Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Mensaje de los Ángeles: Tu Luz interior

Mensaje de los Ángeles: Tu Luz interior

curso de reiki angelico - Montse García AriathDeja Que Tu Luz Brille
 
Tú eres una chispa de la Divinidad y dentro de ti hay una luz especial que solamente tú puedes llevar. Puedes usarla para asistirte en tu senda, para inspirarte y para facultar a otros a encontrar su propia chispa de Luz Creadora para compartirla con el mundo. Eres un templo sagrado y tu espíritu te está llamando para crear este espacio sagrado para ti mismo y para tu vida. Tú eres un ser de luz, de la Divinidad, y esta energía te está llevando adelante hacia ti mismo. Reconoce esto dentro de ti y vuélvete más luz, más amor para tu mundo. Cuando cada uno de ustedes empiece a reconocer esta luz dentro de sí mismos es cuando lo podrán ver con mayor claridad en los demás, y eso empezará a encender su mundo. 
 
Dejen que brille su luz. Mediten y pasen un tiempo con la Divinidad, hagan esa conexión y entréguense al momento. Creen una ceremonia sagrada que les permita expresarse y elijan obsequiarse esto. Tómense un tiempo para oler las flores, para saborear los placeres de la vida y para renovar su conexión con la Luz. Ustedes son aquéllos a los que han estado esperando y ahora es tiempo para emerger y volverse su poderoso yo y compartir su luz interna con quienes están a su alrededor. 
 
Afirmación: “Soy una Chispa Divina de la Luz del Creador, y a medida que nutro esta luz ella empieza a iluminar el mundo dentro de mí y a mi alrededor, afectando todo lo que soy y todo lo que hago con amor.” 
 
Y así es
 
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
 

Mensaje de los Ángeles: Tu Luz interior

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend