Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Mensaje de Metatrón de 30 de septiembre de 2011 Portal 11:11:11

Mensaje de Metatrón de 30 de septiembre de 2011 Portal 11:11:11

Archangel Metatron Full
PAZ, LUZ Y AMOR

 

Que la Paz sea contigo, Hija.

 

El día 11 de noviembre de 2011, se va a abrir un gran vórtice de Luz, un Gran Portal de Luz, para todos los Hijos de Gaia y para todos los hermanos estelares que comparten sus vidas con vosotros. En este día deberéis inspiraros en la Luz del Creador, para poder abrir vuestros corazones a la nueva esencia, a la nueva energía que va a rodearos y alimentaros de ahora en adelante, la nueva energía que nutrirá vuestras almas, vuestros corazones, vuestras mentes y, de esta manera, sintonizar con vuestros Yoes Divinos, con vuestros Seres de Luz. Deberéis conectar con vuestros Maestros Internos para que sean estos quienes guíen vuestros pasos en cada momento.

 

En cada tiempo se han abierto portales necesarios para el crecimiento de la Humanidad, ahora os toca a vosotros cerrar este gran Portal que se abrió hace unos cuantos años. (Este portal se abrió por primera vez en el año 92, en una ceremonia entre Méjico y España y luego ha tenido otras 10 aperturas y cierres más. Este año será el último tiempo de apertura y cierre, para terminar de enviarnos su energía.)

 

Este portal fue abierto con la intención de que la conciencia de los Hijos de Gaia, despertara. Fue abierto con la intención de que todos vosotros pudierais ascender, trascender a los planos de 5ª dimensión en los cuales debéis habitar de ahora en adelante. Aunque vuestros cuerpos estén en 3ª dimensión, vuestros corazones y vuestras mentes tendrán que empezar a vibrar en 5ª dimensión. Esto es un gran compromiso, esto implica un gran trabajo interior, pues implica que aunque vuestros cuerpos quieran vivir en la frecuencia baja de 3ª dimensión, han de ser trascendidos y sutilizados al punto de que sea en 5ª dimensión donde realmente vivan. Por este motivo, es por lo que se están produciendo alteraciones, enfermedades incluso, pero todo ello forma parte del proceso transformador.

 

Hija expande este conocimiento a tus hermanos, infórmales de los cambios que van a producirse de ahora en adelante, todo es necesario para un proceso, para que la Humanidad, los Hijos de Gaia, se unan en un fin común, para que sea una verdadera Humanidad, hermanada, para que todos vosotros pertenezcáis a un UNO, único ser, Hijos de Gaia. Esa es la intención, éste es el propósito para que todos vosotros podáis habitar en los planos que os corresponde. Vuestros hermanos en estos planos ya habitan en 5ª y 6ª dimensión, ellos os esperan con los brazos abiertos. Muchos de vosotros ya están ahí compartiendo y habitando con ellos, en Grandes Ciudades de Luz, Grandes Ciudades que están esperando con los brazos abiertos y con toda la felicidad que sus hermanos de 3ª dimensión, hijos de Gaia, vayan a ellos, compartan sus vidas con ellos, se encuentren con ellos.

 

Muchos de vosotros ya tuvisteis contactos con estos planos, pero algunos tuvisteis que bajar a 3ª, por compromisos, por misiones, ahora es tiempo de finalizar, el tiempo finaliza para aquellos que deben ascender y, por tanto, trascenderse a sí mismo para poder habitar en los planos que les corresponden. Con este propósito, el día 11 del 11 a las 11 de la mañana, deberá ser activado el Gran Cristal de la Ciudad de Luz de 6ª dimensión, de Mepcaut, situada en el Polo Norte. Este cristal, a su vez, va a activar una red de cristales intraterrenos ubicados en zonas muy especiales de vuestro planeta, ya habéis descubierto, porque la información ha sido llegada, que dentro del Volcán Tronador, cerca de Bariloche, al sur de Argentina, hay una gran red de cristales muy antiguos donde está la información de los orígenes de vuestro planeta y de vuestra humanidad. Estos cristales han de ver la Luz, han de unificar su información y su energía al Gran Cristal de la Ciudad de Mepcaut, Cristal de 6ª dimensión con conexión con planos externos a vuestro planeta, a vuestros planos. Este es el Gran Cristal Maestro, Maestro de toda la Red de cristales terrenos, pero ha de ser activado este año y no el que le correspondería que sería el 2012, para ayudaros a abrir vuestros campos de Luz, vuestros cuerpos de Luz, vuestras mentes de Luz. Solo él puede hacer esto con un gran grupo de seres, como sois vosotros, la Humanidad hija de Gaia.

 

Los Cristales Tronador, que es como son llamados desde aquí, ayudarán  a que se fusionen todos los orígenes de razas y linajes que han habitado en vuestro planeta. Esos linajes están representados en la Ciudad de Luz que está sobre vosotros, en planos de 5ª dimensión (Hispania Atlan), los que habitáis en la Península Ibérica. Sabéis, pues esta información ya fue dada, que en el centro de la Península Ibérica, existe una parte de esta Gran Ciudad en la cual se reúnen los representantes de cada uno de los linajes que en origen compusieron la información genética de vuestro ADN. Aparte de estos seres de Gran Luz que quisieron aportar su semilla para que vosotros pudierais ver así mismo la Luz que ellos ven, hay otros hermanos que también aportaron su conocimiento, su protección y, por supuesto, Nosotros a los que llamáis ángeles, Maestros en estos planos y  en vuestros planos, que también aportamos nuestra Semilla Espiritual, nuestra Semilla Energética, para que de esta manera, podamos convivir sin grandes dificultades. Estos seres, estos representantes de linajes antiguos, ancestrales, están ahí sobre vuestros planos de conciencia, seres de Hispania Atlan. En este lugar, se están ahora mismo acordando grandes proyectos para toda Gaia y, toda la información que ellos aportaron en origen, se grabó en los cristales que ahora mismo están guardados en el centro del Cerro Tronador.

 

El Gran Cristal Maestro de la Ciudad de Mepcaut, conectado energéticamente con la Estrella Polar que ahora os guía, activará y dará a Luz toda la información de estos cristales, que empezará a llegar a muchos de vuestros hermanos y la empezarán a recibir para que, poco a poco, pueda ser enseñada a todos los demás. No temáis nada, todo está protegido, todo está organizado, ahora solo deberéis dejaros fluir en la nueva frecuencia y entender que si todos vosotros sintonizáis con ella, llegaréis al lugar marcado por el Creador.

 

Es importante también saber que hay otro lugar en vuestro planeta con otra red de cristales que serán despertados. Uno de estos grupos de cristales está en el continente australiano muy cerquita del vórtice que en su momento abristeis al este de este maravilloso continente. Busca un gran monte que se encuentra cerca de la zona del vórtice del continente. Bajo este monte hallarás el grupo de cristales complementarios a los del Tronador y de ahí, saldrá toda la información que necesitáis. (El lugar del que habla Metatrón es el de los Picos Gemelos del Monte Barney a 90Km. de Brisbane donde está abierto el Vórtice australiano). Si estos lugares los colocas en un mapa, hija, verás un gran triángulo cuyo vórtice está en la ciudad de Mepcaut, y la base en el Monte Tronador y en Australia. Este gran triángulo de luz formado por estructuras cristalinas, potenciarán toda la estructura cristalina del planeta. Al mismo tiempo, han de ser activadas vuestras estructuras cristalinas, ya se te dio la información para que esto fuera posible, ponlo en marcha ahora, es momento, pasa la información a todos tus hermanos y que cada uno de ellos puedan hacer también sus activaciones, no lo guardes, compártela y que todos, independientemente de sus lugares de residencia, puedan activar su estructura cristalina en sintonía con esta estructura cristalina planetaria, con esta nueva conciencia de Gaia.

 

Por tanto, el día 11 del 11 a las 11 de la mañana, el Gran Portal será abierto, este Gran Portal de Luz que os abrirá las consciencias y os comunicará con toda la Galaxia.  Este portal va a ser  conectado al centro de vuestra Galaxia, para que sea la energía de este centro quien acceda a vosotros y os ayude a trascender. El centro galáctico a su vez, está en conexión con galaxias hermanas, la 1ª y más cercana, Andrómeda y de ahí se irá formando una gran cadena y, poco a poco, se irá formando un gran Universo en conexión con vosotros.

 

Es un gran momento para todos y, por ello, deberéis ser muy conscientes del trabajo que vais a realizar en este día, día de ascensión para todos vosotros y para el planeta.

 

A las 11 de la mañana, unificaos en grupos, no importa el número, no es importante esto, pero sí la unidad del grupo. Reuníos en lugares positivos, en lugares de energía en conexión con la frecuencia elevada de Gaia.

 

En este momento, conectaos con la energía de los cristales, visualizad el gran triángulo de luz, cuyo vórtice está en la ciudad de Mecaut y cuyas bases están en Australia y en el Tronador.

 

Nosotros os ayudaremos a activar las estructuras de luz que están en los cristales y cada uno de vosotros recibiréis la información que necesitéis.

 

Sol te pasaremos por escrito, en lo que va a consistir esta celebración y este escrito será enviado a todos tus hermanos. Igualmente, en cualquier otro lugar del planeta donde quieran realizar este trabajo de meditación, la información podrá ser enviada.

 

Es momento de unidad, es momento de que todos entendáis que sois 1, que todas las almas que ahora mismo habitáis Gaia, habéis elegido en estos momentos estar ahí y que la intención precisamente en este momento de vuestra existencia es conseguir unificar vuestras energías, es conseguir uniros como una sola conciencia. Nosotros, desde aquí, os estamos orientando en esta dirección, pero vosotros sois libres de querer aceptarla o no. Por tanto, si deseáis aceptar este Proyecto, este Gran Plan de Unidad con Gaia, es el momento mejor para ello. Aprovechad este momento porque todos Nosotros estaremos unidos a vosotros para que podáis canalizar esta luz sin dolor, para que podáis canalizar esta luz de una forma armoniosa, de una forma tranquila, que os aporte toda la Paz y todo el Amor que necesitáis para trascenderos hacia la Luz de los planos superiores.

 

La Paz, la Luz y el Amor forman la Trilogía del Creador. Fueron los 3 primeros rayos que se formaron, después vino la elección y todo lo demás. Pero pensad que estos 3 primeros rayos de energía divina, son los que forman la esencia de vuestro ser. Una vez integrados estos 3 rayos, vino la elección de querer trascenderos o de querer descender, está en vosotros, estuvo en vosotros. Ahora es momento de volver a la unidad de estas 3 energías, de volver a recuperar  vuestra conciencia divina, de volver a ser divinos como fuisteis en origen y, por tanto, es momento de que integréis estas 3 energías en vuestro corazón, para que vuestra alma reluzca, brille, se fusione con  vuestro Yo Divino, con vuestro Yo Superior.

 

El día 11 del 11 a las 11 de la mañana, nos reuniremos de nuevo todos en un gran proyecto de unidad, de Luz, volveremos a reunirnos como en origen estuvimos reunidos, será un momento mágico para todos, para vosotros y para nosotros.

 

El 11 del 11 a las 11 de la mañana, entenderéis lo que ahora os estoy diciendo. No importa que las 11 de la mañana de unos lugares no coincidan con la de otros lugares, pero todos a vuestras 11 de la mañana deberéis de reuniros con nosotros, con el Universo, para así integraros en él y formar parte de él.

 

Hijos de Gaia, es momento de vuestra ascensión para que todos podáis integraros en la energía de ese maravilloso sistema solar al cual pertenecéis, para que todos podáis integraros en esa maravillosa galaxia que alimenta vuestro alma y para que podáis integraros en la gran red que se va a ir formando con las galaxias hermanas y, todos juntos, como un nuevo universo, ir en pos de un nuevo Plan, de un nuevo fin. Cada uno de vosotros alcanzará la vibración y la frecuencia adecuada a vuestra evolución, pero todos unidos de las manos, hermanados, llegaréis al final como un único ser.  No os preocupéis de lo que el hermano de al lado sea o haya sido; no os preocupéis de si está más o menos preparado que vosotros; no os preocupéis de qué conciencia divina es mayor o menor que la vuestra; esto no es importante, de lo único que os debéis de preocupar es de que estéis unidos, sois  hermanos en el camino hacia el Creador. Sois Trabajadores en la Luz y de la Luz y esto es lo único y verdadero.

 

Ahora, Hijos de Gaia, caminad, caminad siempre hacia esa luz que os va a ser enviada a través de este Portal, el 11 del 11 a las 11 de la mañana.

 

Os enviamos desde estos Reinos de Luz y de Amor toda nuestra energía para que  vuestros corazones se unan a los nuestros y, de esta manera, podáis sentir lo que representa estar aquí, en estos planos superiores, de forma que cuando vosotros os liberéis de vuestros vehículos físicos, podáis reencontraros con nosotros y reencontraros entre todos vosotros y, de esta manera, uníos por fin y que vuestros caminos en ese plano de 3ª puedan ser finalizados. Este es el final de todo, vuestras evoluciones en plano de 3ª debe terminar, de ahí que todas las almas que ahora estáis en Gaia tenéis esta posibilidad, trascenderos a 5ª y 6ª dimensión.

 

Para vosotros la 3ª dimensión terminó, estáis en tiempo de 4ª, vuestras consciencias están en frecuencia superior, entended la importancia de esto y entended la trascendencia también, pues el salto que podéis dar ahora mismo, el salto que es momento de dar, es muy grande y, es muy grande, porque vuestros karmas en 3ª dimensión deben ser finalizados, todo aquel que no vibre en esta frecuencia tendrá que seguir avanzando en 3ª, aprendiendo y creciendo en 3ª, pero todos vosotros, los Hijos de Gaia trascendidos, sí que podéis terminar vuestro periplo kármico en planos  de 3ª y acceder a 5ª y 6ª dimensión.

 

Fijaos la importancia de este portal, fijaos la relevancia de este día, es un antes y un después para todos vosotros, Hijos de Gaia. No perdáis el momento, no os perdáis en vuestras vidas confusas, en vuestros problemas cotidianos, no son importantes, sólo pensad en la oportunidad que el Padre/Madre os está dando, solo pensad en la oportunidad que tenéis y alejaros de esas bajas frecuencias, de esa densidad y de esta manera también poder así trascender vuestros problemas cotidianos, vuestras preocupaciones, vuestros dolores, vuestros apegos, todo ha de ser finalizado. Sí es importante que entendáis que todo esto va ligado a un ego no trascendido de ahí la importancia de identificar las trampas que vuestro ego os pone para trascenderlas en luz, en Virtud Divina. Hijos, sed honestos con vosotros mismos para que, de esta manera, vuestro ser de luz os haga ver las trampas que os pone vuestro ego inferior, pulidlo, trabajadlo, aun tenéis tiempo, todavía quedan días para este maravilloso momento de la apertura del Portal y del cierre, asimismo de él.

 

Con identificar estas trampas de vuestro propio ego es suficiente, luego ya os quedará tiempo para terminar de pulirlas. La consciencia cada vez será mayor, por lo tanto, el trabajo será menor para ello, pero no perdáis el tiempo, estamos esperando con nuestros brazos abiertos y vuestros seres divinos están deseando fusionarse con nosotros y, bien sabemos, que todos vosotros, Hijos de Gaia, conscientes de vuestra divinidad, estáis deseando ser fusionados, ser unificados en un solo ser. Es momento de ello, ahora podéis y, por tanto, es menester que este día os unáis, pero os unáis como hermanos reales, de corazón, que no penséis en lo que es trascender individualmente, cada uno de vosotros trascenderá, pero si en vuestras consciencias, en vuestro interior, en vuestro corazón, no está la esencia de la unidad, del grupo, de la unidad de la humanidad, de la unidad en el UNO, este paso no se dará. NO es una cuestión de trascenderos uno a uno, sino trascenderos en unidad, de trascenderos en un ser, en un gran ser, en una gran mente, compuesta por muchos seres de luz, por muchas almas deseosas de volver a la Fuente Creadora. Asimismo, esta unidad os hará ser más amorosos, más tolerantes, más respetuosos con vuestros hermanos, os hará desapegaros, os hará no tener esas emociones  tan egoístas, tan dependientes, tan impregnadas de ego o de dolor, todo eso debe quedar atrás. Vuestros corazones ya no pueden alimentarse de esa energía, todo eso no está en la luz, por tanto,  aprended a amaros, amaos los unos a los otros sin exigiros nada, sin obligaros a nada, sin imponeros nada, con total y absoluto respeto, es la única manera de trascenderos a 5ª y 6ª dimensión.

 

Espero que mis palabras lleguen a vuestros corazones y que entendáis que este día será un antes y un después en vuestro camino de evolución, en vuestra conexión con la divinidad que realmente sois.

 

Que toda la Paz de estos Reinos de Luz inunde vuestras almas y que todo el Amor y la Luz se irradie hacia vuestros corazones y vuestras mentes para poder encontrar ese verdadero equilibrio entre la materia y el espíritu. Así, os lo deseamos los Maestros que estamos aquí, Guías y Angeles, que os protegemos día a día, que os ayudamos día a día, aunque algunos de nosotros estemos ahí entre vosotros, pero nuestras esencias desde aquí y os apoyan, os ayudan, os protegen, os aman y desean que, en el menor tiempo posible, podáis fusionaros con Nosotros.

 

Metatrón desde estos Reinos de Luz os anima a hacer este maravilloso trabajo, esta apertura hacia vuestro ser de Luz. Así sea.

 

 

 

Mensaje  recibido por Sol Hernández (España), 30 de septiembre de 2011 ^

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
18 comentarios
  1. User comments

    Gracias por enviarnos éste importante mensaje. Sin duda estaremos pendientes para recibir las nuevas energías del Gran Portal.. Namasté!

  2. User comments

    Gracias,por la invitacion de esta meditacion de UNIDAD,ally estaremos conectados.QUE LA LUZ SEA CONTIGO.

  3. User comments

    Gracias…. me siento llena… de alegría, de un entusiasmo desbordante… agradezco infinitamente su ayuda, su protección desde los reinos celestiales, ya esta en mi agenda ese día, pero no como un día cualquiera, sino como: EL DIA… el día de la Ascención para mi y para todos… para toda mi hermana la humanidad… ya desde este instante siento, percibo la elevada vibración… la Energía Divina Cristalina que esta llegando a raudales…. AMO LA VIDA… AMO LA LUZ….. Gracias Amado Metatron… y Gracias a todos los Seres de Luz por acompañarnos en tan importante suceso…. con todo mi amor…. les Bendigo y les hago llegar mi gratitud mi felicidad y manifiesto mi júbilo honrando toda forma de vida en este planeta que esta aquí presente para vivir unidos en el Amor Divino esta celebración…… Asi sea… Amén

  4. User comments

    Soy de Chile y sé que el portal se abre a las 11 de la mañana en España, pero ¿¿¿qué hay con el resto de los paises???¿Depende de las diferencias horarias? Please, que alguien me informe!

  5. User comments

    Estimada Nancy,

    Aún a riesgo de equivocarme, pues no soy el autor del mensaje, mi sentimiento me dice que la conexión puede hacerse a la misma hora en todos los países, es decir a las 11h.

    Un abrazo en la Luz,
    Jorge

  6. User comments
    yohana marcela ricardo

    yo la verdad es q estoy pasando por momentos demasiado complicados y apesar q soy consiente de q hay personas q estan sufriendo mucho mas q yo me interesa mucho por q dias antes creia q mi solucion era el sucidio y ahora los tengo a ustedes solo espero q mi luz interior sea cada ves mas grande y q pueda acender internamente . le doy gracias a DIOS por guiarme por tranquilizarme atravez de ustedes . gracias GRACIAS deverdad q gracias y ojala DIOS PERMITA q pronto estemos todos juntos . amen

  7. User comments

    Bendito seas mi amado Maestro Metatron por tan grande regalo, soy de Peru, y estoy emocionada poe que llegue este dia, estare compartiendo con todos vosotros esta experiencia espiritual que nos ayudara en nuestra ascencion divina, deseo me envien mas informacion al respecto, gracias.

  8. User comments

    como saber donde se va hacer la celebración

  9. User comments

    El día 11 de noviembre a las 11:00 a.m. me uniré en meditación con todos mis hermanos de luz para pedir nuestra ascensión .

  10. User comments

    Gracias amado maestro por darnos esa alegria de conectarnos con la luz del 11-11-11 alli estaremos todos los hermanos que vamos juntos en el camino hacia la luz.

  11. User comments

    Simplemente GRACIAS.NAMASTE

  12. User comments
    antonio diaz reyes

    gracias por el comentario ,tambien ayer vi que en nueva zelanda va a ser la reunion a las 11 del 11 del a las once de la mañana con duracion de 15 minutos la meditacion pero con horario de alla y aqui en mexico haciendo cuentas del horario sera a las 0800 del sabado segu n la hora de diferencia . de todos modos estoy el viernes 11 a las ll-del 11 y tambien a las 0800 del sabado co mo dicen que el horario de alla asi se va hacer. estoy pendiente por todos lados .gracias, muchas gracias

  13. User comments
    Ana Luz Carrasco Díaz

    Me gustaría seguir recibiendo información y saber si en Cancún, Quintana Roo, México hay algún lugar al que pueda asistir.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend