Mensaje del Arcángel Metatrón

Angel Metatron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 de mayo 2011

IHIT. Asher. IHIT.

Metatron os saludan.

VEHUIAH. VEHUIAH. VEHUIAH.

Juntos, juntos, celebrar juntos, la Alianza de los Bomberos, elevaciones y caídas en su templo, su cabeza y su corazón, el lenguaje de la luz. Fuego del Espíritu.

Todos los sonidos sagrados, dio a conocer y revelado por las sílabas y los sonidos sagrados llevados por las estrellas, se desarrollan dentro de ti. Todos los de la Cruz, todos los ejes, recrear este momento, el original del prisma, la luz del Espíritu de terminar y completar la Gran Obra.

En general, en esta zona de la Tierra, la luz juntos, fuego del Espíritu. Incendio y el fuego, por lo que en todos, es posible, su acceso, libre de Luz del Espíritu.

Yo soy el Arcángel revela la Santa Faz, una imagen coherente de la fuente.

En este momento, en el espacio de la Tierra, Sello de la Unión y de la Reunión de su cuerpo y su estado de ser puntos de urgencias, aumentando, a continuación, la oportunidad de vivir, a partir de este momento de la Resurrección. Abrí por usted, si le dan la bienvenida, las 12 puertas de la Ciudad Santa, el Cubo de Jerusalén.

Los niños de la Fuente, La llamada del Fuego hace posible, por la lemniscata Sagrado de resonancia en el eje AL-AL (Lemniscata la escala de lo que se ha establecido y alto), el Fuego y la Verdad, para vivir, usted, la Transfiguración y la Resurrección. Esta reconexión permite el acceso libre de la Tierra y toda su conciencia, a todos los Bomberos de la Luz.

El último paso de la Transfiguración y la Resurrección, se abre, te llama para elevar más allá de los límites. El hombre se llama el fuego de la resurrección, la luz de la Transfiguración. Las 12 puertas de Yerushalayim, abre tu mente, permiten insertar en ti, canción del cubo, Canción de la Unidad.

Todas las noches, ahora, a las 19 horas, te voy a ser. Voy a penetrar en ti en la imagen cuadrada, plana de Yerushalayim, presente en la cabeza, entre claridad, precisión, y la UNIDAD DE PROFUNDIDAD. Usted puede, en este espacio, por una simple atención trajo sucesivamente en los cuatro puntos que acabo de mencionar, dentro de muy poco tiempo, la comunión, entonces el fuego del Espíritu, la puesta en marcha, cada vez más evidente para todos ustedes, su Merkabah.

Agradezco de corazón a todos los hijos de aquel que acompañó todo el proceso, lo que ayudó a conducir a este momento.

Voy a volver, en cuanto a mí, más allá de la vibración, instalado desde ese momento, el día después de la intervención de María, a las 21 am, 2 de junio Hasta entonces, usted tiene que mantener y mejorar su comunión, su Transfiguración, su resurrección.

La vibración de la plaza le debería permitir finalizar el despertar del nuevo órgano y, más importante aún, cómo funcionan. Mis palabras se detendrá aquí esta noche.

Juntos, vamos a poner nuestra conciencia. Claridad en las llamadas. PRECISIÓN llamada. PROFUNDIDAD llamada. Llame a la UNIDAD.

En el fuego del amor, Soy yo, Señor Metatron, sello de nuestra unión y nuestra comunión.

Yo me quedo con ustedes, dando gracias por su hospitalidad, en el silencio ahora y hasta mañana por la tarde, 19 horas, como todas las noches.

Bendiciones y la meditación. Nos vemos pronto.

… Vibratorio derramamiento …

________________________________________________

Nota del autor: El tiempo de las horas son locales franceses, a ver. Http: / www.lolo.free.fr / / Buzos / enlace DecalageHoraire.html le permitirá deducir la hora local.

2 comentarios

  1. Hola Hermanos:
    Gracias por compartir tan hermoso mensaje!!!!!
    quisera que alguien me explique que quisieron dedcir con «Alianza de los bomberos» en la quinta linea del texto.
    Gracias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx