Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Libros Espirituales » Libro: Llévame Contigo de Daniel Vilalta Castel

Libro: Llévame Contigo de Daniel Vilalta Castel

Portada  Llevame contigo alta definición

Si existe la vida más allá de la muerte, ¿por qué no un amor eterno?

 

Sinopsis de LLÉVAME CONTIGO

Todo pierde sentido en la vida del abuelo José cuando en plena noche su nieto, un niño índigo de ocho años, le anuncia con toda naturalidad que su abuela ha muerto y que su espíritu está junto a él para darle un último mensaje de vital importancia. No debe cumplir la promesa que le hizo cuando eran niños en aquella España a punto de sufrir una guerra civil. Sin embargo, José no le cree. La palabra dada, la añoranza, y la culpa por una muerte que nunca se registró pesan demasiado en su conciencia. El suicidio es su única opción si quiere reunirse con ella de nuevo. Pero un despiadado enemigo de famoso nombre se interpondrá: el alzhéimer.

 

 

Currículum de Daniel Vilalta Castel

Monzón (Huesca), 1970.

En 2009 abandona su trabajo como técnico de rayos x y se lanza en busca de su sueño: ser escritor. En 2010 publica su primera novela Llévame contigo, que obtiene una excelente acogida por parte de crítica y público. En 2015 publica una nueva edición revisada y ampliada de Llévame contigo y su nuevo libro titulado Reencontrando el camino. Ha ganado, además, el primer premio del Certamen Literario Internacional A. C. Fayanás 2011 Modalidad Relato Corto. Ha sido finalista del XXIX Concurso Internacional de Cuentos “Los Cuentos de la Granja” 2012 y del XXXII Premio Literario “Felipe Trigo” de Narración Corta 2012. En 2013 fue primer accésit del Premio de Narrativa “Taci”.

 

Críticas de Llévame contigo

<<Llévame contigo es una muy buena novela. Creo que estamos contemplando el nacimiento de un grandísimo novelista>>.

                        Julio Ollés, Diario del Alto Aragón.

<<Llévame contigo es una historia de amor, tierna y escrita con gran fluidez>>

                        C. Silván, Heraldo de Aragón.

<<Llévame contigo es una novela en la que la presencia del Alzheimer tiene una importancia relevante. Se lee de corrido en busca del desenlace. La idea de introducir el misterio y la vida más allá de la muerte convierte el relato en apasionante>>.

                      Asociación Nacional del Alzheimer Madrid.

<<Me ha parecido un tema muy interesante. Llévame contigo es muy emotiva y entretenida. Ánimo a este joven escritor a que siga. Mi humilde intuición me dice que tiene “madera”>>.

                     Anónimo, La casa del libro.

<<Llévame contigo es muy bonita. Tuve que parar de leerla varias veces porque me recordaba a mi padre enfermo de Alzheimer. Me brindó un gran sosiego ver que alguien podía reflejar lo que yo sentía de esa manera tan hermosa. Felicidades>>.

                    Carol, Ultima Comic.

<<He terminado de leer Llévame contigo y tenía que decirte que me ha parecido una maravilla. Estoy sin palabras, me ha sorprendido gratamente. Muy bueno, de verdad. He reído, me he emocionado, me he identificado. Lo he vivido línea a línea. ¡Lo recomendaré seguro! Te deseo la mejor de las suertes. Muchas gracias y un abrazo>>.

                   María José, lectora de Cantabria, crítica colgada en Facebook.

Me ha encantado Llévame contigo, un tema tan duro como es la vejez, la enfermedad, la muerte, lo has tratado con tanta ternura y cariño que me ha emocionado. Tiene una trama que te engancha y un pensamiento original, niños índigo, espíritus… Me ha conmovido la historia de amor. Es un libro que voy a recomendar a mucha gente y deseando estoy de leer el segundo.

                   Inma Parra, lectora, crítica enviada por email

 

Más información:
Si os resuena lo que habéis leído, puedo enviaros la novela por correo postal previo pago de 18€ en mi cuenta bancaria (yo asumo los gastos de envío siempre y cuando sea a territorio español. Para otros países, nos repartiríamos los gastos a partes iguales).
 
Dejadme un mensaje en el blog o un email a danielvilalta@hotmail.com si estáis interesados y me pondré en contacto con vosotros.
 
Podéis leer gratis las primeras hojas  en : http://danielvilalta.blogspot.es/…/primer-capitulo-novela-…/ 
 
Sobre Daniel Vilalta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend