Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de la Familia Estelar por Jordi Morella

Mensaje de la Familia Estelar por Jordi Morella

familia estelar y ángeles

De la Familia Estelar

 

A veces no comprendéis, sentís. Es entonces cuando nos podemos comunicar. Es este estado de corazón abierto y descuido de vuestra presencia racional, cuando el corazón se abre y permite que nosotros, vuestra familia estelar, podamos llegar a cada uno de nuestros hermanos.

De donde procedéis no hay raciocinio, solo emanación de vuestra esencia, y es desde este no-ser, que podemos llegar más allá de la materia.

 

Cuando abrís vuestro interior y vuestra esencia se muestra sin vuestro condicionante humano, entonces es cuando os unís a nosotros y abrís las puertas para que el Hogar se reúna. Son tiempos de reunificación. Los universos están en fase de transformación y, más allá de vuestra galaxia existen otras hermandades sirviendo a la Voluntad Superior de la energía de más alta vibración. Vosotros la denomináis Amor o Dios, pero no es el nombre lo más importante, sino el poder sentir esta energía en vosotros, en cada uno de vosotros, porque entonces sabréis quienes sois.

 

Nosotros estamos cada vez más cerca de vosotros. Así lo habéis decidido. Cuando el Cielo y la Tierra sean Uno, entonces deberéis de servir a otros lugares, la mayoría de vosotros, para continuar engrandecimiento el espíritu de la Hermandad a lo largo del

no-tiempo y no-espacio.

 

Abrid vuestros corazones y preparaos para sentir, porque aquel que se haya preparado podrá llegar a saber quiénes somos y del resto de la Familia a la cual pertenecéis. Aquel que se haya preparado para abrir su corazón y sentir quien es y la Fuente de Vida en él, también sentirá nuestras presencias.

 

Sentir os acercará al verdadero ser que sois. En el aprendizaje en el cual os encontráis en estos momentos, os permitirá elevar vuestra alma para acceder allí donde pertenecéis. Allí nos encontraréis. Estamos aquí y ahora con vosotros. Sabemos de cada uno de vosotros y estáis siendo acompañados por vuestros hermanos de la Luz, como decís. Nosotros, la Luz, queremos ayudarte a hacerte ver que tú también eres parte de esta Luz y que tú también eres la luz que tanto anheláis. Sois parte de nosotros y nosotros de vosotros. No hay diferencia alguna entre vuestro ser y el nuestro. Nosotros seguimos nuestro camino y vosotros el vuestro. Decidisteis continuar en la materia y ahora os sentís atrapados por momentos. Id a vuestro interior y veréis la salida a vuestra situación. Allí también sabréis de nosotros y sentiréis nuestra compañía. Nunca habéis estado solos, incluso cuando decidisteis ignorar todo aquello que no perteneciera a la terrenalidad. Vuestra condición humana os ha permitido elevar vuestra alma y las energías de todo el universo que habitáis. Sentimos vuestro afán en continuar este camino, muchos todavía en la ignorancia, pero no sabéis lo mucho que estáis haciendo para la Gran Voluntad que rige todo el firmamento.

 

Hace poco habéis abierto una puerta de entrada para transmitir la verdad de vuestro verdadero Hogar. Habrán nuevos encuentros a este primero que habéis iniciado. Aunque cambien los canales, vendrán otros que también están unidos al Hogar y sienten el Hogar en ellos. Nuevas almas de los nuevos tiempos, que vosotros denomináis niños, jóvenes, también tendrán su palabra. Veréis que serán jóvenes pero sus almas viejas. También ellos tendrán la oportunidad de hablaros sobre nosotros, vuestra Familia Galáctica.

 

 

Cada vez nos vamos acercando más. Vuestras energías van elevándose, permitiendo que vuestros hermanos de otras dimensiones podamos interactuar con vosotros. Cada vez seréis más conscientes de quienes sois. Aquel que mantenga su corazón cerrado, deberá de continuar su camino en otro planeta de otro universo ya creado y a punto para empezar a recibiros. Muchos serviréis desde nuestra dimensión a ellos. Continuaréis vuestro proceso. Solo existe Uno, y es el del Amor.

 

Todos los presentes que os rodeamos y acompañamos en vuestro caminar, sentimos el Amor de quien nos creó, y vemos como vuestra luz va aumentando en intensidad y brillo. El Universo ahora brilla más que, como diríais, tiempo atrás. Hay más luminosidad debido a los que habéis despertado y habéis accedido a entregar vuestra vida actual y todo vuestro ser a la Gran Voluntad Divina que a todos nos une y abraza.

 

Hay una gran alegría en todos nosotros cuando vemos que las oportunidades de nuestra presencia en la Tierra van produciéndose cada vez más, como fue el encuentro de hace pocos días (en Barcelona). No será el último. Abristeis una puerta para que la Hermandad se reúna.

 

Cuando vemos los pasos que dais a pesar de las resistencias de vuestra condición, os admiramos, os respetamos y valoramos por la fortaleza de querer ser vosotros para anunciar la Verdad de vuestra existencia y el recordar que aquello que vuestros sentidos físicos reciben no es el camino a seguir, sino la herramienta para llegar a vosotros, a nosotros.

 

Pronto muchos de vosotros daréis nuevos pasos para dejar la manera de actuar como lo hacíais hasta el presente y os entregaréis de tal manera a la causa de la HERMANDAD que vuestras vidas cambiarán y dejaréis que la divinidad que sois pueda llegar a manifestarse. Ha llegado la hora. Durante vuestro año actual todo se acelerará y muchos sentiréis con más intensidad vuestra naturaleza en vosotros.

 

Os amamos y estamos a vuestro lado. Nunca nos hemos alejado. Cuando expreséis vuestra voluntad de ser Uno con nosotros, vuestra vida dejará de ser lo ha sido, porque el Amor guiará vuestros pasos como no lo había hecho hasta vuestro presente.

 

Tú eres Luz y Amor. Eres parte de las estrellas que contempláis al anochecer. Si las estrellas mirasen hacia tu ser, ellas también verían a una estrella brillar. No hay diferencia entre vosotros y nosotros. Somos parte del mismo proceso y Voluntad.

 

Aquello que deseáis ya lo tenéis y sois. Sois Fuente de Luz y Amor, y la consciencia que viene adjunta a esta Luz y alto nivel vibratorio (Amor), hará que vuestros pasos sean ligeros, vuestro corazón la emanación de quien verdaderamente sois, y vuestra presencia, la nuestra,….Dios manifestado.

 

Os amamos. En todo momento estamos a vuestro lado, y empezad a sentid porque será a partir del sentir, que elevaréis a vuestro ser. Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Gracias!!! Con todo amor, infinitas gracias!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend