Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Mensaje del Arcángel Metatrón ~ La Verdadera Ascensión

Mensaje del Arcángel Metatrón ~ La Verdadera Ascensión

Metatron hermandadblanca.org

 

Mensaje del Arcángel Metatrón ~ La Verdadera Ascensión  Canalización del Arcángel Metatrón

La Verdadera Ascensión  Metatrón y Ra-Tybronn a través de James Tyberonn

 

15 de julio del 2012

 

¡Saludos maestros! Soy Metatrón, el Señor de la Luz, y les abrazo en un vector de Amor Incondicional; un amor que ustedes pronto podrán experienciar más vívidamente, pues la ascensión está cerca. Se nos ha unido en esta canalización Ra-Tybronn, de la Pléyades, un maestro ascendido del Servicio Cristalino, la súper alma raíz del canal (JT), quien experienció el servicio al planeta entre la Ley del Uno. Ra-Tybronn es de la familia de Tot y Enoc. Ambos de origen Metatrónico.

 

 

Les pedimos que tomen un momento y permitan que nuestra energía y nuestro amor les abriguen, pues somos familia. Les amamos muchísimo, de una manera que está por encima de la emoción, con un amor omnipotente y que fluye desde la Fuente Creadora, del Todo Lo Que Es… de cuya Divinidad ustedes son una parte intrínseca. ¡Cada uno de ustedes!

 

 

Es un tiempo de aceleramiento en vuestro planeta, y para algunos de ustedes se siente duro a veces, pero les aseguramos que en un aspecto superior, están danzando de alegría, pues la Ascensión está cerca, y ustedes, queridos humanos, hicieron que eso sucediera. ¡Les honramos!

 

Por tanto, invitamos a Ra-Tybronn, del Servicio Cristalino, a unirse en la provisión de esta información, parte de la cual ya hemos compartido antes y mucha de la cual es compartida por primera vez. Todo en el momento del ahora…

 

Queridos, lo que ustedes llaman la Ascensión puede definirse como la transición a la expansión dimensional cristalina. Las compleciones finales del Vórtice de Cristal de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la transición cristalina equivale a la Ascensión del 2012. El 12.12.12, concluirá la Cristalización del planeta.

 

 

En un sentido muy real, lo que ocurrirá el 12.12.12 es la Ascensión, y lo que tendrá lugar el 21 de diciembre del 2012 es el Solsticio del Inicio del Nacimiento de la Nueva Tierra. Eso se debe a que la ‘mecánica’ del actual proceso de ascensión (que posibilita la Ascensión) ocurre el 12.12.12.

 

 

 

Por consiguiente, es lo que ocurrirá el 12 de diciembre del 2012 lo que finalizará las activaciones y las conexiones en red de todos los Cristales Maestros, los Campos Cristalinos, los Puntos de la Rejilla, los Nodos de Poder y los Sitios de los Portales Vorticiales con el Disco Solar Cristalino y la Rejilla 144.

 

 

 

El 12.12.12, por primera vez, todos estos cruciales aspectos se combinan, interconectan y enlazan con la finalizada Rejilla Cristalina 144. Exactamente a las 12:12pm, desde el Vórtice de Cristal, emergerá la energía de la ascensión y se sentirá tangiblemente. Todos se enlazarán inicialmente con el Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain (Montaña del Pináculo, Arkansas), localizada en el más grande estrato de cristal de vuestro planeta, y luego se conectarán con la rejilla.

 

 

 

Les hemos dicho antes que la Ascensión, la ‘Nueva Tierra’ es la expansión de la resonancia de vuestro planeta a los 12 campos dimensionales. Les hemos dicho que la Ascensión se propone expandir a la Tierra y a la humanidad más allá de la 3ra dimensión, y crecer hacia las 12 dimensiones… de las cuales, de la 5ta a la 12va están en la no-polaridad, en la Energía Cristalina de punto cero y en Unidad integral. Y esa es la frecuencia cristalina.

 

 

 

Ello ocurre en el Vórtice Cristalino del ARCA (Arkansas) porque es no sólo el estrato más grande de cuarzo cristal de vuestro planeta sino también porque está compuesto de ‘Cristales Maestros’ sembrados, codificados y específicamente colocados dentro de una matriz geológica muy única. Hay lógica en esto, como ven. Hay un diseño maestro que está teniendo lugar, ¡y tiene sentido! Ustedes de hecho han estado aquí antes, y se siente bien, ¿no es cierto?

 

 

 

Kryon, el Maestro Magnético, les canalizó hace una década que la evidencia de la Atlántida estaba en Arkansas. Esto será discutido luego en esta canalización, pero diremos que la mezcla mineralógica, el coctel energético que ocurre en esta área es extremadamente raro y produce beneficios y fenómenos que vuestra ciencia aún no reconoce. Les diremos que es por la presencia combinada de cuarzo cristal, diamantes, aguas de radio, calamita magnética y anomalías gravitacionales que los atlantes de la Ley del Uno estuvieron en Arkansas; es por eso que el Disco Solar Cristalino está en Arkansas. ¡Arkansas es el generador cristalino en el plano de la Tierra que abre las puertas dimensionales!

 

 

 

Ningún lugar en el planeta vibrará con la increíble resonancia cristalina en la Ascensión del 12.12.12 tan poderosamente como el Vórtice de Cristal. Pues les decimos que la Colonia Atlante de Arkansas de la que Kryon habló estaba compuesta del Atla-Ra, la Ley del Uno, y ellos estuvieron allí en lo que ahora se llama Arkansas hace más de 50.000 años, plantando las semillas y los códigos para el 12.12.12. Ellos estuvieron allí hace eones en una energía de 12 dimensiones; en una energía de amor y sustento… y esa energía se está encendiendo de nuevo.

 

 

Epicentro de la Ascensión

 

Entonces es lógico que el Vórtice de Cristal sea el epicentro de la Ascensión del 12.12.12, ¿no es cierto?.

 

Maestros, el 2012 es sólo el comienzo, pues la energía cristalina es increíblemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benevolente energía es en verdad una fuerza de omnipotente ubicuidad que no se ha visto en el planeta en muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, híper-dimensionales y cósmicas capaces de mover la Tierra y abrir dimensiones. Es también capaz de elevar vuestra frecuencia. Todo esto está de hecho ocurriendo, y exponencialmente, ya que existe una dinámica de la física cristalo-magnética en juego que está más allá de vuestra actual comprensión científica. ¡Está a menos de 6 meses!

 

Contactos sagrados

Esa es una de las diversas razones por las que tantos de ustedes se verán atraídos a Arkansas para la reunión del último Portal de Triple Fecha, el 12.12.12. Para los de la Ley del Uno atlante, la terminación es parte de un juramento sagrado de que la Energía Cristalina retornaría un día… y nunca más se permitiría que cayese en manos equivocadas. La presencia en el Vórtice de Cristal para muchos es un contrato álmico, y muchos de la Ley del Uno sentirán y responderán a ese llamado. Les diremos también que varios de los destacados oradores en el (evento del) 12.12.12, incluyendo a John Van Auken, Graham Hancock, Dr. Semir Osmanagich, James Tyberonn y John Jenkins fueron miembros de alto rango muy estimados del clero científico atlante, el Atla-Ra de la Ley del Uno.

 

La presencia de todos ellos añadirá una energía reconocible inmediatamente de ‘reunión’ sagrada, y eso se percibirá y sentirá entre todos los atlantes de la espiritual Ley del Uno. Y de hecho varios de éstos se estarán reuniendo por primera vez, y compartirán el conocimiento muy profundamente. Todos los que se reúnan sentirán una sensación de exuberancia, el conocimiento mágico de que lo que se prometió hace milenios finalmente ocurrirá… el resurgimiento de la Energía Cristalina.

 

Lo que se experienciará en la Reunión Cristalina de Arkansas será absolutamente único. En el momento de la activación, una oleada de increíble energía, una energía no sentida en la Tierra por mucho, mucho tiempo, se extenderá por todo el Vórtice de Cristal. Es lo que podría llamarse una onda estacionaria. Muchos de ustedes se sentirán como ‘en casa’ y llorarán de alegría y reconocimiento. En ese instante, la Tierra cambiará a 12 dimensiones. En ese momento, la Rejilla 144 estará completamente terminada… y les aseguramos que es una energía que jamás han experienciado en esta vida. ¡El activador de las 12:12pm del 12.12.12 será el momento de la Ascensión del planeta! Su oleada inicial en la Tierra será en Mount Pinnacle.

 

 

Maestros Arcturianos en Cristales

Aunque los increíbles cristales debajo de las tierras de Arkansas han estado dormidos por más de 14.000 años, les decimos que están despertando… y dentro de las próximas 4 décadas, específicamente, después del 2038, Arkansas será mundialmente reconocida por su inusual y brillante energía cristalina. Muchas Almas Maestras del Atla-Ra y esencialmente Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán deliberadamente reencarnar en el Vórtice de Cristal, y de hecho ya han comenzado a hacerlo.

 

 

 

Estos son los Maestros Arcturianos en Cristales, y Arkansas y Brasil están atrayéndoles por miles. Ellos son especialistas en Tecnología Cristalina y comprenderán innatamente la importancia de estas dos regiones, y crecerán internamente y desempeñarán roles de liderazgo en la utilización apropiada de estas potentes energías de los Vórtices de Cristal de Arkansas y Brasil. Para el siglo 23, habrán sido construidos magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain y las locaciones de los Cristales Templos de Mount Maga, Wilhelmina and Eureka Springs. Y si bien 3 siglos pueden parecerles un largo tiempo, no será más que un instante desde vuestro aspecto no lineal. Sin duda, decenas de miles de ustedes, de la Ley del Uno, incluyendo al canal, reencarnarán específicamente en ese período, 15 de vuestras generaciones a partir de ahora.

 

 

 

Ahora queremos mencionar la importancia del Vórtice de Cristal de Brasil, localizado cerca de Sao Tomas de Letres, en Minas Gerais. Efectivamente, es tan importante para el hemisferio sur del planeta como lo es Arkansas para el hemisferio norte, representando los dos la frecuencia cristalina más poderosa de la Tierra y conteniendo ambos enormes depósitos de cristales.

 

 

La razón de que el Vórtice de Cristal de Arkansas sea considerado más influyente es porque dos tercios de la tierra del planeta y dos tercios de la humanidad están en áreas por encima del ecuador, el hemisferio norte. Pero tengan en cuenta que los dos vórtices cristalinos, Arkansas y Brasil, están en una modalidad correlacionada de giro – contra-giro, y son necesariamente contrapesos para la distribución de la porción telúrica de la frecuencia cristalina.

 

 

El 12.12.12, esta alianza se elevará, y las ondas estacionarias de energía dentro de ambas se amplificarán exponencialmente.

 

Por lo que en consecuencia la actividad del Vórtice Cristalino aumentará vertiginosamente el 12.12.12.

 

Esto se incrementará durante el 2012 y continuará amplificándose anualmente hasta el 2038.

 

En la finalización del 12.12.12, Arkansas emergerá como uno de los más importantes y poderosos portales vórtices del planeta. Es la fuente del campo cristalino del hemisferio norte. Del 2012 en adelante, los cristales comenzarán a emitir una frecuencia que interactuará benevolentemente con el aura humana en la creación de un portal multidimensional aumentado dentro del Mer-Ka-Na. Es la onda estacionaria.

 

 

Campos sonoros – Onda Estacionaria Cristalina

 

Hace mucho tiempo, las antiguas Escuelas de Misterios de la Atlántida contenían una sección del Atla-Ra que programaba los cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo de vibraciones hertzianas que eran extremadamente benéficas. Estas se utilizaban para equilibrar el campo humano, mejorar la salud, curar enfermedades y para despertar a dimensiones superiores. Algunas podían también abrir un canal interdimensional hacia otros ‘mundos’, y especialmente hacia el Yo Divino.

 

 

 

Campos Hertzianos de ondas estacionarias

El 12 de diciembre, los Cristales Templos estarán iniciando un campo hertziano pulsado que tiene la capacidad de una ‘forma’ viviente. Esta energía tangible interactúa por inducción con el aura humana y produce algo de estado alterado. El efecto benevolente es parecido al de un profundo canto, pero entiendan que las ondas producidas son conscientes, vivas, a través del ‘espíritu consciente’ cristalino de la luz y el sonido.

