Mensaje de Sananda ~ En tu interior, en tu santo santuario interno, encuentras la paz

Carolina

20170904 carolina396 id131748 maxresdefault Mensaje de Sananda ~ En tu interior en tu santo santuario interno encuentras la paz hermandadblancaorg

Canalizado por John Smallman, el 29 de agosto de 2017

Sólo quiero asegurarles que la humanidad en general está en el proceso de borrar enormes cantidades de autodesprecio y no aceptación de sí mismos que han quedado enterrados dentro y que deben y serán liberados. Porque ahora ya están listos para hacer un trabajo interior más importante. Esto puede que los perturbe porque ya han hecho una enorme cantidad de trabajo interno y creyeron que había terminado. Pero, por supuesto, como seres humanos esto es un proceso constantemente en marcha. Sin embargo, cuando todo lo que ha sido enterrado o negado es finalmente visto y liberado, entonces se encontrarán libres para crecer y evolucionar hacia la conciencia de su verdadero estadoUnidad – que es de lo que se trata el despertar.

Toda la humanidad está ahora en un acelerado sendero hacia el despertar, es emocionante e inspirador y, al mismo tiempo, bastante inquietante porque parece que han perdido su sentido de la dirección espiritualmente hablando. Realmente es un tiempo de permitir que la vida se revele, se despliegue ante ustedes, tal como lo planearon originalmente, en vez de intentar dirigirla desde su perspectiva humana y egoica que casi siempre conduce al dolor y a la decepción.

Durante eones han estado intentando controlar y dirigir sus propias vidas, así como las de sus seres queridos más cercanos, y también, si les era posible establecer una base efectiva de poder, las de otras culturas, credos o naciones. Finalmente, la humanidad se han dado cuenta que esto no funciona y no puede funcionar porque nadie quiere que otro lo controle y lo dirija.

20170904 carolina396 id131748 Bright Yellow Oil Seed Flowers Mensaje de Sananda ~ En tu interior en tu santo santuario interno encuentras la paz hermandadblancaorg

Cada uno de ustedes es un hijo amado de Dios, Uno con la Fuente, pero expresando libremente sus capacidades creativas individuales mientras viajan de regreso de la separación a la Unidad. Sin embargo, los rasgos egoicos de la humanidad, tanto personales como colectivos, han estado firmemente arraigados durante eones, por lo que se necesita mucho tiempo para arrancarlos y descartarlos.

La preparación para esto ha estado en curso durante más de trescientos años y, muy recientemente, el punto de inflexión se alcanzó cuando un número suficiente de ustedes se volvió plenamente consciente de la locura de estas agendas genéricas individuales y egoístas para activar el comienzo del proceso de liberación. Esto se está acelerando rápidamente, como lo demuestra claramente el aumento de los conflictos en todo el mundo, desde los que son de un individuo con otro, a los internacionales. El propósito y la intención de estos conflictos es demostrar lo más ampliamente posible la necesidad absolutamente esencial de un cambio importante en las creencias y suposiciones básicas de la humanidad que hasta hace muy poco han sido totalmente basadas en el ego.

Sé parte de la cooperación armoniosa

Es imposible que alguien honestamente afirme que más regulaciones y más violencia para resolverán los asuntos y problemas que enfrenta la humanidad. Está muy claro que sólo pueden resolverse con una cooperación armoniosa, lo que significa que los sistemas de creencias profundamente arraigados sostenidas por las diferentes razas, culturas y religiones, deben ser descartados. Los sistemas de creencias filosóficos, económicos, políticos o religiosos son extremadamente divisivos como lo demuestra claramente su historia. Sin embargo, la humanidad se ha aferrado a ellos por eones por temor, porque al sujetarlos parecía que reunían a la gente. Y lo hicieron, pero sólo como grupos en feroz oposición a otros grupos, llevando, natural e inevitablemente, al conflicto.

¡TODOS LOS CONFLICTOS SON CONDUCIDOS PARA OPONERSE A ALGO Y POR SISTEMAS DE CREENCIAS FARISAICOS  Y CORRUPTOS!

Ningún sistema de creencias es nunca absolutamente correcto, y ningún sistema de creencias otorga a nadie el derecho o la autoridad para controlar o dirigir a otro. Sus sistemas, organizaciones y gobiernos sociales, nacionales, políticos, económicos, religiosos e internacionales han establecido reglas y regulaciones para que las personas se conformen y obedezcan. Pero en realidad, las reglas y regulaciones deberían usarse sólo para proveer un medio claro de comunicar normas de conducta que funcionen de manera segura y justa para todos, normas que todos aceptan y honran con alegría.

Al mismo tiempo, es absolutamente esencial que las creencias que ustedes sostienen se abran para recibir nueva información a medida que surge para que estas creencias puedan evolucionar. La evolución es una parte importante del viaje hacia casa desde la separación hasta la Unidad. La Inquisición española fue iniciada para descubrir y destruir a aquellos cuyas creencias no estaban en completa alineación con el gobierno dogmático de la Iglesia Romana en ese momento, al tiempo que una nueva era en el descubrimiento científico surgió y comenzó a mostrar los numerosos errores fácticos en ese sistema autoritario .

20170904 carolina396 id131748 sananda 2 Mensaje de Sananda ~ En tu interior en tu santo santuario interno encuentras la paz hermandadblancaorg

Sin embargo, lo que ha ocurrido durante los eones, y hasta ahora ha sido generalmente aceptado, es que los que están en la autoridad hicieron reglas y regulaciones para establecer «un sistema de creencias» que sirva a sus propias agendas egoicas y que el resto las honre y obedezca.  Aquellos que son  «la  autoridad» frecuentemente se colocan por encima de estas leyes, sin tener que obedecerlas o conformarse a ellas, sino simplemente usarlas en un servicio flagrante a sus propias agendas personales.

Apoya la paz y el amor para todos los habitantes de la tierra

Ahora que este comportamiento egoísta es fácilmente visible para todos, y es reconocido como totalmente inapropiado, están en posición para hacer los muchos cambios necesarios a todos sus sistemas del gobierno – estado, cultural, internacional, económico, y religioso – de modo que los intereses de cada uno en la Tierra puedan ser dirigidos de manera que todos se beneficien. La humanidad ha elegido colectivamente descartar los sistemas que han causado tanto dolor y sufrimiento y reemplazarlos por otros basados ​​en el Amor.

El amor es su naturaleza, siempre lo ha sido, y finalmente, dentro de su ilusorio mundo de sueños de separación, los recuerdos de esa verdadera naturaleza están apareciendo a la vista, inicialmente sólo momentáneamente cuando se llenan de amor por la familia o los compañeros, y luego más amplio, como comprender que tienen más que suficiente Amor para compartir y extenderlo por todo el mundo. Esta percepción transmite automáticamente el Amor dentro de ustedes a lo largo y a lo ancho, porque ustedes no están separados, son Uno, y por lo tanto ¡lo que uno comprende todos comprenden! No de inmediato y conscientemente, pero sin embargo, en el fondo de ellos, esa comprensión crece y se intensifica hasta que se vuelven conscientes y, al hacerlo, amplían generosamente el Amor que fluyó de ustedes. Esto es el Tsunami de amor.

En tu interior encuentras la paz

Se tú mismo y deja de tratar de ser lo que piensas que los demás esperan o demandan de ti. Sólo puedes ser tú, y tratar de ser diferente de ti es extremadamente destructivo – física, psicológica y emocionalmente – para la parte de ti que habita en tu limitada forma humana. Terminas deprimido e infeliz, y los sentimientos de ineptitud se intensifican. Tú eres, les hablo a todos sin excepción, uno de los hijos más gloriosos de Dios. ¡Cómo no ibas a serlo cuando Dios, por amor infinito, te creó para la ALEGRÍA eterna! En verdad estás siempre en alegría eterna, es sólo que el velo que dibujaste entre ti y la Realidad oculta temporalmente esa verdad y la alegría eterna que la acompaña.

Ve a tu interior por lo menos una vez al día para conectar con la Luz divina inextinguible – TU Luz – que reside dentro de ti siempre, y permítete aceptar que eres un ser divino perfecto que tiene actualmente una experiencia muy temporal e irreal de separación. Cuando te permites aceptarte a ti mismo, tus temores y ansiedades caen, y sientes el calor y la comodidad del campo del Amor que te abraza en cada momento de tu existencia eterna. Esto te da la fuerza para seguir en tu camino de vida humana con confianza y certeza, y para escuchar y confiar en tu intuición, que es alimentada desde tu corazón, en lugar de depender de la inteligencia severamente limitada de tu mente humana.

20170904 carolina396 id131748 abundancia Mensaje de Sananda ~ En tu interior en tu santo santuario interno encuentras la paz hermandadblancaorg

Tu sabes que tu mente humana está seriamente desprovista de sabiduría e inteligencia porque ves los efectos de todo eso a tu alrededor en los conflictos y confusiones que están surgiendo constantemente. Cuando entras en tu santo santuario interior, centrado en tu corazón, encuentras paz y liberación del miedo y la ansiedad. Esto sólo te muestra que aquí es donde se encuentra la verdad. No puedes encontrarlo fuera de ti, en otros, aunque encontrarte amorosamente con los demás te ayudará a encontrar la verdad dentro de ti mismo. Sólo hay una Verdad, pero, como seres humanos, la experimentas a tu manera individual. Nadie está equivocado, pero, como humanos, cada uno demuestra sólo una porción muy pequeña de la Verdad, aunque dentro de cada uno la Verdad está eternamente presente.

Por lo tanto, al despertar y antes de dormir, establecer la intención de ser sólo amoroso en cualquier situación que surja, y cualquier estado de ánimo en el que te encuentres, y luego disfruta de la paz que trae tu día mientras realizas tus tareas terrenales.

Tu amoroso hermano, Jesús

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Sananda ~ When You Go Within, to Your Holy Inner Sanctuary, You Find Peace. 31/08217, de Love has won Sitio web:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx