El Arcángel Gabriel nos llama: Ven a volar conmigo … ¡Estás listo! Canalizado a través de Linda Dillon

William Estrada

Esta Canalización de nuestra Querida Linda Dillon posee un portentoso mensaje: El Arcángel Gabriel nos llama: Ven a volar conmigo … ¡Estás listo!, ¿Tú estás listo(a)? Por nada debes perderte de este extraordinario mensaje, es el Arcángel Gabriel personalmente quien quiere dártelo.

Puedes leer también: 5 formas de descubrir los talentos que tienes ocultos

El Arcángel Gabriel nos llama: Ven a volar conmigo … ¡Estás listo!

el arcangel gabriel el arcángel gabriel nos llama ven a volar conmigo estás l ID206347 hermandadblancaorg

Cuando te concentras en lo que realmente eres … tu valor, lo que mereces, el Amor que se te extiende desde tantas direcciones que te hace girar … no hay una desconexión, es una espiral sagrada. (Te dice hoy el Arcángel Gabriel)

Cuando tiendes a la verdad de tu existencia y tu ser, la realidad física seguirá. Esta es una de las principales enseñanzas que traemos a través de la unión sagrada

Entonces, comencemos por tomar una respiración agradable y profunda de rojo rubí; El rojo del corazón, el rojo de la sangre vital, de una perfecta rosa roja, del rubí mismo.

Y siente, desde tu chakra raíz, ese cordón rojo que sale de tu raíz y de tu corazón, este hermoso cordón dorado esmeralda también.

Y mientras respiramos, el rubí siente sus cuerdas entremezcladas si lo desean, bailando juntas si lo desean y dirigiéndose directamente al corazón de Gaia; Gaia, que está anclada completa y completamente, su corazón ahora está anclado en la 7ª dimensión de la Conciencia Crística y el Amor.

Así que siéntelo, siente ese pequeño tirón en tu raíz y en tu corazón cuando sientas que te estás conectando con el corazón y la esencia de Gaia; que a medida que avanzamos en este viaje juntos, como un solo círculo, estamos completamente conectados con ella, que está manteniendo nuestros pies en el suelo y un techo sobre nuestra cabeza

Y respira ese rico, hermoso rojo y sumérgete en tu corazón. Y a medida que te hundes en tu corazón, siente toda la agitación, ya sea el colectivo o lo que ha sucedido durante la semana, solo siente cómo se te va la corriente.

Literalmente, ven conmigo al océano y camina conmigo o te quedas al borde o vienes a nadar, monta la ola y deja que el tsunami te refresque y te limpie, y te llene con un millón de destellos azules de diferentes colores. Y sentir el amor de la madre. Y respira. (El Arcángel Gabriel te dice)

Ven a volar conmigo … ¡Estás listo!

Saludos, soy Gabriel, soy Gabrielle, Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajero de Uno, Mensajero de la Madre, Mensajero del Padre, Mensajero de Todos.

Te recuerdo este día, mientras despejas tu motivador clave, tus problemas centrales, y dejas que el antiguo residuo del antiguo 3ro se vaya …

¿Por qué haces esto? ¿Por qué diablos, en Gaia, dentro de esta galaxia y este universo, por qué demonios estás haciendo esto? Porque tu misma alma, tu corazón, tu mente, tu ser, tu ser expandido exige amor, exige libertad, exige alegría y requiere alegría.

La alegría es el aliento de la vida; El amor es la sangre, es el oxígeno, pero también la alegría. (El Arcángel Gabriel te anima)

Estás experimentando esta magnífica transformación, exigiendo y ordenando la verdad de tu camino, de quién eres porque estás cansado de sufrir y estás cansado de ver el sufrimiento de la humanidad.

Estás cansado, estás enfermo y cansado, niño, de la ilusión.

El tsunami te ha despertado como nunca antes. Y crees que has limpiado, te has sumergido profundamente, has montado las olas, ¿cuál es el problema?

Queridos corazones, no hay problema; es solo que la limpieza para ti y para la humanidad es muy profunda. Esta limpieza está completa. (El Arcángel Gabriel te dice)

Se trata del cambio completo de la realidad de un planeta entero de billones y billones y billones de seres, de seres humanos, porque los reinos y Gaia y todos los elementales, los devas, ya están allí.

Y se te ha pedido que nunca lo hayas hecho y no hay una pregunta en tu corazón; usted está diciendo ‘¡Sí!’ Y en ese «sí» está el reclamo de tu libertad, de tu liberación, de tu habilidad para crear y co-crear.

Puede gustarte también: Descubre cómo Invocar al Arcángel Jofiel, ¿qué conoces del Arcángel cuyo Nombre significa la Belleza de Dios?

Te hemos sugerido, te guiamos, te rogamos

Te hemos sugerido, te guiamos, te rogamos, «atiende a tu ser espiritual, a la verdad de tu corazón, al Amor, a la alegría».

Cuando hagas esto, haz esto de verdad, y estoy aquí. y las legiones están aquí para ayudarlo con una lluvia de oro o burbujas de alegría, con la llave del Almacén del Cielo.

Cuando tiendes a la verdad de tu existencia y tu ser, la realidad física seguirá. Esta es una de las principales enseñanzas que traemos a través de la unión sagrada, pero nos complace dar una vista previa.

Cuando te concentras en lo que realmente eres … tu valor, lo que mereces, el Amor que se te extiende desde tantas direcciones que te hace girar … no hay una desconexión, es una espiral sagrada. (Te dice hoy el Arcángel Gabriel)

Cuando estés en ese torbellino y espiral, lo físico te seguirá. No estamos diciendo que ignoremos lo físico, sino lo que estamos diciendo, ante todo, sigue tu corazón, reclama tu alegría.

¿Creen, mis amados, como ángeles, arcángeles y maestros, que nunca nos detenemos y reclamamos nuestro derecho de nacimiento, nuestra totalidad, nuestra alegría? Porque lo hacemos.

Siempre se está expandiendo, es infinito y eterno. Ahora, permítanos explicarle lo que hace esa alegación de alegría por una legión de arcángeles… expande el cociente de alegría en el universo.

Co-creamos con la Madre / Padre / Uno y adivina cuál es nuestro mayor gozo en este momento de tu eterno ahora, fuera de sincronicidad, fuera de secuencia, fuera de lo que has sabido que es la verdad … nuestro gozo más grande es Alegría, nuestra mayor alegría es ver el cumplimiento del plan de la Madre. (El Arcángel Gabriel ha hablado)

Así que ven y monta en este torbellino con nosotros, extiende tus alas, despliégalas. Estás listo.

Reclama tus derechos de nacimiento divinos y luego, querido corazón, o acomódate en el baño de burbujas de oro o ven y vuela conmigo … ambos están felices.

Ve con mi amor.

Despedida.

Canalizado por Linda Dillon (09-20-14)

URL Original: Archangel Gabrielle via Linda Dillon Beckons Us: Come Fly With Me…You Are Ready!

el arcangel gabriel anuncio el arcángel gabriel nos llama ven a volar conmigo estás l ID206347 hermandadblancaorg

Co-creamos con la Madre / Padre / Uno y adivina cuál es nuestro mayor gozo en este momento de tu eterno ahora, fuera de sincronicidad, fuera de secuencia, fuera de lo que has sabido que es la verdad … nuestro gozo más grande es Alegría, nuestra mayor alegría es ver el cumplimiento del plan de la Madre. (El Arcángel Gabriel ha hablado)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Todos ponemos hermoso mensaje, pero estaría bueno analizarlo, si realmente lo comprendemos. Yo soy un neófito en esto, y me gustaría que alguien lo explique con sus propias palabras que quiso decir el mensaje. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx