Mensaje de los Ángeles: Tu Luz interior

Jorge Gomez (333)
curso de reiki angelico - Montse García AriathDeja Que Tu Luz Brille
Tú eres una chispa de la Divinidad y dentro de ti hay una luz especial que solamente tú puedes llevar. Puedes usarla para asistirte en tu senda, para inspirarte y para facultar a otros a encontrar su propia chispa de Luz Creadora para compartirla con el mundo. Eres un templo sagrado y tu espíritu te está llamando para crear este espacio sagrado para ti mismo y para tu vida. Tú eres un ser de luz, de la Divinidad, y esta energía te está llevando adelante hacia ti mismo. Reconoce esto dentro de ti y vuélvete más luz, más amor para tu mundo. Cuando cada uno de ustedes empiece a reconocer esta luz dentro de sí mismos es cuando lo podrán ver con mayor claridad en los demás, y eso empezará a encender su mundo.
Dejen que brille su luz. Mediten y pasen un tiempo con la Divinidad, hagan esa conexión y entréguense al momento. Creen una ceremonia sagrada que les permita expresarse y elijan obsequiarse esto. Tómense un tiempo para oler las flores, para saborear los placeres de la vida y para renovar su conexión con la Luz. Ustedes son aquéllos a los que han estado esperando y ahora es tiempo para emerger y volverse su poderoso yo y compartir su luz interna con quienes están a su alrededor.
Afirmación: «Soy una Chispa Divina de la Luz del Creador, y a medida que nutro esta luz ella empieza a iluminar el mundo dentro de mí y a mi alrededor, afectando todo lo que soy y todo lo que hago con amor.»
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Mensaje de los Ángeles: Tu Luz interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx