Método Melchizedek™ Seminario Nivel 1&2 con Gerard Ribot, Mayo en Barcelona y Julio en Madrid 2017

Gerard Ribot

Método Melchizedek™ Seminario Nivel 1&2 en Barcelona y Madrid con Gerard Ribot

(Facilitador de la Academia Kamadon Australia)

* Barcelona Nivel I-II 4 Dias 2 Fines de semana 20-21 y 27-28 de Mayo

* Madrid Nivel I-II Dias 2 fines de semana 1-2 y 8-9 de Julio

El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, mental, emocional y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.

El Método Melchizedek™ establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del Método Melchizedek™ son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

TEMARIO DEL CURSO

* Activación del Merkaba Triple y Merkaba Orbital de Amor

* El Mudra de consciencia holográfica de unicidad.

* Conteo 33 chakras para sanar la Experiencia Humana.

* El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

* Activación de la pineal con la Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.

* Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital.

* Diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

* Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.

Más información del curso:

Horario: 4 jornadas completas de 10 a 18hs
Valor del seminario: Nivel 1&2 Combinado: € 444

Se entrega manual, audio de prácticas y certificado con registro Oficial de la Academia Kamadon

Más información e inscripciones:

Email: infoelcaminodelser@gmail.com
Whatsapp: *34 666 014 356 – 93 579 46 92
Sitio web: www.elcaminodelser.com

Facebook: http://www.facebook.com/gerard.ribot.988

Gerard Ribot

20160914 gerard ribot

Gerard Ribot, Nació en Barcelona en 1975 y desde una temprana edad ha estado vinculado al mundo espiritual y a las energías de sanación.

La sanación energética y la meditación, es la actividad principal con la que se  inicio a una pronta edad.

En su proceso de auto-conocimiento y aprendizaje, así como el de enseñanza, son para el unas actividades vivas, fascinantes y en continua evolución.

Gerard Se dedica a ejercer su pasión y servicio en ayudar a personas y grupos en su crecimiento personal y despertar espiritual. Su punto de trabajo principal está centrado en acompañar a éstas personas a abrir el canal de comunicación con su propio Ser Interior.

Para lograr la apertura de la comunicación interna con el Ser Interior, ha diseñado herramientas como la Sanación Energética, Meditación y Sanación,  Angelic Healing y Un Taller de Ascensión entre otros.

Gerard ha sido formado en diferentes metodologías de Sanación Energética y Terapia Transpersonal; Maestro en Reiki Usui – Usui Tibetano, Metafisica, Kriya Yoga, La Reconexión,Facilitador del Método Melchizedek, Bioneuroemoción, Pranic Healing, Progamación Neurolingüísta, Hipnosis y otras.

Actualmente facilita talleres grupales y ofrece sesiones individuales de Sanación Energética.

Un trabajo enfocado directamente sobre el cambio vibracional que el planeta y el ser humano están atravesando en la actualidad.

“Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, es momento de vivir plenamente y manifestar nuestro ser en esta realidad, por eso estamos aquí, para crear una realidad mayor, desde el Amor. Viviendo con Amor, con Gratitud y en plena Fe”