Maestra Ascendida María. Magnificat

SO HAM REIKI

maestro ascendido

Perseveren

“¡Pero perseveren!. ¡Yo sé lo que la perseverancia significa! Durante los largos años después de la Victoria de Jesús, “persevera” solía estar escrito en la atmósfera. A menudo, durante una así llamada “difícil” experiencia, esforzándome por mantener la armonía y el equilibrio de la Luz, Yo podía ver esa palabra.

A veces estaba escrita sobre la frente del individuo a quien me estaba esforzando por servir. A veces estaba escrita en una corriente de agua, donde me sentaba por un momento y me esforzaba por contactar con la Deidad para sostener mis empeños. Estaba escrita sobre el gran Mar Mediterráneo, mientras lo navegábamos, y ese sentido de perseverancia y constancia en el empeño en tanto que estés aquí, es todo lo que se necesita”.

Maestra Ascendida María. 19 de abril de 1957. «Diario del Puente a la Liberación».
«Se convirtió en la Madre Cósmica para toda la humanidad no-ascendida.
Antes de ascender, Jesús preguntó a María si Ella se quedaría (pues ya se había ganado Su Ascensión) para sostener el foco que Él había establecido hasta que la enseñanza pudiera expandirse y anclarse suficientemente, de modo que pudiera ser sostenida durante el período de dos mil años.

Resurrección de Jesús

Después de la Resurrección de Jesús, María y los discípulos repararon un viejo molino en Betania y formaron una colonia, a la cual más tarde otros se unieron.

María y Juan el Amado tuvieron una comunicación diaria con Jesús en la Colina de Betania, por medio de la cual Él los ayudó.
Algún tiempo después de la Ascensión de Jesús, María, algunos de los discípulos y otros, viajaron a Egipto donde María visitó Luxor otra vez.

Luego fueron a la Isla de Creta, donde atrajeron las corrientes para el trabajo futuro de Pablo el Apóstol. Ellos, pero particularmente María, visitaron y atrajeron las corrientes en varios lugares tales como Fátima y Lourdes las cuales fueron activadas después; de Francia fueron a las Islas Británicas. Jesús se les apareció y se estableció allí un foco con el cual se sintonizó el Rey Arturo algunos siglos después. Dejaron el «Grial» en Glastonbury. Ellos atrajeron un Foco de Luz en Irlanda que ayudó a San Patricio a establecer el Cristianismo allí. Regresaron a Betania por el Mar Mediterráneo.

María vio muchas veces en esa encarnación, la palabra «Persevera» en la atmósfera, y también sobre las aguas en su camino a Inglaterra.

Su vida fue una de iniciaciones; y si resumiéramos Su vida en una palabra, para ese período de vida, esa sería «soledad».

Es el Rayo Gemelo del Arcángel Rafael, de modo que pertenece al Reino Angélico. El que sea una Arcangelina también explica Su gran Poder; y al pertenecer al Quinto Rayo, se explica la razón de Su gran Concentración.

Ascención de María

María también fue atraída en los niveles internos, antes de Su Ascensión, hacia la Hermandad del Monte Merú y dentro del Rayo Permanente del aspecto femenino para recibir entrenamiento.

Cuando llegó el momento de la partida de este Ámbito, tuvo una pequeña ceremonia con la gente de la colonia. Ellos obedecieron a Su solicitud, y Su cuerpo fue colocado en la tumba después del paso a mejor vida. Cuando abrieron la tumba tres días después, encontraron rosas blancas, una para cada persona de la colonia. En los niveles internos (después de Su Ascensión) Ella fue coronada como Reina del Cielo para la Dispensación Cristiana. Se mantuvo en ese cargo hasta mayo de 1954, cuando Saint Germain y Portia asumieron las responsabilidades para la Edad entrante.

Dirige y ayuda en los niveles internos en la creación de los cuerpos, y especialmente, del corazón de todos los niños entrantes. Son llevados a Su Templo del Sagrado Corazón para prepararse antes de tomar encarnación.

Ministerio de Sanación

madre maría

La Madre María es un Maestra Ascendido de la Hermandad Blanca.

La Sanación es otro gran servicio que María presta a la humanidad. Es una de las Autoridades de la actividad de Sanación para la Tierra.

La representación de María con una culebra bajo Sus pies, simboliza el control total sobre los sentimientos y los cinco sentidos.

Ella dirige Ángeles y tiene legiones de Ellos a Su comando. Es representante de la Gracia para la humanidad. Tiene cabello dorado y ojos violeta. Usualmente usa ropajes azul claro y un velo sobre Su cabello. Su Ascensión es conmemorada el quince de Agosto. Su Llave Tonal y la de Su Complemento Divino, el Arcángel Rafael,es «Whispering Hope» (Susurro de Esperanza) de Hawthorne».

Extraído del libro «Ley de la Vida. A.D.K. Luk». Serapis Bey Editores S.A.

portada memorias de maria madre de jesus 300x213

Pueden descargar el libro el Puente de la Libertad de Saint Germain pinchando en el link.

Clica aqui para descargar: Diario del Puente de la Libertad

Autora: So Ham Reiki www.sohamreiki.com

Redactora de la Familia de la Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

Profesora de Yoga Terapéutico

Delegada Territorial en Argentina de Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona.

1. Este pequeño resumen de la Amada Maria , madre del Amado Jesus, me h dejado satisfecho, gracias por esta publicacion . Bendiciones