Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mírense desde Fuera

Mírense desde Fuera

Maestro Jesus - Sexto Rayo hermandadblanca.org

MIRENSE DESDE FUERA

Estos son tiempos son fundamentales para que ustedes los seres de luz trabajen en torno al Plan Divino, trabajen como verdaderos guerreros que transforman su mundo, su entorno. Quizá habrá algunos que no los entiendan, pueden ser incluso de su propia familia pero sin embargo no desfallezcan, no bajen la guardia mis verdaderos guerreros, mis centinelas celestiales que cuidan la casa del Padre. Queridos míos, paulatinamente dan muchos mensajes a la humanidad pero también han ido recibiendo instrucciones de otros canales por parte de los seres de luz . Este es el momento de que corran mas aprisa, aprieten el paso.

Realicen eventos masivos, inviten a sumar, sumar, sumar. Que sean muchas las luces que desde lo alto se miren brillar en su corazón. Que sean muchas las almas en ascensión llenas de amor compartiendo como una sola cosa, una unidad en sintonía con el universo. Muchos seres necesitan ayuda y no saben ni como salir del atolladero, se encuentran en un circulo dando y dando vueltas llegando al mismo punto cada vez; enseñen que existe una tangente que es un punto que toca a ese circulo y que este les puede llevar a otro destino diferente que esta esperando por ellos. Enséñenles lo que es la esperanza, la fé, el amor por todo el prójimo que devolverá a ustedes en la medida en que lo prediquen. Queridos míos enseñenles a saber que son seres maravillosos muy queridos por nosotros sus hermanos de la luz, del amor Crístico del Padre. Yo soy Cristo Jesus quien dio la vida para redimir sus pecados y quiero que sepan que son seres libres, que la usen para el mejor servicio a la humanidad, para redimirse y purificar su alma.

Analicense y contemplen los sentimientos de baja fracuencia que todavía albergan en su corazón, pero que los sigue atando y no los dejara si ustedes no dejan si ustedes no dejan y abandonan ese sistema de creencias absurdas que ustedes mismos generaron, que crearon en un estado de ignorancia y que es fundamental que las liberen de una vez y para siempre de su vida, de sus sistema o esquema de pensamiento. Que se autocompadezcanse, mirense fuera de ustedes mismos, como se han hecho daño con esa forma de pensar y de actuar… liberenla, disuelvanla en la nada, en el infinito cubierto con amor. Iluminen su sistema de creencias, el de su familia, su entorno, su trabajo y a las personas que pasan a su alrededor que transitan incógnitas por las calles, a los mendigos, a la gente pobre de espíritu y de corazón. Jesús.

www.diosmehablamensajeparati.blogspot.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Mil Gracias, querido hermano y maestro Jesús. Amor y Luz para todos.

Marian Lisbeth Cordero Evans

Muchas gracias el tiempo de amor esta en nosotros!

Gracias amado maestro .