 

La energía viviente es similar a la de un campo elemental, pero de mayor resonancia. Se define más exactamente como la consciencia del color y el sonido cristalinos. Es proyectada desde los cristales ‘vivientes’… la emanación de un aspecto de los mismos cristales.

 

Es ciertamente el eventual reconocimiento de este campo lo que motivará la construcción de los Templos de Cristal. El efecto es múltiple y prolífico e influirá poderosamente en el yo interno, las emociones superiores y los armónicos superiores de la humanidad dentro de su alcance energético. Esto está ocurriendo ahora, y progresará a partir del 12.12.12 durante los próximos siete años, formando una onda estacionaria.

 

 

Esta energía es la tecnología atlante Atla-Ra y aún existe en algunos de vuestros antiguos templos en Egipto, Perú, Centroamérica, Java, Camboya y Newgrange en Irlanda. Todas vuestras antiguas pirámides construidas en base Fi (?,?), contenían en su construcción original tales ondas estacionarias dentro de bandas hertzianas específicas y relativamente angostas.

 

El efecto sintonizador de los cristales

En un sentido muy real, la triangulación dentro del vórtice oval del campo cristalino de Arkansas se convertirá en lo que ustedes llaman un cuenco de cristal. Dentro del cuenco habrá tonos o notas similares, algo fijos pero diversos en el rango de ondas hertzianas. Las diferentes ‘claves’ son determinadas por las energías mineralógicas autóctonas. Por ejemplo, el área de la Cala de Imanes tendrá una resonancia tonal diferente a la del Cráter de Diamantes o las Aguas de Radio. Lo mismo ocurrirá en el 2012 alrededor de los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y Minas Gerais, respectivamente.

 

 

 

La onda estacionaria cristalina unirá axial-tonalmente a Arkansas con Brasil (inicialmente el 12.12.12) y entonces envolverá y bañará el planeta para el 2038. El efecto será la disminución de la ‘oscilación en arco’ de la dualidad al empalmar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. La onda estacionaria, cuando se combina con la meditación, atraviesa la corteza prefrontal del cerebro, estimula la pineal y lleva a uno a una consciencia superior.

 

 

 

Ha habido siempre ciertos lugares en el planeta que han llegado a ser reconocidos como sagrados. Círculos de piedra, templos, pirámides y catedrales fueron colocados en estas áreas por los ancestros. En las últimas dos décadas, vuestros académicos se han involucrado en el estudio de los antiguos monumentos y tienen evidencia creíble de que ciertas estructuras monumentales antiguas alrededor de la Tierra tienen varias características en común. Una de las más interesantes es en torno a las ondas estacionarias. Les decimos, muchas de las estructuras fueron planificadas arquitectónicamente y diseñadas acústicamente para permitir específicas ondas y frecuencias de sonido que afecten vuestro campo energético. Estas pueden en efecto estimular la pineal en los humanos de suficiente cociente de luz y de este modo aumentar la experiencia multidimensional. Les decimos que no son simplemente las estructuras; realmente, las estructuras dependen en gran grado del vector de ubicación y de la mineralogía del sitio. De hecho, estructuras idénticas construidas en sitios diferentes tendrán diferentes frecuencias tonales si la matriz geológica, la ubicación latitudinal y la mineralogía difieren significativamente.

 

 

 

La Rejilla 144 se completa el 12.12.12

El 12.12.12, la Rejilla Cristalina se completa. Los 12 campos dimensionales se unen, con las dimensiones 5ta a 12va en formato cristalino. Per se, todos los cristales del planeta amplifican y armonizan. Aquellos de ustedes que trabajen con cristales Fi (?,?) podrán sentir un gran y mayor salto dentro de su resonancia energética. La utilización del cristal Fi en la amplificación del pensamiento se incrementará extraordinariamente.

 

 

 

Cierre

 

La graduación de vuestro planeta, denominada la Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión del patrón de la capacidad receptiva de la Tierra de – en vuestro lenguaje – análogo a digital, blanco y negro a color. Una transformación increíble está literalmente a sólo una respiración. La conversión cristalina a través de las antenas de la Rejilla Cristalina 144 está a punto de aumentar enormemente la recepción dimensional de la Tierra de la 3ra a la 12da y más allá. Es parecido al cambio de vuestra televisión de la antena arcaica a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los puntos álgidos de apoyo son los Activadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

 

 

 

Pero suelten el miedo, queridos, este tiempo de Ascensión, en esta nueva Era Cristalina, los mega poderosos cristales no les serán arrebatados ni serán mal utilizados, como ocurrió en la triste desaparición de la Atlántida. De hecho, nunca más serán usados para otro propósito que no sea el bien más elevado. ¡Estén seguros de esto! Es un juramento sagrado que ciertamente se cumplirá, pues ustedes son la familia de la Ley del Uno que regresan para cumplir esta promesa. Es por eso que muchos de ustedes se ven atraídos a la compleción en el Vórtice de Cristal, pues, efectivamente, muchos de los que están sintiendo el llamado, estuvieron entre los reverenciados sacerdotes científicos de la Ley del Uno, el Atla-Ra, que reubicaron los Cristales Templos.

 

 

 

Si bien muchos de ustedes han acarreado la culpa por la pérdida del control de los cristales, fueron ciertamente las decepciones de los Hijos de Belial, los arios militaristas de la Atlántida que conspiraron y tomaron el control de Poseidón, las que condujeron a las fuerzas destructivas y al diluvio. La culpa que muchos de ustedes acarrearon por milenios, y aun acarrean hoy, está desalineada. Es hora de soltar esto. El clarín está llamando.

 

Ustedes, los de la Ley del Uno, hicieron el juramento de que los Cristales Maestros nunca más serían mal utilizados, que no permitirían que ellos cayesen en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su propósito sagrado y benevolente se ha manifestado. Ustedes han esperado por un largo tiempo por esta terminación. Es un contrato que se acerca a su cumplimiento, y ustedes han de ser honrados. ¡En verdad hicieron que esto sucediera! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión ocurrirá. ¡Ya está ocurriendo!

 

Y les decimos, que sin el 12.12.12 no habría un 21.12.12. La verdadera Ascensión es el 12.12.12.

 

Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. ¡Son bienamados!

Y así es.

www.Earth-Keeper.com posee los derechos de autor de esta canalización.

Posting on websites is permitted by requested permission,credits and reference to website. For due authorization & permissions please email Anne at Earth-Keeper Admin at Tyberonn@hotmail.com Thank You !

 

Earth-Keeper | www.Earth-Keeper.com | WhiteHawk7@comcast.net | Houston | TX | 77042 | EUA

 

Título original: The True Ascension

 

Traducción, edición y publicación: ~OjS~

 

Imagen: Deb-Aurah Graves – Araznu

Fuente: http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensaje-del-arc%C3%A1ngel-metatr%C3%B3n-la-verdadera-ascensi%C3%B3n/441388715901066

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
6 comentarios
  1. User comments

    Que bonito mensaje !!!!! aún cuando reconozco que muchas terminologías aquí empleadas no comprendo, pero bueno creo que es un proceso.

    Mil gracias, a este portal que nos permite estar comunicados y ENTERADOS.

    BENDICIONES!!!!!!!!

  2. User comments

    Gracias amado arcangel Metatrón!

  3. User comments
    bertha victoria garcia orzua

    EN CADA PALABRA QUE LEO PERCIBO EL AMOR UN TRILLON DE GRACIAS Y BENDICIOBES GRACIAS METRATON QUE TODO LO VE.

  4. User comments

    aleluya por este maravilloso dia tan esperados nos sentimos muy felices y alegres al igual que ustede mis hermanos Mayores los amamos un abrazo en la luz divina muaakkk.

  5. User comments
    Rosalinda Hdez.

    Todo lo que he leído referente al 12-12-12 me inspira agradecimiento a los Seres de Luz que nos ayudan a un cambio positivo y necesario para nosotros los HUMANOS en este plano. GRACIAS y así es!.

  6. User comments

    Gracias por toda la información que están compartiendo que llega hasta el fondo de mi ser, bendiciones y mi amor para todos…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend