Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mensaje del CRISTO CÓSMICO para toda la humanidad – Canal Crístico Mammitah – 11 de marzo del año 2011

Separador

Cristo el Maestro del Mundo Mensaje del CRISTO CÓSMICO para toda la humanidad Canal Crístico Mammitah 11 de marzo del año 2011

 

 

 


 

 

 

 

 

Bienvenidos a todos, todos los aquí presentes en la sala y todos los que estáis en casa y oiréis esto o lo veréis, no importa el día ni la hora, no hay tiempo ni hay espacio ya, como siempre hemos sabido.

Mantenemos los ojos cerrados y vamos con la respiración. LLevamos la conciencia a la respiración y permitimos que ella sea la que nos lleve al lugar sagrado del corazón. No forcemos nada. La propia respiración que está conectada a Dios directamente, nos lleva en lo profundo y nos eleva a lo más alto. Primero entramos en conexión con nuestro propio ser, con la ayuda de nuestro Yo Superior vamos entrando cada vez más en lo profundo. Esperamos un poco hasta sentir y localizar el corazón físico, el órgano, porque es la primera puerta desde la mente a la conciencia.

Hoy es día 11 de marzo del año 2011.  Yo soy Rosa María, Mammitah. En lo más profundo os saludo a todos, y con todo mi ser os abrazo. Lo primero que me gustaría ofrecer a las almas que se están marchando del planeta acatando la misión de su espíritu a través de los eventos de la propia ascensión planetaria y ascensión humana , como ha sido y hoy hemos recibido la noticia del tsunami en Japón. También se esperan más tsunamis en Europa.

Hay movimientos de la tierra, hay movimientos de las fuerzas telúricas y todo es para reunirnos en el punto de luz que nos corresponde en este momento de la propia evolución humana y planetaria.  Desde el corazón en lo profundo enviamos amor y agradecimiento a todas las almas que están viviendo en primera persona estos cambios, estos procesos tan dolorosos que provocan tanto miedo. Enviamos todo el amor, todo el agradecimiento y los honramos en lo más profundo. Desde aquí pedimos a nuestro Dios Padre y Madre que despierten todas las fuerzas de bondad y luz que tienen el poder político, económico y social en el resto de la comunidad  humana y planetaria en todos los países, para que unamos fuerzas y enviemos ayuda inmediatamente, y más aun, para que la sostengamos. Las personas que se marchan no son sacrificados, ellos han pedido esta misión. Es cierto que en la mente no recuerdan, ni recordamos nosotros, pero en el corazón sentimos que así es y nos unimos en amor.

Yo Mammitah, en el nombre de todos los que ahora quieran sumarse, también envío un abrazo y un gran respeto a los pueblos de la tierra que están despertando y que están pidiendo libertad, independientemente de su fe y de su religión, independientemente de la coherencia de su cultura, y agradecemos a la luz que está llegando al planeta. El despertar por fin de toda la humanidad.

Os hablo desde mi ser y desde la persona que Soy. Desde la humana,  el espíritu y la humanidad que hay en mí.

Mantenemos la paz en el corazón. Pido por favor un instante en el que cada uno emita una oración interior. Una oración para todas las almas que se van y para la madre Tierra, pues ella también sufre a pesar de que tiene que hacer lo que tiene que hacer. Empezamos cada uno en su oración interior (SILENCIO).

Y ahora en lo más profundo, pido la divina presencia de todos los ángeles, de todas las jerarquías de luz, de amor y de protección para el planeta tierra y para la humanidad. Pido los guías y los ángeles especializados en nosotros, aquí en la sala y en toda persona en ser que se haya después escuchando y viendo. Yo honro e invito aquí a la divina presencia de todos nosotros. Pido la divina presencia del Ser Supremo que nos ha creado a todos, del único Ser Supremo, al que pertenecemos y el que nos pertenece. Doy las gracias y la bienvenida a la Madre María y a la Madre Divina, manifestación en diferentes dimensiones del mismo Ser, Dios Madre, que está más presente que nunca para ayudar a Madre tierra y a toda la humanidad. En nombre de todos y en nombre de Dios, doy la bienvenida a los médicos del Cielo, a los técnicos especializados en todos los asuntos del equilibrio y la armonía humana, y del equilibrio y de la armonía planetaria y asimismo, del Cosmos y de toda la Creación. Doy la bienvenida a los Devas de la naturaleza, a los creadores, organizadores y  guardianes de toda la naturaleza del planeta, de la Galaxia y de toda la Creación. Llamamos en lo profundo, especialmente hoy, a los señores, los Devas de toda la naturaleza para que ayuden a equilibrar lo más posible dentro del orden divino y en lo correcto, todo el movimiento y proceso que estamos viviendo para la ascensión planetaria.

Desde lo profundo enviamos amor. Sentimos en el corazón. Vamos con la conciencia al corazón y nos mantenemos ahí.  En algún momento determinado sentiremos un latido más fuerte de lo normal, mantenemos la calma pues es el maestro Cristo, quien llega en escencia, quien llega en Espíritu, en su Luz y en la Conciencia.

Enviamos desde lo profundo todo el amor a Madre Tierra y nos sometemos a su santa voluntad, y a la santa voluntad del Padre Madre Dios. Aceptamos nuestro destino como un acuerdo y como una verdad única sagrada, dictada por el gran Creador. Esperamos mientras llega el Maestro.

Médicos del Cielo os saludan. Ellos piden permiso para poder crear las bases de esta conversación Cielo Tierra. Si estás preparado o preparada desde lo profundo, en el interior con el pensamiento, por favor da permiso para que los médicos del Cielo puedan entrar, armonizar todos tus chakras, colocarte de forma perfecta en tu eje divino Cielo Tierra y desactivar toda herramienta del poder oscuro, de la sombra y de la dualidad. Ahora por favor en el silencio interior emite el permiso para que puedan llegar. En un momento determinado puedes sentir con toda suavidad y certeza el trabajo profundo que están haciendo los médicos del Cielo, no temáis si notáis en algún lugar de vuestro cuerpo, especialmente en el chakra superior a partir de la estrella del alma. Permitidlo. Permitidlo.

Mientras tanto invocamos la luz divina de los siete rayos, y todo el poder sagrado de los siete rayos. Especialmente pido la activación total y el amor de la sagrada llama violeta para transmutar ya por fin los últimos pensamientos del consciente y del inconsciente profundo que están conectados con las sombras, con el miedo y con la separación. Médicos del Cielo empiezan a entrar Ya. Manteneros en la calma y en la respiración. Para ayudar a la mente, es bueno empezar a rezar o emitir una oración interior para calmar todo su miedo. Cualquier mantra u oración es perfecto para este momento. Permitir que los médicos y los ángeles ayuden a conectar todo el grupo. Todas las almas aquí presentes están en servicio y todos nosotros aquí presentes y los que estáis viendo o escuchando esta conexión, somos hermanos completamente, estamos unidos por el mismo padre y por la misma madre, creados en un solo Ser. Manifestados desde la mente en individualidades, sin embargo, en lo profundo, solo hay un Ser y estamos en él.

Nos pide paso el maestro y ángel Arcángel Rafael, que nos está asistiendo desde Enero.

Arcángel Rafael

Os bendigo a todos. Me presento con todo amor y devoción hacia vuestros corazones. Yo Soy Rafael, médico jefe de médicos del Cielo de la dimensión octava. Me dirijo a todos vosotros con todo agradecimiento pues tengo el permiso para empezar el trabajo profundo. Estáis ahora en una etapa muy especial. Todos vosotros sabéis que ya no hay marcha atrás.  El plan divino para la tierra es la evolución. No temáis. No os sometáis al miedo, no caigáis de nuevo en la tentación de la mente. Llamarnos todo el tiempo que necesitéis. Invocar a todos los ángeles, desde el primero con el que estáis conectados que es vuestro Yo Superior, a cualquier ángel que necesitéis de amor y protección. Todos tienen la misma orden, la orden viene del Ser Supremo. Todos son capaces de activar en sanación, en ayuda instantánea  de forma urgente cuando entréis en un shock, en un estrés mental.

Os vienen tiempos de gran movimiento emocional. Hace mucho que estáis siendo preparados y gran cantidad de humanidad ha despertado por fin. La masa necesaria, el volumen de luz en la tierra para oír las peticiones y ayudar lo más posible pues habéis creado todos los permisos y han sido enviados y recibidos desde el Cielo en diferentes lugares de la Creación. Todo esto es un hecho ya. Os damos las gracias desde todos los niveles, hoy soy yo el encargado de emitir este comunicado.

En ningún momento vamos a abandonar la tierra. Como sabéis, el plan se sabe desde el principio de los tiempos. Este es el momento en el que el planeta evoluciona y asciende físicamente en el plano de la Creación. Es un hecho físico y es un hecho espiritual. Es un acontecimiento único en toda la creación pues depende totalmente de la evolución humana y habéis pasado las barreras correspondientes.  No hace mucho que aún estabais en un nivel muy mental. Por suerte y por vocación del alma, habéis despertado ya en grandes grupos, en masa crítica. Todos los aquí presentes y todos los que estáis escuchando, todos sois servidores de la luz y del amor.

Algunos aún tenéis miedo, este miedo viene del desconocimiento. Se necesita cada vez más, más información, pero más aún, es la confianza del corazón. Es importante que todos vosotros seáis también ángeles para todos vosotros, que mantengáis un nivel de paz y de armonía interior para ayudar a equilibrar al hermano o hermana que está a vuestro lado.  Depende de cada uno de vosotros mantener a distancia absoluta la oscuridad y el miedo.

El maestro Cristo quiere comunicar algo especial el día de hoy.

Sin embargo ahora os preparamos para escuchar más atentamente. Estamos abriendo, con vuestro permiso, más aún el tercer ojo. Notareis cambios en el plano físico, mental, emocional y espiritual. Durante un tiempo padeceréis, algunos de vosotros y no todos, ligeros malestares en forma de dolor, punzadas en un lugar concreto del cráneo. Esto será en la base del cráneo y también en vuestro lado izquierdo.  Seguidamente estaréis unos días con ligeros vértigos, no tiene nada que ver con la columna vertebral, os avisamos ya, incluso en vosotros humanos que padecéis de este sistema. No temáis, son ajustes.

En el plan divino para la tierra, todos los seres de la Creación hemos pedido permiso para ayudaros en este momento. Se están frenando eventos que realmente podrían hacer peligrar la vida en el planeta y esto es un hecho. Todo está saliendo perfectamente según el plan acordado y el proyecto para el planeta es Vida, siempre Vida, tanto para la humanidad como para el planeta mismo. Os recordamos que los seres que se marchan, han pedido la misión de ayudar desde los lugares etéricos. Desde arriba estamos acogiendo y tirando de vosotros, atrayendo con fuerza de amor y con técnica de amor tanto al planeta como a vuestro ser.

Planeta tierra nunca quiso elevarse sola, no permite la ascensión sin protección completa o máxima para toda la humanidad. Este lugar que está ocupando madre tierra, será ocupado por otro planeta. Todo el universo vuestro se está moviendo, cambiando de lugar, de forma y de  vibración. Es natural, teniendo en cuenta la naturaleza de todo lo creado y el enlace y vínculo físico y espiritual energético, que cuando hay un movimiento arrastre todo el entorno. Esto podéis comprenderlo en la mente, de la misma forma que cuando un ser humano debe activarse en algún movimiento en la vida, también impronta emociones en la vida de los demás porque todo está totalmente enlazado y vinculado.

Venimos una y otra vez con vuestro permiso a ayudar a mantener el amor y a paz. Los ya despiertos sentís en el corazón la verdad absoluta y es el gran amor y alegría de la nueva vida. Algunos que aún estáis conectados en la mente, y por poco tiempo, aún tenéis momentos de miedo. En el nombre de Dios y en el nombre de toda la jerarquía espiritual, en el nombre de toda la jerarquía de los ángeles, de todas las vibraciones de luz y amor, de compasión y de vida, yo os confirmo que el plan para la tierra es vida, pero también os pedimos colaboración. Manteneros día a día en meditación y oración constante. Orad en todo momento, en todo momento, de día y de noche, en cualquier lugar, es importante mantener la vibración lo más elevada posible porque es la manera en que los podemos compactar y atraer hacia las fuerzas de luz. No temáis. Se despierta por fin la compasión en el planeta. Ya es hora, ya es tiempo.

Mis ángeles, mis hermanos y hermanas están aquí trabajando con todos vosotros. Permitidlo, permitidlo. Lleváis un tiempo con muchos cambios en la vida. Quiero deciros que en todo momento estamos a vuestro lado y que tenéis el derecho divino, el derecho, pues es vuestro derecho, de pedirnos ayuda, y en todo momento vendremos porque en realidad, nunca nos hemos separado.

Los planos y dimensiones se están unificando. Toda la creación se está recogiendo y volvemos todos al hogar, al corazón del Padre. Esto requiere de esfuerzos emocionales inmensos y el alma que es la parte más física del ser espíritu, sufre y registra el sufrimiento de la mente. Mantener la conciencia de que estáis todos en movimiento, en ningún momento se frena. Utilizar la imaginación, sentir el movimiento.

Os amamos profundamente, por encima de todo evento, de toda situación, por encima de toda historia y acontecimiento entre vosotros, por encima de toda guerra y derramamiento de sangre, injustos todos. Os amamos profundamente. No sintáis ninguna culpabilidad, sentir responsabilidad y empezar de nuevo vuestra propia vida en amor y en servicio. Este es el consejo del consejo de ángeles.  El Maestro os explicará en su propia voz que significa el perdón verdadero. Os amamos profundamente.

Durante todo el día, hoy especialmente, y durante toda la semana, vamos a mantener la distancia entre la sombra y vosotros para que tengáis tiempo de reponeros de este gran sufrimiento que está generando el cambio.  Uniros en amor, ayudar. Uniros en amor. Me retiro para recibir al maestro Cristo.

Mientras tanto, en todo momento se mantendrán a vuestro lado vuestros propios seres de luz.  Algunos familiares ya ascendidos han pedido paso. Los que si quieran recibirlos, podéis dar el permiso en el silencio. No temáis. Los que os sintáis no preparados, podéis decir No es el momento.  Todo siempre desde el pensamiento, no temáis. Los familiares ascendidos que quieren venir aquí, son seres de Luz. Están preparados energéticamente para acercarse a vosotros como apoyo, para que sintáis todo el amor y la no separación. Es concedido este permiso desde el cielo, solo falta vuestro propio permiso pues es el prioritario. Me retiro en el silencio y esperamos al Maestro. Mientras tanto, decidir si queréis acercaros y que se acerquen los familiares ascendidos. Os bendigo en nombre de toda la jerarquía angélica, Os bendigo en nombre de Dios, Os bendigo en nombre de la luz.

MAESTRO CRISTO

AMADOS, AMADOS, AMADOS HIJOS DE LA LUZ EN LA TIERRA. MIS HERMANOS Y MIS HIJOS.  YO SOY CRISTO.

OS AMO PROFUNDAMENTE, OS AMO PROFUNDAMENTE, OS AMO PROFUNDAMENTE.

NO TEMAIS, NO TEMAIS.

ES CIERTO QUE AHORA ES MOMENTO DE PADECER MIEDOS FISICOS Y MIEDOS MENTALES, PERO YO OS INVITO A VENIR A MI CORAZON EN CADA MOMENTO.

YO OS PIDO QUE RECORDEIS QUE ESTOY AQUI PARA SERVIROS.

YO VENGO A RECORDAROS CUAL ES EL PLAN EXACTAMENTE.  DESDE SIEMPRE OS HE DICHO QUE EL PLANETA SUFRIRIA, QUE EL PLANETA DEBIA HACER MOVIMIENTOS Y CON ELLO GENERAR VIDA Y GENERAR MUERTE.  EL PLANETA ESTA ASCENDIENDO Y TODOS VOSOTROS CON EL. ES EL MOMENTO DE DEJAR ATRAS TODA SITUACION DE DOLOR.

OS AMO PROFUNDAMENTE.

DEBEIS CONECTAR SIEMPRE CON EL CORAZON Y CON LA VERDAD DE DIOS QUE ESTA EN EL CORAZON, EN LO PROFUNDO Y EN EL SILENCIO.

YA HACE TIEMPO QUE TENEIS LA NECESIDAD  DE HACER CAMBIOS RADICALES EN VUESTRA VIDA. ESTE SENTIMIENTO VIENE DE LA ENERGIA NUEVA QUE ES TOTALMENTE ABIERTA A LA LIBERTAD, AFIN A LA LUZ PURA, A LA VERDAD, A LA PUREZA DE DIOS. SEGUIR SIEMPRE A VUESTRO CORAZON, PERO NO OLVIDEIS QUE NINGUN ACTO QUE SEA CREADO CON DOLOR ES BENDECIDO.  MANIFESTAROS EN VUESTROS CAMBIOS CON DECISION PROPIA,  DESDE EL CORAZON, DESDE LA PAZ, DESDE LA TRANQUILIDAD.

SEREIS FUERTES PARA SOSTENER TODOS LOS CAMBIOS QUE TENEIS QUE HACER EN LA VIDA, EN EL PENSAMIENTO Y EN LAS EMOCIONES. ESTE MENSAJE ES PARA ALGUNOS DE VOSOTROS QUE ESTAIS ESCUCHANDO, QUE ESTAIS CONECTANDO. NO TEMAIS. LA VIDA NUEVA SE MANIFIESTA, IRRUMPE COMO LA LUZ Y COMO EL AGUA Y SE ABRE PASO PORQUE ESTAIS AHORA EN EL MOMENTO DE LA VERDAD ABSOLUTA.

AHORA MAS QUE NUNCA OS INVITO Y OS PIDO QUE HAGAIS UN ULTIMO ESFUERZO DE ABRIR MAS EL CORAZON Y MIRAR A VUESTRO ENTORNO CON AMOR Y CON RESPETO. PERMITIR QUE TODO SER REALIZE SU PROPIO PLAN. MADRE TIERRA EXIGE AL SER SUPREMO Y PIDE CON AMOR, QUE LA VIDA EN EL PLANETA SEA MANTENIDA Y ASI SE HA ACEPTADO. Y TODA LA JERARQUIA ESPIRITUAL, CONFEDERACION GALACTICA, EL GRUPO, TODOS LOS HERMANOS, TODOS LOS SERES DE LA HERMANDAD BLANCA, ESTAMOS DE ACUERDO PUES SIEMPRE HONRAMOS A DIOS PADRE MADRE, SIEMPRE HONRAMOS AL SER SUPREMO.

VENIMOS AQUI UNA Y OTRA VEZ A AYUDAR. PRONTO, COMO SIEMPRE OS HEMOS ANUNCIADO, NOS MANIFESTAREMOS DE FORMA FISICA, TOTALMENTE VISIBLE, ABIERTA, PUBLICAMENTE EN TODO LUGAR.

NADIE PODRA MANIFESTAR LA INCOHERENCIA DE ESTE HECHO. ES UNA REALIDAD QUE YA ESTA CREADA. YA HACE TIEMPO QUE ESTAMOS ENTRANDO EN VUESTRO PLANO, HACE TIEMPO QUE NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON MUCHOS DE VOSOTROS, PERO VEMOS QUE HAY DISTORSIONES MENTALES.

HACE TIEMPO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS ESTAIS OYENDO MENSAJES Y NO SABEIS QUE HACER CON ELLOS. POR AHORA OS PIDO QUE MANTENGAIS POR ESCRITO GUARDADO EN EL CORAZON Y EN VUESTRO PLANO FISICO ESTOS COMUNICADOS, PORQUE VEREIS QUE EN POCO TIEMPO ENLAZAN PERFECTAMENTE.

TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE LUZ, TODOS LOS SERES DE LA CREACION QUE TRABAJAMOS PARA EL BIEN DEL PLANETA, ESTAMOS INTENTANDO COMUNICAR CON TODOS VOSOTROS. PARA ABRIR MAS AUN VUESTROS CHAKRAS DE COMUNICACION, ES PRECISO QUE HAGAIS TRABAJO EMOCIONAL EN LO PROFUNDO. QUE MIREIS CON AMOR VUESTRA PROPIA VIDA Y AL MISMO TIEMPO LA VIDA DE VUESTRA SOCIEDAD INMEDIATA.

DESPUES, HAY UN TERCER MOVIMIENTO. RECORDAR LOS EVENTOS DE TODO EL  PLANETA, RECORDARLOS CON AMOR Y HONRAR A TODOS LOS MUERTOS Y PERDONAR LA SANGRE DERRAMADA. SOLO A TRAVES DEL PERDON DE TODOS LOS PUEBLOS SE PUEDE MANIFESTAR ESTA LUZ Y ESTA ELEVACION.

YO OS AMO PROFUNDAMENTE Y NO ESPERO NADA DE VOSOTROS QUE NO SEA VUESTRA PROPIA IDENTIDAD.

EN POCO TIEMPO, TENDREIS LA CAPACIDAD, Y YA ALGUNOS LO ESTAN VIVIENDO, DE CONECTAR SOLOS, SINTIENDO, SABIENDO EN TODO MOMENTO.

LA ENERGIA DEL PLANETA ESTA CAMBIANDO Y QUEDA MUY POCO. ESTAIS EN EL ULTIMO INSTANTE, EN EL ULTIMO MOMENTO. ES EL ESTERTOR DEL MIEDO, LA MENTE ES EL MIEDO. CAER EN LA TENTACION SIGNIFICA CAER EN LA MENTE. CAER EN LA TENTACION SIGNIFICA CAER EN LA MENTE. RECORDAR SIEMPRE ESTO. LOS SEÑORES DE LA OSCURIDAD SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN MIEDO.  ELLOS TIENEN MIEDO Y RABIA INTERIOR Y ESTAN INTENTANDO ACOTAR EL ESPACIO DE LUZ,  MAS NO ES POSIBLE.  ES EL FINAL DE SUS TIEMPOS.

NO TEMAIS.  TODO SER QUE SE MARCHA AHORA, TODO GRUPO QUE SE MARCHA, QUE ASCIENDE, SIEMPRE SERA RECIBIDO POR LOS ANGELES Y RESCATADO POR LA LUZ.

OS PIDO QUE RECORDEIS EL GRAN PODER QUE TENEIS. RECORDAR QUE OS SERVIMOS NOSOTROS A VOSOTROS PERO NO CAER EN NINGUN EGO. MANTENER LA HUMILDAD EN EL CORAZ´ON. SOIS  SERES ESPECIALES, SOIS SERES LLENOS DE LUZ. OS PIDO POR FAVOR, CON TODO AMOR Y CON TODO RESPETO, QUE RECORDEIS QUE OS AMAMOS PROFUNDAMENTE Y QUE YO SIEMPRE ESTOY A VUESTRO LADO.

SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO.

OS RECUERDO POR FAVOR QUE COJAIS LA MANO DEL SER QUE TENEIS A LADO. OS RECUERDO QUE SERVIR ES EL HONOR DE AMAR A DIOS. SERVIR SIEMPRE CON DIGNIDAD, CON VERDAD, HASTA EL LIMITE QUE PODAIS.  UNA VEZ LLEGADO AL LIMITE, RECORDAD QUE HAY MAS SERES CON LOS QUE PODEIS COLABORAR. ABRIR LOS GRUPOS DE ORACION Y MEDITACION. AHORA OS PEDIMOS ORACION Y MEDITACION MAS QUE NUNCA. MANTENER LA PAZ EN LA MENTE. TOMAR ALIMENTOS LIGEROS, TOMAR PROTEINA DE LA TIERRA, NO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE. OS PIDO POR FAVOR QUE MANTENGAIS ESTO COMO UNA PRIORIDAD.

HERMOSOS SERES, LAS FUERZAS OSCURAS SIEMPRE VIENEN CUANDO HAY MAS LUZ. SIEMPRE. MANTENEROS EN LA PAZ, REZAR , ACTIVAR LOS DECRETOS, VOLVER A LA ESCENCIA DEL YO SOY. LLAMARME A MI PORQUE SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS. INCLUSO CUANDO NO PIDAIS MI PRESENCIA,  YO SIEMPRE ESTOY ATENTO PORQUE SIGO SIENDO EL AVATAR.  SIGO SIENDO EL SER QUE COMANDO TODOS LOS ASUNTOS DE LA TIERRA Y DEL PLANETA,  PERO LO HAGO EN COMUNIDAD, CON UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN LA HUMANIDAD  DEL PLANETA TIERRA, IGUAL QUE OCURRIO EN OTROS LUGARES DE LA EXISTENCIA.

MANTENER LA ORACION. MIRAROS CON AMOR COMO YO OS MIRO. MIRAROS CON AMOR COMO YO OS MIRO.

SIEMPRE ESTOY AQUI A VUESTRO LADO PARA AYUDAROS.  OS RECUERDO EL PRINCIPIO DE NUESTRAS COMUNICACIONES.. SIEMPRE QUE VEAIS EL NUMERO 11 RECORDAD QUE YO ESTOY A VUESTRO LADO.  EN ESE MOMENTO TENEIS 11 MINUTOS PARA VOLVER A PENSAR Y RECORDAR QUE ESTAIS PENSANDO, SI ESTAIS EN VIBRACION DE AMOR O DE MIEDO, TANTO PARA VOSOTROS COMO PARA LOS DEMAS. TENEIS TIEMPO DE SOBRA PARA CAMBIAR VUESTRA PROPIA VIBRACION. NO OCURRE NADA SI NO LO CONSEGUIS. NO HAY CASTIGO.

EL AMOR Y PERDON SIEMPRE ES ETERNO PORQUE VIENE DE LA COMPRENSION Y DE LA COMPASION INFINITA QUE TODOS SENTIMOS. SOMOS UN SOLO SER. NO PODEMOS DESPRECIAR A NADIE PORQUE ENTONCES NOS DESPRECIAMOS TODOS. EN LOS MUNDOS DE LUZ, EN LOS MUNDOS SUPERIORES, ESTO ES LA MAXIMA LEY. EL RESPETO AL RITMO DE CADA SER, EL RESPETO A SU PROPIA INDIVIDUALIDAD Y AL MISMO TIEMPO EL ACOGIMIENTO.

YO SOY SOLO UN HERMANO MAYOR PARA VOSOTROS Y SIEMPRE ESTARE AQUI HONRANDO A VUESTROS PROPIOS MAESTROS Y GUIAS. SIEMPRE OS TRAERE LA CONEXION AUTENTICA Y VERDADERA PORQUE OS AMO INFINITAMENTE Y NUNCA JAMAS DEJARE DE AMAROS.  NO TEMAIS.

AHORA EN ESTOS TIEMPOS, EXIGIR A VUESTROS GOBIERNOS AYUDA INMEDIATA PARA LOS PAISES QUE ESTAN SUFRIENDO. EXIGIR PERO RESPETAR A LOS PUEBLOS QUE ESTAN PIDIENDO SU PROPIA IDENTIDAD. RESPETAR QUE QUIERAN HACERLO SOLOS, SIN EMBARGO AYUDAR DESDE EL AMOR Y DESDE LA ENERGIA. ENVIAR LUZ, PEDIR LUZ PARA ESTOS LUGARES, PARA SUS PAISES, PARA LAS PERSONAS, PARA LOS POLITICOS, PERO MANTENEROS EN EL RESPETO Y NO EMITIR NINGUNA OPINION CRITICA.  SIMPLEMENTE OS INVITO A SENTIR AMOR POR TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO.

RECHAZAR TODA FORMA DE PENSAMIENTO QUE EMITA SEPARACION DE DIOS. QUE EMITA SEPARACION DE TI A TI MISMO. CADA VEZ QUE PIENSAS Y SIENTES QUE ALGO LO ESTAS HACIENDO MAL, QUE TE HAS EQUIVOCADO, ESTAS EN TU NIÑO INTERIOR. ASI ES QUE RECUERDA QUIEN ERES Y RIETE Y SONRIE. RELAJATE COMPLETAMENTE.. NO HAY NADA QUE PUEDA PASAR QUE NO SEA EL MAYOR BIEN PARA TODOS VOSOTROS.

MADRE MARIA Y MADRE DIVINA ESTA AHORA SIENDO EL PRIMER CANAL JUNTO A LA CONCIENCA CRISTICA Y JUNTO A MI MISMO PARA AYUDAR AL PLANETA TIERRA. ES UNA ENERGIA DE FUERZA DE VIDA Y SIEMPRE MANTENDRA LA VIDA EN EL PLANETA.

VOSOTROS MANTENER LA VIDA QUE SE OS HA DADO. CUIDAR DE VUESTRO CUERPO, CUIDAR DE VUESTROS PENSAMIENTOS. MANTENEROS EN LA POSICION DE AMOR, DE LA PAZ INTERIOR EN TODO MOMENTO, ESPECIALMENTE EN LOS DIAS EN LOS QUE LOS EVENTOS SON DUROS Y EXTREMOS.  MANTENER EL SILENCIO, FOMENTAR EL SILENCIO, FOMENTAR LA PAZ. NO PERMITAIS PENSAMIENTOS IMPUROS EN NINGUN LUGAR.

OS AMAMOS PROFUNDAMENTE,  OS AMAMOS PROFUNDAMENTE.

EL PLANETA SE ESTA ELEVANDO FISICA Y ENERGETICAMENTE. OS LO RECUERDO, HAY OTRO PLANETA. LLEGARA UN MOMENTO EN EL QUE TODOS TENDREIS UN LIGERO DESCENSO DE NIVEL DE ENERGIA HASTA EL MOMENTO DEL SUEÑO Y DEL DESCANSO. EN LA MENTE PARECERAN UNOS SEGUNDOS O UNOS MINUTOS. EN EL DESPERTAR VEREIS QUE TODO HA CAMBIADO.

ESTE SERA EL ULTIMO MOMENTO DE LA ASCENSION PLANETARIA. NO TEMAIS. TENEMOS EN CUENTA VUESTRO SISTEMA EMOCIONAL. TENEMOS EN CUENTA ESPECIALMENTE VUESTRO SISTEMA ENDOCRINO, ES MUY IMPORTANTE PORQUE ES AHORA QUIEN COMANDA VUESTRO EQUILIBRIO FISICO.  A LOS MEDICOS AQUI PRESENTES, A LOS SERES QUE ESTAIS CUIDANDO DE LA SALUD MENTAL Y FISICA,  OS DAMOS LAS GRACIAS Y OS PEDIMOS QUE SIGAIS INVESTIGANDO PORQUE SOLO ES RECORDAR QUIENES SOIS. OS VAMOS A ACTIVAR ESPECIALMENTE AUN MAS VUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION PARA QUE LA COMUNICACION CON EL CIELO Y TIERRA SEA COMPLETA.

YO ESTARE CON VOSOTROS EN TODO MOMENTO. AHORA ME NOTAREIS MAS QUE NUNCA,  VENGO CON OTRO CARACTER, CON OTRA ENERGIA. ME NOTAIS MAS FUERTE PORQUE ESTOY MAS PRESENTE.  NUNCA HE SIDO UN SER QUE TENGA NINGUN SENTIDO DE LIGEREZA, SIEMPRE TOMO DECISIONES Y LAS ACATO Y TODAS MIS DECISIONES SON EN BASE A DIOS, A VUESTRO DIOS INTERNO Y AL DIOS DE TODO.

DECIDI HACE MUCHO TIEMPO PROTEGER A LA TIERRA, PROTEGER A LA HUMANIDAD, ENSEÑAR VUESTRA CAPACIDAD DE AMAR Y DE PODER DE DIOS, DE MANIFESTAR TODO LO QUE QUERAIS, TODO LO CREADO EN VUESTRO PLANO. Y ASI ES MI MISION. Y SIGO EN LA MISMA IDENTIDAD.

OS AMO PROFUNDAMENTE. INVOCAD LA LUZ DE LA RESURRECCION, INVOCAD LA LUZ DE DIOS. YO OS LA TRAIGO DIRECTAMENTE JUNTO A VUESTROS GUIAS. NO IMPORTA VUESTRA CREENCIA, SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS A UN PASO, CON RESPETO Y CON PERMISO PERO SIEMPRE OS TRAERE LA LUZ DE DIOS Y EL AGUA DE DIOS. EL AGUA DE DIOS ESTA EN VOSOTROS, EN VUESTRO CUERPO FISICO. LA LUZ DE DIOS ESTA EN VUESTRO CORAZON Y DEBE SER CONECTADA A LA PROPIA MENTE. ESTO SE HACE CON EL PERMISO INVOCANDO Y DECRETANDO:

´YO SOY LA LUZ DE DIOS

YO SOY LA LUZ DE DIOS

YO SOY LA LUZ DE DIOS´.

ESTAS PALABRAS CONTIENEN EL MAYOR PODER. NINGUNA SOMBRA DE NINGUN NIVEL SE PUEDE ACERCAR NUNCA JAMAS.  HAY UNA DISTANCIA MINIMA ENTRE LA SOMBRA Y LA LUZ, EN ESE PUNTO ENTRA LA MENTE Y CREE QUE ESTA CERCA Y PUEDE BLOQUEAR TODO VUESTRO SISTEMA DE VIDA. RECORDAR ESTO. INVOCAR SIEMPRE A LA LUZ DE DIOS.

AHORA MANTENEROS EN EL SILENCIO. MANTENEROS EN EL SILENCIO.

VOY  A ENTRAR CON VUESTRO PERMISO CADA VEZ MAS EN VUESTRO CORAZON Y VOY A RECOGER TODOS VUESTROS MIEDOS. VOY A RECOGER YO PERSONALMENTE TODAS VUESTRAS PETICIONES.

DE QUE SIRVE ESTAR INFORMADO DE EN QUE PAISES VA A SUCEDER QUE. ESO SERIA FOMENTAR EL MIEDO Y ESTOY AQUI PARA FOMENTAR EL AMOR, PARA QUE SEPAIS QUE SOIS SERES PODEROSOS, QUE SOIS EXACTAMENTE IGUAL A DIOS Y QUE ES VUESTRO DERECHO Y VUESTRO DEBER SABERLO.

GENERAR AMOR Y VIDA SIEMPRE, EN TODO MOMENTO,  PORQUE LO QUE NO ES AMOR Y VIDA ES FALSO. LO FALSO ES OSCURIDAD Y SOMBRA.

MANTENEROS TRANQUILOS, RESPIRAR TRANQUILAMENTE. VOY HACIA VUESTRO CORAZON, VOY HACIA VUESTRO CORAZON.  NOTAREIS UN LATIDO FUERTE Y LA RESPIRACION SE ACELERA UN POCO, NO TEMAIS. VOY HASTA VUESTRO CORAZON.

DESE AHI EMITIR CON EL PENSAMIENTO TODOS VUESTROS MIEDOS, YO LOS RECOJO Y DESPUES OS LLENARE DE AMOR Y DE LUZ. ME MANTENGO EN EL SILENCIO DE VUESTRO CORAZON. OS ESCUCHO DESDE DENTRO.

OS ESCUCHO DESDE DENTRO Y ES CIERTO, TODOS LOS CONTINENTES SUFREN CAMBIOS Y SUFRIRAN CAMBIOS. ESTAIS EN EL MOMENTO DE LA PURIFICACION.  TODO VIENE DESDE EL SOL, EL SOL TIENE LA ORDEN DE GENERAR MOVIMIENTOS. LOS MOVIMIENTOS PROVOCAN QUE EL AGUA Y LA TIERRA SE LEVANTEN PARA PURIFICAR COMPLETAMENTE Y PARA CAMBIAR, PARA CREAR UN MOVIMIENTO  Y ASCENDER UN POCO MAS EN EL EJE. ENTRAIS CADA VEZ MAS EN EL EJE DEL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA. EL MOVIMIENTO AHORA YA ES HASTA 17 GRADO. VOSOTROS DEBEIS SABER QUE ESTO REQUIERE VIDA Y REQUIERE PAZ.

MANTENEROS EN ESTA PAZ.

SE CUANTO AMAIS A VUESTROS FAMILIARES, SE QUE ESTAIS PIDIENDO, OS ESCUCHO, POR TODA LA HUMANIDAD, VUESTROS HIJOS, VUESTROS HERMANOS.

OS AMO PROFUNDAMENTE, OS AMO PROFUNDAMENTE.

NO TEMAIS, NO TEMAIS, NO TEMAIS.

ME QUEDO CON VOSOTROS EN TODO MOMENTO.

ME QUEDO CON VOSOTROS EN TODO MOMENTO.

CADA DIA,  EN CADA MOMENTO A LAS 11 DE LA MAÑANA Y A LAS 11 DE LA NOCHE, AHI DONDE ESTEIS Y NO IMPORTA EL PAIS DONDE ESTEIS, TAMBIEN EN CUALQUIER  MOMENTO QUE VEAS EL NUMERO 11, ESTOY CON VOSOTROS Y RECOJO TODO VUESTRO SUFRIMIENTO Y DOLOR.  YO EN TODO MOMENTO ME ENCARGO JUNTO A MIS HERMANOS Y HERMANAS, ANGELES Y TODA LA JERARQUIA ESPIRITUAL,  DE TRANQUILIZAR VUESTRA MENTE.

OS AMO EN LO PROFUNDO, OS AMO, OS AMO, OS AMO.

OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS Y BENDIGO EL AGUA QUE TENEIS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRAS MANOS.

TODOS CON EL PENSAMIENTO DIRECTAMENTE DETRAS DE MI, TODOS CON EL PENSAMIENTO:

YO BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS ESTA AGUA, Y CON ELLA BENDIGO MI PROPIO CUERPO, MI MENTE, MI ESPIRITU. YO BENDIGO TODO LO QUE HAY EN MI VIDA, BENDIGO A MIS PADRES POR LA VIDA, BENDIGO A MI MADRE TIERRA POR LA VIDA, BENDIGO A DIOS QUE ESTA EN MI Y EN TODOS MIS HERMANOS Y EN TODO LO CREADO.

YO DECLARO EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA QUE ESTA AGUA ES AGUA DE DIOS.

AMEN , AMEN, AMEN.

(BEBED UN POQUITO DE AGUA)

Mammitah

Mantenemos los ojos cerrados.  El Maestro dice que recordemos que durante un  tiempo va a estar con nosotros en nuestros hogares, en nuestros trabajos de forma cada vez mas presente, siempre está, pero cada vez mas presente. Así es que todos tenemos el permiso y el derecho de llamarle a él y a todas nuestras entidades de luz. Es muy importante que sepamos y que recordemos que no estamos solos. Que nos llamemos, que nos busquemos, que estemos juntos, que hagamos reuniones de oración y de meditación. Al mismo tiempo que activemos de una forma muy humana, y eso significa activarlas de verdad, la petición a nuestros políticos de un cambio. Un cambio para que miren más por los pueblos. Vamos a hacerlo primero desde el pensamiento, desde el interior, nos indica el Maestro. Después cada uno sabrá lo que tiene que hacer cuando llegan los momentos de elegir quien tiene que estar aquí. No importa, no habla de ningún partido, se trata del ser humano que es y que tiene el poder de estar organizando la vida social en el planeta. Todos tenemos una misión y es Abrirnos Completamente. El Maestro Cristo está aquí y siempre estará aquí y aquí es nuestro corazón. No es únicamente esta sala, es nuestro corazón.

Activan nuestras manos. Todos nosotros tenemos dos llamas en nuestras manos. Nos pide por favor que pongamos las manos en posición boca arriba. Nos vamos al corazón.

MAESTRO

DE NUEVO ESTOY AQUI. YO PONGO CON MIS PROPIAS MANOS DOS LLAMAS EN LAS VUESTRAS. DESDE MI CORAZON PROYECTO UNA LLAMA DE LUZ DORADA EN VUESTRO CORAZON  Y A PARTIR DE AHORA TENEIS EL PERMISO DE AYUDAR Y LIBERAR TODA ENERGIA NEGATIVA ALLI DONDE VAYAIS. ESTE FUEGO ES EL FUEGO SAGRADO DE DIOS. INVOCAR AL FUEGO SAGRADO DE DIOS.

YO SOY CRISTO

YO SOY CRISTO

YO SOY CRISTO

OS AMO Y OS BENDIGO

OS AMO Y OS BENDIGO

OS AMO Y OS BENDIGO

Mammitah

Gracias a todos. Ahora los efectos serán que cada vez canalizaréis más.  Todo el mundo está preparado para sentir y recibir mensajes y todo mundo está preparado para emitirlos. Solo mensajes de verdad, de amor y de acompañamiento. Cuidado porque la mente nos está jugando una mala pasada, y más con los eventos que están ocurriendo, y podemos caer en mensajes de miedo.  No se trata de ocultar la verdad, porque no todo es absolutamente paz. Es verdad que hay movimientos en la tierra tanto a nivel social como planetario que son muy dolorosos, porque es parte del proceso de ascensión. Pero nos van a activar,  ya lo han hecho ahora, más la capacidad de conectar con la paz interior. Así es que esto es lo que debemos hacer, nuestra propia responsabilidad  en los asuntos de la ascensión. Cada uno tiene ya la información, el permiso y la libertad.

Gracias a todos. Desde mi YO SOY y desde mí, gracias a todos.

archivo de voz:

http://www.megaupload.com/?d=VP07ER86

 

You can watch it here:
http://vimeo.com/20927763

 

En Espíritu AMOR …mil besos, infinitas bendiciones.

 

Mammitah.

(Canal Espiritual-Maestra Reiki- Sanación con luz espiritual y Oración)-facilitadora Constelación Familiar-

 

MAMMITAH CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)
Barcelona
contacto : 657299354
mammitah1133@gmail.com


Existe un Planeta Madre llamado Tierra, lleno de vida en todas sus dimensiones, en la superficie de nuestro plano somos  “la raza humana, llena de colores y de sabores, entendemos un único idioma “el AMOR”, deja de buscar, ENTRA EN TI  y conocenos a todos, somos tus hermanos y te bendecimos como bendecimos a Dios y a la VIDA, ven por favor a nuestro lado, porque este es tu lugar.

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



11 Respuestas a “Mensaje del CRISTO CÓSMICO para toda la humanidad – Canal Crístico Mammitah – 11 de marzo del año 2011”

  1. JOSE FLORENTINO -- 29 marzo 2011 22:57

    SOLO PUEDO DAR GRACIAS POR ESTE MENSAJE
    PORQUE EN EL CORAZON ESTOY APRENDIENDO A SABER LO QUE ES VERDADERO Y LO QUE ES AUTENTICO ¡

    GRACIAS ¡ RECORDARE MAS SEGUIDO ,QUE EL CRISTO ESTA A NUESTRO LADO Y ADENTRO NUESTRO,Y APRENDERE Y APRENDEREMOS,POR FIN A PEDIR ORIENTACION, AYUDA Y COMPRENSION A EL Y A LOS ANGELES Y MEDICOS DEL CIELO,PARA SER ARMONIZADOS Y SANADOS ¡
    PORQUE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS NO SON FACILES ,AUNQUE SON SI
    TIEMPOS DE VICTORIA ¡¡¡
    ¡ GRACIAS !

  2. ANGHIIE -- 30 marzo 2011 02:31

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS
    EN EL NOMBRE DEL PADRE
    EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBREDEL ESPIRITUO SANTO, GRACIAS

  3. hector vegas -- 31 marzo 2011 00:15

    …GRACIAS BENDITO HERMANO Y MAESTRO JESUS POR TU MENSAJE TAN ALENTADOR , SE QUE AUN HAGO COSAS QUE NO SON DEL AGRADO DE DIOS PERO INVOCO TU PERDON Y MISERICORDIA PARA TOD@S PERO TEN LA CERTESA DE QUE NO VOY A FALLAR EN HACER LAS INVOCACIONES HUMILDEMENTE Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO , ESO SI TU AMOR Y TU LUZ LO ACEPTO …GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS !!!

  4. hector vegas -- 31 marzo 2011 00:17

    …PERDON !!! GRACIAS BENDITA MAMMITAH , UN ABRAZO EN AMOR Y LUZ

  5. Luz celeste -- 1 abril 2011 04:36

    Hola Hector hermano ..
    Yo Soy Luz Celeste ..
    Yo soy un Ser que te pide desde tu sagrado Ser …
    Que Solo tu te tienes que perdonar y debes entender
    Que todo es Perfecto para ti .. En el AQUI y el Ahora ..
    Estas en el camino Hector …
    Su estas AQUI … Desde tu CORAZON
    Entendiendo que Hay Mas .. Es que estas bien ..
    No tengas miedo .. Ni te juzgues hermano … Todo es perfecto
    Eres un Ser De Luz Divina a Imagen y Semejanza de Dios ..
    Viviendo una Hermosa Experiencia Humana …
    Lleva tu conciencia y CORAZON a esto que te digo ..
    Y veraz que un Gran peso SALDRA de tu vida ..
    Todo esta bien para ti …
    No estas solo … Nunca lo has estado …
    Hermano … Vibra Alto – no sufras – ora al cielo de tu CORAZON sagrado
    Y escucha lo que la voz de la Intuicion te dice …
    Te bendigo y recuerda : Somos Uno !!!
    No hay Separacion !!!
    Somos Uno !!!
    Que Dios y el Sagrado Rayo Verde de Sanacion, Curacion y de Verdad del ARC ANGEL Rafael ..
    Ahogue tus 7 cuerpos Estelares … Junto con el rayo violeta del ARC ANGEL Zaquiel … De Purificacion y transformación …
    Dios en ti : te bendice grandemente Hoy MANANA y Siempre !!!
    luzceleste11.11@hotmail.com

  6. Maria -- 1 abril 2011 08:29

    Gracias Dios Padre y Maestro de Luz.. Tus palabras nos hacen latir y sentirte en cada instante de nuestra vida! GRACIAS POR EXISTIR!!
    Ayúdanos a reflejar tu luz en nuestro mundo en cada respiro!
    te aMAMOoOoSSS!!

  7. Luz celeste -- 1 abril 2011 21:22

    No tienes porque sorprenderte Hector …
    Todo es un plan divino de conciencia de otras dimensiones : ASI debe Ser !!
    Bendicete y amate mucho .. Vive y siente que Todo lo que Pasa, debe Ser ASI !!!
    No te resistas !!’
    Suelta !!!
    Deja ir !!!
    Vive !!’
    Siente !!!
    Escuchate en Orden divino : si te hace gozoso es que Vas Bien!!!
    Todo siempre en Armonia y Sintonia perfecta con el Universo !!!
    Recuerda: a TRAVES de ti … Debe y se expresara al final nuestro Padre Madre Vida … Cuando sea ASI , ya estarás conectado a conciencias superiores que es en definitiva Tu Mismo, en la máxima plenitud del Ser de luz y Divino que ERES !!!
    A eso vinimos !!!! Solo vivamos y pidamos que nos Ayuden a RECORDAR !!!
    Un abrazo de luz cósmica ..
    Yo soy Luz Celeste : tu hermana por siempre !!!!

  8. Metzayaka -- 2 abril 2011 19:55

    Mil gracias por tanto amor de nuestros Seres de Luz.

  9. OSCAR -- 26 abril 2011 18:17

    Gracias por la evolucion, por los cambios,.
    “YO SOY” DIOS en mi corazon

  10. OSCAR -- 27 mayo 2011 22:45

    Gracias Amada Mammitah, que a traves de ti , nuestro Hermano Mayor
    Jesus El Cristo, nos regala sus mensajes de LUZ, AMOR Y FORTALEZA
    para seguir por el camino de la evolucion y despertar de consciencia.

    Muchas Bendiciones

    ” YO SOY EN MI Y EN TODOS”

  11. NELLY SOMAROO -- 11 febrero 2013 22:01

    QUISIERA PEDIR DE ALGUNA MANERA GRABAR ESTE MENSAJE PARA PODER ESCUCHARLO Y HACER LA MEDITACIÓN DE UNA MANERA MAS DIRECTA. DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA GRABACION? GRACIAS DIOS, JESUS, ARCANGELES, ANGELES, SERES DE LUZ POR TANTO AMOR A LA HUMANIDAD. AYUDENNOS A PREPARARNOS CADA DIA PARA ESE GRAN CAMBIO QUE ESTA ACONTECIENDO. PEDIMOS LUZ Y SABIDURIA PARA PREPARA NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPIRITU Y RECIBIR EL CAMBIO EN TOTAL ACEPTACION. GRACIAS!!!

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!