para nosotros este trabajo tan importante en este momento histórico, y ha estado de acuerdo en asumir la responsabilidad.

Ahora que ya está completa nuestra introducción, comencemos con la primera y la más importante lección, que les presentare en estas páginas:

 

 

Dios es amor.  Yo Sananda, la representación de Dios, soy Amor.

 

Les hablo las palabras que el Creador Primario respiro dentro de mi boca, tal como lo hare mientras mi vida y mi alma continúen eternamente.

 

 

No existe otra versión de mis palabras sino esta, son las palabras del Padre habladas directamente a través mío.  Muchos de los antiguos textos han sido reinterpretados o distorsionados con el propósito de servir a los deseos que tienen los que están en el poder de mantenerse en el poder.   Deberemos comenzar   de   nuevo.      Si   a l gu i e n   quiere  citarme,   por  favor  usen  estas enseñanzas mejor que los textos antiguos.

Solo le daré a la humanidad palabras de estímulo que sirvan para iluminar y elevarse por encima del miedo, del separatismo y del odio, que durante milenios han sido la forma de vivir en el Planeta Tierra.

No  he  venido  a  establecer  una  nueva  religión  con  nombre  alguno.  Quiero enseñar el camino  Verdadero.  La   comunicación  con  Dios  y  con  todos  los seres  conscientes, en Amor, en Compasión, en Harmonía, en Perdón y en Dicha.

 

 

Cualquier enseñanza que genera sentimientos de miedo, de culpa, de separación de los demás, de superioridad sobre cualquier otro ser viviente, o de separación entre  el individuo  y  su  Verdadero  Ser,  no  es  palabra  de  Dios,  y  nunca  lo podrán encontrar en mis palabras.

Yo  soy Uno  con  Dios,  tal  como  lo  son  ustedes.   SOMOS UNO.   Esta  es  la

 

lección que les traigo con Dicha y Amor interminable.   Ustedes son Dios, tal como lo SOY YO.  No podemos separarnos, porque no lo estamos.   No hay distancia física, no hay idea o creencia que pueda separarnos. Estamos destinados a vivir en armonía, en paz y en total Amor. Así sea.

 

Yo soy Sananda, y he aprobado este mensaje, con Júbilo y Esperanza en mi corazón.

 

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

 

 

Capítulo Dos

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/07/13

 

 

 

Es también de Sananda,

 

 

 

 

Hoy  es  el  segundo  día  de  la  nueva  era  para  el  Planeta  Tierra.    Es  tiempo de cambios, es el momento de dejar atrás viejas ideas, sin importar lo preciosas que puedan ser para ustedes.   Lamento ahora tener que revisar la religión que fue establecida en mi nombre, pero las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas  son  tan  desenfrenadas  que  tengo  que  aclarar  la  situación.  ¿No harían lo mismo, si supieran que se les cita muy frecuentemente y muy deliberadamente cambiando el sentido del mensaje que fue fruto de su alma y corazón?

Para mí, no es una cuestión de orgullo.  Es cuestión de la Verdad.  Madre/Padre Dios y Yo trabajamos durante eones desarrollando el plan para el Planeta Tierra con el Creador Primario.  Nuestro sueño para el Planeta Azul siempre fue que descendiera hacia las vibraciones bajas, para volverse un mundo pesado en 3D que la humanidad lo experimentara con libre albedrío.     Por supuesto que la única forma de poder experimentar el libre albedrío sería estando tras el Velo del Olvido, pues es la única manera en que se puede sentir separación de las Leyes Universales.  Sus sentidos les sugieren que las cosas ocurren independientes unas de las otras, y se sienten desvinculados de la dinámica de causa-efecto que resulta tan obvia para nosotros en las dimensiones más elevadas.

El  fruto  de  ese  sueño  vendría  el  día  (en  términos  cósmicos,  por  supuesto) cuando ella volviera a subir a la 5a dimensión incluso más allá, triunfante con su querida familia de seres humanos, de animales, de plantas y de los otros seres conscientes que se elevarían con ella en una Ascensión tan Gloriosa, que arrastraría junto con ella al cosmos entero.

Sí, eso fue lo que se previó, y es lo que ahora esperamos a ver.   Nuestra fé en la humanidad no estaba errada.

A pesar de que los Oscuros intentaron frenar el proceso creando caos en la manera de pensar  y de  sentir  en  la  gente;  la  humanidad ha  demostrado  su

 

capacidad de resistencia y la verdadera naturaleza de la raza Adámica.   Su habilidad para sentir lo que es equitativo, justo, correcto y verdadero.   Lo hacen con corazones robustos y con mentes amplias, incluso cuando se sienten resbalar,  tampoco  pueden  evitar  volverse  hacia  alguna forma de fe.   Se han forjado   para tener mayor flexibilidad, valor y determinación.  Estas son  la s cualidades que  constituyen  una  base  sólida  para  su  creatividad.  Ustedes se ven a sí mismos como caóticos, sin poder controlar sus emociones y pensamientos, y a merced de sus instintos.  Pe r o  n osotros vemos brillantez, a la que sólo le faltaría t en er un entrenador diestro que les elevará a niveles de inteligencia y de dominio para llegar al nivel para el que fueron creados.

 

Ese es el propósito de estos mensajes: ayudarles a elevar el nivel de funcionamiento en su vida cotidiana – al punto donde sean capaces de ascender con  su  querida  Madre  Tierra  en  un  futuro  muy  cercano,  y  nos  referimos  a semanas o meses, no a eones. Muchos de ustedes ya están listos, pero la promesa de la Ascensión que nos hemos hecho en el tiempo de ensoñación fue que nos reuniríamos todos, para crear la más maravillosa, y alegre exaltación de corazones que los  llevaría a  todos a  cruzar el umbral de la 5a dimensión al mismo tiempo.

Ahora, al decir todo el mundo de una vez, no significa necesariamente en el mismo  exacto  momento.  Cada  uno  hará  su  cambio  cuando  se  sienta  listo. Algunos ya se han estado preparando durante años, y ellos navegarán en la primera oleada porque ya están completamente informados de la disciplina y la elevación que se requiere para poder hacer la transición.   Otros requerirán de unas semanas o meses para acostumbrarse a la idea de que toda su vida va a cambiar, sin importar lo mucho que se aferren o no a sus viejas costumbres familiares.  Y, por supuesto que para muchos las viejas costumbres familiares están inmersas en las tradiciones religiosas.

Esta ha sido un área de conflicto por todo el globo, una religión contra la otra, y cada una pretendiendo ser la única y la  verdadera palabra de Dios.   Queridos amigos,  ahora les puedo decir con total confianza, que en este momento no existe una sola religión verdadera en el planeta Tierra.   Hay muchas verdades y muchas falsedades en cada religión, del Cristianismo al Islam, del Budismo al Hinduismo, y hasta los sistemas de creencias de las tribus que viven en los

 

bosques y montañas más remotos (aunque algunas de ellas se acercan más a la Verdad en su simple aceptación de Dios dentro de sí mismos y dentro de cada cosa viviente).   Espero poder hacer un mejor trabajo esta vez,  grabando  mis propias  palabras  para  que  todos  puedan leerlas  y  expresando  las lecciones directa y simplemente, tal como acostumbran hacerlo ahora en el siglo 21.

Me gusta usar parábolas y ejemplos vivos cuando doy las lecciones que ahora quiero pasarles, pero voy a limitar mis descripciones a eventos comunes que todos experimentan en la vida diaria – tal como lo hice hace 2,000 años.  Ya que es mucho lo que ha cambiado y las descripciones y el lenguaje han tomado muy distintos  matices  de  lo  que  era  entonces.     Desde  hace  mucho  tiempo  se necesitaba hacer esta revisión.  Hoy en día, me es posible escribir estas palabras con la ayuda de mi amiga, Lady Portia, y enviarlo a todo el mundo electrónicamente, esperando  que  millones de personas lo lean, en  una  o  dos semanas.  Esa es la razón por la que pedimos que no alteren el texto, y que las traducciones sean autorizadas directamente por mí.   Estas ideas son ya de por sí bastante difíciles de comunicar, sin contar con las re-interpretaciones bien intencionadas o con una traducción incorrecta.

Teniendo en mente esa audiencia internacional multilingüe, voy a empezar con las enseñanzas más básicas primero, porque esas son las que han sido tan mal comprendidas en las escrituras antiguas.    Después de casi dos años de enviar mensajes  previos  y  de   las   conversaciones  con  Madre/Padre   Dios   decidí presentar estas enseñanzas porque ahora tengo la ventaja de que sus palabras marcaron el tono que debo seguir.   De esa forma, sus palabras ofrecen un contexto importante para mis lecciones sencillas.

La Lección Uno dice que Todo es Uno.   Toda conciencia está conectada.   Por tanto todos los seres están conectados entre sí y con Dios.   Esto es cierto no sólo  para  la  Tierra,  sino  también  para  todos  los  demás  seres,  planetas  y estrellas del Cosmos.  Todo es Uno. Todo es Dios.

Ahora, en la Lección dos, les explicaré la relación de lo que ustedes conocen como La Trinidad. El Padre, e l  Hijo y e l  Espíritu Santo.   El Creador Primario tiene  el  lugar  en  la  parte superior de la pirámide que es la Trinidad.   Es el Creador de Todos los Creadores, es el Principio de todo Principio y la fuente de Todo.  YO soy Sananda, hijo del Creador Primordial.   P er o  a hora voy a revisar

 

eso al incluir a mi Flama Gemela, Lady Nada, que es la otra mitad de mi alma, ese es el eslabón deslumbrante que falta muy notoriamente en esta historia. Madre/Padre Dios, las dos Flamas de Vida creadas en la Galaxia Vía Láctea, combinadas  conforman  el  Espíritu  Santo.    La  descripción  patriarcal  de  la Historia de la Creación las dejó fuera a ellas que son quienes dan la vida.   La Madre es parte esencial en ese proceso,  a l   igual que en la humanidad también lo es.

La  tendencia  original  de  mencionar  sólo  a  los  hombres,  sus  hazañas  y  su fortaleza, dio una imagen distorsionada del valor que las mujeres en la vida y en el gobierno del Planeta. Voy a intentar corregir ese error en estos escritos. Contrario a las enseñanzas en la Biblia, María Magdalena no era una prostituta o una mujer caída de algún tipo.  Ella era una mujer fuerte e inteligente y de una gran dignidad.  Era mi esposa amada y la  madre de nuestra hija, Sara.        Su descripción sobajada fue el comienzo de  la degradación de la  mujer, que se prolonga hasta  el  presente.  Solo ha  habido algunos  pequeños  progresos  en Occidente durante los últimos 120 años o algo así.

María Magdalena, el  corazón de mi corazón, e l  alma de mi alma, y el amor de  mi  vida, hubiera podido ser a lo largo de todos estos años, el modelo de mujer fuerte y recta.  En lugar de esto, el grupo de hombres que trescientos años después de mi muerte recopilaron las historias de la Biblia, tomaron la decisión consciente de borrar su existencia de las mentes de la gente, y para todo efecto práctico lo consiguieron.   Al separarnos, y crear una imagen de mi como un hombre célibe, un individuo soltero desapegado, contaron una mentira que privó a la gente de la verdad, pues yo en realidad fui un amoroso y devoto esposo y padre.

Ese fue el comienzo de lo que vino a conocerse como la Guerra de los Sexos. Para nosotros, no hubo ninguna guerra.  Fue una asociación íntima y fuerte en igualdad  sobre  la  base  del  respeto  mutuo  y  el  amor  perdurable,  que  me sostuvo  durante  los desafíos  de  mi  vida,  tanto  como  el  amor  de  mi  padre devoto,  d e  mi  madre,  y  e l  de  mi  familia ampliada.    Esa  es  la  imagen  que quisieron erradicar, la de fortaleza a través del amor familiar,  ya  que  esa es  la base   de   una   cultura  de   gente   feliz   e   independiente.     Las personas que forman estructuras fuertes de apoyo familiar/comunitario son menos vulnerables

 

y     menos     dependientes     de     recursos    externos,     de     las     instituciones gubernamentales y religiosas y por tanto       son menos fáciles de controlar, y menos tentados por las promesas de adquirir poder o placeres materiales. Después de que reescribieron mi vida en la Biblia, la Gran Mentira dejó a todos confundidos  por  la  incertidumbre  de  cómo  deberían  de  ser  sus  principales relaciones.  Las relaciones entre los hombres y las mujeres, entre las mujeres y sus  hijos,  y  la  de  los  hombres  con  sus  hijos;  todas  se  redefinieron  y  se distorsionaron.  ¿Servir a Dios significa que debes ser célibe, separado y alejado del sexo opuesto?  Ciertamente no.  El deseo de llevar una vida en soledad es estrictamente una cuestión de elección personal.

¿Acaso tener atracción por un adulto del mismo sexo lleva el riesgo de recibir la desaprobación y el castigo de Dios?  Absolutamente no.  La elección del estilo de vida, en términos de como sean las relaciones íntimas, no tiene nada que ver con la devoción a Dios, excepto en la calidad del Amor, la compasión, la bondad y el perdón, que practiques en tu interacción con ellos.

En lugar de poder recurrir a los demás para encontrar comodidad, nutrición y amistad, dentro de las relaciones con la familia inmediata que tanto nos inspiran a sentir la gloria y la presencia de nuestro Dios amoroso; se le pidió a la gente que se volviera hacia un sacerdote o ministro para obtener perdón, orientación y consuelo.  Eso creó una estructura de poder en la  cual la  institución de la iglesia (cualquier Iglesia) y su doctrina se convierten en una autoridad colocada por encima de la gente, y así como consigue el derecho y la responsabilidad de interpretar la palabra y la voluntad de Dios para el pueblo. Eso nunca fue la intención de Dios, ni la mía.

Sugiero que se eliminen todas las estructuras religiosas, a excepción tal vez de n lugar de reunión en el que las personas puedan compartir celebrando y divirtiéndose, por la alegría consciente de estar en el abrazo amoroso de Dios. También me gustaría sugerir la eliminación de toda doctrina, dogma y reglas. Las únicas directrices que necesitamos son las que presento en estas sencillas lecciones: vivir con Amabilidad, Harmonía, Amor, Perdón, Compasión y Alegría. El Amor expande el corazón y la mente y trae la alegría a todos los que lo experimentan.   Si no tiene ese efecto, no es amor,  será otra cosa disfrazada de amor.

 

Dios es Amor.  El Creador Primario es Amor, y ese es nuestro ejemplo más alto de un Amor sin fin.  Madre/Padre Dios son Amor, individualmente y juntos.  Esto no deja espacio para juzgar, para venganza o culpabilidad.  Dios no castiga.  Son los humanos que están bajo la influencia de Energías Oscuras quienes se interesan en hablar, pensar y concebir castigos y sufrimientos por lo que llaman «pecados.»  Dios ni siquiera considera ese tipo de cosas.  Yo no enseño o apoyo tal pensamiento.

Sabemos que la opresión alimenta el enojo, y tiende a crear competencia y conflicto entre  y  dentro  de  la  gente.  Confiamos  que  si  son  sacados  debajo del  yugo  de esclavitud económica, religiosa y política, y liberados de la culpa impuesta, la  vergüenza  y el  resentimiento resultante, los  hombres  y mujeres libres comenzaran a experimentarse a sí mismos como la raza amable y amorosa de seres creadores que son capaces de ser.

Nuestra intención es la de mostrar el camino para acabar con el divisionismo, la dualidad, la separación y alienación.   Remplazarlos por Generosidad de Espíritu, Amabilidad, Aceptación, Amistad  y Servicio a  los demás, a  todos los  demás y al planeta que ha sido su madre amorosa.

Soy el amor. YO soy Sananda, el que ha dado su vida en servicio de la iluminación de la humanidad, porque toda la humanidad fue creada en la imagen de Dios, y es mi camino demostrar y enseñar la Ruta Verdadera, el camino del amor, para que cada ser humano pueda descubrir que ustedes son Dios. Ustedes son luz, y ustedes son Amor.

Este es el final de la Leccion 2

 

Transcrito por Katheryn E. May el 7 de Agosto a las 3 am. EDT

 

Sananda hablará con nosotros a través de este canal el miércoles 7 de Agosto a las 8:30 EDT en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel. El programa quedará archivado para que todos lo puedan escuchar en cualquier momento posterior.

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

Capítulo Tres

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/08/2013

 

 

 

Soy Yo, Sananda.

 

 

 

Desde hace mucho se ha creído que Dios castiga a los que no creen en él o que los que no aceptan el concepto de Un Dios quedaran condenados a una vida terrible  después  de   morir.    A  menudo  en   ese   sistema   de   creencias,  se incluye  que los que no me acepten a mí, Jesús, como su Salvador, tendrán un destino similar – quemarse en el infierno o exiliados para siempre del Cielo.

 

 

Quiero declarar enfáticamente y sin condiciones, que ninguna de esas creencias es cierta.  Ahora voy a responder a cada una de esas creencias tan familiares y predominantes:

1.  Dios  no  castiga,  y  yo  tampoco.  Vemos  los  castigos  como  algo  cruel, inaceptable e ineficaz.

2.  No  existe  el  Infierno.  Ustedes  crean  sus  propias  vidas  y  también  las condiciones para después de ella; mediante sus propias acciones y esfuerzos “coraz-mente” realizados durante sus vidas aquí en la Tierra o en cualquier otra parte.

3. Existe un Creador Primario, al que llamamos Padre de la Creación. Que no requiere se le  adore.  Es el Creador de todos los Creadores, se puede decir, el Dios de los Dioses. Él es Uno, y no es masculino o femenino.

4. El Creador Primario es el principio y el origen de todo.   El me creó, y creó al que ustedes llaman su Dios  personal.   A los  Creadores de  la  Galaxia Vía Láctea que son Madre/Padre Dios.  Ellos son Uno, y son los dos: masculino y femenino.

5. A Madre/Padre Dios se le ha conocido con muchos nombres: Yahwe, Jehova, Allah, Shiva, Alcyone, Madre Sekhmet, Zorra y Saraya para mencionar algunos. Nótese que la mayoría de esos nombres son masculinos.  Esto cambiará para reflejar la verdadera igualdad que existe entre ellos.

6. Yo no me considero su Salvador, y no deseo que se me rinda culto.  Soy el

 

que viene  para  guiar  y  supervisar  la  Ascensión  de  toda  la  humanidad en el Planeta Tierra.  Tengo el gran deseo de servir, y de ofrecer Amor, consuelo, sanación y apoyo para todos, sin importarme cuales hayan sido sus prácticas religiosas en el pasado.  Yo veo a todos como Hermanos y Hermanas.

7. Madre/Padre Dios y Yo, junto con toda la humanidad, diseñamos el Proyecto Tierra  que  les  permitiera  a  las  almas,  la  mayor  oportunidad  de  crecimiento posible – esas almas son hijos de Madre/Padre Dios, al igual que los que vienen de otros planetas y galaxias para experimentar ese ambiente de aprendizaje tan desafiante que es vivir en el Planeta Tierra.

8. Dios es Amor.   Yo soy Amor.   La Compasión, el Perdón, la Esperanza, la Armonía y la Dicha, son Amor.   Cuando los sientes y actúas con esos sentimientos; eres Uno con Nosotros, y Nosotros somos Uno contigo.

 

Hay   otra   idea   muy   común   que   quisiera   platear  aquí.  En relación a que    nosotros esperamos  de  ustedes  obediencia  a  nuestra  palabra.    Su definición de obediencia conlleva la idea del sometimiento a  otro.  Esto no es lo que nosotros buscamos o deseamos. Los seres humanos en el plano tri- dimensional de la Tierra han tenido libre albedrío.

1. Los seres humanos son inteligentes y son capaces de tener pensamiento y acción independiente durante su encarnación en el plano Terrestre en su estado tri-dimensional.      Esta  condición implica un desafío especial.      Sin el conocimiento del pasado o futuro, o de lo que existe fuera de la existencia Terrestre, deben encontrar el camino hacia el más alto nivel de funcionamiento del  que  son  capaces.    En  ese  proceso  la  mayoría  de  ustedes  descubrieron también la conexión en sus corazones con sus Creadores y conmigo, que es innata desde su creación.

2. Celebramos su crecimiento y la exploración independiente. No queremos suprimir o limitar sus descubrimientos o sus oportunidades de aprendizaje. Teniendo esto como marco para su crecimiento, entendemos que toda exploración tendrá errores, infortunios, accidentes e incluso desviaciones de procurar el Bien Mayor.

3. Vemos que utilizan sus errores para aprender y evolucionar hacia una conciencia  más  alta.     Este  proceso  requiere  de  varias  vidas,  y  nosotros

 

esperamos, vigilamos y escuchamos con paciencia, mientras trabajan en base a experiencias de prueba y error, hasta que encuentran su propia guía interna, que es su propia conexión con Dios.

4. Nosotros no interferimos en sus vidas, incluso cuando las cosas puedan salir mal, o cuando se ven involucrados en lo que ustedes denominan conducta criminal, o acciones destructivas.   Estamos obligados a permitirles  pasar  por esas  lecciones  a  lo  largo  de  su  vida,  por  el  contrato que  celebramos  con ustedes, para que encuentren sus propias respuestas experimentando las consecuencias de sus acciones, ya sea en el lapso de una sola vida, o en la revisión de la misma que hacen después, al contemplar sus propias acciones a través de los ojos y sentimientos de aquellos a los que afectaron.

5.  No  hay  un  castigo  por  las  trasgresiones  durante  esta  vida.     Incluso  el asesinato puede entenderse como defensa propia y por tanto ser perdonado. Los que han perdido la conexión con sus corazones, que se han convertido en seres de obscuridad por preferencia voluntaria, si desean estar en la Luz son bien recibidos de regreso al redil.  Si no es así, pueden incluso llegar a ser des- creados, dispersando sus moléculas en el Todo que Es.  Pero eso ocurriría solo si ellos mismos así lo eligen.

6. Dado que comprendemos y vemos que sus vidas estando aquí en cuerpos humanos son tan solo un momento en la experiencia de la vida co m p l et a  de su alma,   esta existencia no es más importante o preciosa que cualquier otro momento en el desarrollo de las mismas.

7. Nosotros los vemos como almas en ascenso, alojadas temporalmente en los cuerpos  que  han  aceptado  para  transitar  durante  este  periodo  de  vida.    El género, las condiciones medio ambientales y los retos que deberán enfrentar aquí, fueron planeados por ustedes mismos, con su Yo superior, durante su estancia temporal con nosotros en las dimensiones más elevadas.    A pesar de la profunda compasión que sentimos al verlos pasar por sus dificultades, si fuéramos a intervenir para evitarles el dolor o las dificultades que viven aquí, estaríamos  rompiendo  la  primera  Ley  Universal  que  estableció  el  Creador Primario misma que obliga a la no intervención del poderoso sobre los demás.

8. Entendemos que cuando se termina esta vida, desaparece el dolor y el sufrimiento,  y  que  solo  l es   sirven  como  memoria-ímpetu  para  lograr  un

 

entendimiento  más  profundo,  y  una  empatía  o  compasión  por  los  demás. Desde   esta   perspectiva   dimensional   más   elevada,   que   todas   las   almas comparten entre las encarnaciones, mientras mayor es el reto, que incluso puede llegar a incluir mucho dolor, hambruna, sufrimiento y muerte violenta; más poderosa será la experiencia de aprendizaje.

9. Entendemos que esta perspectiva dimensional más alta se opone a lo que han pensado y sentido durante su vida y somos comprensivos con el conflicto que sienten cuando ven a otros sufrir.    Alentamos sus esfuerzos por aliviar el sufrimiento en el planeta, pero también les advertimos que no se debe interferir en los contratos individuales.

10. Ahora, en Agosto del 2013, dado que la Madre Tierra ya ha ascendido a la 5a dimensión, y debido a que se espera que ustedes suban con ella en grupo, todos los contratos de las almas que implican grandes desafíos y dificultades han sido suspendidos, siempre y cuando su Yo Superior este de acuerdo.  Los acuerdos vigentes en curso, serían parte de los planes previos debido a las condiciones únicas de la Ascensión que se aproxima.   Es responsabilidad de cada alma evaluar y entender lo que implique esta nueva libertad.

11. Admiramos y respetamos el progreso que puede lograr un alma durante una vida  en  la  realidad  de  3ª dimensión, en la ruta  hacia sentir,  ver,  pensar  y conocer el amor de Dios.  Más que una obediencia que les fuera impuesta desde afuera, vemos como un triunfo del crecimiento cuando adquieren esa habilidad dirigida desde su interior alcanzando un alto nivel de conciencia; cuando siguen operando todavía en el plano Terrestre de baja vibración.  Esto se contempla como un triunfo en el desarrollo del alma.

12– Debido a la multitud de dificultades que puede experimentar un alma durante una sola vida en la Tierra, se aprecia este Proyecto en todo el Cosmos como una misión  muy  respetada;  algo  así  como  estar   en   la   gran  Olimpiada  del crecimiento de las almas, lo que constituye una oportunidad muy codiciada.  El privilegio de poder pasar una vida en la Tierra, es visto como una prueba muy valiosa del propio temple, la resistencia, la vitalidad y la Fe.   Solo pedimos que respeten su oportunidad de experimentar la vida aquí como el gran regalo que es, y que la usen de acuerdo a ello.

13. Pedimos que consideren estas palabras con cuidado; que las sopesen bien,

 

porque en este mensaje les damos la respuesta a su pregunta: ¿Cuál es el significado de la Vida?

Cuando entiendan completamente el significado atrás de este Proyecto que fue su propia creación, también entenderán que no hay razón para quejarse, ya que no hay opresión a tu ser por parte de nosotros.  Tampoco hay razón para la culpa auto infligida, en la que se arrepienten por lo que han hecho hasta ahora, dado que en cualquier momento pueden volverse hacia la Luz, unirse con Nosotros en Amor, y cuando llegue el momento alcanzarán la salvación por sí mismos.    La Salvación desde nuestra perspectiva,   significa   librarse   del   engaño,   la oscuridad,   la   angustia   y   el   dolor;   y ascender  a  un  nivel  más  alto  de conciencia.  Esa es la meta de todas las almas del Cosmos.

Únanse  a  nosotros  en  Amor,  Paz,  Compasión  y  Harmonía,  y  conocerán  la

Dicha del Uno.

 

 

Yo soy Sananda, en  servicio amoroso al  Creador  Primario  y a  toda  la humanidad.

Recibido por Katheryn E. May, en Agosto 8, 2013 a las 6 pm.EDT

 

 

 

Sananda nos hablará a través de este canal el próximo Sábado 10 de Agosto, a las 12 pm. EDT en BlogTalkRadio/HollowEarthNetwork.  El programa quedará archivado para que lo puedan escuchar después.

 

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

 

Capítulo Cuatro

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/11/2013

 

 

 

Soy yo, Sananda.

 

 

Como comunidad de almas, somos parte de un fenómeno que nunca antes se ha intentado  en  algún  lugar  del  Cosmos  de  este  modo.    Habrán  notado  cuan diferente es mi enfoque ahora que puedo hablar con ustedes acerca de su herencia y de su conexión biológica; de las conexiones relativas al cuerpo humano con sus Hermanos y Hermanas Estelares.

Hace dos mil años, no podía hablar tan directamente sobre estas verdades.  Por supuesto lo hablaba con mis discípulos, familiares y amigos acerca de nuestra familia estelar, pero todas las referencias a estas cosas fueron suprimidas de mis enseñanzas y de las de los hermanos y hermanas que sirvieron conmigo.

Cuando vuelva a caminar entre ustedes en el querido Planeta Tierra, ya no habrá más secretos sobre los contactos reales que se han tenido con otros seres de planetas  y  sistemas  estelares  lejanos.    Los  contactos  han  sido  frecuentes durante los últimos años, y han habido una serie de casos en que las tecnologías “alienígenas” se las apropiaron los Obscuros en lugar de ser aprovechadas para bien de toda la humanidad, tal como era la intención original.  También ha habido contactos en el pasado con los que denominan «grises» o Reptileanos, pero ya no se permiten más.   Ellos deseaban tomar el control total del planeta.   Los “Sombreros Oscuros” fueron influenciados por ellos, y tenían también esas mismas inclinaciones, los que hemos llamado «aspirantes imitadores». Cada una de esas facciones pensó que podían ser más listos que los demás, para obtener la mano ganadora.

Ahora pueden estar seguros que sus oscuras maquinaciones eventualmente se les voltearon asegurando que ninguna facción oscura pueda alcanzar jamás lo que se imaginaban. Siempre subestimaron el poder de la luz y la determinación y resistencia de los seres humanos que han vivido y trabajado para la Luz.  Ya hemos  abrumado  las  estructuras   de   poder   de   los   Sombreros   Oscuros, quienes siempre han tenido una predisposición a volverse contra sí mismos cuando las cosas se tornan difíciles.   Esta tendencia por sí sola demuestra el

 

gran poder superior de la Luz, porque nosotros tenemos un deseo innato que es incluso una necesidad, el de acudir en ayuda de los que nos necesitan.

El camino ha sido largo y arduo, pero con cada día en calendario terrestre que pasa, el camino está más despejado, los trabajadores de la Luz son los más fuertes, y el aumento en su fuerza no se puede negar.   Pueden llamarlo una marejada de amor y de buena voluntad, que está levantando el ánimo de todos los cansados, trayendo consuelo donde había dolor, calmando los traumas tanto físicos como psicológicos, conforme la gente va despertando y reconoce esa nueva sensación de estar en Amor.   Están en amor con sí mismos, con sus asociados y con sus vecinos, con sus bebés y con sus amigos.  Pueden ver el aura de luz alrededor en los que nunca antes lo habían notado, y también empiezan a ver la suya propia.

Sí, ustedes han sido puestos a prueba, tal como lo habían planeado. En la agonía de la misma, que a menudo es peor que lo que habían pensado durante las fases optimistas de planeación, pero esa es la razón por la que fue tan importante que su Yo superior siempre estuviera allí para protegerlos y aliviar el dolor para no darse  por  vencidos.       Al  final,  a  pesar  de  sus  quejas  en  los  momentos  más difíciles, casi todos ustedes se aferraron a la vida con gran tenacidad.  Nadie lo sabe mejor que yo, que fui consciente de lo que me  iba a venir durante mi vida de  Jesús,  y  aun  así  hubo  momentos  de  dolor  insoportable.  Al  igual  que ustedes sentí el dolor tan intenso de la traición, tanto como sentí el dolor físico. Que quede claro aquí que Judas no me traicionó; él fue el de mi mayor confianza, mí   querido   amigo.                Fue     el         único  en       quien  podía        confiar     la             difícil responsabilidad de revelar mi paradero, cuando llegara el momento.              No había nadie con tal fuerza de fe y de lealtad absoluta a mí, que yo sabía que él podía hacerlo sin tener un momento de vacilación, o sin algún dejo de arrepentimiento.

A pesar de que la mayoría de los que al final se volvieron en mi contra, no habían sido cercanos conmigo, si te deja un profundo sentimiento de abandono ver que los  seres  humanos  apoyan  un  ataque  contra  uno  de  su  propia  especie. Cualquier niño que haya sido molestado por una multitud en la escuela, o que haya sido repudiado por su familia debido a una infracción ideología, ha sentido esa profunda sensación de horror y de desesperación. ¿Por qué sucede que nos volvemos en contra de los nuestros?

 

Este es nuestro trabajo ahora, queridos. Tenemos que unirnos, sanar las divisiones y la dualidad que ha enfrentado a un ser humano en contra del otro, a fin de asegurarnos que esta vez, en la transición a la Nueva Era Dorada, nadie se volverá contra sus compañeros para perseguir, juzgar o condenar a nadie.

Los días de las guerras religiosas, las guerras de la ideología basada en el odio hacia los demás, y las guerras por la codicia ya no serán permitidas.   La guerra en sí nunca se justifica, cuando las personas reconocen que son más fuertes trabajando juntos que cuando están en oposición.

Han estado tan inmersos en pensamientos de carencia, de competencia y de temor, que ya no les parece obvio, que la mayoría y tal vez todas las guerras en del planeta fueron instigadas deliberadamente para beneficio de aquellos en el poder, y especialmente para beneficio de los que están detrás de aquellos en el poder.  A los que detentan el poder no les fue difícil fomentar la discordia entre la población que ya estaban oprimidos, enojados y hambrientos.

Es  un  viejo  truco  ser  el  primero  en  correr  heroicamente  para  apagar  un incendio que fue iniciado intencionalmente; para ganar así fama, fortuna y en el proceso conseguir aliados.

Todas esas verdades al fin se darán a conocer.  Aprenderán la verdadera historia de su planeta, y cuando lo hagan, sus corazones se llenarán de amor por el sufrimiento de sus congéneres y por el alivio de lo que ya sospechaban; que no todo era tal como parecía.

Cuando comprendan quienes realmente se han beneficiado de sus prejuicios, de su desconfianza hacia los demás y de sus conflictos religiosos, les resultará mucho más fácil dejar caer esas convicciones que les implantaron en sus incautos cerebros infantiles, sin su permiso,.

No    es   inherente   en   el   ser   humano,   la   sospecha,   o   el   odio  hacia   los que superficialmente  se  miran  un  poco  diferentes  a  uno  mismo.    Observen cómo los perros de  todas  las  razas,  se  acercan  naturalmente  unos  a  otros meneando  sus  colas, también observen cómo los pájaros de todas las especies forman parvadas, y la facilidad con la que una familia de elefantes, de osos o gansos, se mezclan e incluso se ayudan unos a otros, cuando sus territorios no se encuentran restringidos de manera tal, que tengan carencias.

No se les dificultó a los líderes dar un salto de intuición y entender que lo unico

 

que tenían que hacer para controlar su «rebaño» era limitar sus recursos e informarles que eran los inmigrantes, los judíos, las mujeres, los negros, los armenios o los chiitas quienes tenían la culpa de ello.

Sí, ustedes han sido el blanco de experimentos masivos de control mental social. Durante cierto tiempo tuvieron algo de éxito, pero siempre han existido los que logran ver a través de las conjuras y se manifiestan por la libertad, la justicia y la igualdad. Yo fui una de esas personas y ustedes también lo son.

No  están  solos.  Su  número  está  aumentando  día  con  día,  conforme  los medios masivos  de  comunicación van perdiendo  el  control ante  la  amplia  y abierta gama de posibilidades de comunicar la verdad, que l ogr a n  saltar las fronteras políticas y sociales a través de internet.

Al  mi s mo  tiempo  que  el  foro  abierto  de  internet  permite  infundir  temor  y fraudes, al estar menos controlado y por lo tanto, ser una mejor fuente de la Verdad que  cualquiera  de  las  estaciones  de  los  medios  masivos  de comunicación actuales, que se han convertido en la maquinaria de propaganda de las empresas que les pagan su facturación. No podría ser de otra manera, cuando  sea  que  el  dinero  entra  en  la receta, existe la oportunidad para un abuso de poder.

Ahora,  veamos  una  pregunta  que  muchos  tienen  en  mente.     ¿Qué  es  la Ascensión,   y   cuando,   si   ac aso   es   que   va   a   ocurrir?   Muchos   están familiarizados con la historia de mi Resurrección.  Ese es el ejemplo que les quisimos dar respecto a la Ascensión.  Si hay los que dudan que exista la otra vida, les aseguro que no es otra vida, la Vida es Eterna.

Cada persona termina su encarnación presente yendo a la Luz para continuar su vida como alma en un cuerpo de luz, que es lo que podría decirse, es su estado “normal”, dado que su estancia en la Tierra es tan solo una fase muy corta en la vida del alma.

Pero esta vez no solo viajarán a la 5a. dimensión, sino que podrán hacerlo sin que ocurra la muerte del cuerpo que han estado habitando tal como l es ocurría en el pasado.   En esta ocasión tienen la oportunidad de llevarse este cuerpo, que será restaurado y sanado a una  salud  total.    Tendrán  la  oportunidad  de hacerle  cambios  a  su  apariencia,  talla, forma, e incluso al género que tendrán una vez que vayan a la 5ª dimensión.

 

Esto puede sonarles a magia, pero por supuesto que según sus estándares, la magia si ocurre en las dimensiones más altas, porque la Creación ocurre con la combinación  del   pensamiento   con   el    sentimiento,   y    n o    mediante   la manipulación de las  substancias materiales con sus manos, tal como piensan aquí.  Ese es el mundo al que pueden aspirar, es la tierra prometida que se pronosticó en los textos antiguos, pero es mucho mejor de todo lo que podamos poner aquí en palabras.

Ese mundo de la 5a. dimensión en su futuro, es un lugar donde en verdad el León se recuesta junto al cordero, porque ahí todas las criaturas, humanas o no, se sustentan con una dieta de verduras y de fruta, y nadie querrá o necesitará comerse a sus hermanos y hermanas.  Ciertos cambios en el clima harán posible que el planeta este completamente cubierto de una vegetación exuberante, y los jardines estén colmados con gente y animales libres de expresar la satisfacción de sus almas, sin preocuparse de otras cosas como son dinero, hambre, guerra, o peligros físicos.

La comunicación será telepática, inmediata y entendida perfectamente, y la transportación para las distancias largas se hará en naves espaciales comunitarias o individuales.   Esto no es un sueño de ciencia ficción, es una realidad presente en muchos de los otros planetas del cosmos, en este y en los otros. Sus hermanos y hermanas estelares están alrededor de su planeta ahora mismo, en Agosto del 2013 para traerles sus tecnologías, su Conocimiento, y su ayuda para cumplir el sueño de la Ascensión que todo el Cosmos está esperando.

Ustedes  son  tan  amados,  tan  respetados  y  admirados  en  todo  el  Multiverso que los ojos de todos se han vuelto para observar su maravilloso progreso en elevar su vibración para que puedan dar el salto hacia el mundo que les espera. En este y en los mensajes próximos les animaré a que enfoquen sus energías para conseguir una conexión fuerte entre los centros emocionales de su cerebro y de su corazón.

Ustedes  son  la  raza  Creadora,  hecha  a  semejanza  de  su  Creador.    Eso  no significa que sean totalmente idénticos al Creador; quiere decir que en su progreso hacia la Iluminación (literalmente, encarnación de luz) crecerán cada vez más cerca de la perfección del Uno.    Estamos acercándonos al glorioso final: el volvernos Uno con nuestro Creador.

 

En el curso de su crecimiento se han venido aproximando a nosotros, cada vez más hábiles para oírnos al hablarles, en sus sueños, en los momentos de fantasear y ahora también a través de estos mensajes.  Lo cual también ha acelerado la trayectoria de su progreso, y ahora es posible para nosotros llegar a todos en el planeta.

Despierten, queridos.   Depongan los instrumentos de la esclavitud de sus trabajos.  Miren a su alrededor la belleza que se han perdido en los ojos de los niños, en lo encendido de los atardeceres y en los destellos del amanecer.   La madre Tierra se está limpiando; ya han quedado protegidos de los peligros nucleares  y  de  la  polución tóxica.  La era de la destrucción del Planeta y de la esclavitud de toda la humanidad ha terminado.

Ya no habrá más guerras, no más genocidios masivos o perdida catastrófica de vidas, mientras continúen su ascenso con su querido planeta.   Ella ya ha abandonado el ámbito de la muerte, para renacer renovada. Está haciendo mas pausada su transición para poder seguir ayudándolos, para sustentarlos y para proveer para ustedes.

Comiencen con el conocimiento de que todas las cosas vivas son seres conscientes; cada animal, vegetal y mineral esta hecho de la conciencia del Creador.  Ustedes como parte de la Creación de todas las cosas, tienen una relación viva con todos esos seres conscientes que los rodean y con los de todo el Cosmos, ya sea que los conozcan o no.

La Madre Tierra está llena de amor por sus hijos, tal como nosotros lo estamos. Madre/Padre Dios está con ustedes en Amor y Luz, para animarlos a ir hacia adelante al más estimulante y triunfante “Pasaje de Entrada” que jamás haya ocurrido.  Ningún alma se quedara atrás, cada uno tiene su valor, y todos serán honrados por igual.  Levántense, Hijos de la Tierra.    Es en verdad el tiempo de encontrarse con su Creador(es), y quedaran encantados al conocer cuan amorosos, compasivos, indulgentes y bien humorados son.

 

 

Pueden escuchar a Madre/Padre Dios hablar directamente con los radioescuchas y entre ellos mismos, en las históricas grabaciones que encontrarán en www.BlogTalkRadio.com/HollowEarthNetwork.  El archivo está disponible para todos, con fecha 10 de Agosto, 2013.   Y  que darán asombrados y encantados

 

de unirse a la conversación.     Queremos conocerlos, hablar con ustedes, y escuchar su voz, en compañía  de  sus  hermanos  y  hermanas  en  espíritu,  la familia de los corazones.  Yo también me uniré a ustedes en esas llamadas.

 

 

Hasta la próxima, Soy su Sananda, el que han conocido como Jesús. Transcrito a través de Kathryn E. May, August 10, 6 pm EDT

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

 

Capítulo Cinco

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/12/2013

 

 

 

Yo soy Sananda, al que han conocido como Yeshua ben Joseph.

 

 

 

Los cielos se vuelven más azules, y los habitantes del Planeta Tierra están volviendo sus rostros al sol, sintiendo la Luz que los baña a todos ustedes, bendiciéndolos con el Amor de Dios a lo largo de sus días. Ustedes pueden sentir la vibración alegre de su querida Madre Tierra, que está celebrando su nuevo nacimiento, su ascensión a la 5ª dimensión. Se les invita a unirse en la energía positiva que se les envía desde el Primer Creador para elevar su corazones y ayudarles a experimentar el potencial de estar conectado con su corazón/mente.

Su corazón/mente, o como prefiero llamarlo, su “coraz-mente”, es el lugar en su corazón, en donde pueden pensar, sentir y saber las cosas que su cerebro por sí solo no puede comprender.   Ustedes son seres complejos, la humanidad, y ustedes tienen la habilidad de establecer conexiones neurológicas dentro de su cuerpo en una gran variedad de formas.    La mayoría de ustedes han sido entrenados para adoptar la configuración que les permite pensar sólo con su cerebro, evitando hacerlo con su “coraz-mente”.  Durante la marea del enfoque «científico», se creía que la forma «racional» de pensar, era superior a las ideas y pensamientos que vienen por influencia del sentimiento.

Ese paradigma es muy lamentable, ya que los vuelve mucho menos inteligentes y creativos de lo que serían si hubieran conservado y desarrollado la inteligencia total del cuerpo con la que nacieron.   Esto por fin lo han «descubierto» sus científicos, pero  todavía  no han llegado a  cambiar la  forma  de  educar  a  los hijos.    Les  voy  a  hacer  unas  sugerencias  para  ayudarles  a  restaurar  su conexión innata del poder de su “coraz-mente”.  Como muchos de ustedes han descubierto, la meditación es una herramienta poderosa para la restaurar su paz mental.

Analicemos por un momento cómo puede la meditación cambiar la relación con uno mismo. Ustedes están familiarizados con la oración, y las sensaciones de calma que les trae cuando envían sus ruegos y sus expresiones de gratitud a

 

Dios o a otros maestros.  Nosotros escuchamos sus plegarias, y trabajamos en lo que ustedes nos piden, en cooperación con su Yo Superior.  Nosotros no podemos ir en contra del plan maestro para esta vida, que su Yo Superior supervisa, pero si intentamos ofrecerles Amor, Compasión y Aceptación.

Como tradicionalmente se ha practicado, la oración es una conversación  entre ustedes  y  nosotros.     En  su  lugar,  queremos  ahora  ampliar  ese canal para permitir la comunicación en ambos sentidos.

El gran poder de la meditación combina una actitud tranquila y concentrada similar a la oración, pero con los canales abiertos para recibir comunicación de nosotros en respuesta hacia ustedes.     La oración a menudo es utilizada para pedirnos, misericordia, o para detener el dolor en sus vidas, o en la vida de otros. Nosotros no estamos en posición de responder a este tipo de plegarias porque esos eventos no les son causados solamente por Dios.

Por lo general, son parte del plan individual que ustedes desarrollaron en colaboración con Dios, su Yo Superior, sus Guías y los Ayudantes, junto con el Creador Primario.   Nosotros vamos a responder de forma inmediata para ofrecer alivio si la solicitud que envían se refiere a algo que nunca se tuvo la intención de incluirlo en su Plan de Vida.

Ahora, la meditación es una forma de comunicación más abierta. Les permite re- programar el sistema para recibir en una longitud de onda más alta, para que puedan escuchar nuestras respuestas a sus oraciones. Nosotros preferimos este enfoque conversacional.    Es    posible    que    sea    raro    para    los    que    se sientan   demasiado asombrados  ante  la  presencia  de  sus  Maestros,  pero queremos     asegurarles     que  ninguno  de  nosotros  quiere  ser  adorado,  o mantenido alejado.

Estamos aquí para servirles, para enseñarles, y para ofrecerles el Amor de nuestros corazones.   Me gustaría comunicarme con ustedes, se podría decir que de “coraz-mente” a “coraz-mente”.

Piensen   que   esto  es   como   una   actividad   similar   a   la   de   asistir   a   un seminario o a una sesión de tutoría personal con su profesor.  El profesor no es diferente a ustedes; tal vez está más avanzado en el camino del aprendizaje en virtud de los largos años de estudio y disciplina, además quiere ayudarles en su

 

propio progreso.  Esta es la manera en que vemos nuestro trabajo.  Vemos con agrado la estrecha comunicación con aquellos que estén dispuestos  a  avanzar en  el  trabajo  de  su  alma.    Este  trabajo  del  alma  siempre implica algún tipo de progreso que mencioné antes: el aprender a tomar el mando de sus propios sentimientos y pensamientos, a sanar los traumas y los recuerdos dolorosos de muchas  vidas,  y a  la  limpieza  de  viejos  patrones  que  se  han  aprendido, tal como el «Quién Soy» para hacer espacio al verdadero, brillante y libre Ser, que pueden ser.

Les  invito  a  que  empiecen  a  pensar  en  sí  mismos  siendo  su  Yo  Superior. En esa imagen, se representa la suma de todas sus vidas, todo el conocimiento y todo el crecimiento. Su presente personalidad, y la colección de ideas, pensamientos, sentimientos y creencias son sólo la efímera colección de respuestas a lo que han experimentado en esta vida en particular, que en realidad solo constituye una pequeña parte de su alma.  Empiecen retrayendose de sí mismos para tener una perspectiva más amplia de este cuerpo, en esta breve vida, de la línea que han seguido hasta ahora.  Vean su vida como una parte del enorme todo que es su Ser Cósmico, y vean ese Ser Cósmico como una parte de la gran realidad que abarca a toda la Creación.

Cuando mediten en esta visión de sí mismos dentro de la totalidad Cósmica, comenzarán a ver que no son ni una pequeña e insignificante mota, ni un ser humano limitado y finito con 80 o 90 años de existencia.  Ustedes son un diente necesario del engrane de la gran rueda de la Vida, son  una parte esencial de esta Ascensión de la Tierra, y son un hijo predilecto de la Creación.

Cada sentimiento/pensamiento, cada acción, cada vida desempeña un papel irremplazable en relación con todos los demás;   ustedes han tocado un sin número de otras almas, y a su vez han sido tocados por ellas.   No hay ningún ser insignificante o prescindible; no existe ningún evento innecesario o sin sentido; no hay accidentes que no tengan un papel importante en el desarrollo del Destino común de la humanidad.

Cuando se miren a sí mismos desde esta perspectiva, comenzarán a entender cómo los vemos nosotros.  Cada uno es precioso, cada ser es único.  Nosotros sentimos un inconmensurable amor por ustedes, y tenemos gran esperanza en el futuro de nuestro ambicioso proyecto.

 

Todos ustedes  han trabajado conmigo a  través  de  muchas vidas aquí  en  la Tierra.   Cada una de sus vidas ha sido la forma en que su alma avanzó a lo largo del camino hacia un nivel más alto de iluminación.   De esta manera, han hecho su propia parte en la creación de esa marea creciente que eleva a todos en el planeta.  Por otra parte, ustedes lo han hecho en la interacción con otros, sus almas gemelas, sus conocidos y amigos.

Algunos     de     ustedes     han     convenido    a llevar   vidas     en     las     que desafiaron     a     otros empujándolos  hacia  una  mayor  independencia,  o  una mayor  compasión, o  tolerancia de  los  demás.    A veces  aquellos  de  ustedes que deseaban avanzar en su ascensión pudieron incluso hacer el sacrificio de jugar el papel del opresor, lo cual inspiró a otros a organizarse contra la opresión para convertirse en defensores del mayor bien.

Como pueden ver, esta es la gran ironía de la experiencia de vivir en la Tierra.  Se pone de manifiesto la valentía, la convicción y el más alto nivel de dedicación a la luz cuando  la s  personas  se  encuentran  en  las  situaciones  más  difíciles. Ese  es  el  modelo  que  ha sido  adoptado para  entrenar  a  los  soldados  que tendrán enfrentar los retos más difíciles en un campo de batalla, los coloquialmente l l a m a dos  “campo de puntapiés”.   Sí, esa es la manera en la que el Universo contempla su estancia aquí, y del porqué tienen la admiración por su progreso.   Hay otras formas de evolucionar como almas, pero ninguno tan arduo, completo y con resultados tan rápidos, en términos cósmicos.

En el corto período de alrededor de siete mil años, esta civilización ha evolucionado por un acuerdo general relativamente eficaz en el que la mayoría de las personas en el planeta son alimentados, vestidos y alojados a tal grado que la  población  ha  crecido  de  manera  exponencial.    A  pesar  de  las  áreas  de pobreza, la esperanza de vida ha aumentado en todo el mundo, y hay la creencia popular creciente de que la atención médica, la alfabetización, la disponibilidad de agua potable y tener alimento suficiente es un derecho que todos debemos disfrutar.  Aún no lo han conseguido, sin embargo, las semillas del éxito han echado raíz en el “coraz-mente” de todo el planeta.  Incluso con la interferencia de los que están en el poder que ponen su propia codicia antes que el bienestar de los demás; hay grupos de ciudadanos privados que siguen logrando avances prodigiosos por medio de los programas humanitarios.

 

Nosotros, en la dimensión superior podemos ver la trayectoria de sus esfuerzos. Con la ola actual de energía superior que proviene del Sol Central llamada “El Portal del León”, los proyectos que se han iniciado consiguen un impulso natural para fructificar.  Los actos de bondad realizados ayer ya han alzado el vuelo para engendrar más generosidad en otros.   Las acciones de las personas que leen estos mensajes están empezando a cambiar  el  nivel  de  las  energías  desde s er  una tentativa provisional para convertirse e n  una expectativa entusiasta. Todos  ustedes  pueden  sentir  que  algo  se aproxima,  algo  muy excitante y satisfactorio está a punto de surgir en la conciencia, en ustedes mismos y en el mundo entero.

Es un tiempo de fomentar, una época para poner en tela juicio las viejas ideas y las maneras antiguas, incluso en dos áreas principales: en los sistemas de creencias religiosas que se han vuelto algo rígido, excluyente y destructivo para la felicidad humana que se basa en el Amor de unos a otros, y en los sistemas de   creencias   económicas   que   han   permitido   e   incluso   han   alentado   la destrucción de la misma Madre Tierra, quien les ha dado la vida y el sustento a todos.

Todo eso va a cambiar.  He regresado para dar apoyo y aliento a aquellos que han seguido su inclinación más profunda para elevarse a sí mismos y a sus congéneres, al participar  en  actos  de  bondad  y  generosidad  incluso  cuando nadie les observa.  Son muchos los «héroes anónimos» que hay entre ustedes, y que forman las legiones de Luz, que se convertirán en la base de la Nueva Edad de Oro.  Felicito a todos ustedes y a todos los que están recién despertando de su letargo, les saludo con los brazos abiertos y les damos la bienvenida a la gloriosa marcha hacia la libertad, la igualdad y la más profunda felicidad que surge de sentirse unido con los demás, con el Creador y conmigo.

 

 

Yo soy Sananda, el autor de estos mensajes, al que conocían como Jesús. Transcrito por Kathryn E. May, 11 ago, 2013, 11 pm, EDT

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

 

 

Capítulo Seis

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/14/2013

 

 

 

Soy Sananda.

 

 

 

Hoy es un momento histórico.  Pero no me refiero a la fecha de hoy; me refiero a esta semana/mes/momento.  Ustedes están involucrados en un proyecto que se ha venido desarrollando desde hace miles de años.  Muchos han preguntado: «Pero si sólo somos un pequeño planeta ahí en la galaxia de la Vía Láctea. Existen otros trillones más. ¿Qué es lo que nos hace tan especiales que el universo entero nos está prestando atención?»  Esta es una buena pregunta.  Es cierto que somos una parte pequeña de la totalidad, en términos de tamaño; pero esa medida no importa en términos cósmicos.   Les voy a decir porqué.

Todo el Multiverso está conectado.  Todo es Uno, por lo tanto cualquier cosa que ocurra en alguna parte, en cualquier dimensión, a lo largo de cualquier línea del tiempo, tiene un efecto como las ondas que se expanden en un estanque que repercuten hacia todos los otros seres y eventos, pudiendo llegar a cambiar la trayectoria de una línea de tiempo para otros seres y también para otros planetas. Estamos tan interconectados que una decisión hecha en Sagitario tiene poder mental sobre la Tierra, y así sucesivamente.  La razón por la que la tierra es tan importante en este momento en esta línea del tiempo es múltiple.  Voy a intentar darles una idea de las variables que son tan importantes.

Los seres humanos de la Tierra son conocidos por su combinación de mente y emociones lo que les da un gran poder creativo.  Ustedes están aprendiendo a manifestar lo que quieren, y a aplicar la Ley Universal que nada se puede crear ni destruir, sino solo transmutarlo.  Ustedes, en su calidad de YO SOY Presencia, Dios, tienen el poder de cambiar todo lo que tocan, todo en lo que piensen, con el poder de sus mentes, tal como Dios.  Ustedes han sido como niños pequeños jugando con fuego, sin tener idea de los efectos que sus acciones tienen en su planeta y en los seres conscientes que les rodean.

El velo, que les ha impedido ver su pasado y su lugar en el universo, ahora se está descorriendo en la mayoría de ustedes.  Están empezando a notar que el conocimiento que tienen del mundo que les rodea se está expandiendo; y ya

 

pueden sentir que se vuelven cada vez más telepáticos, más conscientes en todos los sentidos.   Esto les ayuda a restaurar su conexión consigo mismos; como el ser sagrado que son, con su Ser Superior, y con nosotros.  Sí, ustedes son seres sagrados, ya que fueron creados por Dios. Todos a su alrededor también son sagrados.  Su planeta, la flora y fauna, incluso las rocas y el suelo bajo sus pies; todas son formas sagradas de vida.  Son parte del todo que constituye la Divinidad.

Ustedes son la creación hecha a imagen del Padre/Madre Dios, tal como les dijeron las antiguas enseñanzas.  Esa no es una descripción caprichosa; es la Verdad.   La suma total de todos los seres en la Tierra es Dios; cada parte del todo, es Dios. Yo soy Dios, y ustedes también.  A través de los milenios se ha decretado que un día ustedes se alzarían para cumplir esa promesa como poder creativo de Amor y Luz, porque eso es Dios. Han sido probados intensivamente como entrenamiento necesario para convertirse en un Dios-en-acción, lo cual es una responsabilidad muy seria.  Esta es la razón por la que se diseñó el proyecto Tierra. Sería un campo de pruebas para las almas.

No hay nada más importante en el entrenamiento de un alma que aprender a aceptar y reconocer plenamente el potencial que tiene la propia habilidad para crear, y por tanto, la importancia de aprender a estar plenamente en control de ese poder.  No debe haber ningún fallo, ningún olvido, ninguna posibilidad de negar la naturaleza de ese poder para elevar o destruir en un abrir y cerrar de ojos.  Esa lección es en verdad difícil.  Requiere cientos de vidas para realmente aprender el significado profundo de cómo tus acciones las recienten los demás. Ese ha sido su sendero, aprender y experimentar en todo tipo de vidas, y así internalizar la Verdad sobre su propia naturaleza y su responsabilidad de usar ese poder con sensatez y solo para producir el Bien Mayor.

Sabrán si ya están bien preparados para acceder a las dimensiones superiores cuando se examinen cuidadosamente su reacción a las palabras que están leyendo aquí. ¿Sientes Incredulidad? ¿Te burlas de la idea de que tienes un gran poder para impactar tú propia vida, cuando enlistas mentalmente de todas las supuestas evidencias de tu propia impotencia y desamparo? Te muestras a ti mismo, mi Amado, que no has aprendido, la lección uno.  No lo estás viendo, por lo tanto, aun no puedes ver la evidencia que esta frente a ti.

 

El remedio para este mal tan común, la ceguera humana, es aspirar profundo el aire que viene del Origen, sientan su propia fuerza vital fluyendo a través de sus venas, y sacúdanse la neblina del sueño.  Es hora de que despierten su “coraz- mente”, puesto que es la fuente de Sabiduría, Visión y Verdad. Ustedes han sido entrenados para pensar sólo con su cerebro, incluso para ignorar la voz de su “coraz-mente” en favor de jugar con las ideas dentro de su cráneo.  Esa es la ceguera.  Esas ideas dentro de su cerebro las puso ahí, alguien de su entorno, de su cultura, de su religión o de su familia. Muchas de ellas fueron colocadas allí por los Cabales para controlarlos y esclavizarlos. No son las suyas propias.  En este momento de su desarrollo, y dado que tienen estas nuevas lecciones para ayudarles a hacer esta transición, sería ceguera voluntaria apoyarse en esas ideas de sus cerebros para orientar su vida.

Miren hacia adentro, mis queridos, para activar y energizar El Origen que está en su  interior.   Estos  cuerpos  que  les  han  sido  dados  para  este  viaje  son  la expresión en carne de la sabiduría, la compasión y el amor de Dios.  Ustedes sienten el dolor; esa es la respuesta correctiva que les hace detenerse para avisarles que deben proteger su ser sagrado.  Ustedes son capaces de sentir un amor muy grande, y cuando permitan que esa emoción bendita los guíe en cada momento,  sentirán  la  gran  alegría  de  unirse  a  Mí  y  a  su  Creador.    No  hay dificultad o reto externo que pueda romper es unión una vez que la han hecho suya.

Ustedes tienen libre albedrío.  Pueden darle la espalda al maravilloso amanecer de la Ascensión.  Pueden aferrarse a sus pertenencias y a las ideas y conceptos que les enseñaron, sujetándose del pasado porque supuestamente es lo único que conocen.  En efecto, en su cerebro, puede ser que sea lo único que conocen, pero en su cuerpo, en su corazón, en los chakras que constituyen su complejo sistema de respuestas para esta vida; es ahí donde han acumulado la sabiduría de eras.  Abran su mente (al conocimiento que trasciende el cerebro actual), y permitan que el flujo de Luz y Amor los bañe.  La fuente de todo lo que existe es el Amor.  Sólo necesitan permitirse sentirlo, y les calmará y sanará su corazón dolido, y reparará su cuerpo que ha quedado tan dañado por las toxinas de una vida inmersa en la oscuridad.

Muchos de ustedes saben de las sesiones  de sanación que le hemos pedido a

 

nuestro canal, Kathryn, que conduzca por internet.  Muchos han acudido para ser sanados, y muchos más se han ofrecido a aportar la energía curativa para sanar a  sus  hermanos  y  hermanas.    Miren,  queridos.    Sólo  tienen  que  mirar  los números, dado que disfrutan tanto de las estadísticas.  Hay casi dos sanadores por cada solicitud de curación.  Todos los días alguien contacta a Kathryn para decirle, «A mí me pueden poner más abajo en la lista para que atiendan primero a los más necesitados. Yo me siento mejor.»  Y vean como día con día estamos demostrando «el poder de la intención.»  Si su intención es la de curar y sanarse, así será.  En el proceso, han demostrado a los incrédulos que la humanidad es, en efecto, una raza generosa y compasiva.

Nuestro  equipo  de  sanadores  incluye  a    Padre/Madre  Dios,  St.  Germain, los Arcángeles Miguel y Rafael, la Madre María, el bendito equipo de sanadores Arcturianos, y a mí, Sananda.   Muchos otros en dimensiones mayores acuden también para ayudar a cada persona, incluido por supuesto su Yo Superior. Kathryn sirve como uno más de los sanadores y también como el narrador que describe el proceso de sanación y la importancia de mantener la conexión mental/”coraz-mente” que hace posible la curación.  Nos centramos en una sola persona a la vez, pero al tiempo que esa persona se está curado, los otros que escuchan y que también pueden tener síntomas están recibiendo también las potentes energías.  De esta manera, los sanadores, así como los enfermos se están curando.

Hemos grabado las sanaciones en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel para que todo el mundo las pueda escuchar, aprender y ser sanados junto con nosotros. Recomendamos especialmente las últimas tres sesiones en las que Kathryn explica el efecto de las emociones en el cuerpo.  Se celebraron el 8, 9 y 13 de Agosto, 2013.  Nuestra esperanza es que los médicos de todas las modalidades, y quienes son sanadores, acudan para ampliar sus conocimientos y habilidades. Vamos a cambiar el mundo, una curación cada la vez.  Al mismo tiempo, estamos demostrando que en realidad no hay tal cosa como una sola sanación, porque con cada sanación la enfermedad que cada persona tenía va perdiendo su poder, y otros aprenden a sacudir las ideas y sentimientos que sirvieron para alimentar y mantener la enfermedad que han estado cargando.

Los Arcturianos, para aquellos que no estén familiarizados con ese nombre, son

 

un grupo de seres del planeta Arcturus muy evolucionados y extremadamente hábiles, quienes han estado estudiando a la humanidad, muy de cerca.  Se han fascinado con la  organización “coraz-mente” en las especies de seres humanos y se han esforzado por comprender las complejas interacciones entre la emoción y el pensamiento. Han desarrollado tecnologías muy avanzadas y eficaces para eliminar las enfermedades y para equilibrar todos los sistemas del cuerpo.  Están completamente dedicados a su trabajo y se entregan sin reservas en su servicio. Trabajamos en cooperación con ellos, dirigiendo las energías de Amor y Luz para aumentar  la  sanación  y  para  sellarla  en  su  sitio.  Cada  uno  que  recibe  una sanación  o  quien  escucha  cuando  se  hace,  sentirá  el  efecto  poderoso  de nuestras energías combinadas en todos los sistemas de su cuerpo.

Nuestros números siguen creciendo.  Por cada persona que se une al grupo, el poder del Uno se incrementa, y nos da acceso a un flujo de Luz creciente que se concentra entonces para activar la curación.  Una gran parte de este proceso consiste en estimular y despertar al poderoso sistema inmune del ser humano, que ha estado durmiendo y suprimido por los dueños de esos cuerpos que están totalmente   inconscientes   de   sus   propias   habilidades   para   sanarse   a   sí mismos.  Esto, por supuesto, ha sido parte de los mecanismos de control de los sombreros Oscuros. La Medicina establecida sin advertirlo ha participado al provocar que la gente piense que están a merced de las enfermedades y que necesitan  para  «curarse»  de  que  un  profesional  les  haga  algo  externo  a  sí mismos.

Como hemos enfatizado durante el programa, nadie puede curar sino uno mismo. Nosotros los podemos guiar, apoyar y concentrar la energía necesaria para conducir al cuerpo de la enfermedad a la salud, pero sin la conciencia y la cooperación del que se está sanando, no va a «sanar.»   Restaurar los sentimientos  de  enfermedad  e  indefensión  puede  derrotar  el  proceso  de curación.  Si no están conscientes de esa tendencia volverán a caer en estado de Oscuridad.  La Curación exige que eleven su vibración hasta la 5ª dimensión. Maestros Ascendidos, dioses y diosas, ángeles y Seres Iluminados de todo tipo, no se enferman porque vibran a un nivel que no permite que ninguna influencia foránea entre el cuerpo de Luz.  Y ustedes pueden hacer lo mismo.

Ustedes me conocen como aquel que sanaba a las personas. YO soy esa misma

 

persona, que conocieron como Jesús.   Estoy en condiciones de enseñarles los principios  de  sanación  que  hicieron  mis  esfuerzos  curativos  tan  efectivos durante mis días en la Tierra, gracias al gran alcance de internet, y a través de la narración que hace Kathryn.  Les Invito a todos a que se unan con nosotros en este proceso histórico.  Nuestra intención es la de curar a toda la humanidad, de forma inmediata.

Las energías han aumentado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y una total comunicación a través de la Red Crística de Oro que nos conecta a todos alrededor del planeta. No hay límite en el número de personas que pueden escuchar los programas a través de sus computadoras, y así se puede llevar a todos los rincones del planeta el conocimiento que aquí se les presenta.

Pueden escuchar los programas anónimamente (igual serán contados por el sitio web     BlogTalkRadio ), o bien, puede ir a www.whoneedslight.org e inscribirse para recibir los mensajes de correo y se le avisará cuando hagamos nuestras sesiones.  Por favor, no envíen 10.000 mensajes a Kathryn por correo electrónico preguntando cómo deben hacerlo.  Pueden leer y explorar las instrucciones, los horarios y las explicaciones.  No puedo responderles a todos.  Podemos variar las fechas y horarios para acomodar a las personas de todos los países en las diferentes zonas horarias, aunque hasta el momento sólo tenemos la versión en inglés de esos programas.

Se están haciendo traducciones de estos mensajes en los principales idiomas del mundo. Lo único que pido es que todos los traductores soliciten mi autorización personal. Yo voy a trabajar con cada traductor que personalmente he aprobado, para asegurar la precisión del significado y la intención de cada mensaje, para que todos puedan disfrutar de ser miembros de la comunidad de las almas en el servicio al Bien Mayor.

Esto me lleva ahora a la cuestión de las falsas divisiones que se han creado por la práctica rígida del dogma, ya que va siendo transmitido por las personas a través de las épocas.  A menudo, se han interpretado erróneamente y cambiado las enseñanzas de los Iluminados cuyas palabras originalmente fueron para iluminar y expandir los corazones y las mentes de sus seguidores.   Esta es la dificultad que siempre hemos visto al dar enseñanzas por escrito a la humanidad.

 

Las palabras que eran para elevarles en una situación dada, en una época determinada y en un lugar determinado, con el tiempo se vuelven un conjunto de normas que los ahogan y oprimen.

El ejemplo de las enseñanzas del gran profeta Mahoma,  son otro ejemplo de esta tendencia.  Sus palabras se han tomado como leyes permanentes.  Esa no fue su intención.  Durante su encarnación en la Tierra, no tenía idea del poder que sus palabras podrían tener siglos más tarde.  Cada matiz, cada sugerencia se ha tomado como la Palabra Final.  Esa no fue su intención,  ni tampoco el espíritu de su trabajo aquí.

Mahoma vino a la Tierra en un momento de terrible represión y abuso. Tenía el deseo de liberar a sus seguidores de las prácticas sofocantes de su tiempo.  La principal entre ellas, el abuso a la mujer y la falta de atención para la práctica espiritual.  No  tuvo  la  intención  de  institucionalizar  prácticas  que  denigran  o privan de sus derechos a las mujeres.  En su época la idea que las mujeres en términos legales pudieran tener al menos la mitad del valor que tenían los hombres fue un salto tremendo, pero nunca tuvo la intención de que el progreso se quedara ahí.   Al congelar sus enseñanzas en el tiempo, Los Oscuros han usado  sus  palabras  para  oprimir  y  destruir,  al  igual  que  han  usado  las enseñanzas Cristianas del diablo y del pecado.

Mahoma fue la encarnación humana de mi amado hermano, el Maestro Señor El Morya.  Su encarnación recibió un cuidado luminoso constante de mí y de otros de las legiones de la Luz.  Él, como yo, no se ve a sí mismo como el único mensajero de Dios, y no desea ser adorado.  Él esta tan consternado como yo al ver que sus palabras son usadas para fomentar el odio, la división y la guerra, contra los partidarios de su hermano Jesús, o de cualquiera de los otros Maestros.  Nosotros estamos unidos en nuestro deseo de lograr un cambio, de abrir los corazones y las mentes a las Nuevas Escrituras, que son el trabajo de Todos, canalizadas a través de mi voz para todo el mundo.  Mi querido hermano Mohammed está aquí trabajando conmigo, y él también aprueba el mensaje de Amor y Luz  que les presentamos a ustedes ahora.

El gran éxito de las enseñanzas  de Mahoma/El Morya fue su habilidad para concentrar la atención de la gente para incluir prácticas espirituales en su vida diaria.  La institución del ritual de la oración cinco veces al día rompió la visión

 

materialista  y  egoísta  de  la  gente  de  esa  época,  y  les  ayudó  a  elevar  su conciencia en preparación para los eventos que estamos viviendo ahora.  Los musulmanes que comprenden plenamente la expansión del mensaje de Amor, que Mohammed quiso expresar, no va a encontrar ningún conflicto con las palabras que ustedes han leído aquí.   Lo mismo es cierto para todos los cristianos,   hindúes,   budistas,   confucionistas   y   los   seguidores   Paganos. Nosotros  que  estamos  unidos  con  la  Divinidad,  somos  Uno  en  nuestros corazones también.  Todos queremos la misma cosa: la Ascensión triunfal y gloriosa de la humanidad.

Como pueden ver si han leído bien estos mensajes, no especificamos ningunas reglas en particular, o las prácticas y las costumbres (religiones) aprobadas para poder  llegar  a  la  meta  de  la  Ascensión.       El  tiempo  para  esas  prácticas incrustadas en épocas y culturas específicas ya ha pasado. Ahora somos una comunidad  mundial,  y  se  necesita  un  enfoque  abierto  y  global  para  elevar nuestra vibración para lograr el objetivo de paz para todos los seres de la Tierra, independientemente de la afiliación religiosa que hayan adoptado, o incluso de qué a que especies puedan pertenecer.  Todos son bienvenidos, todos están incluidos.  No hay excepciones; no hay excluidos. Todas las almas se verán abrazadas en la familia del Uno, como los seres sagrados que son.

Les envío Amor y Luz, la adoración de sus Creadores, y la esperanza de todos los Maestros en el cielo cuando les digo: Despierten mis queridos, y tomen su lugar como la Raza Creadora, la promesa de toda la Bondad en la imagen de su Creador.

 

 

Yo soy Sananda al que conocieron como Jesús. Transcrito por Kathryn E. Mayo, Agosto 14, 2013, 2 pm.

 

 

Por favor, escuchen nuestro programa de radio en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel los Miércoles, a las 20:30 horario EDT.

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

Capítulo Siete

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/16/2013

 

 

 

 

YO soy Sananda.

 

 

 

Hay muchas cosas que la gente cree porque alguien en una posición de mayor poder que ellos, les han dicho que creer. Probablemente deberíamos decir, que la han percibido con mayor poder, ya que el poder sobre otra persona es siempre una ilusión.  Nadie puede obligarles a creer algo a no ser que elijan hacerlo, no importa cuánto les puedan torturar o estimular.   Por supuesto, es más fácil convencer a los niños a creer lo que se les dice; por eso las religiones de todo tipo tratan de enlistar a los niños desde su nacimiento, incluso amenazando con que un niño no bautizado o iniciado en la iglesia no puede ir al cielo.

¿Por qué habría alguien de unirse a una iglesia que les hace sentir asustados durante tanto tiempo? ¿Por qué alguien habría de entregar a sus hijos a un grupo de personas que utilizan el miedo para controlarlos?  Solamente con amenazar a la gente de sufrir terribles consecuencias más adelante en la vida, no les alcanzaría para poder convertir a la mayoría de las personas que viven solo para el momento presente y sin tener demasiada preocupación por el futuro lejano; especialmente si ese futuro, que es para después de la morir, es desconocido. Por eso tuvieron que recurrir a estrategias de control mental mucho más poderosas.   Para convertirse en un peón de las ideas de los demás, uno debe tener un miedo por la sobrevivencia actual.  El temor más primitivo se remonta a las condiciones difíciles de la época de las cavernas y era el miedo a morir de hambre.

Permítanme explicar cómo es que utilizan el miedo para controlar a todo el planeta.  En las zonas donde los recursos son limitados o puede ser controlados sobornando a los líderes de una región o de un país, los Sombreros Oscuros han comprado y tenido bajo su control vastas zonas del mundo junto con sus preciosos recursos.   Eso incluye a los alimentos, el agua y los productos energéticos.

A los que no pudieron controlar completamente de esta forma, como a los países

 

europeos más pequeños, se les convenció de juntarse en la Unión Europea, a fin de que pudieran estar incluso más implacablemente a merced de los acreedores (del mismo Sombrero Oscuro). Los mismos que eventualmente podrían lograr el sometimiento  total  al  manipular  los  mercados,  fomentar  el  endeudamiento  y luego apretarlos económicamente.   Los tenedores de la deuda se vuelven los amos del país esclavizado cuando ya no pueden pagar sus deudas debido a las manipulaciones del mercado que vuelven imposible la estabilidad financiera.

En  un  mundo  en  que  la  prosperidad  está  basada  supuestamente  en  el crecimiento económico, la población ha sido engatusada para que crean la clave del éxito y la seguridad es tener un trabajo que les reporte dinero.  Esa es la gran mentira. La pérdida de ese trabajo deja a una persona vulnerable de sufrir dificultades financieras.   En los casos más extremos, puede significar sufrir hambre o  carecer de casa para la ínfima minoría de la población de discapacitados o enfermos mentales, aunque incluso entonces, los programas sociales en la mayoría de los países avanzados proporcionan una red social mínimamente eficaz para que nadie realmente tenga que pasar hambre.  Sin una vivienda,  para  evita  tener  que  dormir  en  el  frío,  se  proveen  albergues  y comedores de beneficencia.  Realmente no son alojamientos muy apetecibles, pero eso implica que el hambre en el mundo es algo del pasado para la mayoría de la gente (aunque no para todos).  En esos lugares donde el hambre se ha extendido, se puede atribuir directamente a la crueldad y codicia de quienes ocupan el poder.

Vean, la Madre Tierra es muy generosa al proveer para sus hijos. No existe falta de comida para alimentar a todos; lo que hay es una carencia de voluntad para cuidar de todos.  Esta es la oscuridad que ahora les pido destierren del planeta. La época en que «cuidar al número uno» no se consideraba una horrible actitud inmoral ya se ha terminado.  Tú eres el guardián de tu hermano, tal como él lo es tuyo.  Realmente nadie puede obtener éxito material sin la ayuda de toda la sociedad.  No existe esa cosa de que un hombre “se hizo por sí mismo”  Todos los ciudadanos se benefician de la estabilidad de sus gobiernos, de la infraestructura y del servicio de sus conciudadanos, los que se entrenan a sí mismos para ser maestros, conductores de ambulancia, bomberos, agricultores y poetas.

 

Sí, he dicho poetas. En Filistea se inventó la idea de que cada artista debe ser capaz de crear un producto rentable, y si no pueden, no merecen ser cuidados.

¿Cómo podrían haber sobrevivido los más grandes pensadores de la historia si no hubiera sido por los  mecenas, reyes  y promotores  que  los  alimentaron  y vistieron para que pudieran hacer su verdadero trabajo, que era crear obras inspiradoras que elevaran a sus congéneres?

Conforme ha venido creciendo la población, los fondos que contribuyen para la infraestructura, las escuelas y los servicios de seguridad han crecido de manera exponencial.   Ha sido por simple avaricia y egoísmo que quieren infiltrarse en cada debate político y moral.  En lugar de proporcionar seguridad emocional para todos, las aportaciones de los más numerosos se han utilizado para redistribuir la riqueza. Los recursos y la promesa de la seguridad solo son para los muy pocos que están en la parte superior.   Eso no es democracia, ni es El Camino Verdadero.

Como todo el mundo sabe, la Regla de Oro ha sido la piedra angular de las enseñanzas espirituales en todo el mundo y a lo largo de la historia.  Hay muchas variantes   de   ese principio   básico,   pero   para   nuestros   propósitos   aquí, comenzaremos con la versión más citada, «Haz a los otros lo que quisieras que te hagan a ti», porque captura el espíritu de ese pensamiento.  Ahora me gustaría ampliarla como lema para la Ascensión que les permita aumentar su vibración electromagnética hacia lo alto de la 5ª dimensión:

«Haz a otros solo lo que te habrías hecho a ti mismo.»

 

Ahora bien, para aquellos que se ven inmersos en el hábito del auto-desprecio y la auto-crítica, este lema no les proporcionara el impulso adecuado para cambiar. Tenemos que ampliar el significado para que incluya el Amor del Ser, algo que muchos ignoran al desarrollar sus bases filosóficas y morales.   Debemos comenzar con: «Haz contigo mismo como quisieras que los demás hagan contigo.»  Como pueden ver, esa falta del amor más elemental para con uno mismo es la fuente de todas las relaciones desagradables, los conflictos personales, la depresión y el dolor. Han elegido a las personas que les van a tratar de la misma forma en que se tratan a sí mismos, a los que te ven con la misma visión prejuiciada con que te miras a ti mismo, y te encontrarás en guerra con todos ellos mientras sigas en guerra contigo.

 

Es el momento de poner fin al auto-desprecio y la desesperanza que les han enseñado en alguna forma todas las grandes religiones.  La auto-flagelación y la auto-privación en presencia de la abundancia no es indicativo de superioridad o bondad; tampoco la gran riqueza. Las prácticas religiosas basadas en la expansión de la importancia propia son alimentadas por sentimientos de inadecuación.  Los sentimientos de auto-duda e inadecuación son nada más y nada menos que falta de Fe, y de una mala interpretación de la  Presencia YO SOY, que es Dios.

Dios ama a todos por igual; no hay excepciones, ni siquiera la tuya.  Al insistir en que eres menos merecedor o más merecedor que otros, te colocas por encima de Dios, quien no está de acuerdo contigo.

Dios es Amor; Dios es luz. El Amor es Luz. El Amor es Paz, Dicha, Armonía, Risa, Compasión, Perdón y Amabilidad.  Dios es todas estas cosas, por lo tanto Dios es Puro Amor.  No hay ninguna venganza, no hay castigo, ni ninguna amenaza de desaprobación o cualquier otra juicio oscuro en el Amor de Dios. Esta es la mitología del pasado, y es una falta de comprensión de lo que Dios siente hacia sus hijos.

Algunos de ustedes han entendido muy bien que la razón por la que vine a la Tierra fue para enseñar Amor – el Amor de Dios, mi Amor, y el Amor de uno al otro. YO SOY Amor, porque soy Dios, igual que ustedes lo son. Sólo tienen que descubrir el poder del Amor que llevan en el alma, y brillarán con la energía elevadora de la Luz.  Esta luz viene desde el Sol Central, nuestro Primer Creador, quien es el Creador de Todos los Creadores, y es, por lo tanto, el poder del Uno. Fueron  hechos  a  imagen  (no  la  imagen  física,  sino  la  imagen  del  alma)  de su Creador, por lo tanto son Uno, el poder de Creación.  Estas palabras no son diseñadas solo para confortarles, o mejorar su baja autoestima.     Son verdad. Todos los seres humanos tienen el poder de creación dentro de ellos mismos, sin importar cuál sea su raza, religión, edad, sexo, IQ o posición social. Todos pueden manifestar el sueño de su corazón si tan sólo tienen fe en su propio poder.  Sólo la fe les da el poder para crear, una Fe basada en el conocimiento de que  ustedes  son  Uno  con  Dios,  tal  como  son  Uno  con           todos  los  seres conscientes del cosmos entero.

Cuando se unen con su propio poder, el poder de toda la Creación, tienen bajo su

 

mando a todas las legiones del Cielo y a todos los recursos del Cosmos, porque todos los seres conscientes de la 5ª dimensión y más arriba, viven la Ley Universal y entienden el significado de ser Uno contigo, incluso cuando tú mismo no lo comprendas.  Están aquí para servirte, por su propia voluntad, y se deleitan con la alegría de ayudarte para que te eleves por ti mismo hacia la Luz.

No hay seres oscuros en ningún lugar del cosmos por arriba del 6º nivel de la 5ª dimensión. Las Tinieblas no pueden sobrevivir en el luminoso ambiente electromagnético   de   las   dimensiones   más   altas.   Los   seres   en   el   cielo son trabajadores  de  la   Luz,  se  llaman  a   sí  mismos   los   más  dedicados levantadores espirituales de pesos, tal como lo dicen entre ustedes.  Esto no significa que no haya seres oscuros en el cosmos; por supuesto que los hay. Ellos son los que han estado creando las condiciones actuales de desequilibrio permaneciendo al acecho en la 4ª dimensión durante toda la larga historia de la oscuridad en  el  planeta  Tierra.    Se  sintieron  atraídos  por el  caos  y el  daño causado por la traumática caída de la Atlántida, y han esparcido su miseria rápidamente por miles de años.

Nuestro trabajo, Mis Queridos, era derrotar la Oscuridad y restablecer el Paraíso en la Tierra, esa ha sido nuestra visión compartida desde el comienzo del Proyecto  Tierra.     Elegimos  descender  en  el  peligroso  territorio  donde  la oscuridad prosperó para restaurar la luz, con toda la esforzada dedicación de nuestros propios corazones.    Lo hemos hecho. Ya estamos muy bien encaminados para lograr la ascensión de toda la humanidad.  Sólo falta despertar a quienes están todavía dormidos, arrullados por las enseñanzas de 3a- dimension  que  les  prometió  la  saciedad  en  lugar  de  culminar  su  camino espiritual.

Ahora pueden ver la imagen del círculo completo, ¿no? La humanidad está exhausta no por esperar a que Dios aparezca y arregle la miserable situación del planeta.  Están agotados por el miedo, por la angustia, por el odio a sí mismos y a los demás, y lo peor de todo, por la privación de estar separados de la propia conexión de su alma con Dios.  Debemos mostrarles con nuestro ejemplo que lo único que necesitan es Amor, como dice la famosa canción.

Les  traigo  este  mensaje  en  este  momento  porque  el  cambio  ya  está  sobre ustedes.  Entendemos  su  renuencia  a  cambiar  sus  maneras,  a  dejar  atrás  lo

 

familiar, incluso si esas circunstancias que les son familiares a menudo les trajeron desesperación y frustración.  Les aseguro que al hacer la transición a un nivel vibratorio superior, tienen todo para ganar y nada que perder. Sus seres queridos estarán cuidados y alimentados en su camino de la Ascensión. Se les proveerá con enseñanzas y apoyo amoroso y compasivo hasta que estén tranquilos y contentos de que poder elevarse para salir de su actual gama de grises, solo les traerá el gozo y exaltación que nunca antes habían imaginado.

No perderán a su gente querida, todo lo contrario. Cada uno podrá encontrar una nueva identidad en la Luz y en el Amor, que se vive cuando abren su corazón y la mente para cumplir el destino de los acuerdos conjuntos que les trajeron aquí durante esta vida.  Eso es por lo que han vivido y han muerto en muchas vidas anteriores, Mis Queridos. Ustedes están en verdad en el umbral de la Tierra Prometida. ¿Pasaran el cruce hacia la Luz? ¿Extenderán sus alas y alzaran el vuelo?  Encontrarán el combustible para su motor justo ahí en su corazón.  Que a su vez es alimentado por el amor de su Yo Superior, Dios.

YO SOY un reflejo individualizado del Uno, pero eso no significa que estoy separado.    Nadie  puede  jamás  estar  solo  o  separado.    Eso  es  un  engaño enseñado por los Oscuros para meterles miedo.  No necesitan de su otra mitad, o una pareja para sostenerlos, o la aprobación de sus compañeros para encontrar felicidad extática.  Solo tienen que aceptar el conducto que los conectará más completamente que como conecta el cordón umbilical de un bebé, a la fuente de la Vida, que es la madre.

Permitían que la presencia de Dios, que es Amor y Luz, pase a través de ustedes, para sanar y nutrir cada herida, cada experiencia dolorosa, cada expresión de enfermedad en la vida presente y en todas las demás.  Expándanse hasta llenar su cuerpo y el aura que los rodea con Amor y Luz.  Brillará fuera de ustedes en la atmósfera que les rodea, levantando el espíritu de todos los que estén dentro de su presencia.  No den la espalda a este brillante destino.  Aceptar el manto de la Bondad y Luz que es su derecho de nacimiento.

 

 

Vengan conmigo, queridos amigos. Ha llegado nuestra hora.

 

 

 

YO soy Sananda/Jesús, quien vivió para el Amor. He vuelto para mostrarles el

 

camino a casa.

 

 

 

Transcrito por Kathryn E. May, Agosto 16, 2013, 11 h. EDT

 

 

 

Escuchen a grupos de sanación con Sananda, el Padre Dios, los Arcturianos, y otros,  en  BlogTalkRadio.com/ChannelPanel.  Es  Información  Histórica.  Ir  al archivo de Agosto 16 Ago.

 

 

Transcrito por Kathryn E. May, Agosto 14, 2013, 2 pm.

 

 

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

Capítulo Ocho

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/16/2013

 

 

 

Soy Sananda/Jesus.

 

Esto va a dejar a algunas personas enojadas, a otras confundidas y otras muy emocionadas.  Las cosas que digo en estas nuevas escrituras son muy diferentes de las Escrituras que fueron escritas para la recopilación, que se convirtió en el Nuevo Testamento de la Biblia.  Por supuesto, que yo personalmente no escribí ninguno de esos capítulos.  Algunos de ellos fueron escritos por las personas que estaban cerca de mí, mis discípulos, como les llamaban, pero muchos fueron escritos mucho después de que me fui y por lo tanto, no eran mis palabras, y a veces no fueron mis pensamientos.  Aquellos que han estudiado la Biblia deben poder identificar a lo que me refiero.  Las enseñanzas que no se basan en el amor no son mías, o de Dios.

Sin embargo, hay otro problema con la Biblia y es que muchos de los escritos más importantes fueron deliberadamente excluidos.  Mi amada esposa María Magdalena enseñaba el camino verdadero a mi lado, en armonía con las ideas que había venido a ofrecer al mundo.  Ella era el escritor de la familia, con mi entusiasta aprobación documentó algunas de las enseñanzas más importantes, que esperábamos quedaran para la posteridad.  Por desgracia, fueron escondidas en el momento cuando el emperador Constantino encargó el volumen que se convertiría en la Biblia.

Estos escritos muy pronto los encontrarán, y cuando volvamos a caminar entre ustedes, escucharan su voz nuevamente, como la luz brillante, bondadosa y cariñosa que siempre ha sido.  Entonces teníamos la esperanza, que su presencia sería una influencia que sirviera para cambiar las actitudes culturales hacia las mujeres, pero no ocurrió en la forma generalizada que esperábamos.  Un grupo de hombres decidió poner en duda su carácter moral para desacreditarla, con una clara intención: crear deliberadamente una historia que dañara su credibilidad y por lo tanto, su poder para llegar a un gran número de personas con sus enseñanzas.

Piensen lo diferente que habría sido la actitud hacia las mujeres en los países que se llaman a sí mismos «Cristianos» si se hubiera reconocido su verdadera identidad y su poder personal.  Ella fue mi socio igualitario y colaborador.  Su fuerza me sostuvo en los tiempos difíciles, tal como lo hizo mi querida Madre María.  Juntas, fueron la fortaleza de amor y comprensión que suavizó el camino que recorrí durante esos años difíciles.  No podría haberlo hecho solo.

El énfasis en la dominación masculina y la exclusividad que la Biblia presenta, no podría estar más lejos de la verdadera historia de mi vida y de la de mis discípulos más cercanos.  Fuimos criados en la tradición judía con vínculos familiares estrechos y permanentes, donde se valora la asociación de dos padres y que enfatizaba el precioso regalo que son los niños.  Seguimos pensando igual sobre el vínculo sagrado entre un hombre y una mujer y la gran necesidad que todos los niños y las niñas cuenten con un apoyo estable en el hogar.  No obstante, no condenamos a alguien que es capaz de crear una versión alternativa de esta amorosa asociación.  En una casa familiar es el ambiente de amor lo que importa, no la identidad individual, el sexo o la edad de los miembros participantes.

Los humanos son seres sociales, y necesitamos una buena compañía y consuelo cuando volvemos a casa de nuestros viajes, ya se trate de un día en una oficina haciendo papeleo o arando un campo.  Todos necesitamos el amor de una familia que nos abraza y nos nutre en un ambiente de Luz.  Por desgracia, las generaciones de hijos humanos han sobrevivido con un mínimo de comodidad, y sin tener una fuente que les brinde honestamente su amor.  Esto está cambiando. Ahora los niños realmente son vistos como la promesa del futuro y como la esperanza de volver realidad un mundo mejor que en el que vivieron sus padres.

Muchos han oído hablar de los niños índigo o cristal. Que parecen ser una generación diferente, una versión más avanzada de la humanidad que había existido aquí en la Tierra.  Es cierto que son creaciones literalmente basadas en versiones cristalinas; su ADN es diferente al de sus padres en el sentido de que han sido activados sus segmentos durmientes de ADN.  Todos ustedes cada día comenzarán a sentirse cada vez más como esos niños.  Al irse activando su propio ADN, su creatividad se expandirá, y su capacidad para sentir amor interminable aumentará.  Tal como estos niños nuevos, nacieron para ser los dioses y diosas en los que cada vez más se van convirtiendo.

Como puede ver, estos niños no son una nueva creación. Se trata de un resurgimiento de la verdadera identidad de la humanidad, la restauración del brillante plan de inteligencia y poder que originalmente fue parte del plan para el ascenso de la humanidad.  La ascensión para la que se están preparando ahora es realmente un regreso a la gloria original de la tierra que fue El Edén, un lugar glorioso de paz, armonía y contentamiento.  Sin embargo, el regalo que recibieron de un Paraíso nutriente y bello no fue suficiente para el desarrollo del alma de una especie tan laboriosa, curiosa, creativa y agresivamente adquisidora como ustedes han sido.  Esta es la razón por la que en nuestros consejos de planificación todos decidimos que la Tierra descendiera temporalmente a un estado 3-dimensional que permitiera las mayores pruebas de valor, integridad y honor.

Ahora están aquí, después de completar muchas vidas en el plano Terrestre.  Tienen golpes y moretones en sus cuerpos y en sus almas.  Ahora llega el momento de su curación, ya que han abandonado las bajas vibraciones de la vida 3-D.  Lentamente están despertando a la verdad de que todo ha cambiado, y que ustedes también no tendrán más remedio que cambiar.  Se encuentran aferrados a viejos patrones, viejas ideas, y muchos están muy renuentes de dejar los viejos modos de vivir, incluso si han estado plagados de dolor, resentimiento y sufrimiento.

¿Que los retiene, Mis Queridos, amarrados a las tradiciones que han esclavizado su mente y castigado su cuerpo? ¿Qué es lo que sigue siendo tan precioso, que no pueden abandonar, aunque se quejan amargamente del estrés en su vida cotidiana? ¿Qué es lo que realmente tienen que perder, sino su miedo, su dolor y su tristeza?  La vida en vibraciones superiores no es nueva para ustedes; ya la han experimentado tras el velo en el intermedio de sus vidas. Ustedes han vivido en el Paraíso en compañía del Cielo. Han bebido de la copa de la vida eterna y han sentido el amor infinito de su Padre/Madre Dios.  Los recuerdos están ahí en su corazón/mente – ese lugar en tu corazón donde piensas con tus sentimientos, y donde te conectas con tu Yo Superior.

Su Yo Superior es la conexión de su alma con dimensiones más altas. En este momento, su Yo Superior reside justo por encima de su cabeza, justo al otro lado del velo de la 5ª dimensión.  Escuchen, mis Amados, y podrán oir las exhortaciones de su alma, tan claramente como escuchan por la mañana la alarma del despertador o las bocinas de los coches que pitan durante el camino al trabajo. Despierten a la voz interior que les habla del amor, de la Verdad y de la Esperanza. Ustedes la denominan intuición, o sentimientos viscerales, o lo que se sabe en los huesos.  Esa es la voz de Dios dentro de ti, alrededor tuyo, animándote a que te levantes y tomes tu lugar en la maravillosa aventura que te espera.

La próxima vez que se encuentren pensando si deben confiar en su intuición o tratar de descifrar las cosas en su cabeza, detenganse y reconsideren. ¿Cuál es la mejor forma de solucionar un problema: confiar en la sabiduría de Dios y la sabiduría del cosmos, o sumar y restar en su cerebro, en donde sólo tienen la información que les han enseñado aquellos que les rodean?  La respuesta debe ser clara.  El cerebro, al que llamamos el almacén de conocimientos, es como su computadora. Puede almacenar, buscar y recuperar.  Pero no puede tomar decisiones; sólo puede informarles de lo que otras personas les han dicho sobre sus decisiones.  Esta no es una manera muy efectiva de conducir su vida.

Su voz interior, la voz de su corazón/mente, conectada a su mente subconsciente, no está en su cerebro, sino que continúa eternamente con o sin su cuerpo.  Se trata de un recurso complejo, bajo la supervisión de su Yo superior, quién tiene acceso a los recuerdos de todas sus vidas y puede poner a su disposición habilidades y conocimientos adquiridos en otras vidas.  Esta es la razón por la que pueden tener un talento «natural» cuando se trata de ciertas habilidades. Probablemente hayan practicado estas habilidades antes de alguna forma. Por ejemplo, una facilidad con los  idiomas probablemente es el resultado de haber hablado estos idiomas en otras vidas, un interés por la medicina o sanación es probablemente un interés muy antiguo, y así sucesivamente.

Ustedes son seres multifacéticos, mucho más complejos y sabios en su reserva de conocimiento de lo que se pueden imaginar.  En la ascensión, todos tendrán acceso a la memoria de todas esas cosas de su propia vida, y también podrán estudiar el registro Akáshico de los demás.  Aprenderán la verdad de su historia y la historia de su planeta, y descubrirán cuan poco de la realidad han descubierto sus científicos y expertos.  Ocurren nuevos descubrimientos cada día, muchos tan anómalos que los antropólogos no tienen la menor idea de cómo clasificarlos o entenderlos, así es que muchas piezas de evidencia se guardan en un cajón o son archivadas para analizarlas más adelante.

¿Qué es lo que realmente saben sobre el Planeta Tierra y sus habitantes? ¿La humanidad y las otras especies «evolucionaron» por prueba y error, bajo la influencia de fuerzas externas?  Sólo muy ligeramente.  Algunas pequeñas adaptaciones se han producido debido a las condiciones exteriores, pero han sido mínimas.  En su mayoría, los cambios se realizan bajo la supervisión del primer Creador, y llevado a cabo por Padre/Madre Dios y otros maestros elevados. Ustedes fueron creados, Mis Queridos, en un esfuerzo de colaboración que abarca millones de años en tiempo de la Tierra. Han existido varias civilizaciones anteriores, como ya han aprendido de los escritos de Padre/Madre de Dios de los últimos años, y esas civilizaciones tuvieron un efecto directo sobre el desarrollo de la humanidad.

Tendrán la oportunidad de aprender sobre la verdadera antropología e historia política de su querido planeta cuando la Revelación se complete, por supuesto que el trasfondo del por qué sus Hermanos y Hermanas estelares están aquí, es pertinente en relación a donde se encuentran ahora. Tienen muchas historias fascinantes que contarles que los mantendrán fascinados durante muchas sesiones de contar relatos. Como pueden ver, ellos tienen mucho más que ofrecerles que solamente la tecnología muy avanzada que mejorará inmediatamente, su vida, su salud, y la salud del planeta.  Les ayudarán a restaurar sus conexiones profundas inconscientes a eventos fascinantes que ahora están fuera de su alcance.  Ellos están ansiosos y emocionados por la oportunidad que de ayudarles a conocer más de las cosas que a ellos mismos les ayudó en su propio ascenso planetario.

¿Quiénes son estos hermanos y hermanas que están tan ansiosos por ayudarles?  Vienen de lejos y de cerca, relativamente hablando.  Muchos de ellos son de su propia galaxia, de Sirius, de las Pléyades, de Sagitario, y los demás son, hasta ahora, de nueve planetas en la galaxia de la Vía Láctea que están habitados por seres humanoides.  Hay también incontables visitantes de otras galaxias distantes, algunos de sistemas estelares que sus científicos ni siquiera conocen. Todos vienen con sus naves a ayudar en todo lo que puedan.

Permítanme que les cuente de un evento reciente que involucra a estos visitantes. Muchos de ustedes han oído hablar de los Arcturianos.  Son una civilización altamente evolucionada que ha alcanzado un nivel de identidad de grupo cooperativo; prefieren trabajar en unidad unos con otros en lugar de ser conocidos como individuos.  A pesar de que pueden separarse para comunicarse con ustedes, prefieren seguir siendo identificados como grupo, así trabajan cómoda y muy eficazmente.  Son sanadores muy avanzados y han dedicado mucho esfuerzo en estudiar la humanidad.  Les ha interesado mucho la potente combinación de pensamiento y sentimiento que ustedes tienen, y han desarrollado herramientas muy eficaces para curar las enfermedades que resultan de la interacción psicosomática (sensación/cuerpo) de sus seres.

Recientemente, nuestra Señora Portia ha empezado a hacer las sesiones de curación BlogTalkRadio.com, a petición nuestra, y cientos de voluntarios, llegando a 1.000 – se han inscrito para dirigir energía de sanación a las personas que han solicitado curación.  De las dimensiones más altas nos hemos sumado a esta empresa cooperativa, y los resultados han sido magníficos. Cuando los Arcturianos fueron invitados a unirse a los maestros sanadores, junto con la madre/padre Dios, Arcángel Miguel, St. Germain, y muchos otros, respondieron trayendo sus naves sanadoras para ayudar a sanar al planeta entero.

En primer lugar, dos grandes naves nodriza se estacionaron en la órbita alta sobre el Polo Norte y sobre el Polo Sur, después otras cuatro naves más pequeñas se ubicaron sobre los cuatro puntos cardinales a lo largo del ecuador.  Debido a que se les llamó, vinieron.  Este es un ejemplo de cómo pueden ustedes crear, materializando lo que pidan, ahora esto es posible.  Ellos nos están ayudando a sanar a todo el planeta.  Todos ustedes pueden experimentar curaciones «milagrosas», como lo han vivido muchos de los que participan en las sesiones curativas por internet.  Conforme crece el número de sanadores, el poder de intensión se vuelve una fuerza irresistible y ante esa presencia, ninguna enfermedad o malestar puede persistir.

Este esfuerzo de sanación también ha sacado a miles de entidades oscuras, que como última esperanza de sobrevivir se implantaban dentro de los trabajadores de Luz.  Como todos ustedes saben, Lucifer ahora ha regresado a casa, a los brazos acogedores de su madre/padre Dios, de su flama gemela la  Arcángel Gabrielle, y con sus adorados hermanos y hermanas.  Para su sorpresa le dieron una bienvenida de héroe, pues él pensaba que su largo viaje para traer más luz y vibración elevada al planeta Tierra había sido un fracaso.  

La Energía Oscura que fue creada intencionalmente, de la cual era «Satan», quien ya ha sido capturado y llevado a la luz.  Las entidades oscuras han escuchado esta historia, y ahora están confundidos y desordenados porque habían sido manipulados para pensar que Lucifer era el Diablo, el representante de todo el mal, y su líder poderoso.  Ahora están asombrados al descubrir que en realidad el que recibió el nombre de Lucifer, es en realidad la esencia de la Luz y el Amor, y están empezando a salir de sus escondites oscuros, temerosos, confundidos, desilusionados y desesperados.  Muchos se adhieren en los confiados trabajadores de Luz, en un esfuerzo por tratar de mantenerse a salvo.  La mayoría de ellos ahora están dispuestos a volverse hacia la Luz, a ser perdonados y a ser restaurados en el Amor.

Se adhieren por miles al pilar de luz protectora que rodea a Gabrielle.  Formando un equipo, Lucifer, el Arcángel Miguel, St. Germain y yo, junto con Shatoose Madre Ama, el Dios Padre, los Arcturianos y muchos otros, los aconsejan y los tranquilizan.  Están quedando envueltos en un capullo de Luz, y la mayoría de ellos están eligiendo volver al origen para ser restaurados a la luz.

Esto es realmente un esfuerzo monumental. Gabrielle gustosamente se ha ofrecido para servir ella misma como la luz que atrae a miles y miles de entidades oscuras, que están aterrorizadas de regresar, debido a lo que han hecho.  Temen al castigo, pero lo que reciben es la amabilidad, el perdón y el amor eterno.  Los acompañaremos, a todos y cada uno, a la luz para encontrarse con Dios.  El planeta se encuentra por fin limpio de estos seres oscuros, la mayoría de los cuales eran seguidores mal orientados.  Realmente constituye un gran triunfo de la Luz sobre la Oscuridad.  

Estamos muy agradecidos con nuestros equipos de sanación que trabajan sobre el terreno, con los trabajadores de Luz que han aprendido a quitar esas Entidades Oscuras, y con el creciente equipo sanador de internet cuyas energías curativas han inspirado esta acción tan positiva.  Este es un ejemplo de la sinergia que se genera cuando cientos de personas unen sus fuerzas para concentrar su energía hacia un objetivo positivo único: la sanación y la Ascensión del Planeta Tierra.  Está funcionando con brillantez, y seguirá incrementando la conciencia y por lo tanto, el nivel de vibración de todo el planeta. 

Al enviar Amor y Luz a todos los que necesitan curación física, han creado una ola de conciencia de la interacción entre pensamientos oscuros y la enfermedad; entre la ansiedad, la desesperación, la enfermedad y la Oscuridad.  Conforme prosigue la sanación, y la salud perfecta se vuelve un sueño presente en la mente de todos, la oscuridad se desvanece en el éter, y la alegría sustituye a la desesperanza.  Estos «milagros» serán algo común, conforme más y más personas comienzen a montarse en la ola del entusiasmo y el Amor directamente hacia la 5ª dimensión y al sueño de la Ascensión que todos hemos compartido a lo largo de milenios.

 

YO soy Sananda/Jesús, y estoy aquí para servirles.

 

Transcrito por Kathryn E. May, Agosto 19, 2013, 11 pm, EDT

Ir a BlogTalkRadio.com/ChannelPanel Miércoles a 20:30 EDT para escuchar a Madre/Padre Dios, Sananda, St. Germain y otros dando nueva información y enviándonos su Amor sin fin y un estímulo para todos nosotros.

 

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org

Kathryn E. May, PsyD.

 

30 comentarios

  1. Algunas canalizaciones no me cierran, por que no coincides fechas o años, cuando sananda dice que va a pasar tal cosa y no sucede, yo ya tengo cuidado de las canalizaciones, por que tambien hay un gran negocio atras de esto, o a veces caen canalizados por espiritus bajos.

  2. A buena hora me llega este conocimiento. Gracias le doy desde mi humilde Corazón al Divino Creador: Padre – Madre DIOS, Gracias al Glorioso Cristo Jesús (Sananda), y Gracias a todos los hermanos mayores del Cosmo, por su inmenso Amor y Solidaridad para con todos los seres humanos, en estos momentos estelares de ascensión a la 5° Dimensión. Gracias por esa Infinita paciencia en esperar tantos eones para que pudiéramos comprender y entender ese grandioso salto espiritual y así poder unirnos a toda nuestra familia del Universo y continuar nuestro camino que nos conduzca en un momento llegar y fundirnos en la inmensidad de la fuente Divina del Amor Universal .

  3. Bendecido y exitoso dia tenga (n), gracias por poner atención al presente, yo se que son 24 capitulos como puedo conseguir los que faltan. que dios los colme de bendiciones

  4. Estas 2ª escrituras que he recibido me llenan de gozo y agradecimiento para todos mis hermanos que nos muestran todo su amor y su guía el GRAN AMOR MADRE PADRE Expandido a nuestra amada tierra nos hermanara y nos llenara de FELICIDAD A TODOS.

    PAZ AMOR LUZ

  5. Mucha Sabiduría,

    pero pareciera tener menos poder del que se muestra en la Biblia.

    creía que en un segundo ya hacía aparecer las traducciones perfectas, o una curación instantánea, ..

    o tal vez si, pero nos da tiempo para que nosotros aprendamos también.

    Que el Amor y la Sabiduría de Dios se exprese plenamente y permanentemente en las mentes y corazones de todas las personas.

    Gracias,

  6. Doy gracias infinitas a mi amado hermano Jesua Jesus Sananda y al Padre Madre Amor Universal por ser parte de su Creacion Divina. Por ser parte de La LUZ y por permitirme la comprension el entendimiento de cuanto aqui se me enseña lo cual vibra con mi sentir de una hermandad amorosa como todo lo que viene de Madre Padre. Gracias por tu LUZ

  7. Gracias amado Sananda por tu Luz y tu Amor, ahora y siempre. Y gracias a tí amada Kathryn por tu trabajo tan hermoso de Luz que estas realizando. Desde mi corazón los amo, saludos desde Venezuela.

  8. En realidad los 3 días de oscuridad se trata de ocultar artificialmente el sol, por medio de una gran nave de la federación galáctica, durante estos 3 días ocurrirá un estasis donde se removerá a toda entidades astrales y la élite oscura de los illuminati esta información ya fue dada por el soberano Cristo Miguel Aton e Esu Immanuel Sanada. Hasta ahora los cambios se están dando gradualmente.

  9. los tres dias de oscuridad,ya se dieron,el humano esperaba ver oscuro todo por estos tres dias,lo que no entendieron es que era en nuestro interior.

  10. Los mensajes publicados por la Dra. Kathiryn E May son muy desinformadores, ya que recientemente mensajes de abundanthope.net hay predicho que NESARA y la revaluacion monetaria son programas obsoletas que han sido saboteados por la elite oscura illuminati hace tiempo y que jamas serán implenetados de nuevo. Si es cierto que va a ver cambios monetarios pero estos serán aplicados después de los 3 dias de oscuridad (3DD) y en estos momentos los cambios ya se están dando en el aquí y en el ahora son muy evidentes, reveladores y perseptivos. Así que hay que estar muy preparado para sostener estos cambios, va a ser incomodo para todos nosotros. gracias.

  11. GRACIAS MIL MAESTRO JESUS POR ESTAS NUEVAS ESCRITURAS, ME ENTUSIASMAN, EMOCIONAN, ALEGRAN Y ME EMPUJAN A SEGUIR TRABAJANDO EN LA SANACION. TE PIDO LA SANACION DEL QUE LLAMAN GLAUCOMA LOS OFTALMOLOGOS, NECESITO SEGUIR LELLENDO Y CONDUCIENDO PARA TRASLADARME. GRACIAS DESDE AL FONDO DE MI SER, BENDITO SEAS.TE AMAMOS.

  12. Este escrito hace sentir algo hermoso, y por supuesto que las viejas escrituras están muy distorsionadas, yo siempre he sentido algo así como lo que dice aquí pero la gente que me rodea me ha dicho siempre que soy soñadora, que estoy loca, que soy sectaria, etc. etc. pero creo en mis sentimientos porque sé que vienen de mi Creador al que amo y le creo lo que me dice en las diferentes maneras que tiene de comunicarse conmigo. Y por las personas que me rodean y que solo les importa satisfacer su avaricia y sentimiento de poder solo puedo sentir lástima por ellas, deseo que cambien esos sentimientos de usureros por sentimientos de amor, no pido que sientan amor por mí, pido que sientan amor hacia Dios y su creación, que sientan amor hacia sus propias vidas pero no de la forma egoísta como lo sienten ahora, amen.

  13. AN’ANASHA AMADO MAESTRO POR ENVIARNOS ESTE MARAVILLOSO MENSAJE DE ACLARACION Y DE LO QUE SE ESTA DANDO EN ESTE AHORA Y DE LO QUE ESTA POR VENIR .AN ´ANASHA A ESTE HERMOSO CANAL,POR TRANSMITER LAS DIVINAS PALABRAS DE SANANDA / JESUS.
    NUESTROS CUERPOS A NIVEL CELULAR ESTAN PRESENTANDO CAMBIOS DEBIDO A ESTA MARAVILLOSA ENERGIA DE ASCENCION, DE DESPERTAR.
    ESTAMOS PROXIMOS A UN MARAVILLOSO ENCUENTRO CON NUESTRO AMADO JESUS,MARIA,TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ ,GRAN LEGION DE ANGELES,ADAMA Y TODOS LOS SERES INTRATERRENOS,DIVINOS LEMURIANOS.
    AN’ANASHA A TODOS LOS AVATARES QUE HAN HECHO POSIBLE NUESTRO DESPERTAR AQUI Y AHORA,POR TODO ESE CONOCIMIENTO QUE COMPARTIERON CON NOSOTROS,SIN EGOISMO,POR EL MATERIAL ENTREGADO PARA AYUDARNOS A DESPERTAR Y RECORDAR QUIENES SOMOS Y PORQUE ESTAMOS AQUI,CUAL ES NUESTRA MISION COMO SERES DIVINOS QUE SOMOS,LOS BENDIGO Y OS AMO .

    DEBEMOS DE ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE,CON UN CORAZON ABIERTO EN AMOR HACIA TODO Y TODOS,ESTA FUE LA ENSEÑANZA DE NUESTRO AMADO JESUS AQUI EN NUESTRA AMADA GAIA.
    ESCUCHEMOS NUESTRO CUERPO,NUESTRA INTUICION,NUESTRO SENTIR,LA VERDAD ESTA EN NOSOTROS MISMOS,NO POR FUERA.
    AN’ANASHA GRAN HERMANDAD BLANCA POR TAN PRECIADO MATERIAL QUE HAN ENTREGADO A LA HUMANIDAD, LAS NUEVAS ESCRITURAS DE NUESTRO AMADO MAESTRO JESUS.

  14. Soy cantautor y tengo la necesidad de ser participe de esta obra que se esta haciendo en esta HERMANDAD BLANCA de ayudar y allanar los caminos antes que la divinidad nos libere de nuestra propia esclavitud mi ideal seria ser útil y participar en la medida de mis posibilidades con mi obra y mis trabajos y dar a conocer la venida de YESHUA BEN JOSEP SANANDA acompañado de SANTOS Y AVATARES.
    La pagina web donde pueden ver mi obra y mis trabajos www,jlchowi.com
    en espera de que mi petición tenga respuesta reciban un fraterno abrazo.

  15. Estoy esperanzado y creo que toda la humanidad esta ansiosa por vuestra venida SANTO ENTRE LOS SANTOS BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DE DIOS MADRE-PADRE esta angustiada humanidad necesita tu presencia como el agua y los alimentos necesarios a fin de sobrevivir, danos la LUZ necesaria para conocer la verdad que nos hará libres y gocemos de las alegrías en fraternal abrazo de merecer la felicidad perdida en BABEL y el retorno al EDÉN en espera de ser merecedores de el amor supremo te esperamos SANANDA ven pronto.

  16. NO TENGO NINGUNA DUDA .- SABEMOS DE ANTE MANO QUE ESTAMOS EN PLENA TRANSICION Y QUE ASI COMO EL PLANETA , NOSOTROS PASAREMOS POR GRANDES PRUEBAS Y QUE EN MUCHOS CASOS SERAN TAN FUERTES QUE SE PODRAN COMPARAR CON LOS DOLORES DE PARTO;LA BIBLIA LO DICE EN ALGUNOS CASOS Y EL LIBRO DE MORMON TAMBIEN , QUE LOS JUDIOS CUANDO VEAN A JESUS Y RECONOZCAN LAS MARCAS EN SUS MANOS , SE RETORCERAN DE DOLOR Y SE LAMENTARAN Y LLORARAN CON ACCESO Y EN SU ARREPENTIMIENTO SENTIRAN AQUELLOS ESTRAGOS Y DOLORES Y TODOS NOSOTROS TAMBIEN .- BENDITO SEA EL SEÑOR SANANDA , JESUS ELCRISTO QUE VIENE A RESCATAR SU HUMANIDAD , ME REGOCIJO Y ME LLENO DE JUBILO Y EXHORTO A TODOS MIS HERMANOS A EMPRENDER EL CAMINO DE LA LIBERACION .- CON TODO MI AMOR.-JBC .

  17. Me parece una página excelente para aquellos que no nos anclamos en creencias muy humanas que distorsionan la realidad de nuestra naturaleza espiritual. Leyendo estas comunicaciones la mente se despeja porque suenan coherentes, quizás hayan dudas en algunas cosas pero considero que son las mismas grabaciones antiguas que se resisten a cambiar, a aceptar otras realidades más clara. Sin embargo estoy en el camino siempre con mente y corazón abierto.

  18. Es una bendición leer estas palabras tan alentadoras respecto a nuestro hermoso mundo y sus habitantes. Que así sea. Cuenten conmigo para el servicio necesario.
    Un amoroso abrazo.

  19. Gracias por habernos permitido conocer esta enseñanza. Gracias al Amado Sananda por ese Amor tan grande por esta humanidad

  20. Agradezco al Maestro Jesús la revisión necesaria de partes esenciales de sus mensajes dejados en su estancia en Jerusalem y sitios relacionados. También las precisiones respecto al tránsito hacia la quinta dimensión, así como la cooperación de muchos hermanos de ésta y otras galaxias. Ruego a quienes lean los escritos de «Las Nuevas Escrituras», que las difundan en sus círculos más cercanos de Internet. Al menos dos veces, el Maestro nos recuerda que antes de venir -de forma «física, abierta y pública» junto con otros Maestros y Seres estelares como nos ha dicho por otros medios- es necesario ponerse en comunicación previa con sus hijos en Madre Tierra y estén advertidos claramente, de la secuencia de acontecimientos que se aproximan. Deseo que sus corazones se llenen de alegría, amor, gozo. Abrazos y bendiciones.

  21. Es fabuloso esta enseñanza,es la ventana que se abre a la verdad y a luz,gracias por publicarla/ en espera de los demas capitulos

    nuevente gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx