Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Inteligencia emocional » El Planeta creado por nuestro pensamiento

El Planeta creado por nuestro pensamiento

planetaMuchos pensarán que es una casualidad, pero para los que estamos concienciados y compartimos conocimientos con la Física Cuántica, la Espiritualidad y la sabiduría Ancestral, esto es una causalidad, es el efecto de nuestra resonancia, de nuestros pensamientos y de nuestra insistencia en decretar que la tierra ascendería….

 

La Agencia Espacial NASA, anunció este jueves el descubrimiento de un planeta que es considerado el “primo más cercano a la Tierra”.

 

Se trata de Kepler-452b y es el primer planeta con un tamaño similar a la Tierra -sólo 60% más grande- y está ubicado en una zona habitable de una estrella muy similar a nuestro Sol.

 

Posiblemente sea la MATERIALIZACIÓN-CREACIÓN de lo deseado insistentemente por el hombre, posiblemente pueda ser el efecto que el SER HUMANO produce en TODO, a través de su pensamiento…  es lo que muchos, unificando sus mentes y corazones consiguen a gran velocidad…
¿ o no?…..

 

Solo el tiempo lo dirá, aunque también muchos sigamos experimentando, apostando, meditando y conectándonos grupalmente por “mejorarnos” aquí en el PLANETA AZUL, y conseguir una ASCENSIÓN en nosotros mismos.

 

Raquel M.

 

Fuente: http://shamballadeluz.blogspot.com.es/

 

El Planeta creado por nuestro pensamiento

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend