Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » ¿Porqué las cosas están antes que Yo? Mensaje del Maestro Jesús

¿Porqué las cosas están antes que Yo? Mensaje del Maestro Jesús

Jesus Children










¿Y porque las cosas están antes que YO?…

aún, aún les pregunto ¿por qué?.

DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ SI DE ELLOS ES MI REINO…

¿y porque no los dejan?… no hay mucho tiempo…

pues el tiempo está cerca… más YO estoy con ustedes y MÍ LUZ ES SU GUÍA… ¿recuerdan la misión que les di por primera vez… que era de reencontrarse con su niño… y dónde está?… ¿Qué han hecho de él… y con él? ¿Porque no lo dejan venir a mi?… y si no están aquí… ¿adónde están?


¿Qué quieren hacer? ¿Qué han decidido hacer? ¿Porque permiten que el miedo… la soledad… la enfermedad… el apego no los deje venir a mi?… ¿porqué?… no debes preocuparte por los demás… YO solo te pregunto por ti… por tu niño… solamente por ti… no por los demás… cada uno decidirá en su momento… si viene a Mí… a éste mi reino… a éste jardín hermoso que lo construí para ustedes… ¿a qué le temen? Sí es así déjalo ir… no lo retengas… porque si su lugar es aquí conmigo… si así lo decide él… y el de cada uno de ustedes, así será.


Sólo recuerden todos… que ésa visión de vida, no es la real… La real; es la que aún no conocen… la que está aquí… ésa es la verdadera vida… la verdadera tierra… aquí existe todo… todo lo que YO cree para ustedes.


No dejen que su alma se contamine, así como se contamina la tierra… a todos les he dado una misión que tienen ahí… en ésa tierra, más ustedes tienen que saber identificar cuándo su misión se ha cumplido… ¿entonces, de qué desconfían? yo percibo ésa gran desconfianza aún, ¿aún no creen en mi? ¿O que necesitan para creer?


Y ahora YO te pregunto lo que siempre te he dicho… ¿AMARÁS A LOS DEMÁS COMO A TI MISMO?… ¿entiendes ahora lo que es amar? Pues la palabra amar, va mas allá de sólo decirla o expresarla y sentirla, AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS…

¿Y porqué las cosas están antes que YO?… aún, aún les pregunto ¿por qué?


Ahora entienden porque cuando un niño nace… no nace vestido… y es así como deben regresar… todo lo que YO TENGO para ustedes es igual para todos y ustedes lo saben pues YO no tengo preferencias, ni colores, ni tamaños, ni formas…más lo único que necesitan es que en este pasar… en este túnel de oscuridad… al que todos temen… es donde irán purificando y dejando todo para llegar aquí… si ustedes así lo desean… pues en este lugar todo está cumplido… todo está perfecto… no les hace falta nada… ni nadie… y no está lejos solo a un paso… a ese gran paso que cada uno tiene que dar… en su tiempo y en su espacio… más YO LOS RESPETO pues ustedes así lo han decidido…y así lo decidirán.


Alguna vez les dije a todos, tienen que encontrar a su niño… reencontrarse con él y llevarlo a la LUZ… MÍ mensaje a sido para todos por igual pero es ese apego o miedo tal vez… el que no los ha dejado… ¿O TAL VEZ NO CREEN EN MI TODAVÍA?… esa es misión de cada uno, pues llegaran nuevos más… y tu misión… solamente es transmitir este mensaje… solamente, la decisión está en cada uno… de los que crucen tu camino… de los que están contigo… y de los que no están también… pues no estás solo somos un gran equipo… sólo recuerden; que a todos aunque físicamente no lo vean, a todos, los he dotado del mismo don, de la inteligencia de la sabiduría, del sentimiento… más a ustedes les corresponde entenderlo, manejarlo, dominarlo, aplicarlo… Siempre les he preguntado ¿qué te falta? ¿Qué me faltó, para que te sientas completo? Así como ustedes YO ALGUNA VEZ ME PREGUNTE ¿PADRE QUE ME FALTÓ?…más cuando te conocí me di cuenta de que lo tenía todo.


En cada uno de ustedes vive el poder; el poder del cambio, de ése cambio que ustedes tanto anhelan está en ustedes… ¿ENTONCES PORQUE BUSCAN FUERA? Y si ustedes se unen en esa sabiduría, en ese amor en ese entendimiento entonces que les falta…recuerden que ustedes son generadores de todo… reproductores de todo lo que ustedes deseen en cada uno de ustedes… ustedes lo dominan… ustedes lo usan… ustedes lo multiplican pero también si ustedes quieren lo pierden… no lo pierdan pues es su herramienta más valiosa; la más valiosa que EL PADRE nos ha dado…


No solo en intención debemos estár, pues intenciones tenemos muchas… TODO ESTÁ EN NUESTROS ACTOS Y RECUERDEN QUE LOS MEJORES ACTOS SON LOS QUE ESTÁN GUIADOS SOLO POR EL AMOR DEL PADRE… esos son los verdaderos actos…esos son los que sanan, esos son los que curan esos son los que crean, esos son los que multiplican… ahora entienden por qué los he mandado ahí… y por qué los necesito de regreso… POR QUE LA LEY DE LA VIDA DIVINA ES NACER CRECER MULTIPLICARSE Y REGRESAR A MI… a que se resisten recuerden que yo fui niño, ustedes siempre lo han sido, tuvieron el don, no todos, de poder multiplicarse, no lo entienden se han preguntado y sin en cambio que es lo que hoy veo, por que acabarse unos a otros porque jalarse unos a otros porque matarse unos a otros si yo no los mande a eso ¿por qué la rivalidad?, ¿por qué la guerra? ¿por qué la envidia?, muchas veces se han preguntado porqué les mando, o porqué hago ésta depuración, ¿ahora lo entienden? ¿Por qué justos por pecadores? más ellos están YA CONMIGO y es necesario, pues es la voluntad del PADRE, MI PADRE, más no la mía…


BIENAVENTURADOS Y AFORTUNADOS LOS QUE CREEN EN LA PALABRA DE MI PADRE pues de ellos es mi reino…NUNCA ESTARÁS, NI ESTARÁN SOLOS, PUES MIS ÁNGELES SON SUS ÁNGELES Y ESTÁN AHÍ HASTA EL DÍA QUE USTEDES ESTÉN AQUÍ CONMIGO…


Repite conmigo: GRACIAS PADRE POR TODO TU AMOR, POR ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS HOY Y SIEMPRE, DESDE EL DÍA QUE NOS TRAJISTE A ÉSTA TIERRA, HASTA EL DÍA QUE REGRESEMOS A TI, PUES ESTAMOS PROTEGIDOS POR TUS ÁNGELES Y POR TODA LA GENTE A LA QUE AMAMOS Y QUE NOS AMA, Y QUE ÉSTE AMOR QUE SABEMOS MULTIPLICAR, CREZCA CADA DÍA COMO TÚ NOS LO HAS ENSEÑADO, TE AMAMOS Y TE RESPETAMOS, POR SOBRE TODAS LAS COSAS… Y POR TU INFINITO AMOR TE DAMOS GRACIAS, PADRE, ASÍ SEA…

==========


Por Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez

Publicado por: Lucia Montaño Ferrer el 27/10/10 – Publicado por laluzquellama

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    porque estoy muy contaminada de ideas equivocadas, estoy reaprendiendo una nueva forma de vivir, de ser, soltando y dejando todo lo que ya no me funciona y abriendo mi mente y mi corazón a lo nuevo a lo verdadero, Padre Amado me entrego incondicionalmente a ti…. hágase en mi, según tu voluntad…. Te amo Padre….

  2. User comments
    Carlos Hoyos Cardena

    Mission entre los dos mundos Material Humano y Espiritual Hacer el Bien Punto de partida= El Amor

    Algo del ley del mundo material humano que esta Evolucionando y se ve con ojos humanos

    En Mexico Derechos Constitucionales

    Libertad de Expresion

    Derecho de Guardar silencio

    Libertad de creencias siempre y y cuando no agreda la integridad fisica moral y espiritual del serHumano.

    Benemerito de las Americas.

    Entre los individuos como entre las naciones el Derecho al Respeto ajeno es La Paz….. Benito Juarez y Pronunciado por… Jimmy Carter en su administracion publica de su Presidencia en su mandato.

    Gracias por escucharma y permiterme reafirmas algunas disposiciones y leyes constitucionales como mexicano que soy.

  3. User comments
    Elizabeth Mercado D&

    Gracias Padre por darnos luz en nuestros caminos por enseñarnos día a día la vereda que se debe pisar, por recordarnos a cada instante que estás en nosotros y que somos tuyos, que nada ni nadie puede más que tú, que no debemos temer, que somos extensión tuya.

    Gracias Padre por abrir nuestros ojos día a día y allegarnos de ángeles en nuestros caminos, por alejarnos de aquellos que no son sanos en nuestras vidas, gracias por darnos la gracia de estar aqui y ahora.

    Te amo y te Bendigo siempre y ayuda a acrecentar mi fe a no tener miedo y a ser más fuerte a creer más en mí y explotar para bien de mis hermanos todo lo que tu me das sin desmedida.

    Gracias Padre, Gracias Hijo Gracias Espiritu.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend