Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Elohim » Los Elohim: Realizando vuestros sueños con Postividad y Fe a través de Vinícius Francis

Los Elohim: Realizando vuestros sueños con Postividad y Fe a través de Vinícius Francis

Corona-de-fuego-de-los-siete-Elohim-300x228

La positividad y la fe pueden llevar al hombre a experimentar la realización de todos sus sueños e ideales. Todos ustedes tienen metas en la vida y por eso, decimos estas palabras. Cuando están positivos en sí mismos y convencidos que nada más es que tener y ejercer la fe, los caminos simplemente se abren.

Muchos de los humanos que ahora viven en la superficie de la Tierra  se quejan de sus vidas por no tener aquello que desean y por no usufructuar la vida que juzgan merecer. Sin embargo, nosotros, como energías no físicas que trabajan en la creación de lo que ustedes llaman la materia, comprendemos por qué ciertas cosas no suceden para muchos humanos.

Hay siempre mucho fluyendo en vuestra dirección y eso no sería ninguna exageración de nuestra parte, visto que saben cuán grande e infinito es el Universo. Entonces, si pueden tener conocimiento acerca de la diversidad abundante que en él existe en unión con la extensión del mismo, pueden, en lo mínimo, considerar razonable lo que hablamos aquí.

Al observar una estrella como vuestro Sol, por ejemplo, tendrán, de una forma mucho más reducida, idea de lo que es la grandeza del Universo. Y si notan que todo él es sustentado por una energía que ustedes simplemente no pueden ver, considerarán verdadero lo que decimos sobre el Bien que fluye de forma maravillosa y abundante en vuestra dirección.

Toda esa energía que mantiene el Universo en funcionamiento (es bueno hacer hincapié en “perfecto” para que entiendan que no hay nada de errado ocurriendo en lugar alguno, es tan solo una versión del Bien que ustedes se niegan a comprender o que muchas veces para el cual no tienen apertura) está fluyendo en dirección a ustedes y queremos que sepan que toda esa fuerza es puramente positiva, sin embargo, al aproximarse a su realidad física es que el “contraste” de todo se muestra.

Pues ustedes adoptaron innumerables resistencias y comportamientos que literalmente ofenden la pureza de la energía no física que está fluyendo en el todo. Y justamente vuestras resistencias, o como gustamos de llamarlas, “disculpas”, embargan el mover poderoso de lo que ustedes llaman Dios. Y una vez que ese proceso de fluyo es resistido, las manifestaciones tan lindas que desean no pueden suceder. Y hasta ahora, los únicos actuantes sobre el atraso o la no manifestación de las cosas son ustedes en sus contextos rellenados de disculpas.

¡Vean como eso parece irónico! El Universo, que en su perfección está manteniendo todas las cosas en un flujo eterno bajo increíble sustentación con base en leyes que ustedes jamás entenderían en el momento y direccionando el beneficio de ese mover a ustedes los de la Tierra, encuentra la puerta cerrada y algunas veces, entreabierta en vuestra realidad.

Y cuando ocurre eso hay un contraste enorme entre vuestra realidad personal y la realidad que ocurre en el cosmos. Ustedes podrían mirar, por vuestras ventanas, el cielo estrellado en una noche clara y contemplar la inmensidad de estrellas (Y dígase de pasada que lo que ven es pequeño por demás delante de lo que no pueden observar) y cuestionarse: ¿Cómo es posible que haya tanta abundancia allá afuera?

¿Cómo es posible que el Universo consiga abrigar tanta riqueza mientras yo, aquí en la Tierra, vivo en una realidad tan pequeña y triste?

¡Y cuando ustedes ven así perciben que hay algo equivocado! Pero no con el Universo y ni con ustedes, sino con la forma en que vibran. Lo que están emitiendo no permite la misma abundancia que existe allá se manifieste en vuestra realidad. Sin embargo, hay muchos que consiguen crear y disfrutar la riqueza y decimos riqueza de todo. Hay muchos que se colocaron en la vibración permisiva que concuerda con ese mover abundante y todos ellos están recibiendo el beneficio de lo que vibran y de la apertura que están ofreciendo al todo.

Pero, en vez de preguntarse: ¿Cómo hacen ellos eso? Ustedes reclaman, luchan, inventan disculpas para justificar la realidad en que están viviendo, como si ella fuese justificada delante de las leyes que operan en el Universo. Ustedes se dicen a sí mismos: Mi vida es así porque no tuve la misma suerte. No tengo las cosas que quiero porque vivo en un país en que la desigualdad es algo enorme. Y no soy una persona realizada porque no nací en la ciudad correcta, no tuve la familia correcta ni las oportunidades correctas para llegar a dónde me gustaría.

Y todo eso, queridos, no pasa por disculpas. Nada de eso es verdad. No es la condición de vuestro país que define vuestra condición. No es la situación de su familia o de su ciudad o contexto de realidad lo que define quiénes son ustedes y adonde llegarán. Lo que define eso es vuestra vibración individual, que está siendo captada y respondida prontamente en la misma equivalencia.

Lo que está invitando al fracaso o a la victoria en vuestras vidas es vuestro juicio, a través de vuestra energía y señal enviada al todo. El mismo mover divino que ocurre en la vida de los que disfrutan de lo mejor ocurre con todos ustedes, lo que cambia es la apertura de cada uno.

Y resumiríamos así: Los que no viven de disculpas y de justificativos para su propio fracaso o insuficiencia son los que disfrutan y recogen los mejores frutos, pues en vez de disculparse están trabajando en pro de permitir lo que quieren, de la forma en que pueden y que saben. Y los que están recogiendo los frutos de la desigualdad social, del medio familiar y experimentando la enfermedad de una vida que simplemente no cambia son los que se mantienen bajo sus propios justificativos. Están defendiendo el propio fracaso, están apoyando con el juicio, el estancamiento de la realidad en la que viven.

Y preguntamos: ¿Cuándo va a parar eso? ¿Cuándo van a volverse a favor de lo que los promueve? No hay nada de equivocado en ustedes excepto lo que están vibrando! No hay nada que precisen cambiar con excepción de vuestra energía. No hay nada que precisen hacer más allá de colocarse en otra, en una sintonía que posibilite los cambios que desean. Sin embargo, tendrán que encararse a sí mismos y transformarse en la forma que piensan, sienten, creen y actúan.

¿Quieren vivir la vida que desean y que sienten que es para ustedes? Entonces, osen modificarse en el sentido energético y vibratorio. Paren de dar disculpas y de justificar lo que los mantiene en el fracaso y caminen, giren vuestro barco en el sentido de la corriente, giren vuestras facultades creadoras en el sentido de la manifestación. Y cuál es ese sentido? Es la sensación de felicidad, que nada más es que la entereza con quienes son ustedes y la plenitud de la naturaleza de Dios en ustedes, siendo sentida, creada y vivida, día tras día, en pureza, alegría y honestidad.

¡Gustamos de eso!

Traducción: Ale´ojah Silah (Shanti)

Los Elohim a través de Vinícius Francis

Traducción: Ale´ojah Silah (Shanti)

Los Elohim: Realizando vuestros sueños con Postividad y Fe  a través de Vinícius Francis

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend