Mayo 2016 ~ Inicio Del Curso a Distancia de La Terapia Antaya

María del Carmen (Terapia Antaya)

CURSO A DISTANCIA DE LA TERAPIA ANTAYA

«Un trabajo profundo en distintos niveles físico y  de gran limpieza Espiritual,»

terapia antaya delfines good

DURACION 8 MESES

INFORMACION PARA TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN HACER EL CURSO DE LAS TERAPIA ANTAYA

Les paso la información sobre el curso a distancia de la Terapia Antaya que se iniciara en MAYO del 2016.
La Terapia Antaya está formada por 8 ciclos que se hará 1 ciclo por mes.

Cada ciclo son 8 sesiones. En un mes se hacen 8 sesiones, 2 por semana hasta completar las 8, el total el curso son 64 sesiones.

Cada ciclo es como un escalón en una escalera ascendente. Cada vez subimos un peldaño y al estar arriba de los 8 peldaños ya estamos preparados para empezar a trabajar con ella.

A nivel personal es un trabajo profundo y una gran limpieza a nivel espiritual, también funciona a nivel físico.

Esta terapia era utilizada en Lemuria para la sanación en sus distintos niveles y muy especialmente para su evolución espiritual.

Ciclos:

Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos.
Segundo Ciclo: Apertura del Corazón y Expansión de la Consciencia.
Tercer ciclo: Amor Puro y     Compasión.
Cuarto Ciclo: Transformación.
Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno.
Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes.
Séptimo ciclo: Estado de Plenitud.
Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz.

Se trabaja con música de ballenas y delfines para poder conectar con vibraciones de dimensiones superiores.

El precio de cada ciclo son 40 euros

EXCEPTO EL CICLO VIII – MAESTRIA que incluye ;Manual y Diploma,   que deberán pagarse antes de empezar el ciclo siguiente.

Para inscribirse en el curso se necesita lo siguiente: enviar correo a:

antayadelemuria@gmail.com

Con la siguiente información:
. NOMBRE Y APELLIDOS
. DIRECCION Y PAIS
. FOTOGRAFIA
. INFORMAR SI TIENE CONOCIMIENTO DE OTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS/ENERGETICAS
. PAGO DEL CICLO I EN EL MOMENTO DE INSCRIBIRSE VIA PAYPAL O INGRESO EN CUENTA SI SE HACE DESDE ESPAÑA