Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de Jesús de Nazaret. Navidad 2010

Mensaje de Jesús de Nazaret. Navidad 2010

Ascension Of Christ


 

 

 

 

 

 

 

Hoy quiero llegar a todos los seres humanos, en este aniversario de mi nacimiento,en estos momentos tan importantes en la historia de la humanidad,sera importante hacer un llamado a la unidad a través del amor.

 

Muchos, a lo largo del camino han olvidado su verdadera esencia, han olvidado para que están aquí, muchos siguen pensando que jesus es la cruz, y en verdad les digo que soy la luz, la luz que ilumina su camino a través de mi amor y enseñanzas y no de la cruz, a través de su sufrimiento,están aquí para ser felices, perdonen a todos los que alguna vez los hayan herido, cambien su pasado, cambiando el significado de cada ofensa recibida, cambiando su forma de ver las cosas, colóquense desde otra perspectiva, bajen de la cruz y dirijan su vida hacia la luz, ustedes son su propia luz, esa luz que ha permanecida en silencio, esperando a que  emerja desde el fondo de su corazón. No se preocupen por la oscuridad a su alrededor, recuerden que viven en un mundo de dualidad, para que sus hermanos reconozcan la luz, deberán de proceder de la oscuridad, procuren ser la luz para todos aquellos que toquen su vida, si alguien aparece en tu vida, tiene alguna razón de ser, no lo olviden.

 

Confíen en ustedes mismos, el ultimo maestro que tendrán en sus vidas, serán ustedes mismos, dejen a un lado tanto aderezo espiritual, no es necesario, simplemente traten de ser uno con  Dios ,alegres, divertidos, compasivos, generosos, perdonando a todos y sobre todo a ustedes mismos, su perfección radica en su propia imperfección, paradójico, pero es real, cada imperfección los hace únicos e irrepetibles, no se afanen en ser perfectos, solo un poco mejor cada día, con eso basta, para llegar a casa. Un dia mi padre José me dijo que para llegar a ser un  gran hombre, tendría que ser un gran hijo, imitando lo bueno y aprendiendo de lo negativo, cuando alguien vive lamentándose por lo que fue su vida se convierte en un ser sin movimiento,estancado en su propia amargura, por lo que pudo ser y  no fue, vean lo que puede ser y no lo que es en este momento.

 

La vida es un regalo del Padre, El és, la voluntad, no mal interpreten las palabras por no saber su significado , la voluntad, es la fuerza de acción, no es una decisión del padre, así que si la voluntad es la fuerza de acción del padre, solo falta la de ustedes para realizar todo lo que se propongan.

 

Esta navidad quiero que celebren la vida, la oportunidad que tienen de saber quienes son en realidad, iluminen sus casas con amor, ademas de las luces en sus arboles, regalen su paz, compartan su alegria con el mundo, su propio mundo, compartan lo mucho o poco que tengan, con quien mas lo necesite, sin esperar nada a cambio, solo su propio bienestar de haber ayudado a ser feliz a alguien mas. En esta época, existe mucha gente triste, lleven la luz de Dios a todos, pero no solo una noche, si no todas las que  tengan.

 

Desde mi luz,  hasta  la suya, reciban un abrazo de amor de todos los reinos superiores, sepan que todos son queridos y amados, y deseamos que tengan una feliz estancia por el tiempo que decidan permanecer, en ese maravilloso planeta llamado tierra.

 

 

Jesús

Navidad 2010

 

Canalizado: Miguel Morlet

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
8 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado maestro que tu luz siempre nosa guie y nos acompañe amen.

  2. User comments

    Maestro Jesús, que tu luz irradie siempre en mi camino…… tu Luz me Guía… tu Luz me acompaña…. Amén.

  3. User comments
    ARMONIA EN CRISTO -

    MENSAJE : A NUESTRO AMADO MAESTRO : JESÚS EL CRISTO –

    ( RECIBIMOS TUS MENSAJES EN NUESTROS CORAZONES )

    ( TODOS AQUELLOS QUE VIBRAMOS EN TU FRECUENCIA )

    TU MENSAJE DE NAVIDAD 2010 : EN INTERNET ES MUY NECESARIO –

    ( PARA TODAS AQUELLAS ALMAS QUE NO HAN SINTONIZADO CONTIGO )

    ( POR MEDIO DE TU PRESENCIA DIVINA " NUESTRO YO SUPERIOR " )

    ( AMADO MAESTRO JESÚS : HAZ POSIBLE EN ESTA NAVIDAD 2010 )

    ( QUE TODA LA HUMANIDAD QUE HABITA EN NUESTRO PLANETA TIERRA )

    ( RECIBA TU MARAVILLOSA LUZ CRISTICA DENTRO DE SUS CORAZONES )

    ( EL NACIMIENTO DE TU CONSCIENCIA CRISTICA " LA NUEVA HUMANIDAD "

    EN TU NOMBRE : SE REALICE MI PETICIÓN ESCRITA Y REGISTRADA –

    AUTOR ORIGINAL : ARMONIA EN CRISTO – LUZ DORADA

    BARCELONA – DIA – 21 DICIEMBRE 2010 –

    ( CATALUNYA ) SPAIN

  4. User comments

    Muchas gracias Jesus por tan bello mensaje de Amor……. Namaste. Rosy

  5. User comments

    gracias mi amado hermanos Mayor por tantos rregalos que nos das en especial tu amor y guía i8nfinitas gracias teamamos un abrazo en la luz, y ati tambien Miguel por tan grandiosa labor una Feliz Navidad un abrazo en la luz gracias.

  6. User comments

    …….GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS BENDITO HERMANO JESUS ,POR QUE ME IMPULSAN A SEGUIR ADELANTE

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend