Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de Sananda ~ Tu verdadera naturaleza no permanecerá oculta

Mensaje de Sananda ~ Tu verdadera naturaleza no permanecerá oculta

20170807 carolina396 id130700 corazc3b3n espiritual amor - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 28 de julio de 2017- Original en inglés

Continúan ocurriendo enormes cambios en todo el planeta, no se sientan hastiados de ellos, acéptenlos y mantengan la intención amorosa de que se sigan produciendo las alteraciones esenciales en la forma en que todos ustedes viven e interactúan entre sí en todo el mundo.

Han estado en marcha desde hace varias décadas, ya que los derechos humanos y la preocupación por el planeta se han convertido en cuestiones importantes que la humanidad ha elegido abordar. Especialmente ahora que ha crecido la conciencia de la necesidad de terminar los conflictos y resolver por completo los problemas de pobreza, hambre, esclavitud y desamparo que han sido endémicos desde hace mucho tiempo.

Sus tecnologías relativamente modernas podrían haber físicamente resuelto estos problemas hace décadas. Pero recién ahora un buen número de ustedes se han hecho lo bastante conscientes de lo irracional que es no resolver estos problemas. Ahora se asegurarán de que se tomen las medidas necesarias para lograrlo.

Todos ustedes son Uno, como se les continúa recordando, para que finalmente reconozcan la verdad y la validez de esa declaración. Por lo tanto, está cambiando su actitud de “ayudar a los pobres y sin hogar”, a “podemos y acabaremos con la pobreza y la falta de vivienda en el Planeta Tierra”. No hay excusa para la pobreza o el abuso – psicológico, emocional o físico – que los menos capaces entre ustedes sufren simplemente porque el “sistema” exige que la gente sea responsable de sí mismos. Eso es la separación muy claramente demostrada.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada ser humano tiene problemas de baja autoestima e indignidad – lo cual forma parte del ambiente ilusorio en el que se encuentran a sí mismos como seres humanos – y ha elegido aprender las lecciones que estos temas les presentan.

Todos utilizan máscaras

Todos ustedes presentan máscaras o imágenes a los demás debido a la intensa sensación de inseguridad que la separación les impone o les inflige. No hay uno entre ustedes que esté completamente seguro en el conocimiento del amor eterno e infinito de Dios. Y, como ustedes no pueden ignorar, para la mayoría no hay prácticamente ningún entendimiento, ni conocimiento, ni conciencia de que son los perfectos y amados hijos de Dios.

Eres portador de la Luz

Ustedes, que leen los mensajes canalizados y los libros espirituales, o asisten a talleres y seminarios, están a la vanguardia del proceso de despertar de la humanidad. Ustedes son los Portadores de la Luz y los Trabajadores de la Luz que escogieron encarnarse en este momento para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad. La forma más efectiva en la que puedes hacer esto es fijar diariamente la intención de ser amoroso en cada situación, en cada interacción con otro, incluso si otro te confronta de forma violenta o amenazadora.

Eres amor en acción

Recuerda que tú eres amor, y que hay solamente Uno. Todo ser humano es un aspecto de la Unicidad, y aquellos que se comportan de forma violenta, amenazadora, o engañosa y sin amor, están sintiendo su sentido de separación con mucha mayor intensidad que la mayoría.

El Amor es la cura, el bálsamo, la comodidad, la solución curativa para todos los problemas de la humanidad. Tu tarea es caminar a través de tu temor, que en verdad es irreal, ilusorio, y ser el Amor en acción, ofreciendo sólo Amor sin importar las situaciones en las que te encuentres. Las

Muchas personas han estado haciendo esto durante años en zonas de guerra, áreas de desastres naturales y en áreas de enfermedades endémicas o catastróficas. Médicos, enfermeras y cuidadores en general, atienden a todos los enfermos o heridos, sin importar si son militares o son civiles, de una manera verdaderamente amorosa. Y aún más lo están haciendo hoy, ofreciendo sanidad y amor a aquellos que están heridos – ya sea de forma psicológica, emocional, física o de todas estas maneras – y para muchos de ellos es la primera vez que experimentan cualquier forma de verdadera e incondicional atención amorosa.

Tú construiste la ilusión

Ustedes son, como saben, seres de Amor, creados en Amor, y, como humanos, están experimentando la irrealidad de la separación ¡como si fuera real!

Tú construiste la ilusión para este propósito y se te ha presentado con más éxito del que buscaste – ¡un ambiente carente de amor!

20170807 carolina396 id130700 maestro interior 554×280 - Mensaje de Sananda ~ Tu verdadera naturaleza no permanecerá oculta - hermandadblanca.org

Ustedes querían experimentar la separación de la Fuente, del Amor, y así tomaron la forma humana y se separaron de su verdadera naturaleza colocando un escudo, un velo, una pantalla, un manto, una cortina entre ustedes y el Amor. Pero es totalmente insustancial. Los niños pequeños a menudo se esconden entre sí y de sus padres al ir detrás de las cortinas, puertas, árboles, arbustos, todo lo que está disponible en el momento, sabiendo que sus seres queridos permanecen presentes para ellos, incluso si no pueden verlos. Pero a veces esos juegos se vuelven demasiado intensos -quizás los padres entran en el espíritu del juego y se esconden de los niños- entonces los niños terminan asustados y llorando, necesitando que los calmen y reconforten.

Esto realmente no es tan diferente de la experiencia de la humanidad, excepto que Dios, la Fuente, ¡nunca se une al juego y se esconde! ¡Dios siempre está contigo porque no hay separación alguna! Tal estado es imposible. La ilusión es un sueño o una pesadilla a partir de la cual inevitablemente despertarás en el gozo que es la eterna y siempre presente Presencia de Dios.

PUBLICIDAD GOOGLE

 Incluso como seres humanos ustedes saben que los sueños y las pesadillas no duran, que son efímeros. Sin embargo, algunos de los que han sufrido gran sufrimiento y trauma experimentan pesadillas recurrentes de las que despiertan en un sudor frío, a menudo temblando de terror. Cuando despiertes de la ilusión, no habrá sudores fríos, ni temblores de terror, porque realmente despertarás en la Realidad, el Amor, la Unidad, donde sólo hay paz y alegría eterna, deleite y satisfacción más allá de tus sueños más fantásticos.

Es útil saber acerca de las ECM

Puede resultar muy útil escuchar a aquellos que han tenido ECM hablar acerca de sus Experiencias Cercanas a la Muerte, o leer los libros que han escrito sobre esas experiencias. Antes de sus ECMs, con frecuencia eran prácticamente o incluso completamente inconscientes de que hubiera cualquier otro lugar, aparte de la ilusión -el entorno físico que la humanidad habita- que creyeran que era real, donde se podía encontrar vida. La ECM fue una experiencia alucinante para ellos que los cambió permanentemente a ellos y a sus creencias sobre la vida. Después supieron que la vida, su vida, era para siempre, inmortal, eterna, y sabiendo eso, todas sus dudas y preocupaciones se disolvieron, como lo hizo, por supuesto, cualquier miedo a la muerte que ellos pudieran haber considerado.

Sólo hay Dios

Todos los seres humanos son seres inmortales viviendo una experiencia irreal de la separación que parece completamente real mientras que la están experimentando. Muchos, que tienen una fe religiosa de cualquier tipo, también creen que hay un infierno al que podrían ser enviados por toda la eternidad cuando mueren y depongan sus cuerpos humanos, si no viven vidas buenas. Les aseguro que esto no es así.

Sólo hay Dios, Fuente, en quien toda vida existe eternamente en paz y alegría. Sin embargo, aquellos que eligen el miedo y actúan por temor ocultan de ellos mismos la Realidad, el Amor, Dios, detrás de ese velo o manto de miedo que ellos mismos dibujan sobre sí mismos. Tienes libre albedrío porque el Amor es libre, nunca impone, comanda u ordena, se ofrece a sí mismo completamente a todos sin excepciones, y nunca se retira. Siempre está ahí esperando que lo aceptes, y cuando lo aceptas, como inevitablemente lo harás, te da la bienvenida a casa con los brazos abiertos para abrazarte con más gozo.

Tu naturaleza es Amor

Verdaderamente, tu destino está establecido, es  Amor eterno vivido sin fin en la Presencia de Madre / Padre / Dios. Tu verdadera naturaleza, como se te ha dicho a menudo, es el Amor, que es la VIDA para siempre en la Presencia de Dios, y en ese estado ¡sólo hay ALEGRÍA! El amor no ve el sufrimiento ni el dolor porque son irreales, de la ilusión, y sólo pueden ser experimentados muy temporalmente en ese estado irreal. En tu eterno Hogar, que has olvidado temporalmente o perdido de vista, hay infinita Alegría eterna.

Prepárate para despertar constantemente con la intención de demostrar el Amor en acción, por ser el Amor en acción. Tu verdadera naturaleza no permanecerá oculta, la ocultación es de la ilusión, no puede permanecer oculta porque sólo lo que es real existe, y el Amor es todo lo que existe. La alegría permanente aguarda pacientemente tu despertar, así que únete al amor y disipa la pesadilla con todo su trauma, dolor y sufrimiento.

Tu amoroso hermano, Jesús.

 

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Sananda ~ Your True Nature Will Not Remain Concealed. 28/07/2017, de Love has won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/sananda-your-true-nature-will-not-remain-concealed

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)
2 comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend