Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Libros Espirituales » Libros: El Laberinto de las Luciérnagas , Te escribo desde las estrellas y Alegorías de Carme Martínez Primo

Libros: El Laberinto de las Luciérnagas , Te escribo desde las estrellas y Alegorías de Carme Martínez Primo

el laberinto de las luciernagas

El Laberinto de las Luciérnagas

Carme Martínez Primo

El laberinto de las luciérnagas es un libro que responde a una visión muy singular. Sin dejar de ser personal, sabe comunicar un mensaje de esperanza en un mundo mejor para la humanidad. «Pero para conseguirlo, en cada ser humano debe despertar esa conciencia universal. No somos sólo “yo” sino la suma de todos y todo lo que existe, lo visible y lo invisible», dice la autora. El libro se divide en dos partes: la primera corresponde a nuestro origen y la segunda a la revelación que nos explica hacia dónde se dirige nuestra humanidad. En medio de un laberinto de ideas y actitudes, las luciérnagas avanzan en medio de la noche despertando a los que hoy todavía duermen.

El libro es abierto, no se ciñe a ninguna religión en particular y las abarca todas, y sin embargo nos muestra como la espiritualidad y la sencillez viven dentro de la cotidianidad de la vida.

te escribo desde las estrellas

Te escribo desde las estrellas

Carme Martínez Primo

El sentido de la vida: un viaje desde el aquí y el ahora hasta el infinito.

El sentido de la muerte: un proceso evolutivo de cambio de consciencia. En realidad, no estamos solos.

Cada carta que contiene este libro es un mensaje de uno de estos seres espirituales que compartieron con nosotros una etapa humana. La autora las canaliza y las transcribe con sus propias palabras.

Hoy, esos seres queridos se hacen presentes de nuevo desde otra dimensión, en un estado diferente al nuestro de consciencia y nos manifiestan, la esperanza en que nada termina con la muerte y la certeza de que siguen amándonos. La autora quiere ofrecer ese regalo en agradecimiento y homenaje a todos los que nos dijeron adiós y a sus familias que han permitido compartir esos mensajes. Con la voz, la misma voz de todos al unísono y a favor de la evolución.

alegorías

Alegorías

Carme Martínez Primo

Alegorías no es lo que parece, las metáforas se suceden, los mensajes quedan implícitos y la escritora ya sabe de antemano que sólo aquellos que abran su mente y su corazón, lo entenderán.

 

Los personajes viven en un espacio atemporal dentro de una sociedad injusta que se somete a los paradigmas y a la tiranía de los poderes fácticos. A lo largo de la trama, el lector va identificándose con esos personajes, que responden con actitudes como el miedo, la duda, la venganza… tan propias del ser humano, pero también llega a ilusionarse con la visión de un mundo nuevo y espiritual que se presenta al alcance de todos.

Carme Martínez Primo

Nació en Lleida, vive y trabaja en esta misma ciudad.

Actualmente, aunque por poco tiempo, todavía imparte clases de lengua castellana en un instituto de Lleida. Por eso, desde que publicó sus dos libros anteriores El laberinto de las luciérnagas y Te escribo desde las estrellas, se ha dedicado además a dar conferencias e impartir talleres por diferentes lugares de España, concienciando a los presentes sobre la necesidad de integrar la vida espiritual a la vida personal cotidiana.

Si deseas comprar uno de estos maravillosos libros de Carme Martínez escribe a:

carme.luciernaga@gmail.com

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Carme Luciernaga

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend