Los Mensajes de Gabriel: Todo lo que has aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado a donde estás ahora. Se agradecido

Eva Martín Garcia

Gabriel

Querido Mío:

Has llegado a un momento en el que es necesario reconocerte a ti mismo. Tiene que haber una tregua entre las facciones beligerantes de tu mente. Una parte de tí está observando diligentemente para asegurarse de que nunca cometas un error, y cuando inevitablemente lo cometes, ella salta para reprenderte y recordarte de todas las maneras en que estás equivocado. Esta mente que juzga nunca está satisfecha con tu progreso. Nada de lo que pudieras hacer nunca podría ser lo suficientemente bueno. Es incesante en su persecución de lo que haces mal. Es hora de decirle a esta parte de tu mente que se tome unas vacaciones. Necesita perderse a sí misma en la belleza de la naturaleza y dejar el resto de tí en paz…

Tú estás en este plano terrenal para aprender. El cometer errores es una manera como la gente aprende lecciones. Es imposible hacer las cosas correcta y perfectamente cada vez. La Presencia Divina no espera esto de tí. Lo que es necesario es que sigas tu corazón y tu guía interna. Hay mucha sabiduría dentro de tí, pero es a menudo como una vocecita llamando en un paraje salvaje, ahogada por los pensamientos críticos y de juicio. Y sin embargo, escuchando a esta vocecita es lo que más te serviría en tu vida. Esta voz te está diciendo que eres el hijo de un amoroso Dios y que no hay nada que puedas hacer para detener el flujo de Amor infinito.

También hay una voz de la sociedad que demanda que estés a la altura de ciertas expectativas. Cuando estás alineado con tu Yo/Ser Superior, hay un flujo de energía rebosando de amor que te permite entrar a un modo de ser totalmente conectado con el Poder Divino interior y a tu alrededor. Esta energía te está invitando a ser en vez de hacer. Se te está pidiendo que dejes ir el restrictivo escudo de las expectativas de la sociedad y de tu mente que juzga y que ha sido condicionada por ella. Se te está pidiendo que te veas con compasión y que notes lo mucho que estás aprendiendo en este tiempo. Este tiempo en la Tierra es poderoso pues aunque hay un gran sufrimiento y temor también hay increíbles oportunidades para irrumpir en el gran amor y la paz.

Práctica:

Lo que ves en el mundo está coloreado por la manera como te ves a tí mismo. ¿Puedes ver que en el pasado diste los pasos que parecieron ser los apropiados en ese momento? ¿notas que hubo tiempos cuando tu corazón te dijo que tomaras una cierta decisión, pero que por diversos motivos no seguiste tu intuición? Todas estas experiencias te han asistido a aprender las lecciones necesarias para tu crecimiento. Es hora de perdonarte totalmente por comportarte de maneras que juzgas como malas o equivocadas. Hubieras elegido diferente si hubieras sabido mejor, pero tú actuaste según tu conciencia en dicho momento. Perdónate y prosigue con tu vida. No pierdas más de tu precioso tiempo en autocriticismos. En este momento estás eligiendo crear tu futuro. Deja ir el pasado y no temas el futuro. Sé que estás exactamente donde necesitas estar para tus perfectas lecciones en la vida. Depende de tí levantar el manto del juicio y permitirte evolucionar para ser quien más te gustaría ser.

Imagínate actuando de maneras que te den gozo. Imagínate tu mundo rodeado de amor. Sé que eres una persona buena, honesta y cariñosa, y dáte el amor y respeto que te mereces. Tu imaginación puede establecer una poderosa intención para tu vida cuando la usas para visualizar una nueva y más armoniosa forma de ser. Cuando estableces una intención todas las fuerzas del universo se alinean para manifestar lo que estás visualizando. Es sabio ser cuidadoso de cómo usas este poderoso medio. Tú recibes cualquier cosa en la que te enfoques, si tu enfoque y deseo son lo suficientemente fuertes. Ésa es una Ley Universal.

Recuerda estar agradecido por tu vida. Es un increíble obsequio estar en un cuerpo físico. Con este cuerpo puedes hacer tantas cosas para disfrutar este mundo de bellezas. Muéstrate agradecido por todo lo que estás aprendiendo ahora, aún cuando a veces se sienta incómodo. Muéstrate agradecido por todo lo que tienes, aún cuando no parezca ser suficiente. La gratitud despierta tu mente a una mayor verdad en todas las cosas y eleva a tu espíritu al aprecio y el gozo.

Así que recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Todo lo que as aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado
adonde estás ahora. Se agradecido.

AUTOR: Shanta Gabriel

VISTO EN: http://thegabrielmessages.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx